Cosas que hacer
Tirol

Actividades destacadas

Tirol: principales atracciones

Todas las actividades

140 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Tirol

Wattens: entrada a los Mundos de cristal Swarovski

Wattens: entrada a los Mundos de cristal Swarovski

Explora todas las facetas del cristal en los Mundos de cristal Swarovski en Wattens y descubre su magia en exposiciones y monumentos como los jardines del Gigante y la "Nube de cristal" formada por 800.000 cristales colocados a mano. Ve a las "Cámaras de las maravillas" y vive la magia del cristal en una dimensión que nunca antes se ha visto. Descubre instalaciones artísticas únicas en los jardines del museo y lleva a los niños a la torre de juegos, un patio innovador al aire libre para niños de todas las edades, con mucho espacio para jugar y escalar. Cerca de los jardines hay un café y un restaurante desde los que se pueden contemplar unas vistas espectaculares del paisaje. Además, para aquellos interesados en probar sabores únicos, también ofrecen delicias culinarias inolvidables.

Entrada combinada al Zoo Alpino y Hungerburg

Entrada combinada al Zoo Alpino y Hungerburg

El Zoo Alpino de Innsbruck es único en el mundo por su función de zoo temático alpino. Podrás observar varias especies de animales que sólo se encuentran en la región de los Alpes. Es muy familiar, pero también ofrece una gran variedad de actividades para los mayores. Está situado en el lado soleado del valle del Inn, directamente al pie de la Nordkette y muy por encima de los tejados de Innsbruck. Con el billete combinado Zoo Alpino, se puede llegar cómodamente al zoo desde el centro de la ciudad. Sólo hay unos minutos directamente desde la Estación de Congresos hasta la estación del Zoo Alpino con el funicular Hungerburg. Desde allí, la entrada del Zoo Alpino está a sólo unos metros. Tu billete combinado al Zoo Alpino incluye un viaje de ida y vuelta con el funicular Hungerburg y la entrada al Zoo Alpino.

Innsbruck: noches tirolesas con la familia Gundolf

Innsbruck: noches tirolesas con la familia Gundolf

Sumérgete en la tradición austríaca mientras asistes a un programa de música popular con canciones, baile, cantos al estilo tirolés y mucho más. Deja que la familia Gundolf (famosa en Innsbruck desde 1967) te entretenga con una presentación de una hora y media. Para mucha gente, la familia Gundolf es un grupo de embajadores musicales que representan a Innsbruck y la región histórica de Tirol alrededor del mundo. Con un programa variado y atractivo, vivirás una velada estupenda con bailes tiroleses. Escucharás además canciones típicas tirolesas con el tradicional canto yodel. No te sorprendas si de repente te entran ganas de bailar, cantar y dar palmas al compás. Aparte del espectáculo, tendrás la oportunidad de disfrutar de una bebida o de una comida de tres platos antes o durante el espectáculo. Esto incluye: Sopa con tortitas en rodajas Cerdo asado con patatas y ensalada mixta Estrúdel de manzana con nata montada Programa Música / Schuhplattler – "Reith im Winkel“ (baile popular) / Canción yódel / Baile tirolés / Canción del serrucho / Canción yódel / Schuhplattler (baile popular) - Polka / Solo de autoartpa / Alphornklänge = canciones con trompa de los Alpes / Solo con cencerros / Canción yódel / Hackbrett – instrumento de cuerda típico tirolés / Tiroler Holzhackertanz = baile de los leñadores Intermedio Fanfarria de Innsbruck / Canción yódel / Solo de cítara / Baile de los molineros / Raffele = antiguo instrumento de cuerda tirolés / Baile de los celos / Hölzernes G`lachter = xilófono de madera / Baile de los cencerros / Canción yódel / Baile de los mineros / Bozner Bergsteigermarsch = marcha de los montañeros Final (canciones populares de los países visitantes) Las canciones, los bailes y la música del programa se han grabado en DVD, vídeo y CD (que pueden adquirirse allí mismo).  

