Tokio
Parques temáticos y de atracciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tokio Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

  • Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

    1. Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

    Entra al conocido Edo Wonderland en la hermosa ciudad de Nikko para aprender acerca de una de las épocas más definitorias de Japón. Una vez dentro, siéntete como si hubieras retrocedido al periodo Edo mientras recorres la ciudad construida con una arquitectura tradicional edo. Escoge llevar un kimono tradicional de una selección de diversas categorías y disfruta de la oportunidad de convertirte en ciudadano edo por un día. Conviértete en señor, samurai, princesa, agricultor o un tipo diferente de ciudadano y hazte fotos impresionantes. Sumérgete en la cultura y experimenta la compleja belleza de ir vestido con un kimono.  Disfruta de una variedad de actuaciones en vivo incluyendo las populares actuaciones de ninja, espectáculos culturales de oiran, espectáculos de magia con agua y otros espectáculos tradicionales. Prueba auténticas experiencias culturales. Aprende los conceptos básicos ...

  • Tokio: excursión privada de un día a Mother Farm y Hakkeijima Aquarium

    2. Tokio: excursión privada de un día a Mother Farm y Hakkeijima Aquarium

    Disfrute de una excursión privada de un día personalizable a Mother Farm y al acuario Hakkeijima, con salida desde Tokio. Póngase en contacto con el proveedor si desea modificar la ruta y los horarios. Comience el recorrido con la recogida a las 8 a.m. (u otra hora a pedido) desde su hotel en los 23 distritos de Tokio. Luego, dirígete a Mother Farm en la prefectura de Chiba. Cuando llegue, conozca una variedad de animales amigables que incluyen ovejas, ganado, cabras, burros, llamas y alpacas. Vea las impresionantes flores y diríjase al parque de diversiones, donde podrá participar en una variedad de actividades. A continuación, diríjase al acuario Hakkeijima Sea Paradise. Admire los diversos animales marinos y sienta la sensación del mar. Finalmente, regrese a su hotel en Tokio, donde concluye su recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 388 opiniones

El boleto comprado en línea es más barato que comprar en la entrada. Es bueno comprar un anticipo en línea :) Es necesario consultar el horario del autobús de enlace / autobús local si no conduce. Solo uno o dos autobuses por hora.

¡¡¡¡Absolutamente genial!!!!

¡Casi no hay explicaciones en inglés! Abeto ese tipo de precio que esperábamos más ...