Añadir fechas

Tokio Actividades para días de lluvia

Tokio Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

1. Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

Explore lo mejor de Tokio en este tour privado de 1 día totalmente personalizable. Seleccione las ubicaciones imperdibles que le gustaría visitar de la lista a continuación y su guía experto y con licencia personalizará un itinerario para usted según sus preferencias. Las atracciones más populares y de visita obligada disponibles en este tour: Asakusa, Palacio Imperial, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Mercado de Pescado Tsukiji, Santuario Meiji Jingu, Akihabara, Jardines Hama Rikyu, Harajuku, Calle Takeshita, Nezu y Shinjuku Golden Gai. El día del recorrido, su guía lo recibirá en su hotel para comenzar su recorrido de día completo. Usando el transporte público o caminando para moverse, ¿por qué no comenzar el día con una visita a Asakusa para ver el famoso Templo Senso-Ji? Su próxima parada podría ser dar un paseo por el jardín exterior (Gaien) del Palacio Imperial, seguido de un almuerzo en el moderno Harajuku 'Kawaii'. Luego, tal vez, pase la tarde en el bosque del Santuario Meiji Jingu, entre los concurridos vecindarios de Shibuya y Shinjuku.

Tokyo Disney Resort: pasaporte de 1 día

2. Tokyo Disney Resort: pasaporte de 1 día

Elige tu propia aventura en el parque temático con el pasaporte de 1 día para el Tokyo Disney Resort. Explora Tokyo DisneySea y experimenta el único parque temático de Disney del mundo sobre el océano o sumérgete en los mundos de las queridas historias de Disney en Tokyo Disneyland. A solo 15 minutos de la estación de Tokio, Tokyo Disney Resort es un destino fácil de un día desde la ciudad. Experimenta una escapada inolvidable en dos parques Disney de diferente temática. Admira los 7 mundos temáticos de Tokyo Disneyland con decoración de temporada y desfiles o descubre los mitos y leyendas de los mares en Tokyo DisneySea. Disfruta de una experiencia mágica de Disney rebosante del singular espíritu de hospitalidad de Japón, móntate en emocionantes atracciones y admira deslumbrantes espectáculos. Pasea por las coloridas avenidas del complejo, repletas de deliciosos restaurantes y coloridas tiendas. Los visitantes que tengan previsto comprar o hayan comprado entradas para el parque deben visitar la página web oficial de Tokyo Disney Resort para conocer la información más reciente sobre el funcionamiento, las medidas de salud y seguridad, y las peticiones especiales que se hacen a los visitantes del parque.

teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

3. teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

Entra en teamLab Planets TOKYO y descubre la increíble exposición de arte que alberga en su interior. Esta experiencia digital permite a los visitantes sumergirse por completo en obras que estimulan los cinco sentidos. En esta exposición única, cada visitante tiene impacto en la obra de arte y finalmente se convierte en parte de ella. El espacio incluye diversas zonas que abarcan más de 10.000 metros cuadrados en total. Explora la gran variedad de instalaciones, con diferentes luces, sonidos y materiales para cautivar a todos los visitantes.

Entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado

4. Entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado

Reserva este servicio que incluye la entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado de ida y vuelta al hotel. Aprovecha el transporte en una furgoneta cómoda antes de pasar un día divertido entre amigos o familia. La entrada se encuentra disponible de inmediato, de manera que no tendrás que esperar en la cola para adquirirla. Después de pasar el día en cualquiera de los parques, regresa a tu hotel en la cómoda furgoneta.

Tokio: ticket de entrada a Tokyo Skytree

5. Tokio: ticket de entrada a Tokyo Skytree

Contempla las mejores vistas de Tokio desde la plataforma de observación Tembo de la torre Tokyo Skytree con este ticket de entrada. Siente la emoción de subir en el ascensor a una altura de 350 metros. Elige entre las opciones de entrada con o sin acceso a la impresionante Tembo Galleria. Llega a Tokyo Skytree y dirígete al cuarto piso, donde el simpático personal te dará la bienvenida. Aquí conseguirás el ticket y te dirigirás directamente al ascensor que te llevará a la plataforma Tembo, a 350 m, en un segundo. Esta enorme plataforma circular tiene ventanas por todas partes, lo que te permitirá vistas de 360 grados de la ciudad de Tokio. Contempla el río Sumida, el Tokyo Dome e incluso la torre de Tokio: exposiciones interactivas te ayudarán a encontrar los lugares que te interesen. Si eliges visitar la galería Tembo, sube a otro ascensor y sube al espacio de observación a los 450 metros. El lugar contiene una larga rampa en espiral que ofrece vistas incluso más dinámicas de la ciudad. De vuelta a tierra firme, para en el piso 345 para echar un vistazo a la tienda de regalos y en el piso 340 para contemplar vistas desde una sección con suelo de cristal.

