Añadir fechas
Cosas que hacer

Tirol

Lo más recomendado de Tirol

Wattens: entrada a los Mundos de cristal Swarovski

1. Wattens: entrada a los Mundos de cristal Swarovski

Explora todas las facetas del cristal en los Mundos de cristal Swarovski en Wattens y descubre su magia en exposiciones y monumentos como los jardines del Gigante y la "Nube de cristal" formada por 800.000 cristales colocados a mano. Ve a las "Cámaras de las maravillas" y vive la magia del cristal en una dimensión que nunca antes se ha visto. Descubre instalaciones artísticas únicas en los jardines del museo y lleva a los niños a la torre de juegos, un patio innovador al aire libre para niños de todas las edades, con mucho espacio para jugar y escalar. Cerca de los jardines hay un café y un restaurante desde los que se pueden contemplar unas vistas espectaculares del paisaje. Además, para aquellos interesados en probar sabores únicos, también ofrecen delicias culinarias inolvidables.

Innsbruck: noches tirolesas con la familia Gundolf

2. Innsbruck: noches tirolesas con la familia Gundolf

Sumérgete en la tradición austríaca mientras asistes a un programa de música popular con canciones, baile, cantos al estilo tirolés y mucho más. Deja que la familia Gundolf (famosa en Innsbruck desde 1967) te entretenga con una presentación de una hora y media. Para mucha gente, la familia Gundolf es un grupo de embajadores musicales que representan a Innsbruck y la región histórica de Tirol alrededor del mundo. Con un programa variado y atractivo, vivirás una velada estupenda con bailes tiroleses. Escucharás además canciones típicas tirolesas con el tradicional canto yodel. No te sorprendas si de repente te entran ganas de bailar, cantar y dar palmas al compás. Aparte del espectáculo, tendrás la oportunidad de disfrutar de una bebida o de una comida de tres platos antes o durante el espectáculo. Esto incluye: Sopa con tortitas en rodajas Cerdo asado con patatas y ensalada mixta Estrúdel de manzana con nata montada Programa Música / Schuhplattler – "Reith im Winkel“ (baile popular) / Canción yódel / Baile tirolés / Canción del serrucho / Canción yódel / Schuhplattler (baile popular) - Polka / Solo de autoartpa / Alphornklänge = canciones con trompa de los Alpes / Solo con cencerros / Canción yódel / Hackbrett – instrumento de cuerda típico tirolés / Tiroler Holzhackertanz = baile de los leñadores Intermedio Fanfarria de Innsbruck / Canción yódel / Solo de cítara / Baile de los molineros / Raffele = antiguo instrumento de cuerda tirolés / Baile de los celos / Hölzernes G`lachter = xilófono de madera / Baile de los cencerros / Canción yódel / Baile de los mineros / Bozner Bergsteigermarsch = marcha de los montañeros Final (canciones populares de los países visitantes) Las canciones, los bailes y la música del programa se han grabado en DVD, vídeo y CD (que pueden adquirirse allí mismo).  

Ötztal: rafting en Imster Canyon para principiantes

3. Ötztal: rafting en Imster Canyon para principiantes

Embárquese en una aventura de rafting en aguas bravas para principiantes en el pintoresco Ötztal. Reme a través de los rápidos en Imster Canyon y sienta la emoción de luchar contra las grandes olas. Después de cambiarse a su equipo de aguas bravas, vaya en minibús o taxi hasta el punto de partida. Escuche una charla de seguridad detallada de su guía antes de subirse a botes de rafting especializados y partir. Disfrute de la corriente tranquila y de las áreas para nadar antes de que el cañón se convierta en un río de aguas bravas. Lucha a través de las olas en equipo mientras tus guías toman fotos de tu experiencia con cámaras a prueba de agua. Al final del recorrido, brinde por un exitoso día de rafting con una bebida antes de regresar a la base de rafting. Relájese con duchas de agua caliente, amplios vestuarios y una zona de baño al aire libre.

