Añadir fechas

Tokio Aventura y naturaleza

Tokio Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Tokio: viaje turístico de día completo al monte Fuji

1. Desde Tokio: viaje turístico de día completo al monte Fuji

Conoce los lugares más famosos de los alrededores del monte Fuji. Aprende sobre la historia y la cultura japonesas mientras disfrutas de las espectaculares vistas del monte Fuji. Sal de Tokio en autobús y llega al Parque Kawaguchiko Oishi, donde podrás hacer unas fotos preciosas con el lago Kawaguchi y el monte Fuji de fondo. Continúa hasta el Parque Arakura Sengen, situado a mitad de camino del monte Arakura en Fujiyoshida, en la prefectura de Yamanashi. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad con el monte Fuji de fondo y admira los cerezos en flor. Dirígete a Oshino Hakkai, uno de los lugares más famosos de la zona de Fujisan, y admira los 8 lagos diferentes que allí se encuentran. Prueba el agua del monte Fuji. Explora el Gotemba Premium Outlet con tiempo suficiente para ir de compras en la ciudad de Gotemba con preciosas vistas del Monte Fuji antes de que te dejen de vuelta en Shinjuku Subaru.

Tokio: Recorrido en karts y sesión de fotos

2. Tokio: Recorrido en karts y sesión de fotos

※Esta actividad requiere un permiso de conducir internacional. Disfruta de un día en la ciudad sintiendo la brisa de la ciudad desde un kart construido a medida. Este recorrido te lleva por el centro de Tokio, concretamente por las zonas de Shinjuku y Shibuya, y te permite experimentar Japón de una forma única. Antes de empezar el recorrido, tendrás la opción de disfrazarte de tu personaje favorito. A continuación, adéntrate en la zona de Shinjuku. Conduce para ver el edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y luego dirígete al icónico letrero del amor de Shinjuku. Recorre la famosa zona de vida nocturna cerca de la estación de Shinjuku y luego ve al distrito comercial de Harajuku. Después, dirígete a uno de los lugares más emblemáticos de Tokio, el cruce de Shibuya. Regresa al punto de encuentro tras el Cruce de Shibuya. Tu guía te guiará, para que no tengas que preocuparte por perderte ningún lugar de interés. También te sacarán muchas fotos divertidas de y para ti durante la experiencia. Al volver al punto de encuentro, tu guía te enviará por aire o por correo electrónico todas las fotos tomadas.

Tour en autobús de 1 día del monte Fuji y lago Kawaguchi

3. Tour en autobús de 1 día del monte Fuji y lago Kawaguchi

Descubre el paisaje y los monumentos históricos que rodean el lago Kawaguchi en un tour guiado desde Tokio. Admira las vistas del monte Fuji mientras ve las casas tradicionales, las impresionantes pagodas y las coloridas flores y plantas del parque Oishi. Sube a bordo del autobús para unirte al tour en el punto de partida de Shinjuku y sal en dirección al área del monte Fuji. En días despejados podrás ver el monte Fuji desde lejos en el viaje en autobús. Haz la primera parada en uno de los lugares más emblemáticos de Japón: el parque de Arakurayama Sengen. Admira las vistas de foto de 5 pagodas simbólicas con el monte Fuji en el fondo. Continúa desde el monte Arakurayama y dirígete hacia el parque Kawaguchiko al lado del lago Kawaguchi. Si lo prefieres, aprovecha el tiempo para almorzar y pasear por el lago mientras contemplas el monte Fuji reflejado sobre el agua. Después, dirígete al parque Oishi, que cambia de paisaje dependiendo de la estación, con distintos tipos de flores. Por último, haz una parada en el pueblo Saiko Iyashi no Sato Nenba, situado en las orillas del lago Saiko. Pasea por el pueblo y maravíllate ante las casas con techos de paja que te ayudarán a hacerte una idea de la vida en Japón en la antigüedad. El tour concluye a las 18:15, de vuelta en Shinjuku.

