Kamakura © Nikon Eyes (Flickr)

Bahía Kamakura, Yokohama y Tokio. Tour de un día.

Desde 106 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible desde la terminal de bus Hamamatsu-cho (edificio del World Trade Centre Building Annex, primer piso) o en hoteles seleccionados de Tokio. Este servicio requiere reserva previa. Informa al operador cuando realices la reserva del tour.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour escénico en bus desde Tokio por la Bahía de Tokio, Kamakura y Yokohama
  • Ve la estatua del Gran Buda en el Templo Kōtoku-in
  • Admira el templo de 1200 años Hasedera, y disfruta de impresionantes vistas de la bahía de Kamakura
  • Pasea por los alrededores del templo
  • Visita el santuario Shinto más importante de Kamakura y aprende sobre la antigua capital japonesa
Resumen
Visita un templo de 1200 años y ve la antigua capital de Japón en un tour de un día desde Tokio a Kamura, Yokohama y bahía de Tokio. Admira la Gran Estatua de Buda en el Templo Kōtoku-in y almuerza en la Chinatown de Yokohama.
Qué puedes esperar
Participa en un tour escénico en autobús desde Tokio y contempla algunos de los tesoros históricos de Japón. Saliendo desde de la Terminal de Autobús Hamamatsucho de la capital a las 09:00, te dirigrás hacia Yokohama, en la Bahía de Tokio.

Durante el trayecto, detente en el Templo Kōtoku-in en Kamakura, y admira la inmensa estatua de Buda del siglo XIII, uno de los iconos más famosos de Japón. En Kamakura, la antigua capital de Japón, visitarás el Templo Hasedera, con 1200 años de antigüedad, hogar de la estatua de madera más grande del país. Admira las impresionantes vistas de la bahía de Kamakura y pasea por los preciosos terrenos del templo.

Haz un tour por Tsurugaoka Hachimangu, el santuario Shinto más importante de la ciudad. Originariamente construido en 1063, el santuario fue levantado siguiendo los principios del Feng Shui. Continuarás hasta Yokohama para almorzar en una de las Chinatown más grandes de Japón.

A continuación, visitarás Sankei-en, un jardín tradicional de estilo japonés, hogar de 13 estructuras protegidas que cuenta con salas de té, pagodas de tres pisos y casas del periodo Edo.

Admira el moderno puente atirantado de la Bahía de Yokohama cruzando la bahía de Tokio y regresa a Tokio, parando en Ginza aproximadamente entre las 17:00 y las 18:00, donde tendrás tiempo y libertad para concluir tu tour, o continuar hacia Shinjuku hasta aproximadamente las 17:40 o 18:40, hora en que finaliza el tour.

Política de cancelaciones:

Si la cancelación se realiza (notificando a Sunrise Tours) con 8 o más días de antelación a la fecha del tour: reembolso completo

Entre 7 y 2 días de antelación: se deberá abonar un 30% del precio del tour

1 día de antelación: se deberá abonar un 40% del precio del tour

Menos de 1 día de antelación: se deberá abonar un 50% del precio del tour

A la hora del tour, o después: no habrá posibilidad de reembolso
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Recogida en los hoteles de Tokio
  • Almuerzo estilo japonés
No incluido
  • Vuelta al hotel
Punto de encuentro

El punto de encuentro es la terminal de bus Hamamatsu-cho (edificio del World Trade Centre Building Annex, primer piso). Dirígete allí 20 minutos antes de la hora de comienzo del tour. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El itinerario puede cambiar según el tráfico, el clima y las horas de funcionamiento. Las siguientes zonas podrían ser sustitutas: Kamakuragu Treasure Hall, Yokohama Marine Tower & Yamashita Park o Sky Garden del Landmark Tower Yokohama
• Las horas de llegada podrían retrasarte debido al tráfico
• Se debe reservar el servicio de recogida, disponible desde ANA Intercontinental, Cerulean Tower Tokyu, Conrad, Courtyard Tokyo Ginza, Daiichi Hotel, Hotel Chinzan-so Tokyo, Ginza Capital, Grand Hyatt, Grand Pacific Le Daiba, Grand Palace, Grand Prince New Takanawa, Hilton, Hyatt Regency, Imperial, Intercontinental Tokyo Bay, Keio Plaza Hotel, Mandarin Oriental, Metropolitan, New Otani, New Sanno, Nikko, Okura, Palace Hotel, Park Hotel, Park Hyatt, Ritz Carton, Royal Park, Royal Park Hotel The Shiodome, Sheraton Miyako, Shiba Park, Shinagawa Prince, Shinjuku Station East Exit, Shinjuku Washington, Sunshine City Prince, Tokyo Dome, Capitol Hotel Tokyu, Prince Park Tower, Tokyo Station, Westin

Desde 106 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Código de referencia: 27562