Añadir fechas

Tirta Gangga

Tirta Gangga: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali Tour fotográfico de un día completo por lo más destacado de Instagram

1. Bali Tour fotográfico de un día completo por lo más destacado de Instagram

Sé la envidia de todos tus seguidores con una aventura por Bali que recorre sus lugares más emblemáticos y, además, podrás personalizar.  Está incluido el importe de todas las entradas y el guía local que compartirá contigo detalles sobre la historia y cultura de su país a lo largo de vuestro recorrido. Tu primera parada es el templo hindú Lempuyang. Allí, en su famoso portal abierto, que se conoce comúnmente como las Puertas del Cielo, tienes la oportunidad de echarte la foto que tantas veces has visto en Instagram.  A continuación, y sin perder ni un minuto, visita el antiguo palacio real Tirta Gangga, famoso por sus fuentes y estanques de agua sagrada y sus fotogénicos jardines.  Tu siguiente parada es la cueva Tukad Cepung que te impresionará con su cascada y en la que podrás darte un chapuzón.  El recorrido sigue hasta la rural Ubud, que te impresionará con sus preciosos arrozales de color verde intenso. Por último, tendrás la oportunidad de balancearte en uno de los famosos columpios de la jungla de Bali.   Elige la experiencia exacta que prefieras: desde tours privados con recogida en el hotel hasta tours en grupo reducido en los que podrás conocer a otros viajeros aventureros. Elige el extra de comida para disfrutar de un delicioso buffet, o llévate a casa diez polaroids para recordar la excursión. Selecciona las opciones premium o privada para obtener extras adicionales. Enriquece tu Instagram con fotos realizadas y editadas por un fotógrafo, obsérvate desde las alturas con 3 o 4 minutos de grabación con dron que se te enviarán 24 horas después del tour, o simplemente desconecta con un masaje relajante.

Bali: Excursión al Templo de Besakih y a las Puertas del Cielo del Templo de Lempuyang

2. Bali: Excursión al Templo de Besakih y a las Puertas del Cielo del Templo de Lempuyang

Participa en una excursión guiada de un día a la parte oriental de Bali para visitar el templo madre de Bali, Pura Besakih, y el templo Pura Penataran Agung Lempuyang y su emblemática Puerta del Cielo. Disfruta de los cómodos traslados desde el hotel y de una pausa para comer con vistas al monte Agung. Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al majestuoso templo Lempuyang en la parte este de Bali. Por el camino, pasarás por largos tramos de bonitos e inmaculados arrozales, carreteras sinuosas y vistas a las impresionantes montañas. Maravíllate con las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. El guía privado no solo hará maravillosas fotos por ti sino que también te explicará la historia del antiguo templo, y te hablará de los balineses y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. Explora las fuentes escalonadas del palacio de agua, sus jardines y esculturas de piedra de criaturas míticas que expulsan agua en las piscinas. En el exterior del palacio, contempla las vistas de los exuberantes arrozales del noreste de Bali. Tras la visita al palacio del agua, saborea un delicioso almuerzo tipo bufé (extras opcionales) con vistas al monte Agung, al río Telaga Waja y a los campos de arroz. Cuando termines, dirígete al templo más grande de Bali, Pura Besakih. Participa en un tour de Pura Besakih junto a tu guía y aprende por qué es el templo más importante, el más grande y el más sagrado de la religión hindú en Bali. El lugar forma parte de una serie de templos balineses. El templo sobrevivió de manera milagrosa a la catastrófica erupción volcánica de 1963. Aprovecha la experiencia y personalízala con extras como una cata de café profesional o un masaje tradicional (algunos extras solo están disponibles para los tours privados). Selecciona las opciones de tour privado para disfrutar de mayor flexibilidad, intimidad y experiencias personalizadas, o únete al tour en grupo reducido para disfrutar de un precio más asequible.