Tokyo Disney Resort: pasaporte de 1 día

4. Tokyo Disney Resort: pasaporte de 1 día

Elige tu propia aventura en el parque temático con el pasaporte de 1 día para el Tokyo Disney Resort. Explora Tokyo DisneySea y experimenta el único parque temático de Disney del mundo sobre el océano o sumérgete en los mundos de las queridas historias de Disney en Tokyo Disneyland. A solo 15 minutos de la estación de Tokio, Tokyo Disney Resort es un destino fácil de un día desde la ciudad. Experimenta una escapada inolvidable en dos parques Disney de diferente temática. Admira los 7 mundos temáticos de Tokyo Disneyland con decoración de temporada y desfiles o descubre los mitos y leyendas de los mares en Tokyo DisneySea. Disfruta de una experiencia mágica de Disney rebosante del singular espíritu de hospitalidad de Japón, móntate en emocionantes atracciones y admira deslumbrantes espectáculos. Pasea por las coloridas avenidas del complejo, repletas de deliciosos restaurantes y coloridas tiendas. Los visitantes que tengan previsto comprar o hayan comprado entradas para el parque deben visitar la página web oficial de Tokyo Disney Resort para conocer la información más reciente sobre el funcionamiento, las medidas de salud y seguridad, y las peticiones especiales que se hacen a los visitantes del parque.

Entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado

5. Entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado

Reserva este servicio que incluye la entrada a Tokyo Disneyland o DisneySea con traslado de ida y vuelta al hotel. Aprovecha el transporte en una furgoneta cómoda antes de pasar un día divertido entre amigos o familia. La entrada se encuentra disponible de inmediato, de manera que no tendrás que esperar en la cola para adquirirla. Después de pasar el día en cualquiera de los parques, regresa a tu hotel en la cómoda furgoneta.

Desde Tokio: Excursión privada de 1 día al Monte Fuji en coche

6. Desde Tokio: Excursión privada de 1 día al Monte Fuji en coche

Te recogerán en tu hotel y te llevarán a lugares importantes de la zona del Monte Fuji en esta excursión personalizable de día completo. Este chárter privado es perfecto para grupos grandes, especialmente para familias, ya que te permite ver más en un día y con la mayor facilidad. El horario flexible de la excursión te permite disfrutar del día a tu propio ritmo. Puedes elegir qué lugares explorar en la región, incluido el Complejo del Santuario de Sengen, la puerta de entrada a la ascensión del monte Fuji, donde los excursionistas rezaban para subir con seguridad antes de emprender el viaje. También podrías ver el precioso lago Kawaguchiko, el teleférico Kachi Kachi e incluso Oshino Hakkai, una aldea de estilo tradicional japonés con estanques siempre verdes. Por el camino, te acompañará un conductor experto. Si lo deseas, también puedes elegir que te acompañe un guía durante el recorrido.

Tokio: tour del santuario de Nikko Toshogu y cascada Kegon

7. Tokio: tour del santuario de Nikko Toshogu y cascada Kegon

Ve al punto de encuentro a las 07:50. Tu guía turístico estará allí para recibirte en la planta baja del edificio Shinjuku Subaru junto a la salida oeste de la estación Shinjuku JR. A las 08:00, saldrás de Shinjuku a la prefectura de Tochigi, donde se encuentra la ciudad de Nikko. Sobre las 10:30 te dirigirás a la primera parada del tour, el santuario de Nikko Toshogu. Este santuario es el lugar de descanso final de Tokugawa Ieyasu, el fundador del shogunato Tokugawa que gobernó Japón durante más de 250 años hasta 1868, lo que se conoce como el período Edo. Podrás apreciar la belleza de este complejo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras conoces las interesantes historias y leyendas de los edificios gracias a tu guía, Después de visitar el santuario, pasarás por la carretera de Iroha. Es famosa por sus 48 curvas cerradas y sale en la serie manga "Initial D". Es muy popular por sus hojas otoñales. A las 12:30, llegarás a la cascada Kegon. De casi 100 metros de altura, es la más famosa de las numerosas cascadas preciosas de Nikko. Está clasificada como una de las tres cascadas más bellas del país, junto con la cascada Nachi en la prefectura de Wakayama y la cascada Fukuroda en la prefectura de Ibaraki. A las 14:00, separarán a tu grupo en dos y podrás elegir entre pasear por el lago Chuzenji o ir a los baños termales de Nikko. Antes de acabar el tour, pararás en el área de servicio de Onihei Edo, la más interesante con estilo de diseño edo y recuerdos tradicionales. A las 18:00 te llevarán de vuelta al edificio de Shinjuku Subaru, donde terminará el tour.

