Añadir fechas

Tokio Miradores

Tokio Miradores: lo más recomendado

Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

1. Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

Explore lo mejor de Tokio en este tour privado de 1 día totalmente personalizable. Seleccione las ubicaciones imperdibles que le gustaría visitar de la lista a continuación y su guía experto y con licencia personalizará un itinerario para usted según sus preferencias. Las atracciones más populares y de visita obligada disponibles en este tour: Asakusa, Palacio Imperial, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Mercado de Pescado Tsukiji, Santuario Meiji Jingu, Akihabara, Jardines Hama Rikyu, Harajuku, Calle Takeshita, Nezu y Shinjuku Golden Gai. El día del recorrido, su guía lo recibirá en su hotel para comenzar su recorrido de día completo. Usando el transporte público o caminando para moverse, ¿por qué no comenzar el día con una visita a Asakusa para ver el famoso Templo Senso-Ji? Su próxima parada podría ser dar un paseo por el jardín exterior (Gaien) del Palacio Imperial, seguido de un almuerzo en el moderno Harajuku 'Kawaii'. Luego, tal vez, pase la tarde en el bosque del Santuario Meiji Jingu, entre los concurridos vecindarios de Shibuya y Shinjuku.

Tokio: Tour Privado Personalizable de 1 Día en Coche

2. Tokio: Tour Privado Personalizable de 1 Día en Coche

Que te recojan en tu hotel, relájate en un coche alquilado y explora la ciudad a tu ritmo con un amable chófer en una excursión de un día totalmente personalizable. Si no estás seguro de lo que quieres ver, puedes elegir el itinerario predeterminado. Elige explorar los lugares de interés por tu cuenta, o selecciona la opción que incluye un chófer-guía. Con el itinerario establecido, te recogerán en tu alojamiento dentro de los 23 distritos de Tokio a las 9:00 h. La primera parada es el Distrito de Asakusa, donde verás el Mercado de Tsukuji, el Templo de Sensoji y el Tokyo SkyTree. Después, visita el Palacio Imperial antes de viajar a Ginza y al Santuario Meiji Jingu. Visita la calle Takeshita de Harajuku y observa por ti mismo la cultura callejera japonesa. Dirígete a la zona de Shibuya y presencia el famoso cruce de los revoltosos. Disfruta de las vistas panorámicas de la Bahía de Tokio en la futurista zona de Odaiba antes de que te dejen en tu hotel o en el lugar que elijas dentro de los 23 distritos a las 20:00. Entre los lugares sugeridos para visitar están el tradicional Santuario del Cañón en Asakusa, la gigantesca e instagramable Puerta Kaminarimon, el famoso Mercado del Pescado de Tsukiji y la elegante zona de Ginza. Puedes optar por pasear por los hermosos Jardines Imperiales, disfrutar de las magníficas vistas desde la Torre de Tokio o el Skytree y pasear por la futurista zona de Odaiba. La ciudad de Tokio es una de las más bellas del mundo.

Tokio: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Tokio Haneda (HND)

3. Tokio: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Tokio Haneda (HND)

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el aeropuerto de Tokio Haneda (HND) y su alojamiento en el área 23 del centro de Tokio. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Los servicios se encuentran entre el aeropuerto de Haneda y los hoteles ubicados dentro del área 23 de Tokio. Asegúrese de que su hotel esté ubicado dentro de uno de los siguientes barrios antes de realizar la reserva: - Adachi - Arakawa - Bunkyō - Chiyoda - Chuo - Edogawa - Itabashi - Katsushika - Kita - Koto - Meguro - Minato - Nakano - Nerima - Ota - Setagaya - Shibuya - Shinagawa - Shinjuku - Suginami - Sumida - Taito - Toshima

Tokio: ticket de entrada a Tokyo Skytree

4. Tokio: ticket de entrada a Tokyo Skytree

Contempla las mejores vistas de Tokio desde la plataforma de observación Tembo de la torre Tokyo Skytree con este ticket de entrada. Siente la emoción de subir en el ascensor a una altura de 350 metros. Elige entre las opciones de entrada con o sin acceso a la impresionante Tembo Galleria. Llega a Tokyo Skytree y dirígete al cuarto piso, donde el simpático personal te dará la bienvenida. Aquí conseguirás el ticket y te dirigirás directamente al ascensor que te llevará a la plataforma Tembo, a 350 m, en un segundo. Esta enorme plataforma circular tiene ventanas por todas partes, lo que te permitirá vistas de 360 grados de la ciudad de Tokio. Contempla el río Sumida, el Tokyo Dome e incluso la torre de Tokio: exposiciones interactivas te ayudarán a encontrar los lugares que te interesen. Si eliges visitar la galería Tembo, sube a otro ascensor y sube al espacio de observación a los 450 metros. El lugar contiene una larga rampa en espiral que ofrece vistas incluso más dinámicas de la ciudad. De vuelta a tierra firme, para en el piso 345 para echar un vistazo a la tienda de regalos y en el piso 340 para contemplar vistas desde una sección con suelo de cristal.

