Añadir fechas

Tokio Historia y cultura

Tokio Historia y cultura: lo más recomendado

Tour en autobús de 1 día del monte Fuji y lago Kawaguchi

1. Tour en autobús de 1 día del monte Fuji y lago Kawaguchi

Descubre el paisaje y los monumentos históricos que rodean el lago Kawaguchi en un tour guiado desde Tokio. Admira las vistas del monte Fuji mientras ve las casas tradicionales, las impresionantes pagodas y las coloridas flores y plantas del parque Oishi. Sube a bordo del autobús para unirte al tour en el punto de partida de Shinjuku y sal en dirección al área del monte Fuji. En días despejados podrás ver el monte Fuji desde lejos en el viaje en autobús. Haz la primera parada en uno de los lugares más emblemáticos de Japón: el parque de Arakurayama Sengen. Admira las vistas de foto de 5 pagodas simbólicas con el monte Fuji en el fondo. Continúa desde el monte Arakurayama y dirígete hacia el parque Kawaguchiko al lado del lago Kawaguchi. Si lo prefieres, aprovecha el tiempo para almorzar y pasear por el lago mientras contemplas el monte Fuji reflejado sobre el agua. Después, dirígete al parque Oishi, que cambia de paisaje dependiendo de la estación, con distintos tipos de flores. Por último, haz una parada en el pueblo Saiko Iyashi no Sato Nenba, situado en las orillas del lago Saiko. Pasea por el pueblo y maravíllate ante las casas con techos de paja que te ayudarán a hacerte una idea de la vida en Japón en la antigüedad. El tour concluye a las 18:15, de vuelta en Shinjuku.

Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

2. Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

Explore lo mejor de Tokio en este tour privado de 1 día totalmente personalizable. Seleccione las ubicaciones imperdibles que le gustaría visitar de la lista a continuación y su guía experto y con licencia personalizará un itinerario para usted según sus preferencias. Las atracciones más populares y de visita obligada disponibles en este tour: Asakusa, Palacio Imperial, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Mercado de Pescado Tsukiji, Santuario Meiji Jingu, Akihabara, Jardines Hama Rikyu, Harajuku, Calle Takeshita, Nezu y Shinjuku Golden Gai. El día del recorrido, su guía lo recibirá en su hotel para comenzar su recorrido de día completo. Usando el transporte público o caminando para moverse, ¿por qué no comenzar el día con una visita a Asakusa para ver el famoso Templo Senso-Ji? Su próxima parada podría ser dar un paseo por el jardín exterior (Gaien) del Palacio Imperial, seguido de un almuerzo en el moderno Harajuku 'Kawaii'. Luego, tal vez, pase la tarde en el bosque del Santuario Meiji Jingu, entre los concurridos vecindarios de Shibuya y Shinjuku.

teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

3. teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

Entra en teamLab Planets TOKYO y descubre la increíble exposición de arte que alberga en su interior. Esta experiencia digital permite a los visitantes sumergirse por completo en obras que estimulan los cinco sentidos. En esta exposición única, cada visitante tiene impacto en la obra de arte y finalmente se convierte en parte de ella. El espacio incluye diversas zonas que abarcan más de 10.000 metros cuadrados en total. Explora la gran variedad de instalaciones, con diferentes luces, sonidos y materiales para cautivar a todos los visitantes.

Desde Tokio: Excursión privada de 1 día al Monte Fuji en coche

4. Desde Tokio: Excursión privada de 1 día al Monte Fuji en coche

Te recogerán en tu hotel y te llevarán a lugares importantes de la zona del Monte Fuji en esta excursión personalizable de día completo. Este chárter privado es perfecto para grupos grandes, especialmente para familias, ya que te permite ver más en un día y con la mayor facilidad. El horario flexible de la excursión te permite disfrutar del día a tu propio ritmo. Puedes elegir qué lugares explorar en la región, incluido el Complejo del Santuario de Sengen, la puerta de entrada a la ascensión del monte Fuji, donde los excursionistas rezaban para subir con seguridad antes de emprender el viaje. También podrías ver el precioso lago Kawaguchiko, el teleférico Kachi Kachi e incluso Oshino Hakkai, una aldea de estilo tradicional japonés con estanques siempre verdes. Por el camino, te acompañará un conductor experto. Si lo deseas, también puedes elegir que te acompañe un guía durante el recorrido.

