Tivoli
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tivoli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tivoli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tivoli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 128 opiniones

Esta es una aventura imprescindible. Primero, nuestra guía Inger fue excepcional. Había estudiado mucho antes e Inger me proporcionó muchos conocimientos adicionales. Mantuvo al grupo informado sobre lo que estaríamos experimentando y mantuvo un buen ritmo para todos. Su estructura del recorrido también le permitió explorar por su cuenta y organizó puntos de encuentro claros.

EXCELENTE GUIA, Hermosa zona campestre a 40 minutos de Roma.

Tuvimos un tour en grupo pequeño de 5 personas, ¡que fue FABULOSO! Nuestro guía turístico, Alfredo, fue muy informado y paciente. Esta es una zona preciosa para recorrer y un bienvenido descanso del ajetreo de Roma. Recomendamos encarecidamente reservar con esta empresa, ya que mantienen grupos pequeños. Algunas otras compañías reservarán 50 personas en este mismo tour.

Fabio fue excelente guía. Lo recogen de su hotel con minivans y reúnen al grupo en piazza della repubblica. Lo único negativo es que la excursión termina allí y tienes que regresar por tu cuenta a tu hotel. Mi hotel estaba a solo 500 m. El clima era perfecto, de lo contrario supongo que se vuelve fangoso en la villa de Hadrian.

Impresionante Villa Adriano y los jardines de Villa D'este. Inmejorable nuestro guía Benjamín.

Maravilloso

Excelente actividad ,bonito recorrido y todo perfecto ¡