Titanic Belfast


Titanic Belfast: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1875 opiniones

Muy intensa, lugares bonitos pero poco tiempo en cada uno

La excursión en si merece la pena, pero apenas se pasa tiempo decente en cada lugar. En la calzada de los gigantes me hubiera gustado pasar más tiempo para poder `pasear tranquilamente tanto por la costa como por la zona alta. En Belfast apenas estuvimos 50 minutos, por lo que no pudimos ver más que una tienda, y apenas pasar 10 minutos en el ayuntamiento (es muy grande). El museo del titanic es muy grande también, por lo que al menos media hora más hubiera necesitado para poder leer todo y enterarme mejor. En lineas generales está bien, pero si destaco el no haber podido pasar más tiempo en cada sitio

Ha sido una excursión excelente. El autobús era muy cómodo y bien equipado, con WiFi y cargador de móvil. El viaje no se hace nada largo y el guia, Anthony, explicó todo perfecto. Nosotros elegimos el tour en taxi y fue todo un acierto, el taxista te explica todo muy bien y te lleva a todos los murales que hay en la ciudad. La calzada espectacular y nos dieron la opción de llevar audio guías. Merece mucho la pena.

Perfectos guías para una completa excursión llena de detalles

¡Ha sido una excursión estupenda! El tiempo bien medido y en la que pudimos disfrutar de cada una de las paradas. Tanya encantadora y con un excelente inglés, bastante entendible para un inglés medio. John, el conductor, muy cercano y amable también. Muy medidos los detalles, incluso la música en cada momento del paisaje. ¡Totalmente recomendable!

Probablemente mi opinión no sea muy fiable ya que soy un enamorado del Titanic, y aun sabiendo lo que iba a encontrarme, la visita consiguió sorprenderme y maravillarme. ¿Es mejorable? Lo es, pero están expandiendo su contenido así que una segunda visita es casi obligada

Excursion muy completa e increibles paisajes

Una excursion muy completa, el guia y el conductor muy amables y entreteniendo a la gente aunque si no llevas muy bien el ingles cuesta entenderlos, en cuanto a la excursion los paisajes son increibles que no puedes dejar de verlos.