Tierras Altas de Escocia
Gastronomía local

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Gastronomía local: nuestra selección para Tierras Altas de Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Tierras Altas de Escocia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tierras Altas de Escocia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tierras Altas de Escocia: opiniones de otros viajeros

¡Maravilloso!

¡La gira fue definitivamente fantástica! Era la primera vez que visitaba Escocia y podía pasar días increíbles en las zonas montañosas. Nuestro guía turístico fue muy atento, bien organizado, informativo, amable e hizo un gran trabajo durante los recorridos. Me impresionó cómo los 3 días salieron bien con experiencias maravillosas. El alojamiento era bueno, la comida era buena, no hace falta decir que el paisaje era magnífico. Amaba Escocia más que antes de unirme a la gira. En general, la gira fue genial y definitivamente vale la pena.

Espectacular paisaje con una gran guía llamada ROSS.

Vi mucho; Hice mucho Ross fue un gran guía contándonos historias sobre folklore, historia escocesa, tocando música para nosotros en los largos recorridos y un tipo agradable en general para una gira de 5 días.

La guía, Kirsty, fué muy amena y simpática y sus explicaciones interesantes. Era un grupo de adolescentes de 15 años, aprendiendo inglés. La guía hablaba claro y todos pudieron entenderla bien.

Vale la pena cada peso invertido. Se pasan por lugares muy hermosos y el guía es muy amable. Para mi fue una experiencia inolvidable, lo volvería a hacer. SÚPER RECOMENDADO!!!!!

Muy lindo viaje para conocer el interior de Escocia.