Tour por los templos y lugares sagrados de Tokio

Tour por los templos y lugares sagrados de Tokio

Desde 40 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Coreano

Servicio de recogida

Se ofrece servicio de recogida en la Estación de Autobuses de Hamamatsucho (Edificio World Trade Centre Annex, primer piso) o en una selección de hoteles de Tokio. Este servicio se debe reservar con antelación; informa al operador cuando realices la reserva del tour.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce en autobús los templos y lugares sagrados más conocidos de Tokio
  • Visita el tranquilo Santuario Meiji , el centro Shinto más importante de Japón
  • De camino al Edificio de la Dieta Nacional pasarás por el Parlamento Japonés
  • Pasea por los Jardines Orientales del Palacio Imperial
  • Conoce el templo budista Senso-ji, el más antiguo de Japón
  • Ve de compras por las selectas tiendas del paseo Nakamise-dori
  • En Ginza encontrarás artículos de gama alta y restaurantes de primera clase
Resumen
Conoce los templos, lugares sagrados y jardines más famosos de Tokio con este tour matutino. Visita el santuario Meiji Jingu, los Jardines del Palacio Imperial y mucho más. Visita la zona de ocio de Asakusa y cete de compras a Nakamise-dori.
Qué puedes esperar
Pasea por los templos, lugares sagrados y palacios más conocidos de Tokio y adéntrate en el bonito distrito de Asakusa con este tour en autobús de 4 horas.

Hay recogida directa disponible en tu hotel y también en la Estación de autobuses de Hamamatsucho, tras los cual conocerás el santuario Meiji Jingu, dedicado al primer emperador de la era moderna de Japón, el Emperador Meiji. De camino al siguiente destino, los Jardines Orientales del castillo Edo, pasarás por el Edificio de la Dieta Nacional , sede de las dos casas del Parlamento japonés.

Podrás pasear por el jardín interior del Jardín Oriental del Palacio Imperial (la única parte abierta al público) y sorprenderte con la gran fosa del palacio, sus explanadas de césped y los impresionantes colores de sus árboles. El siguiente destino será el Templo Senso-ji, en Asakusa, una de las áreas de ocio preferidas por los tokiotas. Este templo budista fue fundado en el año 628 DC. Es el templo más antiguo de Tokio y el eje central de Shinto, el festival más grande de la ciudad.

Tendrás tiempo de ir de compras por el gran grupo de tiendas que encontrarás en el paseo de Nakamise-dori, antes de adentrarte en la zona de compras de Ginza, más conocida por sus boutiques y los buques insignia del complejo, las tiendas de diseñadores como Cucci o CHristian DIor. Este es el final del tour, por lo que podrás continuar de compras por tu cuenta o relajarte en cualquiera de los restaurantes o cafeterías de lujo de Ginza.
Incluido
  • Guía en inglés
  • Audio-guía a demanda en los siguientes idiomas: koreano, chino y español
No incluido
  • Comida y bebida
  • Servicio de retorno de clientes
Punto de encuentro

El punto de encuentro es la terminal de autobuses Hamamatsu-cho (World Trade Centre, anexo, primer piso). Debes llegar 20 minutos antes de la hora de salida. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Cuando cierren los Jardines del Palacio Imperial, se visitará el Palacio Imperial Plaza.

Política de cancelación: sin cargo al cancelar con 8 o más días antes del tour, 30 % del importe del tour de 7 días a 2 días antes, 40 % 1 día antes y 50 % el mismo día antes del inicio. No habrá reembolsos si sen cancela durante o después de la hora programada de salida.

De debe reservar el servicio de recogida, que está disponible desde: ANA Intercontinental, Cerulean Tower Tokyu, Conrad, Courtyard Tokyo Ginza, Daiichi Hotel, Hotel Chinzan-so Tokyo, Ginza Capital, Grand Hyatt, Grand Pacific Le Daiba, Grand Palace, Grand Prince New Takanawa, Hilton, Hyatt Regency, Imperial, Intercontinental Tokyo Bay, Keio Plaza Hotel, Mandarin Oriental, Metropolitan, New Otani, New Sanno, Nikko, Okura, Palace Hotel, Park Hotel, Park Hyatt, Ritz Carton, Royal Park, Royal Park Hotel The Shiodome, Sheraton Miyako, Shiba Park, Shinagawa Prince, Shinjuku Station, Shinjuku Washington, Sunshine City Prince, Tokyo Dome

Desde 40 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Código de referencia: 27846