Desde Tokio: Excursión privada de un día a Nikko

8. Desde Tokio: Excursión privada de un día a Nikko

Reúnete con tu anfitrión en Tokio y dirígete a tu destino en el Expreso Limitado de los Ferrocarriles Tobu. Viaja a Nikkō y disfruta de la pequeña ciudad enclavada en las estribaciones de gigantescas montañas nevadas al norte de Tokio. Sumérgete en siglos de cultura japonesa y contempla dos grandes mausoleos y un conjunto de reliquias Edo, que se suman a la rica historia de Nikkō. Visita el templo budista de Rinnō-ji y el santuario de Toshogu, un tesoro del siglo XVII con una impresionante pagoda de cinco pisos, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Puedes hacer una excursión a las montañas, donde se encuentra el Parque Nacional de Nikkō. Es una de las zonas protegidas más espectaculares de Japón, donde el lago Chūzenji desagua a través de las cataratas Kegon, una maravilla natural de 97 metros. Con tu anfitrión a tu lado, encadénate y recorre algunos de sus hipnotizantes senderos, algunos de los cuales conducen a cascadas ocultas y santuarios sintoístas secretos. Cuando salgas de los bosques, antes de regresar a Tokio, acalla los ruidos de la barriga en un restaurante local y come un poco de yuba, o piel de tofu, una exquisitez local, y báñalo todo con un poco de sake elaborado en la zona. Importante: Al tratarse de una experiencia privada y personalizada, los lugares que visites pueden diferir de los indicados y serán elegidos por tu anfitrión en función de tus intereses y preferencias.

Tokio: encuentro con búhos en el Owl Café de Akihabara

9. Tokio: encuentro con búhos en el Owl Café de Akihabara

Vive un increíble encuentro cercano con el mundo natural en una visita a una cafetería de búhos en el distrito de Akihabara de Tokio. Disfruta de un 1 hora reservada para ti y pasa tiempo con las aves sin tener que hacer cola. Cuando llegues, el personal te llevará a tus asientos reservados donde podrás interactuar de cerca con estas preciosas criaturas. Toca a los búhos y siente sus suaves plumas siguiendo las instrucciones del personal de la cafetería. Aprende a comunicarte con los búhos y escucha lo que no se debe hacer para proteger su bienestar.  Haz fotos de recuerdo con varios búhos y escoge a tu favorito. Dile adiós a las aves y dirígete a la tienda de al lado, donde podrás permanecer todo el tiempo que quieras. 

Noche Hanami (Flor del Cerezo) con un lugareño

10. Noche Hanami (Flor del Cerezo) con un lugareño

La temporada de floración de los cerezos en Tokio es muy hermosa, y aún más al anochecer, cuando los farolillos y las luces convierten las calles bordeadas de árboles en un mágico país de las hadas. Nakameguro es un barrio moderno y hermoso, muy famoso por su ruta de 2 kilómetros a lo largo del río/canal Meguro. Toda esta ruta está flanqueada por cerezos y hay que verla en persona para hacerse una idea de lo hermosos que son los sakura (cerezos). Únete a este recorrido caminando por el canal y por las animadas zonas de restaurantes y tiendas. Prueba las delicias y bebidas locales, explora la historia del distrito y termina cenando en un increíble pub a base de fideos Udon que ofrece platos locales de temporada, vino de arroz japonés y otros, por supuesto, increíbles fideos hechos a mano. La temporada de la Sakura es corta, aproximadamente un mes desde los primeros brotes diminutos hasta el final de la temporada, y el momento álgido dura sólo dos semanas. Es imposible predecir las fechas exactas cada año, pero este recorrido se ofrecerá durante el periodo más famoso por las celebraciones del Hanami. Con tu guía, aprende sobre la zona, el significado y la razón de ser de la temporada del sakura, y prueba especialidades locales que sin duda serán agradables a la vista y al paladar. Nakameguro es un barrio muy de moda con muchas pequeñas boutiques, y durante la temporada del sakura, hay muchos puestos que venden deliciosos tentempiés y comida callejera.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Tokio

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tokio?

Tokio, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Monte Fuji

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1589 opiniones

Los boletos se entregaron en nuestro hotel cuando nos registramos con instrucciones sobre nuestro horario de recogida (tanto en el hotel como en el parque temático). Obtuvimos tanto DisneyLand como DisneySea y quedamos impresionados con las comunicaciones generales. Tuvimos que salir temprano de DisneySea y no pudimos coordinar una recogida más temprana y tomamos nuestro propio transporte de regreso, pero eso no fue un problema en absoluto.

Muy buen viaje y tuvimos mucha suerte con el clima. alto sol No necesitaba la última parada con las compras, pero había una opción para encontrar una cafetería y tomar un café en su lugar.

¡Definitivamente debes ir si estás visitando Tokio! Solicite un pase exprés para evitar las largas colas.

Muy bonita experiencia, el tiempo es adecuado para poder verlo todo con calma.

Para ser una actividad de 1 dia, muy satisfecha, bien ocupado el.itinerario