Tokio: tour privado personalizado con un guía local

6. Tokio: tour privado personalizado con un guía local

Descubre Tokio con un lugareño en un tour a pie personalizado. Sumérgete en la ciudad como si fueras un habitante más y elige qué ver y qué hacer según las recomendaciones de tu guía. Visita el templo Senso-ji y el santuario Asakusa-jinja y después disfruta de un almuerzo en un restaurante tradicional de la zona o en uno de los puestos ambulantes de comida. Tu guía local te explicará las opciones que hay y te aconsejará los mejores lugares basados en tus intereses.  Sube al metro dirección Shibuya y pasa por su famoso cruce para explorar los mejores distritos comerciales. Dirígete a Harajuku para visitar el parque Yoyogi y el templo Meiji-jingu o visita el barrio de Roppongi para cenar y experimenta la vida nocturna de Tokio en uno de sus muchos bares. Se pondrán en contacto contigo en 24 horas tras la reserva para hablar de tus intereses y poder asignarte el guía local que mejor se ajuste a tus necesidades. Según lo que te guste ver y lo que quieras hacer, se creará un itinerario personalizado, completamente flexible. En cualquier momento del tour podrás cambiar el recorrido si así lo prefieres. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos.

Tokio: tour a pie del mercado de Tsukiji y clase de sushi

7. Tokio: tour a pie del mercado de Tsukiji y clase de sushi

Aprende acerca del impacto del marisco en la cocina japonesa con un tour guiado del mercado exterior de pescado de Tsukiji y durante una clase de rollos de sushi. Queda con tu guía y visita el mercado de pescado exterior de Tsukiji, disfrutando de su atmósfera animada, desordenada y auténtica. Sigue a tu guía y aprenda detalles interesantes sobre el mercado y la cocina japonesa del marisco. A continuación, continúa hasta la escuela de cocina y aprende a preparar algunos de los washoku (platos tradicionales) más típicos  en la escuela de cocina más grande de Japón. Prepara platos auténticos, como sushi, sushi temari, tortilla de huevo y sopa de miso. Un instructor profesional te mostrará las distintas técnicas de preparación. Para terminar la experiencia, disfruta de tus creaciones para almorzar.

Osaka: tour privado personalizado iconos y joyas escondidas

8. Osaka: tour privado personalizado iconos y joyas escondidas

Únete a un simpático guía local para disfrutar de una experiencia auténtica de la fascinante capital de Japón. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus calles más animadas y algunas lejos de las rutas turísticas. Los guías están enamorados de su ciudad y eligen pasar su tiempo libre compartiendo esta pasión con viajeros de intereses parecidos a los suyos. Primero, queda con tu guía en el templo Sensō-ji de 1.300 años de antigüedad, el más antiguo de la ciudad, en el corazón del distrito histórico de Asakusa. Aprende sobre la historia budista antigua de Tokio y contempla el increíble santuario de Asakusa, que rinde homenaje a los tres fundadores del Sensō-ji. Después, camina por las calles tradicionales al distrito colindante de Ueno, una zona antigua del centro que alberga diversos museos, monumentos históricos y el popular zoo de Ueno, todos ellos en el parque Ueno de 150 años de antigüedad. ¿Te intriga el deporte nacional de Tokio? Dirígete al distrito de Ryogoku al lado del río, el corazón del sumo profesional. Contempla diversos tipos de parafernalia de sumo, estatuillas de yokozuna (los luchadores de mayor categoría) y Ryogoku Kokugikan, el famoso estadio de sumo de Tokio. No hay límite para lo que puedes ver y hacer en Tokio y hay algo para todos. Monta en go-kart, disfruta de juegos retro de sala recreativa en Anata No Warehouse y come algo en el restaurante Robot, donde verás monstruos robóticos, bailarines y lásers que te entretendrán. Tu itinerario personalizado quedará planeado según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del proveedor local se pondrá en contacto contigo, así que infórmales de si tienes requisitos especiales.

