Tokio
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tokio Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

  • Tokio: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Haneda (HND)

    1. Tokio: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Haneda (HND)

    Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto HND. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Tokio y el aeropuerto HND de manera conveniente, segura y cómoda. Adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita al reservar si viaja en un grupo más grande o con equipaje adicional. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo reco...

  • Tokio: traslados privados desde la ciudad de Tokio, Yokohama o el puerto

    2. Tokio: traslados privados desde la ciudad de Tokio, Yokohama o el puerto

    Un chofer profesional lo estará esperando en el punto de encuentro de llegada, sosteniendo un cartel que lo hará más fácil de distinguir. Luego procederá a reunirse y saludar a su conductor, quien se asegurará de que recibirá la mejor atención al cliente en todo momento. Después de reunirse con su conductor, se dirigirá al vehículo privado que lo espera afuera. Luego, puede relajarse cómodamente mientras el chofer carga su equipaje en el maletero, asegurándose de que no tenga que levantar un dedo. Mientras conduce de la ciudad de Tokio a Yokohama, puede admirar los lugares de interés y las vistas de la ciudad, tal vez incluso elegir áreas que desee explorar más adelante en sus vacaciones.

  • Tokio: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Tokio

    3. Tokio: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Tokio

    Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado entre el Aeropuerto Internacional de Tokio (HND) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Tokio. Elija entre 2 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, reúnase con su conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego suba al vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

  • Aeropuerto de Haneda a / desde la ciudad de Tokio: traslado privado de ida

    4. Aeropuerto de Haneda a / desde la ciudad de Tokio: traslado privado de ida

    Reserve con anticipación un traslado privado desde el aeropuerto de Haneda a los 23 distritos de su alojamiento en la ciudad de Tokio (dentro del código de área "03") y elija un vehículo que se adapte al tamaño de su grupo. El servicio puerta a puerta está disponible desde el aeropuerto a la ciudad o en la dirección opuesta. Para los traslados de llegada, el conductor lo estará esperando para recibirlo y saludarlo, con un cartel de Cherry Tomato. Para los traslados de salida, lo recibirán en el vestíbulo de su hotel o fuera de su casa o apartamento. Si el tamaño del vehículo imposibilita la entrada a una calle estrecha se elegirá un punto de encuentro cercano. Se aceptan reservas con hasta 13 meses de anticipación, así como en el último minuto. Se recomienda que reserve con al menos 72 horas de anticipación para asegurarse de que haya suficiente tiempo para procesar su solicitud. Teng...

  • Servicio de traslado privado de Haneda a / desde la ciudad de Yokohama

    5. Servicio de traslado privado de Haneda a / desde la ciudad de Yokohama

    A su llegada, un chofer profesional lo estará esperando en el punto de encuentro de llegada y con un letrero. Continuará con una reunión con el conductor, quien se asegurará de que recibirá la mejor atención al cliente en todo momento. El conductor realizará un seguimiento de su vuelo, por lo que si su vuelo se retrasa o se establece para una llegada anticipada, se asegurará de que se encuentre acomodado en consecuencia. Después de reunirse con su conductor, se dirigirá al vehículo privado que lo espera afuera. Relájese cómodamente mientras el chofer carga su equipaje en el maletero para usted, asegurándose de que no tenga que levantar un dedo. Mientras conduce de Haneda a Yokohama, admire las vistas y los puntos de vista de la ciudad, incluso quizás elija áreas que desee explorar más adelante en sus vacaciones. Luego llegará a su hotel de la ciudad de Yokohama de manera oportuna. Cuan...

  • Tokio: traslado privado desde / hacia Narita Itl. Aeropuerto (NRT)

    6. Tokio: traslado privado desde / hacia Narita Itl. Aeropuerto (NRT)

    Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado entre el Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Tokio. Elija entre 2 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. El día del viaje, reúnase con su amable conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino. Elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar para grupos de 3 pasajeros o menos. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar.

