Añadir fechas

Cosas que hacer
Tigre, Argentina

Lo más recomendado de Tigre, Argentina

Buenos Aires: Tour por el Delta del Tigre en barco y furgoneta con merienda

1. Buenos Aires: Tour por el Delta del Tigre en barco y furgoneta con merienda

En este tour de medio día lleno de diversión por Tigre y Buenos Aires, embárcate en una aventura que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza e historia. Tras la recogida en tu hotel, nos dirigiremos a las zonas del norte de Buenos Aires. Puedes elegir entre una navegación de 2 horas en la que saldremos desde Puerto Madero, Buenos Aires, para que puedas admirar las vistas de la ciudad desde el Río de La Plata y luego continuar por el Delta del Tigre de esta forma nos acercaremos a la naturaleza repleta de flora y fauna o un paseo en barco de 1 hora en el que tendremos una vista del Delta del Tigre, el paseo en barco continúa por una serie de estrechos canales e islas, a través de los ríos San Antonio, Angostura, Luján, Carapachay y Espera; una popular escapada de fin de semana para los habitantes de Buenos Aires y un hogar cotidiano para miles de isleños, Experimenta el majestuoso paisaje, muy diferente de todo lo que hayas visto antes, mientras aprendes todo sobre los lugareños que viven a lo largo de los apacibles canales con los barcos como único medio de transporte. A la hora de comer, el barco te dejará en Tigre, una importante ciudad del conurbano bonaerense. Puedes elegir disfrutar de un auténtico tentempié que incluya empanadas (empanadillas locales) y bebidas en un local histórico que pertenece al Club Italiano de Remo de la ciudad de Tigre. Durante el resto del recorrido, sube a bordo de un vehículo y conduce por los suburbios del norte de Buenos Aires para obtener una visión general de cómo es la vida en las afueras de la capital de Argentina, donde vive aproximadamente el 25% de la población total del país. A lo largo del trayecto, visitaremos varios lugares, entre ellos el mercado de frutas; después, recorreremos la avenida Victorica, el paseo costero, que bordea el río Luján hasta llegar a los elegantes jardines que rodean la sede del Concejo Deliberante de Tigre y el Museo de Arte de Tigre. Una vez finalizada la excursión, te llevaremos de vuelta a Buenos Aires. Pueden dejarte en algún lugar del camino para que sigas explorando la ciudad o llevarte de vuelta a tu hotel. En Signature Tours consideramos que ésta es una visita obligada en la zona de Buenos Aires, ya que te ofrece la posibilidad única de experimentar algo completamente diferente sin tener que desplazarte lejos de la ciudad.

Desde Buenos Aires: Tour por el Delta del Tigre con paseo en barco

2. Desde Buenos Aires: Tour por el Delta del Tigre con paseo en barco

Se accederá visitando la Zona Norte, con sus barrios residenciales de Olivos, La Lucila, Martínez y San Isidro, donde destaca la magnífica Catedral neogótica, Monumento Histórico Nacional de principios del siglo XX. Navegaremos por los principales 5 ríos que conforman el Delta Inferior, donde su imponente belleza se tiñe de ocres y verdes. Las flores nos cautivarán con su aroma y junto con el particular color del agua nos llevarán de paseo por nuestros sentidos. Durante el recorrido, podremos observar, Canales delineados por la naturaleza, los tradicionales clubes de remo, el Concejo Deliberante, el Museo de Arte Tigre (ex "Tigre Hotel"), el Museo Sarmiento, la vida de los isleños con sus casas, escuela e iglesia.

Tigre: tour de 1 hora en barco panorámico por el delta

3. Tigre: tour de 1 hora en barco panorámico por el delta

Tu tour en barco comienza en la estación fluvial de Tigre. Navegarás durante toda una hora por los ríos de Luján, Carapachay, Angostura, Sarmiento y Espera, donde se encuentra la reserva del Delta Tierra.  Admira las vistas panorámicas del delta mientras la audioguía de los altavoceste habla sobre la región y sus numerosas características únicas. Podrás disfrutar de uno de los lugares favoritos de muchas familias argentinas y observar el estilo de vida único de los lugareños que viven en el delta del río.

Tour en barco al delta del Tigre desde Buenos Aires

4. Tour en barco al delta del Tigre desde Buenos Aires

Sube a bordo mientras tu capitán te lleva por las aguas de Río de la Plata en tu paseo en barco de 1 hora y 50 minutos. Después de pasar por los barrios de Núñez, Olivos, Martínez y San Isidro, el crucero irá por el río San Antonio hasta el delta del río Paraná. Los rascacielos de Buenos Aires dejarán paso a pequeñas casas junto al agua y los barcos se convierten en el único medio de transporte de la región. Alrededor de las 12:00, llegarás a la estación fluvial de Tigre. Si compras la opción de ida y vuelta, asegúrate de estar en la estación fluvial a las 15:45, ya que el barco de vuelta sale a las 16:00.

