Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

De día completo de viaje desde Tirana Berat

De día completo de viaje desde Tirana Berat

Desde $95,86 por persona

Berat, conocida como la ciudad de los mil 'ventanas', es un tesoro de la historia de Albania, la cultura y un testimonio de la tradición del país y la armonía religiosa. Prepárese para ser sorprendido durante esta excursión de día completo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Hora de inicio 9:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano
Servicio de recogida incluido
Recogida en el hotel comienza 30-60 minutos antes de la salida.
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Paso atrás en el tiempo en una excursión de historia
  • Disfrutar de fantásticas vistas aéreas
  • Sumergirse en la cultura albanesa
En detalle
Salida hacia Berat a las 8:30 am y será trasladado a esta hermosa ciudad de alrededor de 2,5 horas. Esta es una de las ciudades más antiguas y el orgullo de la arquitectura de Albania. Los tres principales barrios de la ciudad vieja son Mangalemi, Gorica, y Kala donde se encuentra el castillo en sí. Va a empezar nuestro recorrido con la zona del castillo. De visita en la 'Kala' implica un elevado a pie por un camino empedrado, pero los que lo hacen a la parte superior será recompensado con una buena vista de la zona circundante. Va a visitar el Museo de la iconografía 'Onufri' que lleva el nombre del famoso fresco y pintor de iconos Onufri, que ha dejado una rica herencia. Este museo se encuentra dentro de la catedral de la Asunción de Santa María. También visitará la Mezquita Roja, reconocido por su minarete solitario y la Iglesia de San Trinidad. Después de la fortaleza va a visitar el barrio Mangalemi y el Museo Nacional Etnográfico. Este museo está ubicado en una de las casas más característicos e interesantes de la ciudad, un rico conjunto de objetos tradicionales (más de 1000) y es uno de los mayores ejemplos de la larga historia y la cultura de Berat. Al otro lado del río Osumi se encuentra el barrio Gorica, cuyas casas frente a las de Mangalemi. El puente arqueado de Gorica, construido en 1780, es un hermoso monumento arquitectónico construido para enlazar con Gorica Mangelemi. Disfrutar de tiempo libre para dar un paseo en el puente. Después de la gira, habrá almuerzo opcional en un restaurante de cocina tradicional (con coste adicional) Volver a Tirana.
Qué incluye
  • Transporte con un vehículo / c
  • City Tour de Berat
  • Conductor / Guía
  • Hotel de recogida y entrega
  • Entradas al Museo de la iconografía 'Onufri', el Museo Etnográfico y Castillo de Berat.
  • Comidas y bebidas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • costos de las actividades opcionales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Debido a superficies irregulares, esta excursión no se recomienda para las personas con discapacidad para caminar o usar una silla de ruedas.
  • Se requiere un pasaporte válido y vigente en el día del viaje.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 20 opiniones

Detalles

  • Guía
    5.0/5
  • Transporte
    5.0/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    5/5
Ordenar por

The trip was great and the guide/driver was super great! I had a very nice day. The guide was very passionate about explaining everything. I was the only person on the tour, but the guide explained everything very nicely and took a lot of my pictures. Thank you Llir for showing me around.

15 de septiembre de 2020

Traduce

My partner and I arrived in Tirana a day prior to our scheduled tour of the Balkan Peninsula and wanted to do something unique. Since our Gate1 tour did not include a visit to Berat, we chose to visit this historic and well-preserved Albanian town. This day trip was a wonderful introduction to Albania and its history because our excellent and brilliant guide, Eler. During the 2-hour drive to and from Berat, Eler described Albania’s history from the Greek period until today and Berat’s importance as a “living” museum.

Ver más

15 de octubre de 2019

Traduce

Our guide Llir was one of the best we have experienced! His English was perfect and his sense is of humor much appreciated. We felt like we were touring Berat with a friend — his knowledge of Balkan history, iconography and Albanian life as it existed under Communist rule was an education in itself. A tour well worth taking!

18 de septiembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 62896