Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tokio: traslado privado hacia / desde el puerto de Yokohama Osanbashi

Tokio: traslado privado hacia / desde el puerto de Yokohama Osanbashi

Desde 265,21 US$ Por grupo de hasta 5

Elimine la molestia de llegar a / desde el puerto de Yokohama Osanabashi con este sencillo servicio de recogida o devolución a / desde Tokio 23 salas. Disfrute del soporte en inglés y chino para garantizar una transferencia perfecta.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 9 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 70 minutos
Confirmación inmediata
Conductor
Chino, Inglés, Japonés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de un traslado de ida sin complicaciones desde / hacia el puerto de Yokohama Osanbashi a su destino en Tokio 23 salas
  • Siéntese y relájese en un cómodo vehículo registrado por el gobierno
  • Siéntete seguro con los servicios de un conductor profesional
  • No temas la barrera del idioma con los servicios de apoyo en chino e inglés.
En detalle
Viaje sin estrés entre el puerto de Yokohama Osanbashi y el centro de la ciudad de Tokio con este conveniente servicio de traslado privado. Obtenga tranquilidad con un conductor profesional que lo recibirá y recibirá a su llegada o salida a las salas de Yokohama Osanbashi Port / Tokyo 23.

Conozca y salude a su conductor frente a la puerta de llegada en el puerto o en su alojamiento (si es Airbnb, se puede discutir un punto de encuentro con el socio local). Su conductor llevará un letrero con su nombre y lo ayudará con su equipaje. Los servicios de asistencia en inglés y chino aseguran que no habrá problemas de idioma.

Una vez en su vehículo, disfrute de la seguridad total de una compañía profesional cuyos vehículos tienen seguro de alto valor y están registrados por el gobierno. El tiempo de servicio de transferencia es de 7 AM a 10 PM. Fuera de estos tiempos, se aplica un cargo adicional de 5000JPY. Su conductor lo esperará hasta 60 minutos en el puerto y hasta 30 minutos en su hotel, después de lo cual se aplica una tarifa de horas extra de 5000 JPY por hora.
Incluido
  • Traslado de ida al puerto de Yokohama Osanbashi desde / hacia el centro de Tokio <br> • Conductor profesional <br> • seguro <br> • Dar la bienvenida <br> • Asistencia con el equipaje en el puerto y el hotel.
  • Tarifa de horas extras <br> • Consejos (opcional) <br> • Cargo por servicio adicional para el horario de recogida entre las 10 p.m. y las 7 a.m.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Su conductor lo esperará en el vestíbulo o en la parada de taxis frente a su hotel con un letrero con su nombre. Si te hospedas en un Airbnb, el socio local organizará un lugar contigo donde una minivan puede entrar y estacionar para recogerte.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Reserve por separado para transferencias de devolución <br> Tenga en cuenta que este servicio de traslado solo está disponible para propiedades en el centro principal de la ciudad de Tokio (23 salas) o el muelle de Yokohama Osanbashi <br> Se cobrará una tarifa de tiempo extra de 5000 JPY por hora por el tiempo de espera superior a 60 minutos en el muelle de Yokohama Osanbashi <br> Se cobrará una tarifa de tiempo extra de 5000 JPY por hora por el tiempo de espera superior a 30 minutos en su alojamiento en Tokio <br> El tiempo de servicio es de 7 AM a 10 PM. Para la recolección fuera de este tiempo, se aplica un cargo adicional de 5000JPY <br> Una silla de bebé es gratis; se cargará más de un asiento para bebé 3000JPY (alrededor de 30 USD) por asiento para bebé <br> El equipaje de gran tamaño estará sujeto a un cargo extra
Organizado por

Referencia de producto: 193526