Desde Tigre: Excursión en barco a Buenos Aires

5. Desde Tigre: Excursión en barco a Buenos Aires

Sube a bordo y disfruta de las vistas mientras tu capitán te lleva por las aguas del delta del Tigre. Navega por el Río de la Plata y observa los barrios suburbanos de Núñez, Olivos, Martínez y San Isidro. Mira cómo las casitas de la orilla se transforman en rascacielos al acercarte al moderno Puerto Madero de Buenos Aires. Disfruta de una audioguía en inglés, español y portugués que te ayudará a identificar los monumentos desde el barco. Desembarca en Buenos Aires en torno a las 18:00. Aprovecha el billete de regalo para el autobús turístico con paradas que se incluye con este tour. La ruta del autobús comienza en la estación de tren de Tigre y para en una selección de lugares históricos y culturales mientras avanzas por animados barrios con una atmósfera puramente argentina.

Buenos Aires: Viaje al Delta del Tigre y Visita al Puerto de Frutos

6. Buenos Aires: Viaje al Delta del Tigre y Visita al Puerto de Frutos

Explora la zona norte de la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra la ciudad de Tigre. Deja que te recojan en tu alojamiento del centro de Buenos Aires y participa en un tour panorámico en barco por el río Tigre. Admira las vistas de los pequeños afluentes y las numerosas islas del delta. Contempla el estilo de vida típico isleño mientras pasas al lado de casas, colegios e iglesias. Desde el microbús verás el Paseo Victorica, el Museo del Mate y el Museo Naval. Maravíllate con las preciosas vistas del Museo de Arte Tigre, un elegante edificio de finales del siglo XIX. Dirígete después a la zona de Puerto de Frutos, donde tendrás tiempo libre para explorar las tiendas y museos.

Desde Buenos Aires: Viaje en barco a Tigre con Puerto de Frutos

7. Desde Buenos Aires: Viaje en barco a Tigre con Puerto de Frutos

Comienza tu viaje desde Puerto Madero en Buenos Aires y realiza un original recorrido costero a lo largo del Río de la Plata durante aproximadamente 1 hora y 50 minutos. Durante el trayecto, verás varios lugares de interés a lo largo de la costa, como el centro de Buenos Aires, Jorge Newbery, Ciudad Universitaria, Vicente López, Olivos, Martínez y San Isidro y su catedral. Infórmate sobre lo que vas viendo a medida que avanzas con una audioguía incluida, y luego adéntrate en el Delta del Paraná. Navega por el Río Luján, el Río Vinculación, San Antonio y luego el Río Sarmiento, donde verás atracciones de renombre como el Museo Sarmiento. Pasa por la Isla del Descanso y la zona recreativa El Alcázar, hasta llegar al Puerto de Tigre. Tras llegar a Tigre, toma un autobús con un guía que te contará la historia y los orígenes de la ciudad. Descubre los principales puntos de interés de Tigre, como el Paseo Victoria, los museos y el casino, antes de llegar al Puerto de Frutos. Aquí, disfruta de tiempo libre para visitar los muelles y hacer algunas compras. La excursión concluye con el regreso a Buenos Aires en autobús y la recogida en puntos turísticos del centro de Buenos Aires.

Buenos Aires: Tour de medio día por el Delta del Tigre y paseo en barco

8. Buenos Aires: Tour de medio día por el Delta del Tigre y paseo en barco

Opción de paseo en barco clásico: Navegaremos por los cinco ríos principales que forman el Bajo Delta del Paraná, donde su imponente belleza se ve tocada por matices orquídeas y verdes. Veremos los canales perfilados por la naturaleza, los tradicionales clubes de remo, el Museo de Arte de Tigre, el Puerto de Frutos y el particular estilo de vida de los isleños. Toda la actividad estará acompañada por un experto guía profesional bilingüe. Opción de paseo en barco Premium: Salida en un barco Premium. Navegación por el Río de la Plata con una vista panorámica desde el barco de la ciudad de Buenos Aires, el Estadio River Plate, la ciudad de San Isidro con su Catedral de estilo neogótico, el barrio de San Fernando (La Capital del Remo). Ingresaremos a Tigre por el Río San Antonio, uno de los principales ríos para la práctica de deportes náuticos, siguiendo luego por distintos ríos, como el Capitán Sarmiento, el Río Luján, finalizando la navegación en la Estación Fluvial del Río Tigre. Recorreremos los cinco ríos del Delta del Paraná, donde conoceremos la singular vida de los isleños, y su entorno de naturaleza viva. Regresaremos a la ciudad en autobús.

