TimeRide

TimeRide: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: recorrido a pie por la historia del siglo XX en realidad virtual con guía

1. Berlín: recorrido a pie por la historia del siglo XX en realidad virtual con guía

Embárcate en un viaje por la historia de Berlín a lo largo del siglo XX. Descubre el pasado y el presente de la ciudad en 9 lugares diferentes con la ayuda de un casco y una guía de realidad virtual móvil. Experimente una vista de 360° de los lugares más importantes de la ciudad y vea qué edificios típicos de la época siguen en pie. Conozca a su guía y configure sus gafas de realidad virtual móviles. El Berlín prusiano y los dorados años veinte con sus míticas salas de cine cobrarán vida ante tus ojos. Vea los edificios monumentales de la dictadura nazi y párese en medio de las ruinas de 1945. Experimente la sensación de estar en la franja fronteriza del Berlín dividido y estar allí en vivo durante la caída del Muro en 1989 gracias a las gafas VR móviles. Obtenga una visión única de las diferentes épocas y descubra lo que todavía puede ver y sentir hoy junto con una guía. En el camino, visite Potsdamer Platz, la Puerta de Brandenburgo, TimeRide Berlin, Pariser Platz y el Memorial del Holocausto. Conozca cómo Berlín se convirtió en el centro de la política mundial y se convirtió en un símbolo de división y reunificación.

Berlín: Entrada para la experiencia de RV "La historia de Alemania

2. Berlín: Entrada para la experiencia de RV "La historia de Alemania

Viaja en el tiempo utilizando la más moderna tecnología de realidad virtual con una entrada para "La historia de Alemania" en TimeRide, en Berlín. Experimenta hitos clave de la historia de Alemania como si estuvieras realmente allí con escenas de imágenes en movimiento de 360 grados. Deja que tu anfitrión te enseñe a usar las gafas de RV y que el personal te ayude a ponerte tus propias y cómodas gafas de RV. Descubre una visión emotiva e impresionante de los acontecimientos formativos de la historia de Alemania. Elige experimentar este viaje de RV en alemán o en inglés. Descubre la historia de Alemania desde los romanos en Colonia hasta la caída del Muro en Berlín en sólo 10 minutos. Sumérgete en la historia como nunca antes mediante una tecnología que te permite adentrarte en 14 momentos clave de diferentes ciudades de Alemania y a través del tiempo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en TimeRide

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en TimeRide? Pincha aquí para ver la lista completa.

TimeRide: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 285 opiniones

Fue increíblemente emocionante con mis propios ojos ver y escuchar sobre ese momento. Una es aprender sobre ella en las lecciones de historia, otra es verla con tus propios ojos y escuchar a las personas de esa época contar lo que han experimentado.

Un pequeño recorrido histórico muy entretenido y digno de ver por Berlín. Es una ventaja si ya ha visto algo del Berlín de hoy, por ejemplo, a través de un recorrido en autobús real. Hay algunos momentos asombrosos en la gira de realidad virtual.

La historia de Berlín fue preparada auténticamente y presentada de manera moderna. Una experiencia especial si aún no conoces la realidad virtual. Personal muy amable y servicial.

Visita emocionante. Hace un fonema lo que era vivir en Oriente y Occidente. Buena particularidad.

Personal super agradable. Gran evento, definitivamente vale la pena el viaje.