Bali: Acceso Rápido a Lempuyang, Cascada, Palacio del Agua y Más

3. Bali: Acceso Rápido a Lempuyang, Cascada, Palacio del Agua y Más

Prepara tu cámara para visitar algunos de los lugares más fotogénicos de Bali en una excursión guiada de día completo con traslados al hotel. Explora la Terraza de Arroz de Tegalalang, la Cascada de Goa Raja, el Palacio del Agua Sagrada de Tirta Gangga y la Puerta del Cielo del Templo de Lempuyang. Después de que te recojan en el hotel, dirígete a la Terraza de Arroz de Tegalalang y encuéntrate en un mar de verde exuberante bordeado de palmeras, que se extiende hasta el horizonte. Acomódate en pintorescas terrazas de arrozales en las laderas de las colinas, mantenidas exuberantes gracias a un innovador sistema de riego. A continuación, embárcate en un impresionante viaje al paraíso en cascada de la Cascada Goa Raja, una maravilla natural que te dejará hechizado. En medio de una exuberante vegetación y rodeado de serena tranquilidad, disfruta de una hipnotizante mezcla de fuerza bruta y serena belleza. Presencia cómo las aguas cristalinas se sumergen en un pintoresco estanque, creando una sinfonía de niebla y arco iris. Deja que la rítmica melodía de las cascadas calme tus sentidos, mientras los vibrantes colores de la flora circundante pintan un vívido tapiz del arte de la naturaleza. A continuación, visita el Palacio del Agua Sagrada de Tirta Gangga y sus lirios de piedra grabados que salpican las serenas aguas de esta antigua residencia real. Admira cómo los jardines paisajísticos, los templos hindúes y los peces dorados, koi y carpas añaden un carácter ambiental al lugar. Por último, dirígete a la Puerta del Cielo del Templo Lempuyang. Entra por una cola más corta con acceso tardío y haz fotos dignas de Instagram mientras contemplas el monte Agung, el telón de fondo místico por excelencia. Utiliza algún truco fotográfico (pregunta a tu guía cómo hacerlo) para dar envidia a tus seguidores.

Bali: Billete de Aventura Combo Todo Incluido con Traslado

4. Bali: Billete de Aventura Combo Todo Incluido con Traslado

Disfruta de un sinfín de experiencias fascinantes en Bali con este completo billete de actividades. Elige entre 2, 3 ó 4 actividades en Bali. Este pase te ofrece la oportunidad de explorar las principales aventuras imprescindibles de Bali, como una visita guiada al Bosque de los Monos, la Danza y Espectáculo del Fuego Kecak de Uluwatu, el Descenso de Aguas Bravas de Ayung, un paseo en quad, Bali Swing, un Spa o masaje tradicional, y mucho más. Algunas actividades pueden requerir reserva previa, por lo que te sugerimos que reserves unos días antes de tu viaje programado para asegurarte de que consigues tu hora preferida. Lista de las mejores aventuras de Bali: Visita guiada al Bosque de los Monos con entrada (1,5 horas) Visita guiada al templo de Tirta Empul con limpieza espiritual (1,5 horas) Paseo en quad en Ubud (2 horas) Descenso de rápidos en el río Ayung con almuerzo (3,5 horas) Espectáculo de Danza Kecak en Uluwatu (1,5 horas) Danza Legong en el Palacio de Ubud (2 horas) Tubing en el río Ubud (2 horas) Aventuras en Parasailing en Tanjung Benoa (15 minutos Hora) Excursión de snorkel con todo incluido en la bahía de Padang (3 horas) Excursión al Palacio del Agua de Tirta Gangga y a la Puerta del Cielo de Lempuyang (6 horas) Columpio en la Jungla de Ubud con Degustación de Café Luwak (1 X vez) Excursión flexible para visitar 2 cascadas de Ubud (4 Horas) 2 horas de Spa en Ubud (2 Horas) Recorrido fotográfico guiado en Tegalalang ( 2 Horas) Visita guiada a pie al Mercado de Arte de Ubud y al Palacio de Ubud Excursión a Cretaya Jungle Club con entrada ( 2 Horas) La duración indicada en la lista anterior no incluye el tiempo de traslado desde cada destino Simplemente elige la opción de 2, 3 o 4 actividades en el día. Se incluirán con traslado privado con conductor de habla inglesa.

