Tivoli
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tivoli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tivoli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tivoli: opiniones de otros viajeros

¡Me encantó esta gira! Una excursión de invierno perfecta nos sacó de la ciudad eterna al campo de la colina, en solo 40 minutos. Nuestro guía Joseph / Giuseppe nos presentó a un lugar mágico en una caminata serpenteante, que nunca se sintió extenuante, pero que cubrió mucho terreno. Al pasar los olivos en la villa, vimos un modelo de cómo solía verse, luego, obtuvimos muchas fotos excelentes durante todo el recorrido por los jardines y las estructuras del siglo primero. El almuerzo en Tivoli fue encantador. Seguido de un viaje activo por los jardines de Hadrian, lleno de hermosos murales, fuentes y una vista inigualable. 5 estrellas. Definitivamente repetiría esta gira. Además, nuestro grupo de viaje fue el mejor! Grazie de Chrissy!

Esta fue una gira fantástica! ¡Qué maravilloso viaje de un día desde Roma! Nuestro guía turístico, Joseph / Guiseppe, fue el mejor! Hizo que todos se sintieran cuidados como si fuéramos de la familia. El flujo de la gira fue sobresaliente, donde pudimos ver y aprender mucho, pero también pasamos un rato relajante simplemente disfrutando de las maravillas de la villa de Adriano y Villa D'Este. Recomiendo encarecidamente la opción de almuerzo, fue una muy buena comida! Mejor de lo que esperaba. ¡5 estrellas hasta el final!

Tour bien organizado. La información de la reserva fue precisa en cuanto a qué esperar (excepto el cargo por vino que se anunció como incluido con el almuerzo prepago). Un montón de escaleras y caminar, pero vale la pena cada paso. Ambos sitios fueron increíbles. Giuseppe fue una guía maravillosa e informativa con muy buen sentido del humor.

Esta fue de lejos mi parte favorita absoluta de mis vacaciones. Guiseppe fue un guía turístico fantástico, conocedor y local que se tomó su tiempo para explicarnos y mostrarnos las maravillas de Tivoli, Villa Adriana y Villa d'Este. Esta es una actividad obligada! ¡Este grupo fue organizado, eficiente y eficiente!

Todo muy bien organizado. El guía buen profesional y encantador.