Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tokio: comer y beber en privado como un tour local

Tokio: comer y beber en privado como un tour local

Desde $167,89 por persona

Pruebe los sabores únicos de Tokio, una potencia culinaria con la reputación de tener algunos de los mejores alimentos del mundo. Descubra el estilo de vida local en un recorrido gastronómico personalizado con su guía privado. Disfruta de 6 degustaciones de comida y una bebida incluida.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Japonés, Italiano, Español
Accesible para sillas de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Conéctese con un guía local experto en función de sus intereses y personalidad.
  • Obtenga un recorrido gastronómico privado por las delicias más emblemáticas de Tokio
  • Disfruta de 6 deliciosas degustaciones y una bebida.
  • Pruebe comida sorprendentemente sabrosa en una tienda de conveniencia japonesa o en una máquina expendedora
  • Vea puntos de referencia como el callejón Shinjuku Omoide Yokocho
En detalle
Disfrute de 6 auténticas y deliciosas degustaciones y una bebida incluida en este inolvidable recorrido gastronómico personalizado por Tokio con un amable guía local. Explore la escena gastronómica en las calles eléctricas de Shibuya y Shinjuku, los vertiginosos centros comerciales de Tokio y los paraísos de los amantes de la comida. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Primero, reúnase con su guía en el icónico cruce de Shibuya, una de las intersecciones más concurridas del mundo, y emprenda la carrera loca hacia un depachika, amplios pasillos de comida en los sótanos de lujosos grandes almacenes, para abastecerse de bocadillos tradicionales como albóndigas de Gyoza. para un picnic rápido en el parque Yoyogi. Explore Cat Street, una tranquila calle secundaria con tráfico limitado de automóviles donde los lugareños adinerados se mueven entre boutiques de moda de alta gama y cafés geniales, luego disfrute de un sushi kaiten súper fresco (sushi en una cinta transportadora giratoria) en la ciudad que lo convirtió en un icono culinario. Después de eso, dale un respiro a tu estómago con un tranquilo paseo por la avenida zelkova bordeada de árboles del exclusivo Omotesando, y pasa por tiendas de diseñadores extravagantes, e incluso algunos animales de granja urbanos, en tu camino hacia la calle Takeshita, una zona comercial peatonal repleta de tiendas coloridas. , cafés y restaurantes populares. A continuación, ¿por qué no hacer una parada en algún lugar para disfrutar de un plato de ramen? ¡Tokio tiene variedades que no existen en ningún otro lugar del mundo! Apaga tu sed con una bebida de una máquina expendedora y súbete al tren a Omoide Yokocho de Shinjuku, un laberinto de callejones típicamente de Tokio repleto de pequeños bares y puestos de comida. Pruebe comida como Dango, una bola de masa de harina de arroz bañada en salsa de soja dulce, o muerda un pollo frito sorprendentemente delicioso de una tienda local. Finalmente, diríjase a uno de los cafés o bares de postres súper de moda de la zona para disfrutar de algo absolutamente delicioso y finalice en el rincón coreano de Tokio, Shin-Okubo, donde, a diferencia de la cocina japonesa, las especias y los sabores fuertes son el nombre del juego. Su itinerario será totalmente personalizado según sus preferencias. Una vez que haya reservado, alguien del equipo del operador local se pondrá en contacto, así que avíseles si tiene algún requisito especial.
Qué incluye
  • Experiencia de caminata de 4 horas.
  • Degustaciones de refrescos japoneses únicos en las máquinas expendedoras o en las tiendas de conveniencia.
  • 1 cerveza, cóctel o refresco
  • 6 alimentos al gusto, elegidos en función de sus preferencias
  • Experiencia privada y personalizada.
  • anfitrión local
  • Comida y bebida adicional.
  • Entrada a las atracciones con boletos
  • Transporte
  • Propinas (opcional)
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Reserve este recorrido con al menos 72 horas de anticipación para que el proveedor pueda construir la mejor experiencia para usted
  • Las experiencias son totalmente personalizadas, por lo que cualquier requisito adicional, como boletos, transporte y alimentos o bebidas, se puede organizar por un costo adicional.
  • Los grupos privados normalmente no tienen más de 6 personas. Si su grupo es más grande, indíquelo para que se puedan hacer los arreglos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 23 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.2/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4.7/5
  • Organización
    4,7/5
Ordenar por

Ordenar por

Michael is a super cool guy who was fun to chat with. He was very knowledgeable in his choice of cuisines and super flexible with our preferences. We visited several local places that were not touristy. We even visited a shrine. He also took great photos and had good suggestions for vegetarian Ramen that we tried the next day—totally worth our trek! Thanks, made for a great first night in Tokyo!

Ver más

6 de agosto de 2019

Traduce

Highly recommended

We had Mithila as our guide for this trip. Four hours of culinary adventure. During our tour we had many local specialties across Tokyo, without any time pressure. At the end Mithila showed us where some great places we could explore by our own, with even more delicious japanese food. This excursion is really highly recommended!

5 de junio de 2018

Traduce

We had a perfect day with our guide Patrick. We biked all over Tokyo and visited tourist sites, quiet neighbourhoods and a water throwing festival. During the day we tried differet kind of food like onigiri from the basement of a shopping center for breakfast, takoyaki kushiyaki at the festival and the most amazing ochazuke from a small restaurant in a quiet street. Patrick was an fantastic guide and the idea to bike around was amazing.

Ver más

19 de agosto de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 125501