Ubud;Bosque de Monos,Terrazas de Arroz,Templo y Cascadas Ocultas

5. Ubud;Bosque de Monos,Terrazas de Arroz,Templo y Cascadas Ocultas

Explora la exuberante naturaleza, la rica cultura y el sorprendente arte de Ubud recorriendo sus principales lugares de interés. Sumérgete en refrescantes cascadas, contempla vistas panorámicas de terrazas de arroz, prueba el café local y mucho más, mientras descubres las delicias de Bali. Primero, date un refrescante chapuzón en las frías aguas de la cascada de Tegenungan, una joya oculta de la isla. Continúa hasta una plantación natural para probar el especializado café local Luwak. A continuación, visita el templo de Tirta Empul en el pueblo de Manukaya, cerca de Tampaksiring. Límpiate en el agua del manantial sagrado que los hindúes balineses visitan para su purificación ritual. Luego dirígete a las terrazas de arroz de Tegalalalang para disfrutar de vistas panorámicas de estos verdes arrozales. Aprende cómo riegan los agricultores balineses estos campos tan especiales. Después, visita el bosque de los monos para conocer de cerca la vida salvaje. Por último, detente en el famoso columpio de la selva, una de las atracciones más populares de Bali, para hacerte una foto columpiándote en medio de la exuberante naturaleza, antes de regresar a tu hotel.

Este de Bali: puertas Lempuyang, Tenganan y palacios de agua

6. Este de Bali: puertas Lempuyang, Tenganan y palacios de agua

Después de la recogida en tu hotel por un conductor/guía privado, descubre una parte intacta del este de Bali con un tour de un día completo de Goa Lawah, Tenganan y los espectaculares palacios de agua de Tirta Gangga ("agua del Ganges") y Taman Ujung. Viaja en un vehículo con aire acondicionado por el exuberante paisaje mientras te diriges al este de Bali y la legendaria cueva de murciélagos de Goa Lawah. Al llegar, explora uno de los templos más importantes de Bali, construido alrededor de un complejo de cuevas donde viven incontables murciélagos. Busca pitones en este increíble lugar antes de continuar hacia el pueblo de Tenganan. Conoce al pueblo indígena de los aga en Bali, que vivían ahí mucho antes de que llegara el imperio mayapajit desde Java para colonizar la isla. Explora el pueblecito a pie con tu guía para ver más de cerca las distintivas tradiciones, mantenidas de manera estricta, de tejido y batik. Después, ve al palacio de agua sagrado de Tirta Gangga y admira los estanques, estatuas, plantas y fuentes decorativas que lo rodean. Disfruta de las impresionantes vistas del océano y arrozales. Continúa hacia el imprescindible palacio de agua de Taman Ujung en la regencia de Karangasem y explora los estanques, puentes y caminos pintorescos del complejo en la base del monte Agung. Conoce su intrincado estilo arquitectónico balinés antes de volver a tu hotel.

Bali: Tours privados personalizados con chófer

7. Bali: Tours privados personalizados con chófer

Elige un recorrido que se adapte a tus intereses para realizar un tour guiado por Bali que te sumerja por completo. Elige entre las siguientes opciones de recorrido para confeccionar tu propio paquete turístico en función de lo que desees. Comienza tu ruta con un servicio de recogida del hotel. 1. El mejor recorrido por Ubud -Bosque de monos -Cueva del Elefante -Cascada de Tegenungan -Templo de Tirta Empul -Plantación Coffe -Terraza de arroz y columpio de Tegalalang 2. Excursión al Templo de Lempuyang/ Excursión a Bali Oriental -Templo de Lempuyang -Tirta Gangga -Palacio de Ujung -Coffe Plantation -Playa Virgen 3. Excursión a las Cascadas de Ubud -Cascada de Kanto Lampo -Cascada de Tibumana -Cascada de Tukad Cepung -Cascada de Tegenungan -Plantaciones de Coffe -Swing 4. Tour Norte y Unesco -Templo de Taman Ayun -Templo del Lago Beratan -Terraza de Arroz Jatiluwih -Puerta de Handara -Plantación Coffe -Templo Sunset Tanah Lot 4. Costa Sur y Puesta de Sol en Uluwatu -Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana -Padang - Playa de Padang -Playa de Suluban -Templo de la Puesta de Sol de Uluwatu -Asistir al espectáculo de danza Kecak y danza del fuego -Cena marinera en la playa de Jimbaran

