Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tokio: tour privado personalizable de 1 día en coche

4,6 / 5

21 opiniones

Tokio: tour privado personalizable de 1 día en coche

Desde 486,98 US$ Por grupo de hasta 4

Disfrute de un recorrido flexible y completamente personalizable por Tokio. Viaja en coche para maximizar tu tiempo y ver tanto como puedas. Seleccione la opción que incluye una guía de habla inglesa para obtener una visión más profunda de la cultura, los monumentos y la historia de la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 13 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Su hotel o ubicación de elección en Tokio.
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaje en automóvil privado para un recorrido altamente personalizado.
  • Explora los templos y santuarios más famosos de Tokio
  • Visite el pacífico santuario Meiji, el santuario sintoísta más famoso de Japón
  • Disfrutar de Tokio es una forma sencilla, a su propio ritmo
En detalle
Lo recogerán de su hotel, relájese en un automóvil alquilado y explore la ciudad a su propio ritmo con un chofer amigable en una excursión de un día completamente personalizable. Si no está seguro de lo que quiere ver, puede elegir el itinerario predeterminado. Elija explorar los lugares de interés por su cuenta o seleccione la opción que incluye un guía de habla inglesa.

Con el itinerario establecido, lo recogerán de su alojamiento dentro de los 23 distritos de Tokio a las 9:00 a.m. La primera parada es el distrito de Asakusa, donde verá el mercado Tsukuji, el templo Sensoji y el Tokyo SkyTree. Luego, vea el Palacio Imperial antes de viajar a Ginza y al Santuario Meiji Jingu. Visita la calle Harajuku Takeshita y descubre la cultura callejera japonesa por ti mismo. Vaya al área de Shibuya y sea testigo del famoso cruce de lucha. Disfrute de las vistas panorámicas de la bahía de Tokio en el área futurista de Odaiba antes de dejarlo en su hotel o lugar de su elección dentro de las 23 salas a las 8:00 p.m.

Los lugares sugeridos para visitar incluyen el Santuario del Cañón Tradicional en Asakusa, la Puerta Kaminarimon Gigante instagramable, el famoso Mercado de Pescado de Tsukiji y la elegante zona de Ginza. Puede elegir caminar por los hermosos jardines imperiales, disfrutar de las magníficas vistas desde la Torre de Tokio o Skytree y pasear por la futurista zona de Odaiba.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel <br> • Transporte en vehículo privado <br> • Conductor de habla inglesa <br> • Guía de habla inglesa (si se selecciona la opción) <br> • gasolina <br> • Peajes <br> • Wi-Fi en el vehículo
  • Comida y bebidas <br> • Consejos opcionales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 21 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.5 / 5
  • Organización
    4,6 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Estupendo. Un tour magnifico con Daniel

Muy recomendable Una forma muy práctica de visitar los sitios más importantes de Tokio sin depender del transporte público. Muy cómodo y además tuvimos la suerte de contar con Daniel que nos ayudó en todo momento a fijar los sitios a visitar y los tiempos. Gracias Daniel por un día estupendo!.

26 de mayo de 2019

I would highly recommend this company. Our group was picked up by our driver who was also our guide. He helped us organized our customized tour, suggested great restaurants and filled our day with activities...in other words, he spoiled our group. At the end we were dropped back at our hotel very happy and satisfied.

19 de noviembre de 2019

Traduce

We did a sightseeing tour around Tokyo, visiting Meiji Shrine, Imperial palace, Akihabara and enjoying a lovely dinner in Tokyo City. Our driver Bhalil spoke English well enough to give us great advice. He was kind, respectful and helped us enjoy a great day. Thank you for helping us enjoyed our first time in Tokyo!

5 de noviembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 123230