1. Japón
  2. Región de Kanto
  3. Tokio
  4. Tokyo Skytree

Tokio: Ver un mercado local de pescado real

Referencia de producto: 97857
Galería
Escápese de los lugares comerciales y turísticos de Tokio y póngase en contacto con Tokio, antiguo y nostálgico, en el mercado de pescado de Adachi y en Shibamata.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4,5 horas
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Paseo por el mercado de Senju donde los mariscos y frutas frescos están en gloriosa generosidad
  • Conozca a las personas que trabajan en el mercado de Senju
  • Siente el buen ambiente de Japón en torno a Shibamata Taishakuten
  • Mirar las esculturas y jardines de Shibamata Taishakuten
  • Disfrute de la arquitectura impresionante Yamamoto-tei y su jardín japonés
  • He aquí el árbol del cielo de Tokio y las vistas del río Edogawa
En detalle
Únete a un tour a pie por Senju y Shibamata en la zona noreste de Tokio, donde el ambiente del casco antiguo de Tokio sigue siendo fuerte. Después de reunirse en la estación de Senjuohashi, este tour visitará el mercado de Senju. Mercado de Tsukiji de Tokio es, por supuesto, famoso, pero Mercado de Adachi, el único mercado especializado de productos marinos en Tokio, no estará lleno de turistas, y podrá disfrutar de mariscos frescos y el ambiente de un mercado vibrante. A diferencia de la sensación algo cansado y sobrecargado en Tsukiji, los mayoristas que trabajan en el mercado de Senju son amistosos. Por favor, no dude en hablar con ellos. Después de crecer el apetito en el mercado, diríjase a la cafetería del hotel y disfrute de un marisco fresco y sabroso local. Shibamata, su próximo destino, es un rápido 15 minutos en tren desde la estación de Senjuohashi. Shibamata es una hermosa ciudad de estilo antiguo situada a orillas del río Edogawa en esta parte noreste de Tokio. Aquí, podrá sumergirse en las vibraciones placenteras del viejo Tokio. Para los japoneses, Shibamata es también el hogar ficticio de "Mr. Tora "de la serie de televisión ficticios" Otoko wa Tsuraiyo ", caminando por la estatua de bronce del Sr. Tora, a las afueras de la Estación de Shibamata, luego diríjase hacia Shibamata Taishakuten, un gran templo que es la casa local de una famosa deidad hindú.

A lo largo de los aproximadamente 200 metros de la estación de Shibamata a Shibamata Taishakuten, usted conseguirá explorar una calle principal notablemente pasada de moda con las tiendas de los dulces japonesas y las tiendas del fideicomiso del alforfón todas abarrotadas juntas en un alboroto como ningún otro. También hay restaurantes de peces de río con especialidades como anguilas y carpas y mucho más. Decir que es una calle animada no le haría justicia, pero no es así en el sentido de Asakusa o Shinjuku. Aquí, disfrutar del bullicio a una escala más humana y aún así sentirse tranquilo. Al final de las compras y restaurantes, finalmente llegará al santuario budista "Shibamata Taishakuten". Las increíbles esculturas talladas en madera que cubren la historia del Sutra del Loto están firmemente instaladas alrededor de la sala principal y hay un impresionante jardín de ikebana (el arte japonés de arreglos florales). Las esculturas intrincadas, precisas y vivas son maravillosas obras de arte que son tiempos inmemoriales.
Luego, visite Yamamoto-tei, un edificio de dos pisos en un estilo combinado de arquitectura japonesa y occidental, incorporando elementos arquitectónicos occidentales en un santuario de buen gusto. El Nagayamon tiene una forma y un estilo occidentales especialmente únicos, y vale la pena buscarlo. En el jardín japonés, también se encuentra el típico jardín Shogun que utiliza una cascada cerca del borde de la valla, con una densa vegetación verde y una colina para hacer que la cascada se vea aún más impresionante y exuberante. La revista japonesa especializada en jardinería Sukiya Living, ubicada en Estados Unidos, clasificó este jardín como el tercero mejor en Japón en su encuesta de 2016. Esto habla a su alta reputación en el extranjero también. Al final de la excursión, usted subirá la orilla del Edogawa que fluye detrás de Yamamoto-tei y desde allí, ver el lejano árbol del cielo de Tokio y el contraste del nuevo y antiguo Tokio, que enlaza el día moderno con el Edo del siglo XVII estilo que han estado caminando. Disfrute de una verdadera experiencia de Tokio de la vieja ciudad que usted simplemente no puede conseguir un gusto verdadero en en las partes más ocupadas, centrales de Tokio.
Incluido
  • Guía profesional (inglés, español, francés y alemán)
  • Entradas en la Casa Yamamoto y Shibamata Taishakuten
  • Impuesto local
  • Cuota de transporte
No incluido
  • Alimentos y bebidas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Estación de Senjuohashi, puerta del boleto.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Se pueden hacer algunos cambios en el itinerario según sus deseos
• Yamamoto-tei está cerrado el tercer martes del mes (excepto cuando ese día es un día festivo, en cuyo caso está cerrado el próximo día laborable no festivo) y también el tercer martes, miércoles y jueves de diciembre

Desde 80 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 6 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,8/5
Calidad-precio
4,8/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Trip Designer Inc.

Referencia de producto: 97857