Añadir fechas

Cosas que hacer Tokio

Sumérgete en una vida nocturna electrizante, degusta gastronomía local y prepara la tarjeta de crédito para ir de compras.

Lo más recomendado de Tokio

Desde Tokio: viaje turístico de día completo al monte Fuji

1. Desde Tokio: viaje turístico de día completo al monte Fuji

Conoce los lugares más famosos de los alrededores del monte Fuji. Aprende sobre la historia y la cultura japonesas mientras disfrutas de las espectaculares vistas del monte Fuji. Sal de Tokio en autobús y llega al Parque Kawaguchiko Oishi, donde podrás hacer unas fotos preciosas con el lago Kawaguchi y el monte Fuji de fondo. Continúa hasta el Parque Arakura Sengen, situado a mitad de camino del monte Arakura en Fujiyoshida, en la prefectura de Yamanashi. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad con el monte Fuji de fondo y admira los cerezos en flor. Dirígete a Oshino Hakkai, uno de los lugares más famosos de la zona de Fujisan, y admira los 8 lagos diferentes que allí se encuentran. Prueba el agua del monte Fuji. Explora el Gotemba Premium Outlet con tiempo suficiente para ir de compras en la ciudad de Gotemba con preciosas vistas del Monte Fuji antes de que te dejen de vuelta en Shinjuku Subaru.

Tokio: Recorrido en karts y sesión de fotos

2. Tokio: Recorrido en karts y sesión de fotos

※Esta actividad requiere un permiso de conducir internacional. Disfruta de un día en la ciudad sintiendo la brisa de la ciudad desde un kart construido a medida. Este recorrido te lleva por el centro de Tokio, concretamente por las zonas de Shinjuku y Shibuya, y te permite experimentar Japón de una forma única. Antes de empezar el recorrido, tendrás la opción de disfrazarte de tu personaje favorito. A continuación, adéntrate en la zona de Shinjuku. Conduce para ver el edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y luego dirígete al icónico letrero del amor de Shinjuku. Recorre la famosa zona de vida nocturna cerca de la estación de Shinjuku y luego ve al distrito comercial de Harajuku. Después, dirígete a uno de los lugares más emblemáticos de Tokio, el cruce de Shibuya. Regresa al punto de encuentro tras el Cruce de Shibuya. Tu guía te guiará, para que no tengas que preocuparte por perderte ningún lugar de interés. También te sacarán muchas fotos divertidas de y para ti durante la experiencia. Al volver al punto de encuentro, tu guía te enviará por aire o por correo electrónico todas las fotos tomadas.

Tour en autobús de 1 día del monte Fuji y lago Kawaguchi

3. Tour en autobús de 1 día del monte Fuji y lago Kawaguchi

Descubre el paisaje y los monumentos históricos que rodean el lago Kawaguchi en un tour guiado desde Tokio. Admira las vistas del monte Fuji mientras ve las casas tradicionales, las impresionantes pagodas y las coloridas flores y plantas del parque Oishi. Sube a bordo del autobús para unirte al tour en el punto de partida de Shinjuku y sal en dirección al área del monte Fuji. En días despejados podrás ver el monte Fuji desde lejos en el viaje en autobús. Haz la primera parada en uno de los lugares más emblemáticos de Japón: el parque de Arakurayama Sengen. Admira las vistas de foto de 5 pagodas simbólicas con el monte Fuji en el fondo. Continúa desde el monte Arakurayama y dirígete hacia el parque Kawaguchiko al lado del lago Kawaguchi. Si lo prefieres, aprovecha el tiempo para almorzar y pasear por el lago mientras contemplas el monte Fuji reflejado sobre el agua. Después, dirígete al parque Oishi, que cambia de paisaje dependiendo de la estación, con distintos tipos de flores. Por último, haz una parada en el pueblo Saiko Iyashi no Sato Nenba, situado en las orillas del lago Saiko. Pasea por el pueblo y maravíllate ante las casas con techos de paja que te ayudarán a hacerte una idea de la vida en Japón en la antigüedad. El tour concluye a las 18:15, de vuelta en Shinjuku.

Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

4. Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

Explore lo mejor de Tokio en este tour privado de 1 día totalmente personalizable. Seleccione las ubicaciones imperdibles que le gustaría visitar de la lista a continuación y su guía experto y con licencia personalizará un itinerario para usted según sus preferencias. Las atracciones más populares y de visita obligada disponibles en este tour: Asakusa, Palacio Imperial, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Mercado de Pescado Tsukiji, Santuario Meiji Jingu, Akihabara, Jardines Hama Rikyu, Harajuku, Calle Takeshita, Nezu y Shinjuku Golden Gai. El día del recorrido, su guía lo recibirá en su hotel para comenzar su recorrido de día completo. Usando el transporte público o caminando para moverse, ¿por qué no comenzar el día con una visita a Asakusa para ver el famoso Templo Senso-Ji? Su próxima parada podría ser dar un paseo por el jardín exterior (Gaien) del Palacio Imperial, seguido de un almuerzo en el moderno Harajuku 'Kawaii'. Luego, tal vez, pase la tarde en el bosque del Santuario Meiji Jingu, entre los concurridos vecindarios de Shibuya y Shinjuku.

Tokyo Disney Resort: pasaporte de 1 día

5. Tokyo Disney Resort: pasaporte de 1 día

Elige tu propia aventura en el parque temático con el pasaporte de 1 día para el Tokyo Disney Resort. Explora Tokyo DisneySea y experimenta el único parque temático de Disney del mundo sobre el océano o sumérgete en los mundos de las queridas historias de Disney en Tokyo Disneyland. A solo 15 minutos de la estación de Tokio, Tokyo Disney Resort es un destino fácil de un día desde la ciudad. Experimenta una escapada inolvidable en dos parques Disney de diferente temática. Admira los 7 mundos temáticos de Tokyo Disneyland con decoración de temporada y desfiles o descubre los mitos y leyendas de los mares en Tokyo DisneySea. Disfruta de una experiencia mágica de Disney rebosante del singular espíritu de hospitalidad de Japón, móntate en emocionantes atracciones y admira deslumbrantes espectáculos. Pasea por las coloridas avenidas del complejo, repletas de deliciosos restaurantes y coloridas tiendas. Los visitantes que tengan previsto comprar o hayan comprado entradas para el parque deben visitar la página web oficial de Tokyo Disney Resort para conocer la información más reciente sobre el funcionamiento, las medidas de salud y seguridad, y las peticiones especiales que se hacen a los visitantes del parque.

teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

6. teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

Entra en teamLab Planets TOKYO y descubre la increíble exposición de arte que alberga en su interior. Esta experiencia digital permite a los visitantes sumergirse por completo en obras que estimulan los cinco sentidos. En esta exposición única, cada visitante tiene impacto en la obra de arte y finalmente se convierte en parte de ella. El espacio incluye diversas zonas que abarcan más de 10.000 metros cuadrados en total. Explora la gran variedad de instalaciones, con diferentes luces, sonidos y materiales para cautivar a todos los visitantes.

Entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado

7. Entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado

Reserva este servicio que incluye la entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado de ida y vuelta al hotel. Aprovecha el transporte en una furgoneta cómoda antes de pasar un día divertido entre amigos o familia. La entrada se encuentra disponible de inmediato, de manera que no tendrás que esperar en la cola para adquirirla. Después de pasar el día en cualquiera de los parques, regresa a tu hotel en la cómoda furgoneta.

