Gran tour de día completo a Tánger

4,8 / 5

4 opiniones

Gran tour de día completo a Tánger

Desde 54,71 US$ por persona

Explora las zonas modernas y antiguas de Tánger, en la costa norte de Marruecos, y conoce las civilizaciones que han dado forma a esta ciudad portuaria, desde los romanos a los árabes, pasando por los franceses y los portugueses.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Portugués, Español
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora todas las culturas y tradiciones de Tánger
  • Contempla el lugar en el que convergen el océano Atlántico y el mar Mediterráneo
  • Visita las cuevas de Hércules, habitadas desde el Neolítico
  • Camina por las laberínticas calles de la medina y contempla a los artesanos trabajar
  • Entra en el Museo Antropológico y contempla exposiciones que describen la influencia prehistórica, prerromana, portuguesa y árabe en la ciudad
  • Descubre el primer edificio público de Estados Unidos situado fuera del país en el Museo del Legado Americano
  • Pasea por el parque de la Mendoubia, donde Mohammed V dio un discurso apoyando la independencia marroquí en 1947
En detalle
Realiza un gran tour de 5 horas por Tánger para explorar las zonas modernas y antiguas de la ciudad con un guía experto. Descubre una ciudad que alberga muchas culturas desde la comodidad de un minibús con aire acondicionado. Comienza visitando el puerto de Tánger y las afueras de la ciudad y atraviesa la zona moderna con sus grandes paseos y exclusivas villas, residencias de famosos y palacios, incluyendo la casa de veraneo de la familia real marroquí. Continúa hacia cabo Spartel, en la entrada del estrecho de Gibraltar, y contempla el faro que marca la convergencia del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Haz una parada para hacer fotos a los camellos antes de visitar las cuevas de Hércules, habitadas desde el Neolítico. Según la leyenda, estas grutas fueron el hogar de Hércules, que fundó Tánger y creó el estrecho de Gibraltar con sus manos. A continuación, explorarás la zona más antigua de Tánger haciendo un tour por la alcazaba histórica, hogar del Dar-el-Makhzen (palacio del sultán) y el Museo de las Artes Marroquíes y de las Antigüedades, situado en los antiguos apartamentos. Visita la laberíntica medina y contempla a los curtidores fabricar artículos de cuero y a los artesanos trabajar la madera y la plata. Visita el Museo Arqueológico o el Museo del Legado Americano, la primera propiedad pública de Estados Unidos fuera del país. Admira el parque de la Mendoubia (también conocido como el Grand Socco), donde se fermentó la independencia de Marruecos y donde verás a comerciantes vender una gran variedad de artículos de segunda mano. Explora las coloridas calles a tu ritmo antes de volver al puerto para finalizar el tour.
Incluido
  • Transporte
  • Entradas a los monumentos
  • Comida y bebida
  • Propinas y gastos personales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 4 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.5 / 5
  • Organización
    4 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

Bonita forma de conocer Tánger

Nuestro guía Ahmed fue ameno y atento; fuimos hasta cabo Espartel y las grutas de Hércules, y luego visitamos la Kashba y la Medina, se ofreció a sacarnos todas las fotos que quisimos. No obstante el circuito no dura 6 horas sino 4, que si bien son suficientes para la visita, debería corregirse en la descripción. Además, la última hora fue para visitar tiendas a las que nos llevó el guía (vimos tres: de bisutería y alfombras, de aceite de argán y de productos de cuero). Se hizo excesivo. Comimos en el restaurante donde nos llevó el guía pero no merece mucho la pena, es muy de turisteo (de primeras cuando te lleva para verlo da buena impresión porque es bonito tiene música en directo, pero la comida es un poco bluf) y hay muchas otras opciones mejores en la ciudad. En general el tour es recomendable pero siendo conscientes de que dura menos de lo anunciado e intentando acortar las visitas a las tiendas.

Ver más

11 de enero de 2019

Excelente experiencia

Visita muy completa , de seis horas de duracion, bien planificada y con muy extensa explicacion historica y social Abdul el guia i el conductor excelentes t

11 de marzo de 2019

Our guide, Taliano Mustapha, was the BEST! Spoke very good English, was very knowledgeable, and extremely patient with 2 old ladies and their disabilities. Our driver was also very conscientious of our needs & age. They both were very friendly & accommodating.

15 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 20824