Añadir fechas
Cosas que hacer

Tinos

Lo más recomendado de Tinos

Isla de Tinos: viaje de 1 día completo desde Miconos

1. Isla de Tinos: viaje de 1 día completo desde Miconos

Sube a bordo de un barco en el puerto nuevo de Tourlos, en la costa noroeste de Miconos, y cruza el mar Egeo hasta la cercana isla de Tinos para experimentar la cultura auténtica y la hospitalidad tradicional de Grecia. Explora la capital del mismo nombre para ver una de las iglesias más importantes de Grecia, Panagía Evangelístria, construida alrededor de un maravilloso icono de la Virgen María. A continuación dirígete al monasterio de mujeres de Kechrovouni, en lo alto de las montañas, para disfrutar de vistas espectaculares de los alrededores. Pasea por el pueblo tradicional de Volax  para observar el trabajo de los tejedores de canastas y visita el valle para hacer fotos de recuerdo de sus palomares de la era veneciana. Admira obras de arte de mármol en Pyrgos y dispón de tiempo libre para tomar un café al cobijo de un plátano de sombra en la plaza principal antes del viaje de regreso en barco a Miconos.

Tinos: visita a la bodega y degustación de vinos combinados con refrigerios

2. Tinos: visita a la bodega y degustación de vinos combinados con refrigerios

Visite una bodega familiar en el pueblo de Steni en Tinos. Deje que un enólogo comparta con usted su pasión por la isla y la producción de vino mientras observa los viñedos y la bodega. Deleite sus sentidos mientras prueba 6 vinos locales. Sea recibido por el enólogo en la bodega en Steni. Escuche mientras el enólogo le cuenta sobre los terruños de la isla de Tinos y su deseo de llevar los viñedos griegos a la vanguardia de la escena mundial del vino. Dirígete a los exuberantes viñedos donde las uvas maduran a la perfección bajo el sol griego. Continúe hacia la bodega donde se fermentan y envejecen los vinos. Escuche sobre las máquinas utilizadas para elaborar vino, las diferentes variedades de la región y la historia de la vinificación griega. Finalmente, dirígete a una terraza con vistas al campo y al mar. Saboree diferentes vinos acompañados de un pequeño plato de bocadillos como quesos y jamones locales. Deje que su sumiller le explique las características de cada vino.

Isla de Tinos: recorrido por la granja, picnic y degustación de bodegas

3. Isla de Tinos: recorrido por la granja, picnic y degustación de bodegas

Saboree los sabores de la isla de Tinos en esta experiencia de día completo que incluye una visita guiada a la bodega con un sumiller, degustación de productos locales de temporada y un delicioso picnic con hermosas vistas de la naturaleza. Descubra el campo de la isla de Tinos mientras participa en un picnic lleno de productos tradicionales. El menú incluye 3-4 piezas de queso local, 3-4 piezas de jamón local, tomates secos, alcachofas, alcaparras, verduras y frutas frescas de la granja, tarta tradicional y pan horneado a mano. Apaga tu sed con refrescos como limonada casera, vino local y agua fría. Visite una granja local para ver dónde se producen estos productos y visite una bodega para degustar un poco de vino local. Aprenda más sobre la cultura y la comida de Tinos y, al mismo tiempo, experimente más de las maravillas naturales de la isla.

Tinos: clase de cocina de la granja a la mesa con degustación de vinos

4. Tinos: clase de cocina de la granja a la mesa con degustación de vinos

Únase a una clase de cocina y degustación de vinos en Tinos para descubrir varias recetas tradicionales de Tinos y Grecia y pruebe los vinos de la isla bajo la guía de un chef y sumiller local. Disfrute del transporte en un vehículo de lujo. Durante el curso de cocina, camine hasta los jardines, aprenda todo sobre la naturaleza y la agricultura locales, y obtenga los ingredientes que necesitará para preparar una comida en un horno de leña. Los platos serán de 1 a 2 ensaladas, de 2 a 3 aperitivos y de 1 a 2 platos principales, seguidos de un postre tradicional. Pase tiempo en un acogedor ambiente familiar, compartiendo bocadillos en la misma mesa acompañados de vino local y raki , como una típica fiesta dominical en Grecia.

Desde Atenas: traslado privado en helicóptero a las islas griegas

5. Desde Atenas: traslado privado en helicóptero a las islas griegas

Disfrute de una cómoda llegada a la isla griega de su elección u otros destinos griegos populares con nuestro vuelo privado en helicóptero a Atenas. Después de que lo recojan en el hotel, reúnase con nuestro piloto en la plataforma de lanzamiento de helicópteros privados y vuele hacia arriba y lejos para ver las islas griegas y el mar Egeo desde el aire. Dentro de minutos de vuelo limitados, aterrice en una isla griega u otro destino de su elección. Deje la logística en manos de nuestro equipo de expertos y disfrute de un servicio gratuito de traslado a su hotel, villa o destino de su elección. Nuestro helicóptero privado tiene capacidad para cuatro pasajeros y está disponible para traslados en helicóptero de ida y excursiones de un día entre los principales destinos e islas de Grecia. Este vuelo puede acomodar hasta 60 kg de equipaje combinado. Si viaja con más equipaje, comuníquese con nosotros para obtener un presupuesto personalizado con un tipo de helicóptero mejorado. En caso de que su grupo esté formado por más de cuatro viajeros, contáctenos para una oferta personalizada.

Preguntas frecuentes sobre Tinos

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Tinos esta semana?

¿Qué tours en Tinos están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Tinos están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Tinos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tinos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tinos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 22 opiniones

El descubrimiento de Tinos el soberbio realmente vale la pena. Valentina es una gran guía, aprendimos mucho, especialmente sobre la iglesia de Panagia y sus anécdotas. La comida organizada en la pequeña Taberna fue muy buena. Disfrutamos descubriendo a los artesanos locales, en particular la elaboración de cestos de mimbre y el pelado de alcaparras ;) una pena que el convento esté cerrado porque estamos convencidos de que Valentina y su amor por la isla de Tinos todavía nos habrían enseñado muchas cosas cosas Gracias a ella y al conductor fue genial, lo recomendamos encarecidamente :)

Fue un día maravilloso por decir lo menos, agradezco a Sabina la guía que me hizo amar a Tinos por su cultura, artesanías, iglesias y vistas únicas. Recomiendo mucho esta excursión, vale la pena

Sofía fue increíble. Conocía muy bien la historia de las islas griegas. El almuerzo también fue genial. Recomiendo encarecidamente este viaje.

Gran recorrido

Hermoso viaje de un día a la isla aún relativamente desconocida de Tinos, excelentes paisajes y deliciosa comida, excelente guía turístico,

Fue una experiencia muy buena. Valentina la guía en Tinos fue buenísima y nos lo enseño todo muy bien.