1. Japón
  2. Región de Kanto
  3. Tokio
  4. Harajuku

Tour de Tokio Un Día sin barreras para personas con movilidad reducida

Referencia de producto: 91992
Galería
Este es un tour privado donde los usuarios de sillas de ruedas pueden disfrutar de los aspectos más destacados de Tokio. En este recorrido, un guía intérprete que también es un cuidador domiciliario cualificado le guiará a las zonas de interés turístico…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 7 horas
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Japonés

Servicio de recogida incluido

Su hotel en Tokio
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrutar de las vistas de Asakusa y la Skytree Tokio desde el Centro de Turismo Cultural de Asakusa
  • Diseñado para las personas mayores y las personas con movilidad limitada
  • Sumergirse en el antiguo barrio comercial, bastante Nakamise que data de la era Edo
  • Contemplar el río Sumida y Skytree de Sumida Parque
  • Cruzar el Shibuya Scramble con nada menos que 3.000 demás simultáneamente
  • La experiencia de la cultura juvenil de la calle del Gato
  • Sentir la historia y el ambiente de la capilla de Meiji
  • Privada, recorrido para personas minusválidas, de Tokio
  • Aprender sobre la historia y la cultura de Tokio, y ver los lugares de interés más emblemáticos
En detalle
Este recorrido se inicia en su hotel y primeras visitas de Asakusa. En Asakusa, se puede disfrutar de las vistas de la zona, y también la SKYTREE Tokio desde la plataforma de observación del Centro de Turismo Cultural de Asakusa. A continuación, se le dar un paseo por Kaminarimon, Nakamise, Asakusa Asakusa y santuarios; todos son iconos de turismo de Tokio. En el templo de Sensoji, también se puede disfrutar de una gran pintura del techo -a punto culminante de la sala principal - como la sala principal tiene un ascensor para sillas de ruedas. A continuación, pasar a través del río de Sumida Park y disfrutar de la vista del observador Skytree y el río Sumida, con hermosas vistas más allá. Sumida Park también es conocido como un lugar de observación de la cereza que donde se puede disfrutar de las flores de cerezo en plena floración, y también es un lugar pintoresco para contemplar Skytree.

Después de Sumida Park, tendrá un almuerzo en Asakusa, y luego ir a Shibuya en metro. En Shibuya, experimentará la intersección scramble Shibuya, que es la intersección peatonal más transitada del mundo. 3.000 personas pueden cruzar en una luz verde, y entre 500.000 y 1 millón de personas cruzar por aquí en un solo día. Después de cruzar la intersección revueltos, usted irá a Meiji Dori, salga de la calle del gato, y la cabeza hacia Harajuku. En paralelo con Meiji Dori, la conexión de Shibuya y Harajuku, Cat Street es un paseo construido sobre el antiguo cauce del río Shibuya, que una vez fue fluyendo por debajo. Este es un lugar perfecto para sentir la cultura juvenil japonesa estado-de-la-escena.

A continuación, pasar a través de Omotesando, en dirección a la capilla de Meiji. Aquí es donde el emperador Meiji construido los pilares de la modernización de Japón desde el final del siglo 19 hasta principios del siglo 20. Es un lugar sagrado con una tranquila distinto del ajetreo de los alrededores. A finales de 2016, el enfoque de la sala principal estaba pavimentada para la accesibilidad en silla de ruedas, por lo que es un lugar más perfecto para esta gira. Después de visitar la capilla de Meiji, volverá a su hotel y finalizar el recorrido. Junto con una guía que sabe de Tokio, que tendrá un día maravilloso y sin preocupaciones.
Incluido
  • Guía de habla Inglés
  • Hotel de recogida y entrega
  • Costos de transporte
No incluido
  • Alimentos y bebidas

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Transporte o condiciones climáticas pueden requerir modificaciones que deban introducirse en su recorrido

Desde 155 € por persona

Organizado por

Trip Designer Inc.

Referencia de producto: 91992