1. Japón
  2. Región de Kanto
  3. Tokio
  4. Harajuku

Shibuya y Harajuku: gemas ocultas y aspectos destacados Tour privado

Referencia de producto: 75408
Galería
Explora lo mejor de los extravagantes barrios de Tokio a tu propio ritmo. Obtenga una introducción personalizada a los barrios geniales de Shibuya y Harajuku con un guía local que conoce la ciudad íntimamente. Disfrute de una bebida en el Monster Cafe y…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 - 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Japonés

Servicio de recogida incluido

Desde su hotel o alojamiento en Tokio.
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Elija la duración de su experiencia: 3, 4, 6 u 8 horas.
  • Obtenga un recorrido privado por los barrios más cool de Tokio: Shibuya y Harajuku
  • Levanta los pies en el parque urbano Nabeshima Shoto y corre a toda velocidad por el icónico cruce de Shibuya
  • Disfruta de una bebida en Monster Cafe y 3 degustaciones de comida, todo incluido
  • Explore boho Shimokitazawa fuera de la ruta turística
En detalle
Únase a un guía local amigable para obtener una experiencia auténtica de los extravagantes barrios de Tokio en un recorrido personalizado por el bullicioso Shibuya y el paraíso de la cultura pop Harajuku. Obtenga una instantánea de las atracciones extrañas y maravillosas de la ciudad mientras lo conducen por sus calles más animadas (y de las que solo conocen los lugareños).

Primero, conozca a su guía en la bohemia Shimokitazawa, un área que está fuera del sendero turístico de Tokio, donde los artistas y músicos locales se mueven entre tiendas de segunda mano y tiendas de discos vintage que bordean calles estrechas y demasiado estrechas para los autos. Eche un vistazo a las pequeñas tiendas de camino a Tomigaya, un oasis tranquilo lleno de cafeterías y cafeterías artesanales no lejos de la frenética y llamativa Shibuya, luego pasee por el parque Nabeshima Shoto, una vez una plantación de té a fines de 1800, hoy el parque es un lugar popular para que los locales se relajen en un banco y vean pasar el mundo.

A continuación, deténgase en la estatua de Moyai extrañamente fuera de lugar, un hito masivo modelado en el Moai de la Isla de Pascua, luego haga una carrera loca por el cruce de Shibuya, una de las intersecciones más concurridas del mundo (y sin duda la más concurrida de Japón ) Ábrete camino a través de las hordas de lugareños en tu camino hacia la avenida arbolada de zelkova de Omotesando de lujo, y pasa tiendas de diseñadores geniales, e incluso algunos animales de granja urbanos, en tu camino hacia la brillante y bulliciosa calle Takeshita, una tienda peatonal que estalla con coloridos boutiques, cafeterías y restaurantes.

Entonces, ¿por qué no tomar un bocado (o varios)? Relájate con una bebida en el caprichoso Kawaii Monster Cafe en Harajuku, una instantánea por excelencia de la obsesión del área con todo lo adorable. Visite la tienda Purikura (club de impresión), donde 25 máquinas de fotomatón retro son una excelente alternativa a un selfie stick, y termine su día en uno de los parques más grandes de la ciudad de Tokio, Yoyogi, con un tranquilo paseo por el centenario Santuario Meiji .

Su itinerario personalizado se planificará de acuerdo con la cantidad de horas reservadas y se adaptará a sus preferencias. Una vez que haya reservado, alguien del equipo del operador turístico local se pondrá en contacto, así que infórmele si tiene algún requisito especial.
Incluido
  • 1 bebida en el Monster Cafe
  • 3 degustaciones de comida en el camino
  • Experiencia de 3, 4, 6 u 8 horas (según la opción elegida)
  • Experiencia de caminata privada y personalizada.
  • Consejos y recomendaciones para el resto de su tiempo en Tokio.
  • anfitrión local
No incluido
  • Alimentos y bebidas adicionales.
  • Transporte
  • Entrada a las atracciones con boletos
  • Propinas (opcional)

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
Reserve con al menos 48 horas de anticipación para que el proveedor pueda crear la mejor experiencia para usted.

Los tours son totalmente personalizados, por lo que cualquier requisito adicional, como boletos, transporte y comidas y bebidas, se puede organizar por un costo adicional.

Los grupos privados normalmente no son más grandes que 6 personas (si su grupo es más grande, hágalo saber para que se puedan hacer los arreglos).

Desde 66,14 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
5,0 / 5
basada en 10 opiniones
Detalles
Servicio
5,0/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,8/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

City Unscripted

Referencia de producto: 75408