Tokio: ticket de entrada a la torre de Tokio

5. Tokio: ticket de entrada a la torre de Tokio

Situada en el centro de Tokio y construida en 1958, la torre de Tokio es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad. Gracias a su ubicación próxima a la estación Hamamatsucho, línea JR, es fácil llegar a ella desde cualquier punto de la ciudad. El brillante color rojo de la torre la hace destacar de otros edificios cercanos durante el día y las hermosas luces nocturnas contribuyen a hacer de este lugar una vista sobrecogedora en cualquier momento. El concepto lumínico está diseñado por el diseñador de iluminación Ishii Shogo, famoso en todo el mundo, y el horario de luces es desde el atardecer hasta medianoche. El color de las luces cambia según la estación: blanco resplandeciente en verano y naranja en primavera, otoño e invierno. La torre tiene una gran plataforma de observación a 150 metros de altura y un mirador especial a 250 metros. Ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al monte Fuji los días despejados. Además del observatorio, la torre cuenta con un acuario temático y una tienda con gran variedad de recuerdos.

Tokio: Excursión de Medio Día en Bicicleta y Crucero

6. Tokio: Excursión de Medio Día en Bicicleta y Crucero

Os reuniréis y empezaréis en Toranomon Hills. Tu guía te esperará en la tienda Family Mart a las 15:30, en la tercera planta. Comenzarás el recorrido en bicicleta tras darte unas breves instrucciones. Primero, te detendrás en el parque de flores de Hibiya, en Ginza. Hay diferentes tipos de flores, la fuente, el Jardín Inglés. A continuación, irás a Kabukiza, que es un teatro de Kabuki. Disfrutarás viendo los detalles de su arquitectura, antes de dirigirte a Odaiba, que es una isla artificial rodeada de edificios modernos. Tomarás el té en el parque de la playa de Odaiba, y desde Odaiba, cogerás un crucero durante 25 minutos. Observa el famoso puente del arco iris mientras disfrutas del crucero. Tras el crucero, sal en bicicleta hacia la Torre de Tokio, que se ilumina por la noche. El guía te indicará el mejor mirador. El recorrido termina en Toranomon Hills hacia las 19:30.

Asakusa: Exploración del Tokyo Skytree después de la visita histórica

7. Asakusa: Exploración del Tokyo Skytree después de la visita histórica

Tras realizar nuestro emblemático recorrido por la historia en profundidad de Asakusa, disfrutaremos de una caminata de 10 minutos por el Paseo del Río Sumida, un sendero que cruza el río Sumida y conecta el barrio histórico de Asakusa con la zona del Tokyo Skytree, dos importantes y populares lugares de interés turístico de la ciudad. El recorrido incluye dos actividades principales después de que lleguemos al Tokyo Skytree. 1) Sube a las cubiertas de observación inferior y superior para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Utilizaremos una aplicación para smartphone que proporciona información sobre los principales lugares turísticos utilizando la tecnología de RV. Descárgate esta aplicación en tu smartphone; el guía hará el resto con la aplicación ayudándote a localizar los principales lugares de interés y su información mientras disfrutas de la panorámica. 2) Pasea por el megacomplejo comercial y el guía te llevará exactamente a las tiendas que buscas. Allí encontrarás lo que de verdad quieres llevarte a casa, por no hablar de los souvenirs japoneses. Para grupos de tres o más personas, utilizaremos un auricular para oír claramente la voz del guía.

Tokio: tour privado (personalizable)

8. Tokio: tour privado (personalizable)

Adéntrate en el corazón de Tokio en un tour panorámico y aprovecha al máximo la ciudad con un guía privado. Personaliza la experiencia para amoldarla a tus gustos y preferencias. Escoge entre distintas duraciones para el tour que se adapten a tu horario. Visita una zona o punto de interés con el tour de 2 horas o selecciona el tour de 4 horas para descubrir 2 monumentos o barrios. Con la experiencia de día completo disfrutarás de la compañía de un guía privado durante todo un día de turismo.   En el tour de día completo, después de la recogida en tu hotel irás al mercado de pescado de Tsukiji. Pasea entre los puestos del segundo mercado de pescado más grande del mundo, el cual puede ser difícil de entender sin un guía. Continúa hacia la zona de Asakusa para visitar el templo Sensō-ji, el más grande de Tokio. A continuación, camina por la calle comercial Nakamise antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, ve al santuario de Meiji, el más grande de Tokio. Continúa hasta la famosa calle Takeshita para explorar la cultura pop local antes de terminar tu tour alrededor de las 16:00.

