Tierras Altas de Islandia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Tierras Altas de Islandia: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Tierras Altas de Islandia

Tierras Altas de Islandia: opiniones de otros viajeros

EXCELENTE TOUR... SE DEBE HACER ESTE TOUR

Muy buen tour, excelente equipo, sin embargo nos dio demasiado frío porque los guantes que nos dieron cuando estabamos en el glaciar para utilizar la moto de nieve eran muy delgados y me dolían los dedos al manejarla, excelente experiencia, respecto al operador mejoraría las explicaciones que nos daba el guía en el tour del círculo dorado ya que no aportaba mucho, era mucho mejor la tablet que nos dieron con las explicaciones... sin embargo super recomendado

Es una experiencia muy chula. La aproximación al glaciar en los autobuses tipo monster va seguida por una preparación con monos, guantes, casco... Una vez preparado te bajan al glaciar y tienen una buena flota de motos. Los guías majos y aunque te dejan poca libertad si tienes suerte de ir en un grupo pequeño se disfruta mucho y la duración es apropiada. La conducción es sencilla, sobretodo si vas solo.

Finalmente solo pudimos ir a las motos, pues la cueva de hielo estaba inundada, a pesar de que es diciembre y hace frio. Ir en moto de nieve por el glaciar es espectacular, tuvimos un tiempo increible y pudimos gozar del sunset. 100% recomendable. Lo unico malo, es que con la moto vas muy lento. No hay oportunidad de darle un poco de gas a la moto. Si tienes algo de experiencia tendras poca adrenalina.

Una experiencia única e inolvidable en el glaciar

Genial, la excursión en moto de nieve es alucinante recorriendo todo el glaciar y montarse en el supertruck para llegar hasta el campamento base, toda una aventura. Merece la pena gastarse lo que vale, donde mejor conducir una moto de nieve (snowmobile) que en un auténtico glaciar!!

We went with kid of 7 and 11 years old and we passed a great day. We did it in October and was cold but not so much. The ride last like almost 3 hour but every body get shoes wet ‘cause the ice was melting so know this !