Tokio: Tour de degustación de ramen con 6 mini cuencos de ramen

9. Tokio: Tour de degustación de ramen con 6 mini cuencos de ramen

En 3 tiendas de ramen galardonadas, pruebe 6 mini tazones completamente diferentes de delicioso ramen. Estos son aproximadamente 1/4 a 1/3 del tamaño de los tazones de ramen completos, lo que le permite comer una gran variedad de ramen en su recorrido. Elige 6 de una selección de 11 mini tazones de ramen. Aprende todo sobre el ramen, desde su historia hasta su preparación. Descubra un tema de ramen diferente en cada una de las tiendas, a través de coloridos folletos y elementos visuales. La gira tendrá lugar en tres barrios únicos de Tokio, incluido Shibuya. En la tienda 1, pruebe el ramen de pescado ligero y aprenda sobre los orígenes y tipos de ramen. Dirígete a una pequeña y acogedora tienda de ramen con ramen único a base de pescado que no encontrarás fuera de Japón. En la tienda 2 ramen de curry salado y aprenda sobre la preparación de ramen. Tenga ramen de curry perfectamente equilibrado con sabores que nunca olvidará. En la tienda 3, pruebe un ramen de cerdo fusión y aprenda sobre las tendencias del ramen y el futuro del ramen. Estos son quizás los mejores cuencos para fotografías. Disfruta de esta divertida y deliciosa fusión tonkotsu ramen.

Desde Tokio: Visita Guiada Privada a los Templos de Kamakura

10. Desde Tokio: Visita Guiada Privada a los Templos de Kamakura

La excursión comienza con la recogida en tu hotel de Tokio y el viaje a Kamakura en tren. Tras 1 hora de viaje en tren, llega a Kamakura y dirígete a la primera parada del día, el Templo de Hase, también conocido como el Templo de las Flores. En el templo admira la increíble arquitectura de Hase Kannon, que alberga la estatua budista de Kannon, la Diosa de la Misericordia. Aprende sobre esta Diosa de once caras y que representa las distintas fases en busca de la iluminación. En el exterior, puedes pasear por los bonitos jardines y ver la Sala Jizo-do, que alberga cientos de pequeñas estatuas de Bodhisattvas Jizo. Continúa el recorrido hasta el Templo Kotokuin, a continuación, donde encontrarás el famoso Gran Buda de Japón. Maravíllate ante la imponente estatua del Gran Buda, de 13 metros de altura, mientras aprendes sobre su significado y su historia, que se remonta a 1292. Cuando se te haya abierto un poco el apetito, reponte y disfruta de un almuerzo en uno de los mejores restaurantes japoneses de Kamakura. Después de comer, dirígete al Santuario Tsurugaoka Hachimangu, construido en 1063 y dedicado al emperador Ojin, también conocido como el Dios de la Guerra. El santuario es el santuario sintoísta más importante de la ciudad y se encuentra en el centro geográfico de Kamakura. Mientras exploras el complejo, empápate de la tranquila atmósfera y escucha los fascinantes conocimientos de tu guía sobre la historia del santuario. Al final de un día inolvidable en Kamakura, viaja de vuelta a Tokio en tren, llegando sobre las 4 ó 5 de la tarde.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Talleres o clases
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Tokio

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tokio?

Tokio, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Monte Fuji

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Espectacular, no hay palabras para describir. El comienzo es bueno, hay algunas partes que involucran agua que no me parecieron muy graciosas y todo... pero la parte con los LED y sobre todo las proyecciones de flores en el techo con el piso espejado... Sugiero tumbado en el suelo (todo el mundo lo hace) pero ponte de lado y mira al suelo, no al techo. Es un sentimiento psicodélico indescriptible... muuuuy interesante.

Llegada a las 9:30, sin esperas. Hermoso parque pero sin internet es complicado porque no hay mapa, ni mostrado ni en versión en papel. Magníficas atracciones pero todas las presentaciones son en japonés: nos perdemos 2/3 de la atracción

Qué experiencia tan increíble fue esta... todos tus sentidos se despiertan y te dejan asombrado en cada fase. ¡Definitivamente vale la pena cada centavo y cada segundo gastado!

¡Excelente! ¡Una experiencia increíble que te dejará boquiabierto! ¡Súper recomendado!

Caminé mucho, pero valió la pena. ¡Tengo 40 años y lo pasé genial!