Tinerhir

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Tinerhir

Más actividades y cosas que hacer en Tinerhir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tinerhir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tinerhir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1953 opiniones

Excelente tour, totalmente recomendable. Todos los tiempos del tour son correctos. El chofer que me tocó, Mohammed, muy amable y simpático. Algunas comidas están incluidas y otras no, generalmente te llevan a restaurantes fijos, no podes elegir. En cada comida no incluida pagarás aproximadamente entre 10 y 13 euros (en moneda marroquí). La vuelta es muy larga (casi 10 horas de viaje) pero nunca se recorre más de hora y media sin hacer una parada para ir al baño o estirar las piernas.

Hemos vivido una experiencia completamente diferente y autóctona. Descubrir panorámicas increíbles, visitado ciudades, hemos conocido más sobre la vida y trabajo de la gente local, cañones... La visita al desierto ha sido increíble, desde montar camellos, ver el atardecer, una cena y fiesta con los locales... En fin, una experiencia muy recomendable que hay que vivir. Relación calidad - precio es excelente. Tanto el chófer como los guías, gente profesional y entrañable.

Fue una de las mejores experiencias de mi vida, el viaje estuvo lleno de lugares a descubrir completamente fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. La parte del desierto sin duda fue la mejor, ese recuerdo quedará grabado por siempre.

Experiencia increíble. Youssef nuestro conductor nos llevó a los mejores sitios para hacer fotos, ver las vistas y comer en sitios típicos. El desierto impresionante. Muy recomendable.

Buen tour, visitas el interior de marruecos , la estancia en el desierto muy satisfactoria, totalmente recomendable.