Ubud: Excursión Privada Guiada Personalizable de Día Completo

8. Ubud: Excursión Privada Guiada Personalizable de Día Completo

Haz un tour guiado de un día especialmente diseñado en la zona de Ubud y visita 5 ó 6 de las atracciones más populares de Ubud, como un bosque de monos, una terraza de arroz, una plantación de café y mucho más. Esta excursión está diseñada especialmente para ti, de modo que puedes personalizarla según tus preferencias. Comienza la excursión con un servicio de recogida del hotel por la mañana, a cargo de tu conductor y guía personales. Experimenta una visita personal al bosque de los monos, la terraza y el columpio del arroz y la plantación de café. Visita el Templo Tirta Empul y la Cascada Tibumana y disfruta del almuerzo. Elige entre los siguientes destinos para hacer la excursión a tu aire: Cascada de Tegenungan Cascada de Suwat Cascada de Kato Lampo Cascada de Tukad Cepung Templo Saraswati Templo Goa Gajah Puri Saren Agung (Palacio Real de Aubud) Templo Gunung Kawi Templo Batuan Paseo por la cresta de Campuhan Ver la Danza Barong Pueblo Penglipuran Pueblo artístico de Ubud Columpio Aloha Vista del volcán Kintamani Rafting en aguas bravas Quad Puente de cristal Parque de mariposas de Ubud Zoo de Bali Parque de elefantes Lodge

Amed: Excursión de un día a Tirta Gangga, la bahía de Jemeluk y la playa Virgin

9. Amed: Excursión de un día a Tirta Gangga, la bahía de Jemeluk y la playa Virgin

Explora lo mejor del este de Bali en una excursión guiada de un día completo. Visita el famoso Palacio del Agua de Tirta Gangga, digno de Instagram, practica el esnórquel en los coloridos arrecifes de la bahía de Jemuluk y relájate en las suaves arenas blancas de la playa de Virgin. Que te recojan en tu hotel y dirígete a Tirta Gangga, el antiguo palacio real del agua más hermoso del este de Bali. Maravíllate con las fuentes escalonadas, los jardines y las esculturas de piedra de criaturas míticas que arrojan agua a las piscinas. Disfruta de las impresionantes vistas de los exuberantes campos de arroz justo fuera del recinto del palacio. A continuación, conduce hacia el este hasta la bahía de Jemuluk para disfrutar de un impresionante tramo de playa de arena negra con aguas transparentes y florecientes arrecifes de coral. Descubre uno de los mejores lugares para practicar el snorkel en la isla y pasa hasta 2 horas buceando sobre los coloridos arrecifes y observa la vida marina tropical, que incluye adorables sepias, peces ángel, peces vaca e incluso morenas. Después de tu tiempo libre para almorzar en uno de los restaurantes recomendados, continúa hacia el sur hasta Pantai Pasir Putih, conocida como Virgin Beach, considerada una de las mejores y menos concurridas playas de Bali. Cuando el tiempo está despejado, admira las aguas azules del mar, perfectas para nadar. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados de complementos: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Bali y Nusa Penida: Highlights Flexi Combo tour fotográfico

