Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

Maravillas de Tánger: Tour privado de 6 horas

Desde $54,16 por persona

Explora Tánger con este tour privado y disfruta de las vistas de la costa mediterránea. Camina por las calles laberínticas de la Medina, admira las ruinas de la arquitectura colonial y visitas las legendarias Cuevas de Hércules.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Italiano, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla las grutas de las Cuevas de Hércules, donde se dice que vivió el héroe
  • Explora las calles de la Medina de Tánger, llenas de cafeterías y bazares
  • Date un paseo por la Kasbah, repleta de mosaicos, grabados en madera y trabajos de estuco
  • Contempla España al otro lado del Mediterráneo
  • Disfruta de las impresionantes vistas desde el acantilado de cabo Espartel, conocido antiguamente como "Cabo de las Viñas"
  • Compra en el mercado bereber de Sidi Bouabid
En detalle
Explora la cosmopolita ciudad de Tánger con un tour privado y descubre las atracciones principales de la ciudad, incluyendo animados mercados y cuevas históricas. En primer lugar viajarás hasta Punta Malabata (este de Tánger) para obtener unas vistas estupendas de la ciudad. Contempla Europa a un lado y una parte de África al otro. Viaja hasta la ciudad nueva de cabo Espartel (oeste de Tánger), considerado el lugar más al noroeste de África, donde el océano Atlántico se une con el mar Mediterráneo. La próxima parada es en las Cuevas de Hércules, inhabitadas desde el periodo Neolítico. Según la leyenda, las cuevas fueron el hogar de Hércules, quien creó el estrecho de Gibraltar con un único movimiento de su mano. Descubre el lado antiguo de la ciudad comenzando con la Kasbah, donde artistas y escritores se han reunido durante siglos. Visita el Museo Arqueológico antes de caminar por las coloridas calles de la Medina hasta los Jardines de Mendoubia y la iglesia de San Andrés. Vive la vibrante atmósfera del mercado bereber de Sidi Bouabid, donde tendrás tiempo libre para ir de compras antes de regresar.
Qué incluye
  • Guía
  • Entrada a las Cuevas de Hércules
  • Comida
  • Entradas a atracciones y museos (a menos que se indique lo contrario)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Horario de recogida flexible.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 / 5

basada en 63 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.9/5
  • Transporte
    4.3/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

La experiencia ha estado muy bien, muy completa, la primera parte con Shaid fenomenal, la visita a la cueva de Hercules, a cabo Espartel, al bosque y el café Hafa, la segunda parte, la ciudad antigua, está muy bie, pero el guía te dirige directamente a las tiendas q él quiere q vayas y no da tiempo a visitar el resto. En conjunto fenomenal, totalmente recomendable

Ver más

1 de febrero de 2020

Hubo una confusión con los horarios del ferry, así que llegamos antes de lo previsto. Intentar contactar al operador turístico fue extremadamente difícil ya que su teléfono fue automáticamente a un contestador automático sin capacidad de dejar un mensaje. Finalmente nos encontramos por correo electrónico, pero fue muy frustrante. Necesitaba un número de contacto móvil para evitar esto en el futuro. Dicho esto, el recorrido fue muy bueno una vez que nos encontramos con el guía. Muy recomendable.

Ver más

18 de mayo de 2019

Un tour increíble.

El tour fue perfecto, coincidimos las cinco personas que fuimos, quedamos encantadas, pero soy yo sola quien puedo dejar la valoración porque el tour se contrató con mi correo. Nuestro guía fue "Asís" (Srifi Az-Elarab). Visitamos todos los lugares que se mencionan en la tour con sus respectivas explicaciones, fue muy interesante, Asís contaba tanto la parte histórica como las curiosidades, nos recomendó los mejores sitios para comer o cualquier actividad por la que le preguntáramos, nos conseguía los mejores precios, nos llevaba a los mejores lugares para ver las vistas y hacer fotos preciosas. Por el camino de sitio a sitio hablábamos no solo de la historia de Tánger, también Marruecos. El tiempo del tour se respetó en todo momento pero concediéndonos cada parada que queríamos. No podríamos haber disfrutado más de este tour/cuidad. Fueron 6h que se nos hicieron muy divertidas, interesantes y muy cortas, repetiríamos sin duda. Tánger es una ciudad preciosa y Asís el Messi de los guías!

Ver más

20 de marzo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 11209