Añadir fechas

Tiger Cave Temple

Tiger Cave Temple: nuestros tours y actividades más recomendados

Krabi: piscina esmeralda, laguna azul y templo de la cueva del tigre

1. Krabi: piscina esmeralda, laguna azul y templo de la cueva del tigre

Recógelo en tu hotel en Krabi y disfruta de tu primera parada en la impresionante Emerald Pool. Combata el calor de la mañana en medio de un frondoso bosque y nade en las claras aguas azul verdosas de la piscina mineral. Camine por el sendero hasta su próxima parada en Blue Lagoon. Disfruta de esta hermosa joya rodeada de grandes árboles colgantes con raíces que se extienden sobre el agua. Tome un descanso para almorzar en un restaurante local y luego tómese un tiempo para relajarse en la cascada Hot Springs. Sumérjase en la sensación relajante del agua tibia mientras se arremolina a su alrededor. Termine su recorrido con una visita al majestuoso Templo de la Cueva del Tigre. Atrévase a subir las escaleras y sea recompensado con vistas espectaculares en la parte superior.

Krabi: tour templo del Tigre, termas y piscina de cristal

2. Krabi: tour templo del Tigre, termas y piscina de cristal

Recorre la selva de Krabi y sus atracciones principales con este tour de medio día que incluye un cómodo traslado desde y hasta tu hotel. Comienza la excursión en la piscina Esmeralda, conocida por los lugareños como Sra Morakot.Camina por el sendero selvático y refréscate del calor de Krabi con un chapuzón en las aguas frescas de este estanque situado en la reserva natural de Khao Phra Bang Khram. Su tonalidad esmeralda resulta de la abundancia de minerales de las colinas calcáreas que lo rodean. A continuación, visita las fuentes termales naturales de Krabi y su cascada de vapor caliente, Klong Thom, ubicada en la selva a solo 40 km al sur de la ciudad de Krabi. Aunque es solo una cascada que cae suavemente unos pocos metros, es única ya que el manantial que la alimenta sale de la tierra a una temperatura de más de 40 grados centígrados. Disfruta del almuerzo en un restaurante local antes de visitar Wat Tahm Suea, conocido como el Templo del Tigre. Atrévete a subir 1200 peldaños colina arriba para admirar la vista de Krabi y sus formaciones calcáreas.

Krabi: tour al atardecer del templo de la cueva del tigre

3. Krabi: tour al atardecer del templo de la cueva del tigre

Disfrute de una recogida en el hotel por la tarde y diríjase al Templo de la Cueva del Tigre. Sube los 1237 escalones hasta la cima del templo budista y disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad de Krabi. Maravíllate ante un gran Buda dorado en la cima de la montaña. Relájese, disfrute de este ambiente único y tome algunas fotos geniales. Cuando el sol se pone, toda la parte superior se ve naranja, puedes disfrutar de la vista espectacular. Al final de esta actividad, regresará a su hotel con su guía experimentado.

Krabi: excursión al templo y cascada de la cueva del Tigre

4. Krabi: excursión al templo y cascada de la cueva del Tigre

Visita 3 de los principales monumentos de Krabi en este tour privado de un día. Puedes visitar Wat Tahm Suea (el templo de la cueva del Tigre), Sra Morakot (la piscina Esmeralda) y las fuentes termales. Primero visitarás el templo de la Cueva del Tigre, llamado así por la roca cercana que se asemeja a la zarpa de un tigre. El templo es conocido por ser un centro de meditación situado en la espectacular montaña de Ao Luk Thanu, que proporciona la atmósfera ideal para meditar. Atrévete a subir 1200 peldaños hasta la cima para admirar la vista de Krabi y sus formaciones calcáreas. Descubre y nada en la piscina Esmeralda o laguna de Cristal, una piscina de agua fresca dentro de la Reserva Natural de Khao Phra Bang Khram. Las aguas de este estanque de 120 metros cuadrados tienen tonos verdosos debido a la abundancia de minerales de las colinas calizas de alrededor. En la última parte del tour visitarás las fuentes termales de Krabi, que están situadas en la jungla 40 km al sur de la ciudad en la cascada Klong Thom. Aunque es solo una cascada que cae suavemente unos pocos metros, es única, ya que el agua del manantial que la abastece sale de la tierra a una temperatura de más de 50 grados centígrados. Al fluir hacia la cascada se enfría un poco, por lo que podrás darte un baño en el calmado arroyo. Al finalizar el tour, te llevarán de regreso a tu alojamiento en Krabi.