10. Bali y Nusa Penida: Highlights Flexi Combo tour fotográfico

Únete a nosotros en este tour fotográfico definitivo por Bali o Nusa Penida y deja que nuestros experimentados guías te ayuden a capturar los momentos más extraordinarios de tu viaje. Opción 1: Bali Instagram Original Sumérgete en las maravillas del tour fotográfico Bali Instagram (Original) mientras te recogemos en tu hotel entre las 04:00 y las 7:30 de la mañana. Prepárate para capturar impresionantes instantáneas en la icónica Puerta del Cielo de Lempuyang, la encantadora Tirta Gangga y la mística Goa Raja. Y si te sientes aventurero, no te pierdas la experiencia opcional del Swing, que añadirá una emoción extra a tu viaje. Haz un viaje a Ubud para pasear por un hermoso arrozal entre las plantas de coco. Por último, pero no por ello menos importante, sobrevuela la selva y disfruta de unas vistas increíbles en un columpio selvático. Desafíate a ti mismo con unos 30 metros de cuerda y balancéate sobre el valle o la selva. Opción 2: Tour fotográfico por el norte de Bali Para los que buscan una aventura más septentrional, te espera nuestro tour fotográfico del Norte. Con servicio de recogida del hotel de 04:00 a 11:00, tendrás la oportunidad de visitar la impresionante Ulundanu Beratan, la hipnotizante Puerta del Cielo de Handara y la pintoresca cascada de Banyumala. No olvides captar la belleza panorámica del Mirador del Lago Gemelo. Opción 3 : Tour fotográfico de Ubud Si te atrae el encanto cultural de Ubud, nuestro tour fotográfico de Ubud es perfecto para ti. El servicio de recogida del hotel está disponible de 06:00 a 13:00, lo que te permitirá explorar la cautivadora Terraza del Arroz, la encantadora Cretaya By Alas Arum y el sereno Taman Bidadari. También tendrás la oportunidad de visitar el emblemático Palacio de Ubud o pasear por el vibrante Mercado de Ubud. Día 2: Nusa Penida Opción 4: Nusa Penida Para cambiar de aires, embárcate en nuestro tour fotográfico de Nusa Penida. El servicio de recogida del hotel está disponible de 06:00 a 07:30, para que no te pierdas la impresionante playa de Kelingking, la inmaculada playa de Diamond y la emblemática Casa del Árbol Molateng. Personaliza tu experiencia con añadidos, como un almuerzo buffet, fotografías con cámara polaroid, masajes tradicionales o una degustación de café Luwak (algunos añadidos sólo están disponibles para algunas opciones).

85 actividades encontradas
Ordenar por::

Tirta Gangga: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Tirta Gangga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tirta Gangga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tirta Gangga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(3939 reseñas)

Jon, nuestro conductor, fue encantador y muy informativo, y un guía turístico fenomenal hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que tuviéramos un buen día/experiencia. También es muy bueno con la cámara y nos tomó fotografías. No esperamos la foto de insta ya que hubo una espera de 2 horas y hacía mucho calor, pero Jon logró tomar buenas fotos de nosotros entre las puertas del cielo. Recomendaría este tour a cualquiera, ya que también es una excelente manera de ver Bali.

¡¡¡Fantástico!!! Fue un día largo pero valió la pena. ¡Nuestro conductor y guía Kadek Karyasa hizo un trabajo excelente y también tomó muchas fotos increíbles! ¡Sus fotos y su conocimiento de dónde tomarlas nos ahorraron esperar varias horas por las oficiales! También me encantó el columpio en la jungla y el entorno para un buen almuerzo buffet antes de hacer una refrescante parada en la cascada, que era hermosa; no me puedo quejar del viaje ni de la relación calidad-precio.

Ade fue la guía más increíble. Todo el día fue fácil, no tenías que preocuparte por conseguir entradas. Ade se encargó de todo por nosotros. Estaba bien informado y respondió a todas nuestras preguntas, un gran fotógrafo y un encantador guía turístico. Recomiendo 100% este viaje y no puedo decir lo suficiente sobre Ade. ¡¡¡Fue increíble!!!!!!

Fue una experiencia increíble! Conocimos lugares con vistas hermosas y nuestro guía nos ayudó a capturar los mejores momentos! Recomendamos esta experiencia para conocer los lugares que debes conocer en Bali

Todo perfecto. Agung fue un gran guía, realmente amable y dispuesto a ayudar.