Aventura en el Delta del Tigre

9. Aventura en el Delta del Tigre

¡Bienvenido al Delta del Paraná! Te invitamos a descubrir la naturaleza salvaje de esta zona como un verdadero "isleño". ¿Y quiénes son los "isleños"? Son las personas que habitan las islas del Delta. Navegan de un lado a otro de las islas a tierra firme para abastecerse de mercancías, para luego regresar a sus exuberantes hogares. Nuestro destino principal es Tres Bocas, una pequeña isla que es un lugar de descanso popular tanto para los lugareños como para los visitantes. Aquí podrás disfrutar de los senderos naturales, de la flora y la fauna, así como de bebidas para descansar y relajarte. Itinerario: Punto de recogida: recogemos a los huéspedes en su alojamiento en BA Hora de encuentro: 10:30 Duración de la excursión: 5 horas Qué haremos Recorrido a pie por Tigre y la Reserva Vicente López (opcional, según las limitaciones de tiempo), navegación y visita turística por las Islas del Delta. Parada en la Isla Tres Bocas con parada opcional para comer (El hornero) Qué incluye: recogida y devolución (coche), paseo en barco (privado o semiprivado), visita guiada, empanadas (opcional, no incluido) - Aclaración: puedes añadir la recogida por un suplemento de 10USD y el almuerzo por 10USD más. En ese caso, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un enlace para completar el pago. - IMPORTANTE: Sólo aceptamos reservas programadas con 24 de antelación. Gracias a todos 📣 ¡No olvides mostrar tu agradecimiento! Los anfitriones trabajan duro para ofrecerte una experiencia inolvidable. Dejar una propina es una forma maravillosa de expresar tu gratitud por su dedicación y conocimientos. ¡Tu generosidad será muy apreciada! 💼👟🌟

Delta Buenos Aires @ Excursión Privada en Barco - Embarcación de 24 Pies

10. Delta Buenos Aires @ Excursión Privada en Barco - Embarcación de 24 Pies

Embárcate en un viaje inolvidable al corazón de la naturaleza, donde las tranquilas aguas del Delta de Buenos Aires susurran historias de serenidad y aventura. Nuestra exclusiva excursión privada en barco de 2 horas te ofrece una experiencia sin igual, que combina lujo, relajación y la encantadora belleza del Delta. Sube a bordo de tu embarcación privada, donde el servicio personalizado y la atención al detalle son nuestras principales prioridades. Con un capitán experto a tu servicio, navegarás por la intrincada red de vías fluviales, descubriendo joyas ocultas y lugares secretos que sólo unos pocos privilegiados llegan a explorar. ¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando puedes disfrutar de lo extraordinario? Nuestra excursión privada en barco ofrece un mundo aparte de los abarrotados barcos comerciales. A diferencia de los bulliciosos recorridos comerciales, nuestra experiencia privada garantiza una atención personalizada, sin cubiertas abarrotadas ni itinerarios fijos, sólo la libertad de saborear la belleza del Delta a tu propio ritmo.

Todas las actividades

31 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Tigre, Argentina

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tigre, Argentina?

Las atracciones imprescindibles de Tigre, Argentina son:

Tigre, Argentina, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Buenos Aires

Tigre, Argentina, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Tigre, Argentina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tigre, Argentina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tigre, Argentina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(815 reseñas)

Lo pasé muy bien en esta gira. Creo que tenía una idea ligeramente diferente de lo que iba a ser: pensé que íbamos a estar en un bote al aire libre, con un grupo mucho más pequeño y que estaríamos observando la vida silvestre. En lugar de eso, era un ferry grande y cerrado con varios grupos de turistas a bordo, y lo que más se veía eran las casas a lo largo del delta del río. Todavía lo pasé muy bien, ¡pero solo un aviso para futuros viajeros!

Maravilloso recorrido dirigido por un guía que hablaba inglés y español. Nos divertimos aprendiendo sobre Tigre y el delta. Nos encantó la parte del paseo en barco. El almuerzo también estuvo delicioso.

Una excelente actividad , todo fue buenísimo ! El bus, el conductor y la guía muy amables . El paseo muy entretenido y la merienda bastante buena !

Fue muy bien. Lo único confundo fue encontrar el local 10. Pero el resto fue muy bien una vez ubicado

la guía Sofía fue clara y buena explicando lo que íbamos a ver