Tokio: tour del santuario de Nikko Toshogu y cascada Kegon

5. Tokio: tour del santuario de Nikko Toshogu y cascada Kegon

Ve al punto de encuentro a las 07:50. Tu guía turístico estará allí para recibirte en la planta baja del edificio Shinjuku Subaru junto a la salida oeste de la estación Shinjuku JR. A las 08:00, saldrás de Shinjuku a la prefectura de Tochigi, donde se encuentra la ciudad de Nikko. Sobre las 10:30 te dirigirás a la primera parada del tour, el santuario de Nikko Toshogu. Este santuario es el lugar de descanso final de Tokugawa Ieyasu, el fundador del shogunato Tokugawa que gobernó Japón durante más de 250 años hasta 1868, lo que se conoce como el período Edo. Podrás apreciar la belleza de este complejo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras conoces las interesantes historias y leyendas de los edificios gracias a tu guía, Después de visitar el santuario, pasarás por la carretera de Iroha. Es famosa por sus 48 curvas cerradas y sale en la serie manga "Initial D". Es muy popular por sus hojas otoñales. A las 12:30, llegarás a la cascada Kegon. De casi 100 metros de altura, es la más famosa de las numerosas cascadas preciosas de Nikko. Está clasificada como una de las tres cascadas más bellas del país, junto con la cascada Nachi en la prefectura de Wakayama y la cascada Fukuroda en la prefectura de Ibaraki. A las 14:00, separarán a tu grupo en dos y podrás elegir entre pasear por el lago Chuzenji o ir a los baños termales de Nikko. Antes de acabar el tour, pararás en el área de servicio de Onihei Edo, la más interesante con estilo de diseño edo y recuerdos tradicionales. A las 18:00 te llevarán de vuelta al edificio de Shinjuku Subaru, donde terminará el tour.

Tokio: Tour Privado Personalizable de 1 Día en Coche

6. Tokio: Tour Privado Personalizable de 1 Día en Coche

Que te recojan en tu hotel, relájate en un coche alquilado y explora la ciudad a tu ritmo con un amable chófer en una excursión de un día totalmente personalizable. Si no estás seguro de lo que quieres ver, puedes elegir el itinerario predeterminado. Elige explorar los lugares de interés por tu cuenta, o selecciona la opción que incluye un chófer-guía. Con el itinerario establecido, te recogerán en tu alojamiento dentro de los 23 distritos de Tokio a las 9:00 h. La primera parada es el Distrito de Asakusa, donde verás el Mercado de Tsukuji, el Templo de Sensoji y el Tokyo SkyTree. Después, visita el Palacio Imperial antes de viajar a Ginza y al Santuario Meiji Jingu. Visita la calle Takeshita de Harajuku y observa por ti mismo la cultura callejera japonesa. Dirígete a la zona de Shibuya y presencia el famoso cruce de los revoltosos. Disfruta de las vistas panorámicas de la Bahía de Tokio en la futurista zona de Odaiba antes de que te dejen en tu hotel o en el lugar que elijas dentro de los 23 distritos a las 20:00. Entre los lugares sugeridos para visitar están el tradicional Santuario del Cañón en Asakusa, la gigantesca e instagramable Puerta Kaminarimon, el famoso Mercado del Pescado de Tsukiji y la elegante zona de Ginza. Puedes optar por pasear por los hermosos Jardines Imperiales, disfrutar de las magníficas vistas desde la Torre de Tokio o el Skytree y pasear por la futurista zona de Odaiba. La ciudad de Tokio es una de las más bellas del mundo.

Tokio: tour privado personalizado con un guía local

7. Tokio: tour privado personalizado con un guía local

Descubre Tokio con un lugareño en un tour a pie personalizado. Sumérgete en la ciudad como si fueras un habitante más y elige qué ver y qué hacer según las recomendaciones de tu guía. Visita el templo Senso-ji y el santuario Asakusa-jinja y después disfruta de un almuerzo en un restaurante tradicional de la zona o en uno de los puestos ambulantes de comida. Tu guía local te explicará las opciones que hay y te aconsejará los mejores lugares basados en tus intereses.  Sube al metro dirección Shibuya y pasa por su famoso cruce para explorar los mejores distritos comerciales. Dirígete a Harajuku para visitar el parque Yoyogi y el templo Meiji-jingu o visita el barrio de Roppongi para cenar y experimenta la vida nocturna de Tokio en uno de sus muchos bares. Se pondrán en contacto contigo en 24 horas tras la reserva para hablar de tus intereses y poder asignarte el guía local que mejor se ajuste a tus necesidades. Según lo que te guste ver y lo que quieras hacer, se creará un itinerario personalizado, completamente flexible. En cualquier momento del tour podrás cambiar el recorrido si así lo prefieres. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos.

Osaka: tour privado personalizado iconos y joyas escondidas

8. Osaka: tour privado personalizado iconos y joyas escondidas

Únete a un simpático guía local para disfrutar de una experiencia auténtica de la fascinante capital de Japón. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus calles más animadas y algunas lejos de las rutas turísticas. Los guías están enamorados de su ciudad y eligen pasar su tiempo libre compartiendo esta pasión con viajeros de intereses parecidos a los suyos. Primero, queda con tu guía en el templo Sensō-ji de 1.300 años de antigüedad, el más antiguo de la ciudad, en el corazón del distrito histórico de Asakusa. Aprende sobre la historia budista antigua de Tokio y contempla el increíble santuario de Asakusa, que rinde homenaje a los tres fundadores del Sensō-ji. Después, camina por las calles tradicionales al distrito colindante de Ueno, una zona antigua del centro que alberga diversos museos, monumentos históricos y el popular zoo de Ueno, todos ellos en el parque Ueno de 150 años de antigüedad. ¿Te intriga el deporte nacional de Tokio? Dirígete al distrito de Ryogoku al lado del río, el corazón del sumo profesional. Contempla diversos tipos de parafernalia de sumo, estatuillas de yokozuna (los luchadores de mayor categoría) y Ryogoku Kokugikan, el famoso estadio de sumo de Tokio. No hay límite para lo que puedes ver y hacer en Tokio y hay algo para todos. Monta en go-kart, disfruta de juegos retro de sala recreativa en Anata No Warehouse y come algo en el restaurante Robot, donde verás monstruos robóticos, bailarines y lásers que te entretendrán. Tu itinerario personalizado quedará planeado según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del proveedor local se pondrá en contacto contigo, así que infórmales de si tienes requisitos especiales.

