Tirta Gangga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tirta Gangga: nuestros tours y actividades más recomendados

Este de Bali: puertas Lempuyang, Tenganan y palacios de agua

1. Este de Bali: puertas Lempuyang, Tenganan y palacios de agua

Después de la recogida en tu hotel por un conductor/guía privado, descubre una parte intacta del este de Bali con un tour de un día completo de Goa Lawah, Tenganan y los espectaculares palacios de agua de Tirta Gangga ("agua del Ganges") y Taman Ujung. Viaja en un vehículo con aire acondicionado por el exuberante paisaje mientras te diriges al este de Bali y la legendaria cueva de murciélagos de Goa Lawah. Al llegar, explora uno de los templos más importantes de Bali, construido alrededor de un complejo de cuevas donde viven incontables murciélagos. Busca pitones en este increíble lugar antes de continuar hacia el pueblo de Tenganan. Conoce al pueblo indígena de los aga en Bali, que vivían ahí mucho antes de que llegara el imperio mayapajit desde Java para colonizar la isla. Explora el pueblecito a pie con tu guía para ver más de cerca las distintivas tradiciones, mantenidas de manera estricta, de tejido y batik. Después, ve al palacio de agua sagrado de Tirta Gangga y admira los estanques, estatuas, plantas y fuentes decorativas que lo rodean. Disfruta de las impresionantes vistas del océano y arrozales. Continúa hacia el imprescindible palacio de agua de Taman Ujung en la regencia de Karangasem y explora los estanques, puentes y caminos pintorescos del complejo en la base del monte Agung. Conoce su intrincado estilo arquitectónico balinés antes de volver a tu hotel.

Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

2. Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

Sé la envidia de todos tus seguidores con una aventura por Bali que recorre sus lugares más emblemáticos y, además, podrás personalizar.  Está incluido el importe de todas las entradas y el guía local que compartirá contigo detalles sobre la historia y cultura de su país a lo largo de vuestro recorrido. Tu primera parada es el templo hindú Lempuyang. Allí, en su famoso portal abierto, que se conoce comúnmente como las Puertas del Cielo, tienes la oportunidad de echarte la foto que tantas veces has visto en Instagram.  A continuación, y sin perder ni un minuto, visita el antiguo palacio real Tirta Gangga, famoso por sus fuentes y estanques de agua sagrada y sus fotogénicos jardines.  Tu siguiente parada es la cueva Tukad Cepung que te impresionará con su cascada y en la que podrás darte un chapuzón.  El recorrido sigue hasta la rural Ubud, que te impresionará con sus preciosos arrozales de color verde intenso. Por último, tendrás la oportunidad de balancearte en uno de los famosos columpios de la jungla de Bali.   Lo mejor de esta excursión es que puedes elegir detalladamente lo que quieres hacer, ya sea un tour privado con recogida en tu hotel y con grabaciones de un dron o un tour en grupo reducido para conocer a otros aventureros.

Templo madre de Bali y Puertas del Cielo de Lempuyang

3. Templo madre de Bali y Puertas del Cielo de Lempuyang

Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al majestuoso templo Lempuyang en la parte este de Bali. Por el camino, pasa por largos tramos de bonitos e inmaculados arrozales, viaja por carreteras sinuosas y maravíllate ante las impresionantes montañas. Hay una razón por la que este templo es conocido como la Puerta del Cielo: maravíllate ante las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu propio guía privado no solo te sacará fotos geniales sino que también te explicará la historia del antiguo templo así como la del pueblo balinés y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. El palacio de agua cuenta con fuentes escalonadas, jardines y esculturas de piedra de criaturas míticas expulsando agua en las piscinas. Fuera del palacio , las vistas de los abundantes arrozales del noreste de Bali son impresionantes. Después de visitar el palacio acuático, disfrutarás de un delicioso almuerzo buffet con vistas al monte Agung, el río Telaga Waja y los arrozales. Cuando termines, dirígete al templo más grande de Bali, Pura Besakih. Es el templo más importante, más grande y más sagrado de la región hinú de bali.  También es conocido como el templo madre de Bali. El templo sobrevivió milagrosamente a la catastrófica erupción volcánica de 1963. Únete a este tour único y aprende más sobre historia con tu guía.

