Tinerhir
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tinerhir: opiniones de otros viajeros

YO RECOMIENDO HACER EL VIAJE A LAS PERSONAS POR SUS PROPIOS MEDIOS POR QUE EN LOS RECORRIDOS QUE HACEN TODAS LAS COMPAÑIAS HACIA MERZUGA SE PASA MUCHO TIEMPO EN EL AUTO VIAJANDO Y EN EL SAHARA QUE ES EL MOTIVO PRINCIPAL DE LA EXCURSION SE PASA UNAS HORAS POR LA TARDE DESDE LAS 4 PM HASTA LAS 8 AM DEL OTRO DIA Y QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR EL DESIERTO, O HACER OTRAS ACTIVIDADES. AHORA SI NO TE QUIERES COMPLICAR Y DECIDES TOMAR UN GUIA TURISTICO O EXCURSIÓN ARMADA RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA COMPAÑIA "FAMILY DESSERT" CON QUIEN YO HICE EL RECORRIDO, ES UNA COMPAÑIA RESPONSABLE, PUNTUAL Y SOBRE TODO COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR COMUN DE LA GENTE DEL SUR, NO SOLO BUSCAN BIENESTAR PARA ELLOS SI NO APOYAR A LA GENTE DEL DESIERTO QUE TANTO LO NECESITA, LOS ALOJAMIENTOS EXCELENTE , ESPECIALMENTE EN EL DESIERTO Y LAS DOS CENAS Y DESAYUNOS QUE ELLOS TE PROPORCIONAN , MAGNIFICAS!! EXCELENTE CALIDAD DE LOS ALIMENTOS Y SABOR.

Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Merzouga Valoración de José Manuel, 27/02/2020

Un'escursione impegnativa, stai via parecchie ore, ma vedi un sacco di posti meravigliosi!! La nostra guida ci hanno condotti attraverso le 3 valli, ci siamo fermati a un mercato locale, colazione a una cooperativa femminile di olio d Argan, pranzo tipico in un villaggio berbero, giro in cammello e deserto di Agafay. La guida Youssef e il driver Abdltif sono stati molto cordiali e disponibili, e in più ci fatto scendere in diversi posti per fare foto memorabili ! Consiglio quest escursione!

Hemos vivido una experiencia completamente diferente y autóctona. Descubrir panorámicas increíbles, visitado ciudades, hemos conocido más sobre la vida y trabajo de la gente local, cañones... La visita al desierto ha sido increíble, desde montar camellos, ver el atardecer, una cena y fiesta con los locales... En fin, una experiencia muy recomendable que hay que vivir. Relación calidad - precio es excelente. Tanto el chófer como los guías, gente profesional y entrañable.

Hicimos la excursión con Youssef. Nos gustó mucho como guía. Hicimos muchas actividades. Primero fuimos deteniéndonos en los paisajes para las fotos. También fuimos a los pies de la montaña hacer una pequeña excursión. Además del paseo en camello Y las dos comidas. Gracias Youssef, esperamos verte pronto.

Excelente excursión para conocer marrakech en solo un día, si es que tu estadía en Marruecos es de pocos días. Ibrahim desde el primer momento con una muy buena energía, y explicando cada punto de la excursión, para conocer bien la historia de marrakech. Si o si calzado y ropa cómoda.