  • Aeropuerto de Narita: traslado compartido de enlace de ida

    7. Aeropuerto de Narita: traslado compartido de enlace de ida

    Reserva un traslado compartido de enlace para un trasporte de puerta a puerta entre el aeropuerto de Narita y la ciudad de Tokio. Este servicio de 1 hora y 20 minutos está disponible para llegadas y salidas desde el aeropuerto. Dirígete al punto de encuentro indicado en la confirmación de tu reserva o en el cupón del servicio. El conductor llevará un cartel de Cherry Tomato. Para recogidas en el hotel, espera en el vestíbulo a la hora indicada en la notificación de salida. Se aceptan reservas con hasta 13 meses de antelación. Para viajeros de última hora, es mejor reservar al menos 72 horas antes para asegurar que haya tiempo suficiente para procesar tu solicitud. Tu reserva está sujeta a disponibilidad y a confirmación.

    Mucho mal fácil de lo esperado. Salimos de los controles y ya estaban con el cartel con nuestros nombres esperando

  • Tokio: traslado privado al aeropuerto de Haneda

    8. Tokio: traslado privado al aeropuerto de Haneda

    Ya sea que su viaje esté comenzando o llegando a su fin, asegúrese de unas vacaciones sin complicaciones de principio a fin cuando reserve su servicio de traslado al aeropuerto con anticipación. Evite las largas colas de taxi, el ajetreado transporte público y las confusiones de la barrera del idioma, luego simplemente siéntese y relájese. Al aterrizar en el aeropuerto de Tokio Haneda, recoja su equipaje y diríjase a la sala de llegadas, donde su amable y profesional conductor lo estará esperando. Relájese en la comodidad del aire acondicionado mientras su conductor se ocupa del equipaje, luego admire sus primeras vistas de Tokio mientras viaja a su hotel. Para las salidas, disfrute de la recogida directamente desde su alojamiento en Tokio y reciba el mismo servicio estelar de camino al aeropuerto.

  • Tokio: traslado privado al aeropuerto de Narita desde / hacia Tokio

    9. Tokio: traslado privado al aeropuerto de Narita desde / hacia Tokio

    Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde / hacia el aeropuerto de Narita hacia / desde su alojamiento en una de las 23 salas de Tokio. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Lo recogerán en su alojamiento en Tokio y lo llevarán al aeropuerto de Narita. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Los vehículos pueden acomodar hasta 8 personas con su equipaje.

  • Aeropuerto de Haneda: traslado compartido en 1 dirección

    10. Aeropuerto de Haneda: traslado compartido en 1 dirección

    Después de recogerte en el aeropuerto de Haneda, dirígete a cualquiera de los 23 barrios especiales de Tokio hasta la puerta del sitio en que te hospedes. Si viajas desde tu hotel o alojamiento, disfruta de una recogida en la recepción del hotel. Este traslado te ahorra el estrés de tener que buscar un taxi caro y poco fiable. Es la mejor forma de viajar sin inconvenientes entre el aeropuerto de Haneda y tu alojamiento en Tokio.

    Muy recomendable. Al llegar vale la pena conectarse a la wifi del aero, es gratis. Y avisar que has llegado via watsup. Lo hice y fué todo miy bien.

Sightseeing in Tokio

Möchten Sie alle Aktivitäten in Tokio entdecken? Sehen Sie hier die vollständige Liste.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 190 opiniones

Tuvimos que reservar un traslado porque estábamos llegando a las 2 de la mañana y no había trenes ni autobuses disponibles. Es mucho más caro, pero no había otras opciones. Sin embargo, todo salió muy bien. Nuestro conductor nos estaba esperando con nuestros nombres en un cartel, hablaba inglés, era amable, el auto era moderno y limpio, y nos llevó a la puerta de nuestro alojamiento (¡que fue excelente a esa hora de la mañana!)

Excelente servicio y conductor muy educado. Sin complicaciones. El servicio de transporte más fácil que he reservado en Japón. Su inglés también era muy, muy bueno.

Muy recomendable. Al llegar vale la pena conectarse a la wifi del aero, es gratis. Y avisar que has llegado via watsup. Lo hice y fué todo miy bien.

Mucho mal fácil de lo esperado. Salimos de los controles y ya estaban con el cartel con nuestros nombres esperando

Todo perfecto Puntualidad Comodidad Amabilidad por parte del conductor