Cosas que hacer en
Timișoara

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Timișoara

Timisoara: recorrido a pie clásico

1. Timisoara: recorrido a pie clásico

Este recorrido comenzará con una breve introducción sobre la situación actual del país, para que tenga una idea de Rumanía y una comprensión básica de la historia de Timisoara. Conozca la historia de la ciudad, desde la invasión mongola hace siglos hasta la revolución contemporánea contra el régimen comunista en Rumania. Durante el recorrido, escuche sobre los años de la ocupación turca y vea dónde solían estar los baños públicos turcos, el bazar o la Mezquita Central en el pasado. Todo cambió cuando Timisoara fue conquistada por las tropas imperiales austríacas a principios del siglo XVIII. La ciudad fue completamente reconstruida durante ese tiempo. Desaparecieron los edificios de madera de la Edad Media y se establecieron nuevas calles y casas, así como un sistema de fortificación. Conozca cómo se construyó en Timisoara uno de los primeros tranvías del mundo que conectaba a las personas de los suburbios con el centro de la ciudad. Timisoara fue también el primer lugar de Europa continental donde se utilizaron farolas eléctricas. Descubre estos y muchos más datos, anécdotas e historias interesantes y entretenidas en este recorrido a pie.

De Bucarest a Budapest: tour guiado de cuatro días

2. De Bucarest a Budapest: tour guiado de cuatro días

Pase cuatro días memorables en esta visita guiada desde Bucarest a la capital de Hungría, Budapest. Sea testigo de la intersección de la arquitectura gótica, barroca y renacentista. Persigue el castillo de Drácula. Entra en el corazón de Transilvania, Sighisoara. Vea la Ciudadela de Alba Carolina y mucho más. Salga hacia Sinaia por la mañana y encuentre el castillo de Peles, uno de los castillos más impresionantes de Europa. A continuación, ingrese al castillo de Bran, más conocido por la inquietante historia de Drácula. Luego, explore la animada ciudad de Brasov con una visita guiada a pie. Dirígete al antiguo sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Sighisoara, donde nació Vlad Drácula. Llegue por la noche a Sibiu, la ciudad medieval más fascinante de Rumanía. Déjate encantar por sus palacios superlativos y sus magníficas plazas. Visite la histórica ciudad de Alba Carolina, conocida por sus pintorescas vistas, la ciudadela y sus museos. Encuentra el castillo gótico de Corvin y disfruta de las hermosas vistas. Termine el día en Timisoara, nombrada Capital Europea de la Cultura en 2021. Salga de Rumanía para llegar a la extraordinaria capital húngara, Budapest, donde lo dejarán justo en su hotel en los alrededores de la ciudad.

Desde Timisoara: traslado rápido privado de ida a Bucarest

3. Desde Timisoara: traslado rápido privado de ida a Bucarest

Disfrute de un traslado privado de ida desde su alojamiento en Timisoara a su ubicación preferida en Bucarest. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando en su ubicación en Timisoara. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado. Deje que su conductor lo lleve a través del tráfico sin problemas. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte por la reserva previa o la búsqueda de última hora.

Desde Bucarest: traslado rápido privado de ida a Timisoara

4. Desde Bucarest: traslado rápido privado de ida a Timisoara

Disfrute de un conveniente traslado privado desde su alojamiento en Bucarest a su ubicación preferida en Timisoara. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor de habla inglesa lo estará esperando en su ubicación en Bucarest. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado. Deje que su conductor lo lleve a través del tráfico sin problemas. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte por la reserva previa o la búsqueda de última hora.

Preguntas frecuentes sobre Timișoara

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Timișoara esta semana?

Las mejores cosas que hacer en Timișoara son:

¿Qué tours en Timișoara están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Timișoara están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Timișoara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Timișoara? Pincha aquí para ver la lista completa.