Top of Innsbruck: ticket de ida y vuelta para el funicular

Top of Innsbruck: ticket de ida y vuelta para el funicular

El viaje comienza a 560 metros por encima del nivel del mar, cerca del centro del casco antiguo de Innsbruck, con sus edificios históricos y el mundialmente conocido "Goldenes Dachl" (Tejado Dorado). Planeado y diseñado por el arquitecto Zaha Hadid, el funicular Hungerburg es un logro arquitectónico único. Sube a tu funicular panorámico y comienza tu ascenso. Mientras subes, admira cómo el elegante diseño moderno de las estaciones contrasta con el escarpado paisaje de montaña. Continúa por Seegrube y Hafelekar y observa cómo la imagen cambia. Tu atención ahora se centrará en el edificio minuciosamente renovado de la estación, diseñado por el arquitecto tirolés Franz Baumann. Disfruta de la paz y la belleza de la naturaleza mientras tu ascenso continúa y el ajetreo de la ciudad da paso a la tranquilidad de la montaña.Todo lo que queda es una vista espectacular de Innsbruck. Durante el día se ve tan lejano que parece una ciudad de juguete. Por la noche brilla como un mar de luces. Tras llegar a la estación superior, a 2.256 metros por encima del nivel del mar, podrás disfrutar de la increíble vista de la ciudad de Innsbruck en un lado y la imborrable imagen de la naturaleza intacta y prístina en el otro. Una visita al Nordkette, entre la cadena montañosa y la ciudad, promete ser una experiencia inolvidable. Aquí podrás disfrutar de una combinación única de relajación, maravillas de la naturaleza y arquitectura moderna.

Entrada y traslado a los Mundos de Cristal Swarovski de Innsbruck

Entrada y traslado a los Mundos de Cristal Swarovski de Innsbruck

Dirígete al museo de los Mundos de Cristal Swarovski, en Wattens, en un autobús compartido desde Innsbruck. Explora la magia del cristal en todas sus facetas en exposiciones y atracciones como la Nube de cristal hecha con 800.000 cristales montados a mano. Contempla las Cámaras de las maravillas y experimenta la magia del cristal en una dimensión nunca antes vista. Recorre el jardín del "Gigante" para descubrir instalaciones de arte únicas. Encuentra la torre de juegos y el innovador parque infantil exterior para niños de todas las edades en el que podrán jugar y escalar. Cerca de los jardines hay un café y un restaurante desde los que se pueden contemplar unas vistas espectaculares del paisaje. Además, para aquellos interesados en probar sabores únicos, también ofrecen delicias culinarias inolvidables.

Innsbruck: City Card con transporte público incluido

Innsbruck: City Card con transporte público incluido

La mejor forma de descubrir la pintoresca ciudad de Innsbruck en Austria es sin duda con una City Card. Esta tarjeta te permite acceder a muchos de los mejores museos y monumentos, teleféricos, bicicletas y el autobús que lleva a los mundos de cristal de Swarovsky. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de toda la ciudad.  Súbete a cualquiera de los autobuses urbanos y tranvías IBV, al autobús turístico, a los ascensores Innsbrucker Nordkettenbahnen o a la telecabina Patscherkofelbahn. Utiliza los descuentos para el casino, tours de la ciudad e incluso para un espectáculo tradicional de la centenaria compañía Tyrolean Evening. Elige entre las tarjetas de 24, 48 o 72 horas y comienza a divertirte. Lista de lugares de interés y atracciones:Paseo por la ciudadMuseo del Tejado DoradoTorre de la ciudadArchivo Municipal/Museo Municipal de InnsbruckIglesia de la corteMuseo del Patrimonio Regional TirolésPalacio Imperial de InnsbruckExposición Maximiliano 1Zoológico alpino de Innsbruck-TirolMuseo Estatal Tirolés FerdinandeumMuseo del ArsenalTAXISPALAIS Kunsthalle TirolMuseo de la Campana y Fundición de Campanas GrassmayrPanorama del Tirol con el KaiserjägermuseumEstadio Bergisel y salto de esquíCastillo de Ambras InnsbruckCentro de Ciencias AUDIOVERSUMLocalbahnmuseum der Tiroler MuseumsbahnenMuseo AnatómicoBurg Hasegg/Museo de la Casa de la MonedaMundos de cristal Swarovski Wattens