Tokio: Noche de entretenimiento Samurai

9. Tokio: Noche de entretenimiento Samurai

Después de su llegada a las instalaciones, se le invitará a ver Kanda Myojin, que es un santuario famoso tanto de la zona como de Japón. El santuario tiene fama de ser próspero tanto para los negocios como para el matrimonio. A continuación, se le invitará a ingresar al restaurante, que se encuentra en el mismo sitio. Después de su llegada, disfrute de una bebida, cena o refrigerio (si elige la opción) hasta que comience el espectáculo. A partir de las 20:00 horas, disfrutarás de un espectáculo de samuráis que solo se puede ver en Japón. Al finalizar el espectáculo, los samuráis saldrán a la audiencia, momento en el que se les invitará a tomarse una foto juntos de forma gratuita.

Tokio: Recorrido turístico emblemático

10. Tokio: Recorrido turístico emblemático

Tu primera parada es el Santuario Meiji (Meiji Jingu), un santuario dedicado a los espíritus deificados del emperador Meiji y su consorte, la emperatriz Shoken. El santuario se terminó de construir en 1920, y por el camino sur y norte del santuario te encontrarás con el símbolo de Meiji Jingu: el torii. A continuación, visitarás el Palacio Imperial de Tokio (Kokyo). Es la residencia principal del Emperador de Japón, y consiste en una gran zona similar a un parque situada en el distrito de Chiyoda de Tokio. Contiene edificios como el palacio principal, las residencias privadas de la Familia Imperial, un archivo, museos y oficinas administrativas. La siguiente parada es Sensoji, el antiguo templo budista situado en Asakusa. Es el más antiguo de Tokio y uno de sus templos más significativos. Junto al templo hay una pagoda de 5 pisos llamada Santuario Sintoísta de Asakusa. El Kaminarimon es la exterior de las dos grandes puertas de entrada que conducen al Sensō-ji de Asakusa. La puerta, con su linterna y estatuas, es enormemente popular entre los turistas. Tras visitar Sensoji, tendrás tiempo libre para comer en Nakamise-Dori, en Asakusa. Se trata de una calle que conduce al templo de unos 250 metros de longitud y que contiene unas 89 tiendas y restaurantes. La sección matutina de tu recorrido concluirá allí. Por la tarde, continuarás tu recorrido hasta el Muelle de Asakusa, donde subirás a un autobús acuático de Tokio, que se ha convertido recientemente en un punto de moda en Tokio. Contempla Tokio desde una perspectiva diferente y disfruta de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad. El último punto del recorrido es el antiguo barrio de Shibamata. Absorbe el cálido ambiente de la antigua ciudad que aún guarda un gran parecido con Edo, que ocupa un lugar especial en el corazón de muchos japoneses. Conoce el lugar de rodaje de la serie de TV de larga duración "Otoko wa Tsurai Yo", que se traduce como "Es duro ser hombre". Visita el Shibamata Taishakuten, un templo budista fundado en 1629. Después, pasea tranquilamente por el apacible jardín japonés pasando junto a bellas esculturas. Al final, puedes elegir entre disfrutar de tu velada en Akihabara, considerado por muchos el centro de la cultura popular japonesa moderna y un importante distrito comercial de artículos relacionados con la informática, o tomar el autobús de vuelta a Shinjuku para terminar allí tu recorrido.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Tokio

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tokio?

Tokio, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Monte Fuji

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1743 opiniones

Espectacular, no hay palabras para describir. El comienzo es bueno, hay algunas partes que involucran agua que no me parecieron muy graciosas y todo... pero la parte con los LED y sobre todo las proyecciones de flores en el techo con el piso espejado... Sugiero tumbado en el suelo (todo el mundo lo hace) pero ponte de lado y mira al suelo, no al techo. Es un sentimiento psicodélico indescriptible... muuuuy interesante.

Qué experiencia tan increíble fue esta... todos tus sentidos se despiertan y te dejan asombrado en cada fase. ¡Definitivamente vale la pena cada centavo y cada segundo gastado!

¡Experiencia asombrosa! La ubicación está un poco afuera, tenga en cuenta al hacer su itinerario.

¡Excelente! ¡Una experiencia increíble que te dejará boquiabierto! ¡Súper recomendado!

Absolutamente maravilloso. Muy divertido. ¡Recuerda reservar con tiempo!