Desde Tokio: Excursión privada de 1 día al Monte Fuji en coche

8. Desde Tokio: Excursión privada de 1 día al Monte Fuji en coche

Te recogerán en tu hotel y te llevarán a lugares importantes de la zona del Monte Fuji en esta excursión personalizable de día completo. Este chárter privado es perfecto para grupos grandes, especialmente para familias, ya que te permite ver más en un día y con la mayor facilidad. El horario flexible de la excursión te permite disfrutar del día a tu propio ritmo. Puedes elegir qué lugares explorar en la región, incluido el Complejo del Santuario de Sengen, la puerta de entrada a la ascensión del monte Fuji, donde los excursionistas rezaban para subir con seguridad antes de emprender el viaje. También podrías ver el precioso lago Kawaguchiko, el teleférico Kachi Kachi e incluso Oshino Hakkai, una aldea de estilo tradicional japonés con estanques siempre verdes. Por el camino, te acompañará un conductor experto. Si lo deseas, también puedes elegir que te acompañe un guía durante el recorrido.

Tour por los bares de Tokio

9. Tour por los bares de Tokio

Empieza tu tour de tres horas por los bares en el paseo de los yakitori de Shinjuku,  una de las mayores zonas de ambiente nocturno de Tokio. Visita los diminutos bares izakaya y los puestos de comida que ofrecen pollo asado, marisco y verduras. Durante el tour, se va de un bar a otro por la ciudad. Recorre las callejuelas de Tokio y disfruta de auténtica comida ambulante como el yakitori (brochetas de pollo), el motsuni (estofado japonés) y verduras asadas, junto con cerveza local y sake japonés. Dirígete a la zona de Kabukicho y para en 2 bares más. Visita los alegres y animados paseos de la comida de Shinjuku. Desconocido para la mayoría de los visitantes, esta zona es popular entre los trabajadores de las oficinas locales, que beben en los diminutos bares con sus colegas después del trabajo.

Tokio: tour a pie al mercado al aire libre de Tsukiji

10. Tokio: tour a pie al mercado al aire libre de Tsukiji

Explora la famosa zona exterior del mercado de pescado de Tsukiji, en Tokio, en una visita guiada. Descubre la cultura culinaria de Tokio y lo que hacen los mejores chefs en sus visitas diarias al mercado. Disfruta de una variedad de alimentos tradicionales japoneses mientras exploras el mercado. Tras reunirte con tu guía, comienza tu día comiendo y comprando como un lugareño dentro del famoso mercado Tsukiji de Tokio. Descubre por qué tantos de los mejores chefs de Japón lo visitan cada día para recoger los ingredientes más frescos. Navega por el laberinto de marisco y aprende la historia del mercado gracias a tu guía. Pasea entre lo numerosos puestos y descubre comida local japonesa. Contempla cómo los vendedores cortan enorme atún rojo. Dirígete a las animadas tiendas que venden los alimentos de mejor calidad en el mercado exterior. Come una gran variedad de platos locales, desde comida para comer con los dedos a auténticos manjares. Tu guía te explicará los secretos de la cultura de la cocina local. Termina el tour en un auténtico restaurante de sushi con productos frescos antes de volver a la estación de Tsukiji.

Actividades disponibles

  • Sushi, sake y puestos de comida
  • Templos y obra arquitectónicas
  • Tesoros culturales de Japón
  • Monte Fuji, naturaleza y mucho más
  • Fotografía en Tokio
177 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 12

Preguntas frecuentes sobre Tokio

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tokio?

Tokio, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Monte Fuji

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6348 opiniones

Espectacular, no hay palabras para describir. El comienzo es bueno, hay algunas partes que involucran agua que no me parecieron muy graciosas y todo... pero la parte con los LED y sobre todo las proyecciones de flores en el techo con el piso espejado... Sugiero tumbado en el suelo (todo el mundo lo hace) pero ponte de lado y mira al suelo, no al techo. Es un sentimiento psicodélico indescriptible... muuuuy interesante.

Qué experiencia tan increíble fue esta... todos tus sentidos se despiertan y te dejan asombrado en cada fase. ¡Definitivamente vale la pena cada centavo y cada segundo gastado!

¡Excelente! ¡Una experiencia increíble que te dejará boquiabierto! ¡Súper recomendado!

Muy bonita experiencia, el tiempo es adecuado para poder verlo todo con calma.

Que bella experiencia, muy buena la comida el viaje muy lindo