Bali y Nusa Penida: tour combo de 2 días de Instagram

4. Bali y Nusa Penida: tour combo de 2 días de Instagram

Día 1: Bali En tu primer día, haz la primera parada en las Puertas del Cielo en el templo Lempuyang. Maravíllate ante las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu guía no solo hará maravillosas fotos por ti sino que también te explicará la historia del antiguo templo, así como de los balineses y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. Continúa hacia la cascada de Tukad Cepung. Admira los rayos de sol entrando por los árboles hacia las cascadas, creando haces de luz naturales en el cañón, y disfruta de la oportunidad de nadar en las mismas. Viaja a Ubud para pasear por los campos de arroz entre cocoteros. Por último, pero no menos importante, sobrevolarás la selva y admirarás las increíbles vistas desde un columpio en la jungla. Rétate a ti mismo con unos 30 metros de cuerdas y colúmpiate sobre el valle o la selva. Día 2: Nusa Penida En el segundo día de tu elección, sube a bordo de una lancha rápida hacia la playa de Sanur y cruza el mar hacia Toyapakeh en la pequeña isla de Nusa Penida. Visita la famosa playa de Kelingking y disfruta de la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Saca fotos mágicas en la casa del árbol Batu Molenteng, admira los acantilados sobre el océano Índico y después prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota) y nada en la piscina natural de la laguna del Ángel (Angel's Billabong). 

Puerta del cielo de Lempuyang: excursión de un día con un fotógrafo

5. Puerta del cielo de Lempuyang: excursión de un día con un fotógrafo

Visite los lugares para tomar fotografías más populares de Bali: el templo de Lempuyang, el agua de Tirta Gangga y las cascadas de Tukad Cepung. Benefíciese de un conductor que también es su fotógrafo personal y le acompañará y recogerá su mejor pose cuando llegue al destino. Recójase y salga temprano para evitar el tráfico. Dirígete a visitar uno de los destinos más emblemáticos de Bali llamado el templo Lempuyang (Puerta del Cielo). Dedique un tiempo y tome algunas fotos mientras disfruta del jardín acuático real del Imperio Karangasem llamado Tirta Gangga. Disfrute del almuerzo por su cuenta en d'Yoni / d'Alas antes de caminar por la jungla, el río y la cueva para visitar la cascada Cepung. Su última parada será en una plantación de café para aprender sobre el procesamiento del café antes de regresar al hotel.

Bali: tour de tres días por la isla

6. Bali: tour de tres días por la isla

El recorrido comienza en el templo de Tanah Lot, uno de los templos marinos más importantes e icónicos de la isla. Tanah Lot se traduce como "tierra en el mar" y se sienta en la cima de una roca en el mar y solo es accesible durante la marea baja. Desde aquí, visitará los paisajes de arrozales Jatiluwih, un lugar de impresionante belleza y muy emblemático para La isla. Los campos de arroz de Jatiluwih se extienden a lo largo de 300 hectáreas y se ubican a una altura de 850 metros sobre el nivel del mar, al pie de la ladera sur del monte Batukaru. En 2012, Jatiluwih fue reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Luego, conduzca hasta el lago Beratan para ver el encantador templo de agua Pura Ulun Danu Beratan, que es uno de los templos más importantes para los balineses y todas las ceremonias y rituales que tienen lugar aquí están dedicados a la diosa del agua y fertilidad, Dewi Danu. La siguiente parada será en el mercado local de frutas y en una plantación de fresas donde se puede comer todo tipo de frutas, frescas de las granjas de plantación en estas tierras altas de Bali. Desde allí, conduzca directamente al desfiladero. La cascada de Munduk, rodeada de exuberante selva tropical y plantaciones de café. El destino final de este maravilloso día es la plataforma de observación, que ofrece una vista magnífica de los dos lagos de montaña Buyan y Tamblingan. Luego, su guía lo llevará al hotel donde pasará la noche. El segundo día de este viaje de 3 días comienza en la mañana con un viaje al templo budista de Brahmavihara-Arama, el templo budista activo más grande de Bali. El templo se encuentra en una colina rodeada de naturaleza virgen y pintorescos viñedos. Desde aquí, irá a la plataforma de observación de Batur, donde el viento es fresco y las vistas del monte Batur y su lago del cráter son increíblemente hermosas. Puede disfrutar de una comida con estas vistas en uno de los restaurantes o visitar las aguas termales ubicadas a los pies de Batur en la Caldera de un antiguo volcán. A continuación, irás a ver a la madre de todos los templos en esta isla mística de dioses y demonios, el templo de Besakih. El complejo del templo de Besakih ha sobrevivido a dos erupciones del Monte Agung, ubicado al pie de este volcán gigante y se considera que Besakih es el templo más importante de la isla de Bali. A continuación, visitará el palacio de agua Tirta Gangga, construido en 1946 por el rey Anak Agung Anglurah Ketut. Este hermoso palacio de agua cuenta con amplios jardines con estanques y fuentes donde puede tomar magníficas fotos. Por supuesto, no puede visitar la regencia de Karangasem en Bali sin ver la famosa playa de arena blanca donde puede nadar, tomar el sol y comer algo de pescado recién asado en uno de los cafés de la playa. El final perfecto de otro maravilloso día en una isla paradisíaca. Tome un buen descanso en su hotel en la playa, porque mañana tendrá otro hermoso día. A primera hora de la mañana del día 3, visitará la cascada de Tegenungan, una de las cascadas más pintorescas de Bali. Puede refrescarse en el agua fría y recargarse todo el día que tiene por delante. Desde la cascada, conducirás hacia la ciudad cultural de Ubud, donde podrás pasear por el famoso Bosque Sagrado de los Monos y alimentar a los monos. Continuar el viaje, caminando por el sendero de artistas increíblemente pintorescos. A continuación, visitará la cueva de elefantes Goa Gajah y una plantación de café y cacao donde podrá degustar una variedad de tés y cafés locales. También aprenderá y verá cómo se produce el café más caro del mundo, el café Luwak, y también tendrá la oportunidad de probarlo. Desde aquí, visitará el templo de Batuan y el viaje de hoy con una visita a los famosos pueblos artesanos que rodean Ubud: Celuk, Mas y Tohpati, hogar de artistas batik, talladores de madera, plateros y pintores, que transmiten sus oficios, habilidades y tradiciones. generación tras generación de padre a hijo.

