Monte Fuji: 1 día en autobús panorámico desde Tokio
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Thai, Chino, Inglés, Francés, Italiano

Servicio de recogida

Hoteles seleccionados, tal y como se indica a continuación: 1. Shiba Park Hotel, situado en Daimon y Hamamatsu-cho 2. Estación Keisei Ueno, en Ueno, para las zonas de Akihabara y Asakusa 3. Estación Shiodome, en Shiodome 4. Imperial Hotel, en Hibiya, para las zonas de Ginza y Marunouchi 5. McDonald's de estación Suido-bashi, en Suido-bashi 6. Hotel New Otani, en Yotsuya, para la zona de Akasaka 7. Shinjuku Prince Hotel, en Shinjuku, para la zona de Higashi Shinjuku Si quieres solicitar que te recojan, indícalo a la empresa organizadora. Si reservas después de las 18:00 el día anterior al tour, el servicio de recogida no estará disponible. En este caso, dirígete al punto de encuentro.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta el esplendor pintoresco del monte Fuji y de los cinco lagos del Fuji
  • Sácate una foto con un ninja en la aldea ninja de Oshino
  • Pasea por algunos de los estanques de Oshino Hakkai
  • Disfruta de un almuerzo estilo japonés en Oshino Shinobi no Sato
  • Admira el monte Fuji en todas las estaciones con el simulador de vuelo en 4D de Fuji Airways
Resumen
Conoce el pico más alto de Japón en un tour en autocar de 9 h hacia el monte Fuji desde Tokio. Visita el lago Kawaguchi, disfruta de un almuerzo estilo japonés en Oshino Shinobi no Sato, visita la quinta estación del monte Fuji y más.
Qué puedes esperar
Escapa del ajetreo de Tokio con un tour de un día completo al monte Fuji. Experimenta el esplendor pintoresco del pico más alto de Japón en un autocar climatizado. Acomódate y relájate durante un viaje de unas dos horas. Un asistente de habla inglesa te acompañará de un lugar a otro.

Visita el lago Kawaguchi, en la región de los cinco lagos del Fuji, y fíjate cómo la cima cubierta de nieve del monte Fuji se refleja en sus aguas. La región está situada dentro de los límites del parque nacional de Fuji-Hakone-Izu. Es un centro turístico popular y se enorgullece de los numerosos hoteles que se levantan junto a los lagos, la infraestructura para practicar windsurf, las zonas de campamento y los barcos para excursiones.

A continuación, dirígete a Oshino Hakkai ("los ocho estanques de Oshino") para apreciar vistas espectaculares del monte Fuji y sus aguas de manantial. Disfruta del tradicional paisaje rural japonés mientras das una vuelta alrededor de los estanques. Prueba frutas frescas y comidas regionales antes de ir a explorar la aldea ninja de Oshino Shinobi no Sato. Descubre un encantador jardín japonés y únete a la cultura japonesa dejándote fotografiar con un ninja.

Después de un almuerzo optativo de estilo japonés en Oshino Shinobi no Sato, dirígete a la quinta estación del monte Fuji para observarlo más de cerca y admira el santuario de shinto. (Si no seleccionaste la opción del almuerzo, deberás almorzar por tu cuenta. Puedes traer tu propio almuerzo si lo deseas).

La última etapa del itinerario es el simulador de vuelo de Fuji Airways. Disfruta de las vistas del monte Fuji a lo largo de las estaciones en esta experiencia en 4D creada con moderna tecnología japonesa.
Incluido
  • Transporte en autocar
  • Entrada a Shinobi no Sato y Fuji Airways
  • Audioguía multilingüe
  • Asistente turístico de habla inglesa
  • Almuerzo estilo japonés (en caso de haberlo seleccionado)
  • Recogida por el hotel en áreas determinadas
Punto de encuentro

Nos reuniremos en la estatua "Love", Shinjuku, 651 Nishi-Shinjuku, Shinjuku, Tokio (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Hay un menú vegetariano disponible bajo petición

Desde 101 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

Japan Panoramic Tours

Código de referencia: 65554