Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

Proveedor de la actividad: JGA Inc.

Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

Proveedor de la actividad: JGA Inc.
Se agota fácilmente

Desde 84,68 € por persona

Se agota fácilmente

Disfrute de un recorrido eficiente de un día por Tokio acompañado por un guía multilingüe experimentado y con licencia nacional. Descubra los aspectos modernos y tradicionales de esta dinámica capital japonesa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 - 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Japonés
Servicio de recogida incluido
Su guía estará esperando en el lobby del hotel o en la estación de tren que solicite 10 minutos antes de la hora programada de recogida.
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore los principales lugares de interés de Tokio en un día
  • Aprenda sobre la ciudad con un guía experimentado y con licencia nacional
  • Descubre ideas fascinantes sobre la historia y la cultura de Japón.
  • Disfruta de una experiencia personal en un tour privado.
En detalle
Explore lo mejor de Tokio en este tour privado de 1 día totalmente personalizable. Seleccione las ubicaciones imperdibles que le gustaría visitar de la lista a continuación y su guía experto y con licencia personalizará un itinerario para usted según sus preferencias. Las atracciones más populares y de visita obligada disponibles en este tour: Asakusa, Palacio Imperial, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Mercado de Pescado Tsukiji, Santuario Meiji Jingu, Akihabara, Jardines Hama Rikyu, Harajuku, Calle Takeshita, Nezu y Shinjuku Golden Gai. El día del recorrido, su guía lo recibirá en su hotel para comenzar su recorrido de día completo. Usando el transporte público o caminando para moverse, ¿por qué no comenzar el día con una visita a Asakusa para ver el famoso Templo Senso-Ji? Su próxima parada podría ser dar un paseo por el jardín exterior (Gaien) del Palacio Imperial, seguido de un almuerzo en el moderno Harajuku 'Kawaii'. Luego, tal vez, pase la tarde en el bosque del Santuario Meiji Jingu, entre los concurridos vecindarios de Shibuya y Shinjuku.
Qué incluye
  • Guía local con licencia.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Fotos gratis
  • Otros gastos personales
  • Entrada (para ti)
  • Tarifa de transporte (para ti)
  • Comida (para ti)
  • Transporte privado

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Seleccione sus lugares imperdibles de la lista en la información del recorrido para crear su itinerario personalizado.
  • La certificación de guía turístico-intérprete con licencia nacional es emitida por el gobierno japonés y requiere un buen conocimiento y comprensión de la cultura y la historia japonesas.
  • El tour se realizará con transporte público y taxi de crucero. Este tour no incluye vehículo privado y la recogida en el punto de encuentro será a pie.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 78 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Pasé un día maravilloso con mi guía Hideki, quien me dio recomendaciones sobre mi itinerario y luego me ayudó a navegar por el sistema público de tren/metro para verlo todo. Incluso agregó algunas paradas más de lo planeado porque pudo ver cuánto estaba disfrutando de los templos y quería darme algunas vistas contrastantes de varios tipos y ubicaciones. ¡Vi mucho más de lo que esperaba! Un día agradable y no dudaría en volver a reservar. ¡Gracias por una linda tarde!

Ver más

3 de noviembre de 2022

Nuestra guía turística, Mari, fue excelente y muy bien informada. Cuando comenzamos el día, ella nos preguntó cuáles eran nuestros intereses y preparó el día para nosotros. Se enteró de que el abuelo de mi esposo era actor de kabuki, así que nos llevó al teatro y nos mostró los alrededores. Luego fuimos al mercado Tsukiji y nos mostró diferentes puestos, algunos que habían estado allí durante más de 100 años, y probamos cosas diferentes. Luego nos dirigimos a Asakusa para ver el Templo Budista donde obtuvimos nuestra fortuna y pudimos rezar. Para terminar el día, fuimos al Templo Meiji donde aprendimos sobre la religión sintoísta. Era tan hermoso y muy tranquilo. Nuevamente, Mari estaba muy bien informada y aprendimos mucho de ella y estamos muy agradecidos de haber pasado el día con ella. Mi esposo y yo recomendaríamos encarecidamente hacer este recorrido y solicitar a Mari.

Ver más

17 de octubre de 2022

We chose a private guided tour on our first day in Tokyo which appeared to be a splendid idea. Our guide picked us up in the lobby of our hotel and from there she took us through Tokyo with the subway from place to place. Tokyo is not easy to overview for a first timer but after having this first day with a guide we know how to use the subway and how to find our way through Tokyo the next few days. We managed to experience many spectacular monuments of Tokyo. We also went up in the Tokyo skytree. That was amazing. We could see Fuji mountain and got an overview of the big city. Good to do on your first day in Tokyo. We can only recommend a guided private tour. We had 6 hours. We would not recommend less since it’s a very big city

Ver más

26 de enero de 2023

Traduce

Referencia de producto: 393715