Tokyo SKYTREE®

Tour vespertino por Tokio SKYTREE® y Asakusa

Desde 58 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible desde la terminal de autobuses Hamamatsu-cho (Edificio World Trade Centre Annex, primer piso) o en determinados hoteles de Tokio. El servicio de recogida está disponible desde hoteles seleccionados si se solicita al realizar la reserva.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las mayores atracciones de Tokio en un tour en autobús por el palacio imperial, el Edificio de la Dieta y la sede de visitas de estado
  • Pasa por el lujoso barrio de Ginza contemplando sus exclusivas boutiques
  • Maravíllate con la mezcla de tiendas de electrónica, informática y cómics de Akihabara
  • Contempla Senso-ji, el templo más antiguo de Tokio
  • Haz compras en el paseo de Nakamise-dori
  • Quédate boquiabierto contemplando las vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza de Tempo en el Tokio SKYTREE a 350 metros de altura
Resumen
Contempla Tokio desde las alturas en una ruta turística que incluye la visita a la terraza Tembo del Tokio Skytree. Explora el distrito de Asakusa, incluyendo el templo Senso-ji, y la plaza del Palacio Imperial y el Edificio de la Dieta.
Qué puedes esperar
Déjate llevar por los lugares más famosos de Tokio, antes de hacer turismo por Asakusa en este tour vespertino de seis horas que concluye con las vistas de la ciudad desde su reciente atracción, el Tokio SKYTREE.

Un cordial chófer te recogerá en tu hotel (solo desde determinados hoteles) y te llevará a la estación de autobuses de Hamamatsucho, desde donde sale la excursión. Pasa junto a las principales atracciones de Tokio, tales como el Palacio Imperial, situado en la antigua sede del castillo de Edo, y el Edificio de la Dieta, construido en la década de los 30 para albergar el parlamento japonés.

Contempla la sede de visitas de estado (el palacio de Akasaka), designado como Tesoro Nacional de Japón. Haz un recorrido por el distrito de lujo de Ginza y maravíllate con los llamativos signos de Akihabara, atiborrado de tiendas de electrónica, informática, y comics y videojuegos anime, manga y otaku.

Continua por el templo de Senso-ji en Asakusa, uno de los distritos de entretenimiento favoritos de Tokio. Fundado en el año 628 d.C., el templo budista de Senso-ji es el templo más antiguo de Tokio y el centro del festival Shinto más grande de la ciudad. También dispondrás de tiempo para vagar por el paseo lleno de tiendas de Nakamise-dori, antes de dirigirte al Tokio Skytree.

Inaugurado en mayo del 2012, el Tokio SKYTREE es un atracción más reciente de la ciudad, así como el segundo edificio más alto del mundo después del Burj Khalifa en Dubái. Sube hasta la terraza Tembo del Tokio Skytree, situada a una altura de 350 metros. Cubierto de crista, esta terraza mirador te permite tener vistas panorámicas de 360o, desde los pies del edificio hasta una distancia de 70 kilómetros.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Recogida desde determinados hoteles (se requiere reserva por adelantado)
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Servicio de regreso
  • Entradas para la galería Tembo del Tokio SKYTREE
Punto de encuentro

El punto de encuentro es la terminal de autobuses Hamamatsu-cho (World Trade Centre, anexo, primera planta). Debes llegar 20 minutos antes de la hora de inicio del tour.

Antes de viajar
• Si el ascensor del Tokio SKYTREE no funciona a causa de viento fuerte o hay cambios repentinos en los horarios de la terraza Tembo, las tasas para dicha terraza serán reembolsadas y el itinerario puede cambiar
• El precio infantil se aplica para niños mayores de 4 años

Política de cancelación: sin cargo 8 días o más antes de la fecha del tour, 30 % sobre el precio del tour de 7 días a 2 días antes, 40 % 1 día antes y 50 % el mismo día. No habrá reembolsos por cancelaciones realizadas en el momento o después del inicio del tour.

El servicio de recogida está disponible en una selección de hoteles y se debe reservar con antelación.
Recogida disponible en: ANA Intercontinental, Grand Palace, Grand Prince New Takanawa, Hilton Tokyo, Hyatt Regency, Imperial, Keio Plaza Hotel, New Otani, Shiba Park, Shinagawa Prince y Tokyo Station.

Desde 58 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Código de referencia: 27844