Tánger
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 888 opiniones

Excelente servicio! Lo recomiendo muchísimo!

Mi mamá y yo viajamos a Casablanca a finales de junio y como no hay mucho que hacer allí decidimos hacer un viaje de un día a Tánger. Ha sido lo mejor del viaje! Todo lo que decía en la descripción fue llevado a cabo a la perfección. Nuestro conductor Anass y nuestro guía Mohammed llegaron por nosotros a tiempo y nos llevaron a todos los sitios más importantes de esta bella ciudad. Mohammed nos hizo sentir muy agusto ya que nos explico todo en español. También fue muy paciente con nosotras cuando tomábamos nuestras fotos. El conductor Anass nos hizo sentir seguras y fue muy amable. Todo el día estuvo muy bien organizado y estamos muy contentas de haber tomado este tour con ellos. La próxima vez que regrese no dudaremos en contactarlos nuevamente! Muchas gracias.

La experiencia ha estado muy bien, muy completa, la primera parte con Shaid fenomenal, la visita a la cueva de Hercules, a cabo Espartel, al bosque y el café Hafa, la segunda parte, la ciudad antigua, está muy bie, pero el guía te dirige directamente a las tiendas q él quiere q vayas y no da tiempo a visitar el resto. En conjunto fenomenal, totalmente recomendable

La información, ubicación y puntualidad un 10, pero el recorrido del guía marroquí fue una estafa, un tur en bus’s que no te da tiempo de ver nada, el tur a pie te llevan a un mercado de comida que uno no le interesa, nada de su arquitectura en fin nada de nada, me sentí estafado. Repito un 10 por la parte española

Ideal para personas que están en Tánger solo por un día.

Aziz ha sido un excelente guía. Atento y muy intenso. Este no es un tour para alguien que vaya a paso lento. Aziz siempre buscó facilitar las cosas y adaptarse a lo que yo le iba pidiendo. Gran guía y excelente persona.

Excelente experiencia. Me sorprendió la importancia edilicia y comercial de esta ciudad. Me fascinó conocer las costumbres y cultura de esta comunidad. Fue muy agradable compartir la comida y la música de este pueblo.