Krabi: tour de 4 horas y Templo de la Cueva del Tigre

5. Krabi: tour de 4 horas y Templo de la Cueva del Tigre

Este tour por la ciudad de Krabi te permitirá explorar los lugares más destacados de la ciudad, empezando por el Templo de la Cueva del Tigre. La leyenda cuenta que unos tigres gemelos fueron criados en las cuevas. No te puedes perder las huellas de tigre en la cueva del templo. Después, sube los más de 1200 escalones y descubre el gran Buda dorado que vigila la ciudad de Krabi. En la siguiente parada puedes hacerte fotos con la estatua gigante del cangrejo negro y admirar el paisaje mientras viajas a través de las orillas del río Krabi y el bosque Mangrove. No te pierdas el sello local de Krabi, el mirador de Khao Khanab Nam. Estas formaciones rocosas describen Krabi y su característica única perfectamente. Para terminar, visita un mercado local para disfrutar de una buena comida local, donde también encontrarás productos locales únicos para llevarte a casa.

Krabi: viaje a la casa de cuidado de elefantes y al templo de la cueva del tigre

6. Krabi: viaje a la casa de cuidado de elefantes y al templo de la cueva del tigre

Pase unas horas bañándose y alimentando elefantes en un santuario de elefantes administrado éticamente al pie de la cordillera de Phanom Bencha. Complete la experiencia duradera con una visita al Templo de la Cueva del Tigre y una caminata hasta la cima para obtener una vista panorámica de 360 grados de Krabi. El día de su viaje, lo recogerán y conducirá a Krabi Elephant Care House en solo 15 minutos. La ubicación está rodeada de exuberantes bosques y cadenas montañosas vírgenes y cuenta con la mayor altitud de Krabi a 1.397 metros sobre el nivel del mar, hogar de maravillas naturales como cascadas, arroyos y cuevas. Sea recibido por un guía multilingüe a su llegada, luego comience a aprender sobre el comportamiento de los elefantes, lo que comen y sus historias individuales. A continuación, camine con los elefantes, báñelos y únase a ellos en el agua para refrescarse. Mira cómo se dan un baño de barro y los cepillan mientras retozan y juegan en el agua. Alimenta a los elefantes con piñas, plátanos, vitaminas y medicinas mientras observas a estos gentiles gigantes. Los elefantes pertenecen a los lugareños y son tratados como una familia. Una fuerte creencia en la interacción humano-elefante es lo que hace que Krabi Elephant House sea tan especial. Obtendrás una experiencia que mejorará tu vida con estos animales únicos y aprenderás sobre ellos en un ambiente natural y relajado. Después de un almuerzo de picnic al estilo tailandés en el santuario, continúe hasta el Templo de la Cueva del Tigre, un sitio sagrado conocido por su ascenso extremadamente empinado y sudoroso con 1237 escalones. Después de escalar, será recompensado con una vista excepcional de las rocas de piedra caliza y la zona costera de Krabi. También vale la pena ver la cueva del tigre principal y la selva tropical llamada "país de las maravillas".