Boleto de entrada combinado al zoológico alpino y Hungerburg

4. Boleto de entrada combinado al zoológico alpino y Hungerburg

El zoológico alpino de Innsbruck es único en todo el mundo en su función de zoológico temático alpino. Observe varias especies de animales que solo se pueden encontrar dentro de la región alpina. Es extremadamente amigable para la familia pero también ofrece una gran variedad de actividades para adultos. Está situado en el lado soleado del valle del Inn, directamente al pie del Nordkette y por encima de los tejados de Innsbruck. Con el zoológico alpino de entradas combinadas, se puede llegar cómodamente al zoológico desde el centro de la ciudad. Está a solo unos minutos directamente desde la estación Congress hasta la estación del zoológico alpino con el funicular Hungerburg. Desde allí, la entrada del zoológico alpino está a pocos metros. El zoológico alpino de su boleto combinado incluye un viaje de ida y vuelta con el funicular de Hungerburg y la entrada al zoológico alpino.

Salzburgo: excursión de 1 día en grupo reducido desde Viena

5. Salzburgo: excursión de 1 día en grupo reducido desde Viena

Ve lo más destacado de Salzburgo en un tour de día completo desde Viena con un servicio de regreso opcional para aquellos que quieran hacer noche. Viajarás en un grupo reducido de no más de 8 personas en un tour íntimo que te llevará por el impresionante paisaje de los Bosques de Viena, con las cumbres de los Alpes en la distancia y hacia la impresionante región austríaca de los lagos. Haz una parada en el pintoresco lago Attersee y en el encantador pueblo de montaña de Sankt Gilgen en el lago Wolfgangsee, un lugar famoso de rodaje de la famosa película "Sonrisas y lágrimas". Visita la casa donde nació la madre de Mozart, la capilla barroca donde se casaron sus abuelos y la pintoresca plaza Mozart en el centro de Sankt Gilgen. Cuando llegues a Salzburgo, descubre el centro histórico con tu guía en un tranquilo tour a pie. Escucha interesantes historias sobre personajes famosos de la ciudad mientras pasas por el lugar de nacimiento de Mozart, los coloridos jardines del palacio Mirabell, el cementerio de la abadía de San Pedro, la catedral de Salzburgo y el palacio arzobispal. Después del tour a pie, disfruta de un delicioso almuerzo o toma un aperitivo en un puesto de salchichas si lo prefieres. Pasa el resto de la tarde en el casco antiguo para hacer compras antes de regresar a Viena.

Innsbruck: tarjeta de transporte público, como la Ciudad

6. Innsbruck: tarjeta de transporte público, como la Ciudad

La mejor forma de descubrir la pintoresca ciudad de Innsbruck en Austria es sin duda con una City Card. Esta tarjeta te permite acceder a muchos de los mejores museos y monumentos, teleféricos, bicicletas y al autobús que lleva a los mundos de cristal de Swarovski. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de toda la ciudad.  Sube a cualquiera de los trenes IBV, al autobús turístico o al teleférico Nordkette. Utiliza los descuentos para el casino, tours de la ciudad e incluso para un espectáculo tradicional de la centenaria compañía Tyrolean Evening. Elige la tarjeta de 24, 48 o 72 horas y comienza a divertirte.

Innsbruck: entrada combinada al Alpenzoo y la cima de Innsbruck

7. Innsbruck: entrada combinada al Alpenzoo y la cima de Innsbruck

La impresionante experiencia en la cima de Innsbruck, el Hafelekar de 2300 m de altura, está al alcance de todos gracias a una conexión directa desde la ciudad. Los visitantes pueden tener la suerte de echar un vistazo a la vida silvestre normalmente tímida, pero el panorama único de la ciudad y la montaña es lo más destacado. Camine hasta el punto más alto de Nordkette y experimente la atmósfera de la cumbre sin un largo ascenso. El billete incluye el viaje de ida y vuelta desde la estación de Congreso hasta el Top de Innsbruck, así como la entrada al zoológico alpino. Tenga en cuenta: ¡No se permiten perros en el zoológico!

