1. Japón
  2. Región de Kanto
  3. Tokio
  4. Harajuku

Tokio: comer y beber en privado como un tour local

Referencia de producto: 125501
Galería
Pruebe los sabores únicos de Tokio, una potencia culinaria con la reputación de tener algunos de los mejores alimentos del mundo. Descubra el estilo de vida local en un recorrido gastronómico personalizado con su guía privado. Disfruta de 6 degustaciones…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Italiano, Japonés

Servicio de recogida incluido

Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Obtenga un recorrido gastronómico privado por las delicias más icónicas de Tokio
  • Disfruta de 6 deliciosas degustaciones y una bebida.
  • Pruebe comida sorprendentemente sabrosa en una tienda japonesa o en una máquina expendedora
  • Ver puntos de referencia como el callejón Shinjuku Omoide Yokocho
  • Aprende sobre la historia de la ciudad a través de su comida
En detalle
Disfrute de 6 degustaciones auténticas y deliciosas y una bebida incluida en este inolvidable recorrido gastronómico personalizado de Tokio con un amable guía local. Explore la escena de la comida en las calles eléctricas de Shibuya y Shinjuku, los centros comerciales de ritmo rápido de Tokio y los paraísos gastronómicos.

Primero, encuentre a su guía en el icónico Shibuya Crossing, una de las intersecciones más concurridas del mundo, y diríjase locamente a una depachika - expansivos salones de comida en los sótanos de lujosos grandes almacenes - para abastecerse de bocadillos tradicionales como las empanadillas de Gyoza para un picnic rápido en el parque Yoyogi. Explore Cat Street, una callejuela tranquila con tráfico limitado de automóviles, donde los locales adinerados se mueven entre boutiques de moda de alta gama y cafés geniales, luego deléitese con sushi kaiten súper fresco (sushi en una cinta transportadora giratoria) en la ciudad que lo convirtió en un icono culinario

Después de eso, dale un respiro a tu estómago con un tranquilo paseo por la avenida arbolada de zelkova de Omotesando de lujo, y pasa por tiendas de diseñadores peculiares, e incluso algunos animales de granja urbanos, en tu camino a la calle Takeshita, una tienda peatonal que explota con coloridas tiendas. , cafeterías y restaurantes populares.

A continuación, ¿por qué no detenerse en algún lugar para un plato de ramen? ¡Tokio tiene variedades que no existen en ningún otro lugar del mundo! Apaga tu sed con una bebida de una máquina expendedora y sube al tren hacia Omoide Yokocho de Shinjuku, un laberinto de callejuelas por excelencia de Tokio repleto de pequeños bares y puestos de comida. Pruebe comida como Dango, una bola de masa de harina de arroz bañada en salsa de soya dulce, o muerda un pollo frito sorprendentemente delicioso en una tienda local.

Finalmente, dirígete a uno de los cafés o bares de postres súper modernos de la zona para disfrutar de algo absolutamente delicioso, y termina en el rincón coreano de Tokio, Shin-Okubo, donde, a diferencia de la cocina japonesa, las especias y los sabores fuertes son el nombre del juego. Su itinerario será totalmente personalizado de acuerdo a sus preferencias. Una vez que haya reservado, alguien del equipo del operador local se pondrá en contacto, así que infórmele si tiene algún requisito especial.
Incluido
  • Experiencia de caminata de 4 horas.
  • Degustaciones de refrescos japoneses únicos en las máquinas expendedoras o en las tiendas de conveniencia.
  • 1 cerveza, cóctel o refresco
  • 6 alimentos al gusto, elegidos en función de sus preferencias
  • Experiencia privada y personalizada.
  • anfitrión local
No incluido
  • Comida y bebida adicional.
  • Entrada a las atracciones con boletos
  • Transporte
  • Propinas (opcional)

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Reserve este recorrido con al menos 72 horas de anticipación para que el proveedor pueda construir la mejor experiencia para usted
• Las experiencias son totalmente personalizadas, por lo que cualquier requisito adicional, como boletos, transporte y alimentos o bebidas, se puede organizar por un costo adicional.
• Los grupos privados normalmente no tienen más de 6 personas. Si su grupo es más grande, indíquelo para que se puedan hacer los arreglos.

Desde 133,61 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 23 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

City Unscripted

Referencia de producto: 125501