Bangkok: Kanchanaburi, río Kwai y recorrido en tren por la muerte

7. Bangkok: Kanchanaburi, río Kwai y recorrido en tren por la muerte

Aproveche al máximo su día de aventuras y comience temprano con una recogida sin problemas desde Bangkok. Recupere el sueño en la cómoda camioneta con aire acondicionado de camino a su primera parada, el cementerio de guerra de Kanchanaburi. Camine por los terrenos perfectamente cuidados mientras honra a los soldados caídos y prisioneros de guerra y a los civiles que murieron mientras trabajaban en el infame Ferrocarril de la Muerte (Ferrocarril Siam-Birmania) bajo el Imperio Japonés. Dirígete al Museo JEATH, construido para conmemorar a aquellos que perdieron la vida mientras trabajaban en el ferrocarril durante la Segunda Guerra Mundial. El Museo de la Guerra JEATH recibió su nombre de las nacionalidades de los que trabajaban en el ferrocarril: japoneses, ingleses, australianos, estadounidenses, tailandeses y holandeses. Examine exhibiciones de la guerra, como armas, herramientas, uniformes, medallas y réplicas de las condiciones de vida en las que vivían los prisioneros de guerra. Haga una parada rápida en el Puente sobre el río Kwai, donde experimentará el tema de sus lecciones de historia anteriores. En la estación de Tham Krasae, una pintoresca sección de ferrocarril que serpentea alrededor de un acantilado, admire las vistas, vea pasar los trenes y disfrute de un delicioso almuerzo. Disfrute de un breve descanso para tomar café antes de detenerse en Wat Tham Suea, también conocido como el Templo de la Cueva del Tigre. No te pierdas las huellas de las patas de tigre en las paredes de la cueva y la gran y reluciente estatua de Buda de 18 metros de altura en la parte superior. Haga la caminata empinada y sea recompensado con una vista de cerca de la estatua, así como con el impresionante paisaje del paisaje circundante. Después de explorar y tomar fotos en Wat Tham Suea (Templo de la Cueva del Tigre), comience su viaje de regreso a Bangkok, con parte de la inolvidable historia de Tailandia grabada en su mente.

Kanchanaburi: recorrido turístico con el mercado Amphawa

8. Kanchanaburi: recorrido turístico con el mercado Amphawa

Después de la recogida, la primera parada es el Puente sobre el río Kwai, parte del ferrocarril Siam-Birmania construido por prisioneros de guerra de la Segunda Guerra Mundial. Camine a lo largo del puente "Death Railway" de la fama de Hollywood, y aprenda sobre su importancia histórica y cultural. A continuación, diríjase a Wat Tham Seua, un templo budista encaramado en la cima de una montaña. Conocido como el Templo de la Cueva del Tigre, recibió su nombre de las huellas de garras de tigre encontradas en las paredes de la cueva. Sube a la cima y disfruta del hermoso paisaje, maravíllate con la gran estatua reluciente de Buda y explora el área principal del templo. La siguiente parada es Wat Bang Kung. Construido durante el período de Ayutthaya, este templo budista está cubierto de raíces y ramas de árboles de Banyan cercanos, lo que lo hace parecer una ruina oculta en el bosque. Eche un vistazo a la estatua dorada de Buda en el interior y tome fotos de la entrada icónica. Finalmente, dirígete al mercado flotante Amphawa. Suba a un bote y navegue por el río mientras interactúa con los vendedores que reman en sus pequeños botes cargados con productos. Empápese de las vistas del río, compre algunos recuerdos o compre comida callejera para comer en el viaje de regreso a Kanchanaburi.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Tiger Cave Temple

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tiger Cave Temple? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tiger Cave Temple: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 313 opiniones

Reservamos este tour la noche anterior y nos preocupaba que esto fuera un problema. no lo fue Éramos las únicas dos personas en la gira. La guía fue amable y trató de contarnos la mayor cantidad de datos interesantes posibles, su inglés era lo suficientemente bueno. En lugar del mercado, nos llevó en un bote de cola larga a Khao Khanabnam, que fue más increíble. Esta gira fue mucho mejor de lo esperado.

Es un tour muy recomendable porque se conoce una faceta natural y diferente de la zona. Estaría mejor si se cambiase el orden: primero iría al templo y subiría hasta arriba y luego, una vez agotados, a relajarse a las piscinas para acabar en las termas.

La comida muy buena y la atención también se agradece que te lleven en un coche con aire acondicionado,te dan agua y toalllitas refrescantes y al finalizar nos dieron piña fresquita,de los tours que hemos reservado ha sido el mejor Gracias repetiremos!

Una excursión llena de sorpresas e intensa. ¡En particular, Tiger Temple, que es muy físico con sus 12060 escalones empinados para subir! Pero el paisaje en la cima vale la pena. Traiga una toalla para escurrirse, agua y zapatos. Yo recomiendo

Un recorrido muy agradable. Incluso se llevó a cabo con sólo 4 participantes. súper