Innsbruck: Billete Combinado Alpenzoo y Cima de Innsbruck

Innsbruck: Billete Combinado Alpenzoo y Cima de Innsbruck

La impresionante experiencia en la Cima de Innsbruck, el Hafelekar de 2.300 m de altura, está al alcance de todos gracias a una conexión directa desde la ciudad. Los visitantes pueden tener la suerte de vislumbrar la fauna, normalmente tímida, pero el panorama único de la ciudad y la montaña es el verdadero punto culminante. Camina hasta el punto más alto de la Nordkette y experimenta el ambiente de la cumbre sin una larga ascensión. El billete incluye el viaje de ida y vuelta desde la estación Congreso hasta la Cima de Innsbruck, así como la entrada al Zoo Alpino.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Salzburgo: excursión de 1 día en grupo reducido desde Viena

Salzburgo: excursión de 1 día en grupo reducido desde Viena

Visita las vistas de Salzburgo en una excursión de un día completo desde Viena, con regreso opcional para los que quieran pasar la noche. Viajando en grupos reducidos de no más de 8 personas, esta excursión íntima te llevará a través de los impresionantes paisajes de los Bosques de Viena, con los picos de los Alpes en la distancia, y hasta el impresionante distrito de los lagos austriacos. Pásate por el lago Attersee, de postal, y visita el encantador pueblo alpino de St. Gilgen, en el lago Wolfgangsee, un lugar famoso en la exitosa película "Sonrisas y lágrimas". Al llegar a Salzburgo, descubre el casco antiguo de Salzburgo, declarado por la UNESCO, con tu guía en un tranquilo recorrido a pie. Escucha intrigantes historias sobre los famosos habitantes de la ciudad mientras pasas por la casa natal de Mozart, los coloridos jardines del Palacio de Mirabell, el cementerio de la Abadía de San Pedro, la Catedral de Salzburgo y el Palacio Arzobispal. Pasa la tarde en Salzburgo con mucho tiempo libre para comprar el almuerzo y pasear por la ciudad de Mozart por tu cuenta antes de emprender el viaje de vuelta a Viena con tu conductor.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Preguntas frecuentes sobre Tirol

Las mejores atracciones en Tirol

Qué hacer en Tirol

Destinos en Tirol

Más actividades y cosas que hacer en Tirol

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tirol? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tirol: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(458 reseñas)

Gran experiencia. Los teleféricos pasan cada 15 minutos y hay que cambiarlos en cada estación, pero definitivamente vale la pena. Por mi parte la cumbre estaba nevada y no se veía nada pero me encantó (abanico de nieve). Creo que en un día soleado es igual de hermoso. Se necesitan al menos 1h30 para realizar el viaje completo de ida y vuelta.

Fácil de usar y en las principales atracciones ni siquiera necesitas ir a la taquilla, simplemente ve directamente al torniquete, como es el caso del funicular/teleférico Nordkette, el Museo Swarovisk y el AlpenZoo... Excelente relación calidad-precio dinero.

Una pena que los teleféricos entren en mantenimiento a partir del lunes, por eso tenemos que apurarnos un poco. Al final, esta tarjeta es fantástica para explorar Innsbruck.

Un espectáculo muy interesante. Canciones, bailes y instrumentos tiroleses.

excelente la logística, la puntualidad. todo en orden.