Visitas obligadas en Bali: el monte. Batur, Nusa Penida e Instagram

7. Visitas obligadas en Bali: el monte. Batur, Nusa Penida e Instagram

En el primer día, experimente el increíble Monte Batur. A su llegada, recibirá una breve introducción y un informe de seguridad de su guía. ¡Todos los guías son locales con experiencia en escalar el Monte Batur desde que eran niños! Benefíciese de su amplio conocimiento y pasión por la región antes de embarcarse en su viaje de 1.5 horas hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. En la parte superior, disfrute del desayuno y disfrute de las increíbles vistas de los alrededores al final del día. Después del amanecer, disfrute de un tiempo para caminar alrededor del cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Recorra la montaña y luego alivie sus dolores en una fuente termal natural. El segundo día, tu primera parada será en las Puertas del Cielo en el Templo de Lempuyang. Disfruta de las vistas mágicas del Monte Agung detrás del templo. Deje que su guía tome fotos geniales para usted y explique la historia del antiguo templo, los balineses y su cultura. Visite Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio de agua real más hermoso del este de Bali. Continúe hasta la cascada Tukad Cepung, donde podrá admirar los rayos del sol que brillan a través de la parte superior de las cataratas, creando rayos naturales a través del cañón y tendrá la oportunidad de nadar en la cascada. Luego, tome el viaje a Ubud para caminar en un hermoso campo de arroz entre las plantas de coco. Por último, pero no menos importante, sobrevuela la selva y experimente increíbles vistas en un columpio de la selva. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colócate sobre el valle o la selva. En el tercer día, participa en una gira de Instagram que seguramente te enviará lejos con algunas fotos increíbles. Suba a bordo de una lancha rápida en la playa de Sanur y cruce el mar hasta Toyapakeh en la pequeña isla de Nusa Penida. Visite la famosa playa de Kelingking para tomar fotos del lugar más hermoso de la isla. Tome fotos mágicas en Batu Molenteng Tree House, maravíllese con los acantilados que dominan el Océano Índico, luego continúe hacia Pasih Uug (Playa Rota) y nade en la piscina natural de Angel's Billabong.

Más actividades y cosas que hacer en Tirta Gangga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tirta Gangga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tirta Gangga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3138 opiniones

En general muy bien. El guía muy amable. Compramos el lunch como extra y estaba buena la comida en un lugar con una vista muy linda. El único pero es que está estrellado el vidrio frontal de la camioneta que nos recogió y esto puede ser peligroso. Es impórtente que se estén vigilando los vehículos para que estén circulando en las condiciones adecuadas y seguras para los turistas. Decía que incluía agua mineral y solo fue solo Una botella de agua por cada persona. Se debería de aclarar que es solo una botella de agua para irnos preparados e hidratarnos y más Porque es un tour muy largo. O no se si está contemplado que se tenga una hielera con aguas y el chofer solo nos dio una.

Increible!!! simplemente Bali no deja de sorpenderme los lugares son hermosos y como el titulo lo indica las fotografias en estos lugares son lo mas top Mi guia fue Ari, fue sin lugar a dudas la mejor compañia y el mejor fotografo!!! Es un tour largo pero vale muchisimo la pena simplemente fue un dia perfecto y la compañia de Ari lo hizo mucho mas agradable Lo recomiendo ampliamente

This experience it was amazing! My husband and I enjoyed so much! Our instructor PUTU Sandi did a really good private guide for us. He treats us with respect and he have been helpful all the time. I recommend so much this activity

Lo mejor sin duda del tour, su guía Eka Juli, en los trayectos de coche nos iba explicando no solo lo que íbamos viendo sino sobre su cultura, costumbres y demás. Aprendimos muchísimo.

Muy lindo tour, bellos templos y gente muy simpática Mi guia Iwayan muy atento y excelente para explicar todo lo que le pregunte además saco muy lindas fotos totalmente recomendado