Titanic Belfast

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Titanic Belfast

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Titanic Belfast? Pincha aquí para ver la lista completa.

Titanic Belfast: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2448 opiniones

Realmente disfruté de la gira. Todo estuvo bien organizado. El guía profesional experto nos contó sobre la historia del país, las atracciones que vimos y respondió todas las preguntas. La única cosa, desearía que hubiera más tiempo en el museo del Titanic, fue solo una breve visita. Aunque en general puedo recomendar este tour.

Anthony fue absolutamente fantástico al mantenernos entretenidos durante nuestro largo viaje y brindó muchas historias e información sobre Irlanda. El día transcurrió bastante rápido y los horarios estaban bien programados para cada excursión y parada. ¡Vale la pena el dinero!

Danny fue un excelente anfitrión de la experiencia y proporcionó mucha información sobre la historia y la situación política en Irlanda. Giants Causeway fue realmente interesante al igual que la experiencia del Titanic. Viaje realmente valioso.

Gran día, disfruté desde el principio hasta el final, el guía turístico de Kevin fue fantástico y Anthony también conduce. Disfruté mucho, haré una vez más el mismo recorrido, para explorar y disfrutar más del museo Titanic.

Fantástica excursión de un día, imprescindible si tienes tiempo mientras estás en Dublín