Desde Tokio: El Monte Fuji, Osaki y Kioto: Excursión guiada de 4 días

9. Desde Tokio: El Monte Fuji, Osaki y Kioto: Excursión guiada de 4 días

Comienza en Tokio y visita la 5ª estación del Monte Fuji. Admira las aguas claras del lago Kawaguchi. Contempla el histórico castillo de Matsumoto. Baña tus pies en los cálidos baños de pies de Gifu. Asómbrate en el pueblo de montaña de Shirakawa-go. Explora los santuarios y templos de Kioto. Ve de compras por las calles de Osaka. Comienza tu recorrido con la recogida en el hotel. Ve a la 5ª estación del Monte Fuji, si el tiempo lo permite. Visita el Parque Arakurayama Sengen para ver el Santuario Arakura Sengen, una pagoda construida como monumento a la paz. Continúa hasta los ocho estanques de un pequeño pueblo en Oshino Hakkai. Cena y duerme en tu hotel de Isawa-Onsen. Comienza el día 2 con el desayuno antes de explorar el lago Kawaguchi, el segundo más grande de los cinco lagos del Fuji. Entra en el Castillo de Matsumoto, uno de los principales castillos históricos de Japón. Continúa hacia las Termas de Okuhida antes de visitar el Museo Folclórico de Hirayu. Experimenta los baños de pies en el Parque Hirayu Onsen Ashiyu. Traslado a Takayama después del almuerzo. Cena y duerme en tu hotel. Despiértate el día 3 para disfrutar del desayuno. Ve al Mercado Matinal de Miyagawa y observa los aperitivos, verduras y flores locales que se venden. Contempla las antiguas calles conservadas en el Distrito Histórico de Takayama Sanmachi. Dirígete a la aldea de Shirakawa-go, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira las granjas gassho-zukuri, algunas de las cuales tienen 250 años, mientras te empapas de la tranquilidad junto a las montañas. Almuerza y luego sal hacia la ciudad de Osaka. Llega a la ciudad y cena. Regístrate en tu hotel. Comienza el día 4 con el desayuno y luego haz una parada en Kiyomizu-dera, el templo más antiguo de Kioto, o en el Pabellón Dorado de Kinkakuji, un templo budista zen famoso por sus pisos superiores de pan de oro. Llénate de comida y dirígete al Santuario de Fushimi Inari, la atracción turística más famosa de Kioto. Aprecia las puertas torii de color rojo bermellón que hacen famoso a este santuario sintoísta. Regresa a Osaka y visita el distrito comercial y de negocios de la calle comercial Dotonbori. Disfruta de la cena y regresa a tu hotel.

Desde Tokio: viaje a Fujikawaguchiko y Gotemba Premium Outlets

10. Desde Tokio: viaje a Fujikawaguchiko y Gotemba Premium Outlets

Salga hacia el área del Monte Fuji y Kawaguchiko después de ser recogido en su hotel / su casa. Su primer destino es la quinta estación del monte Fuji. El monte Fuji es un sitio del patrimonio mundial. La quinta estación es especialmente un lugar popular entre los visitantes, ya que puedes experimentar el aire fresco y el hermoso paisaje del monte Fuji, incluso si no eres un escalador experimentado. Continúe desde la quinta estación del monte Fuji y diríjase al área de Kawaguchiko. Puede tomarse un tiempo para disfrutar de su almuerzo (no incluido en el precio del tour) en un restaurante de la zona y caminar alrededor del lago mientras contempla la vista panorámica del reflejo del monte Fuji en el agua. Después de esto, diríjase a Oshino Hakkai (Fuentes del Monte Fuji), que es uno de los sitios del patrimonio cultural mundial. Hay ocho manantiales que son bastante profundos y tienen una interesante vida vegetal de agua dulce y grandes peces en Oshino Hakkai. Finalmente, visite el centro comercial Gotemba Premium Outlet para ir de compras durante unos 90 minutos. Hay más de 200 tiendas que incluyen marcas japonesas populares, así como marcas de diseñadores internacionales de lujo. -------------------- 【Medidas de seguridad COVID-19】 ・Pantalla de seguridad instalada entre el asiento del conductor y los asientos de los pasajeros en los vehículos. ・Vehículos desinfectados periódicamente. ・Vehículos ventilados regularmente para circulación de aire fresco. ・Comprobaciones regulares de temperatura para todos los conductores. ・Los conductores usan mascarilla. ・Los conductores se desinfectan/lavan las manos regularmente. ・Los conductores tienen un desinfectante de manos para los pasajeros.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tokio

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tokio?

Tokio, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Monte Fuji

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1503 opiniones

Gran experiencia en bicicleta con Get your guide. Se saltó toda la fila larga y recibió un boleto exprés para llegar a la cima.

¡Excelente para saltarse las colas y también ahorrar algo de dinero extra! Recomendaría la vista nocturna.

Muy práctico, evitas toda la cola y pasas directamente a los elevadores para llegar al piso 150

Un gran lugar para admirar la ciudad. En un día soleado logramos ver Fuji.

Excelente experiencia Lo he probado también en Taipei 101.