Tinum

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Tinum

Tinum: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Tinum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tinum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tinum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1510 opiniones

La atención del personal muy buena, tuvimos un problema al tomar el tour el día originalmente planeado y nos ayudaron a reprogramarlo al día siguiente sin costo adicional. La explicación durante nuestra visita a Chichen Itzá fue muy completa (nota el impuesto local no lo incluía nuestro paquete fueron alrededor de MXN 610, pregunten a detalle si su paquete incluye los impuestos a pagar en Chichen Itza). El cenote al que nos llevaron se llamaba HIBIKU que está genial pero no es el mismo nombre que aparece en los promocionales del tour. Finalmente la visita a Valladolid MUY corta, literal te dan 20 min (entiendo que es por restricciones de la ciudad por COVID) pero literal tienes que correr para poder comprar algún snack y por supuesto no te da tiempo de entrar a la iglesia o disfrutar del centro de la ciudad. Espero que después de la pandemia al menos den 1hr para poder disfrutar de la visita a Valladolid, de lo contrario no tiene caso ir por 20 min.

Excelentísima experiencia desde el inicio ellos fueron a el hotel donde me alojaba, siempre con instrucciones de las actividades que se iban a seguir haciendo y con una actitud positiva y amable, los guias son muy buenos en lo que hacen, en lo personal víctor es un profecional qué le gusta su trabajo y hace que los demas turistas se sientan a gusto y en confianza, posterior a todas las actividades también fueron a dejarme hasta el hotel donde fue la recogida, sin duda regresaré próximamente

Todo estuvo muy bien excepto la comida. Se tardaron más de 1 hora en entregarnos la comida y el menú estuvo muy limitado. La hacienda es muy grande, podrían habilitar otra locación para hacer un buffet de verdad. Ruth, nuestra guía fue excelente. Nos brindó una explicación bastante buena acerca de la cultura maya y la creación de los cenotes. Ahora, me parece que no nos llevaron al cenote ik kil.

Recomendadísimo el tour! Nuestra guía Ruth Zamora estuvo apropiada de la actividad, explicando cada paso a realizar y propocionándonos información histórica y de interés en los momentos apropiados. El bus contaba con todas las comodidades, los sitios hermosos (ruinas, cenote y Valladolid). Mil gracias por la bonita experiencia.

Adam el mejor guia del mundo!! Un hombre ocurrente, majo y sabia un montón de todo!! Nos aconsejo y nos guió durante 12 h de viaje por todo el mundo Maya. Si os toca este guía vais a tener suerte, muy recomendable esta experiencia