Hungerburg: tickets ida-vuelta en funicular desde Innsbruck

8. Hungerburg: tickets ida-vuelta en funicular desde Innsbruck

Comienza tu viaje a 560 metros sobre el nivel del mar, no muy lejos del corazón del centro histórico de Innsbruck. Aquí, la estación que fue diseñada y planeada por la arquitecta estrella Zaha Hadid, se puede explorar antes de que empiece el paseo en funicular. El funicular de Hungerburg permite a los visitantes alcanzar el Hungerburg en solo 8 minutos. Hay varias paradas por el camino incluyendo el Zoo Alpine, un favorito entre las familias. Un paseo con el funicular de Hungerburg es la opción perfecta para quienes tienen poco tiempo.  Después de llegar a la estación superior, ¡podrás disfrutar de unas vistas muy bonitas desde la plataforma panorámica! Para quienes quieran disfrutar de delicias culinarias, se puede visitar el moderno Café Hitt&Söhne para tomar café y tarta. Otra opción es tomar un almuerzo tradicional tirolés en el restaurante Alpina.

Excursión a los lagos de Salzburgo y los Alpes desde Viena

9. Excursión a los lagos de Salzburgo y los Alpes desde Viena

Este tour desde Viena a Salzburgo y el distrito de lagos de alrededor es una oportunidad maravillosa para adentrarte en el mundo de la música clásica y observar algunas joyas de la herencia natural del mundo.  Salzburgo es una bonita ciudad en las márgenes del río Salzach y también es la capital mundial de la música clásica, siendo la ciudad natal de Mozart y Karajan. Pasea por los jardines de Mirabell y observa la casa donde nació Mozart así como la catedral y la abadía de San Pedro, una de las más antiguas de Europa. Durante tu tiempo libre podrás escoger entre coger el funicular para subir hasta la Fortaleza de Hohensalzburg y ver las maravillosas vistas panorámicas sobre la ciudad. Cualquiera que haya visto Sonrisas y lágrimas estará emocionado al ver algunos de los lugares de la película.  Después de conocer la parte cultural de Salzburgo, explorarás la belleza natural de la región de Salzkammergut. ¿Qué puede ser más magnífico que el reflejo de las imponentes montañas de los Alpes en las aguas cristalinas de los pintorescos lagos? Prepárate para paisajes alpinos inolvidables, aire puro y las aguas azules del lago Mondsee.  Pero estos no son los únicos tesoros que te esperan en Salzkammergut. Lo último a destacar en este tour serán los pequeños pueblos en las orillas del lago Attersee. Las aguas tranquilas de los misteriosos lagos esconden muchas leyendas e historias y todo esto contribuye a crear el carácter tan especial de este tour.

Innsbruck: tour privado con un guía local

10. Innsbruck: tour privado con un guía local

Encuéntrate con tu guía local en tu alojamiento de Innsbruck y comienza un tour a pie de 2, 3 o 4 horas para explorar la ciudad. Estarás en buenas manos con un lugareño experto que compartirá todos los consejos y trucos que conoce para que disfrutes al máximo de la experiencia. En primer lugar, familiarízate con el barrio en el que te alojas. Escucha información sobre los mejores lugares para comer y comprar y descubre la manera más fácil de moverte por la ciudad. En este tour personalizado verás algunas de las mejores atracciones turísticas y el guía te recomendará algunas que puedes visitar por tu cuenta cuando acabes. Al terminar te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad, además de estar seguro de que has recibido toda la información que necesitas.

Preguntas frecuentes sobre Tirol

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tirol?

¿Qué tours en Tirol están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tirol

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tirol? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tirol: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 458 opiniones

Muy interesante y diverso. Nos gustó más el jardín con las "nubes". Cuando fuimos de compras recibimos algunos regalos y todos fueron muy serviciales y complacientes. ¡PARTE SUPERIOR!

Fantástica experiencia. Gran vistazo a la música y la danza folclórica y tradicional de Austria con los cantantes y músicos expertos. Lo mantienen atractivo y divertido.

Una noche amena y divertida, la comida sencilla, no está mal pero tampoco excelente. Sin duda alguna es un espectáculo que recomendamos.

Muy buen espectáculo. Bienvenida sonriente. Comida demasiado ordinaria.

Ideal para visitar los Alpes sin tener que depender del coche.