Tokyo Disney Resort

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tokyo Disney Resort: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

    1. Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

    Disfruta de la comodidad de un router con wifi ilimitado portátil con cargador y cable USB que te entregarán en el hotel junto a un embalaje prepagado para devolverlo. Si prefieres recoger el dispositivo en la oficina del operador local en Harajuku, indica el punto de encuentro. El router permite conectar hasta 10 aparatos a la misma vez, para que estés conectado en todo momento. Puedes conectar iPhones, iPads, móviles Android, ordenadores portátiles PC y Mac y otras consolas portátiles. El aparato permite una conexión de alta velocidad Hybrid 4G LTE y la batería puede durar hasta 10 horas (normalmente 8 horas, dependiendo del uso. Al finalizar el viaje, utiliza el embalaje prepagado incluido en tu pedido para devolver el wifi portátil. Envíalo desde cualquier buzón de Japón, incluyendo el buzón del aeropuerto.  Ten en cuenta que solo se pueden realizar entregas a hoteles y hostales, p...

    Está bien, no tuve problemas de configuración, la carga de batería que trajo duro 6 horas, hoy probaremos cuanto dura con una carga nocturna.

  • Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

    2. Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

    Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Con datos wifi ilimitados, podrás utilizar Maps, Facebook, Twitter, Skype, ver vídeos de Youtube y mucho más por el camino. Solo tienes que ir al mostrador de la 2ª/3ª planta de la terminal de llegadas del aeropuerto de Haneda y podrás empezar a utilizar el internet en cuanto aterrices. Horario de servicio:  06:30-23:45, 2ª planta, mostrador de NINJA WIFI Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

    El retiro es fácil, el modulo de atención esta cerca de la central de informaciones, la devolución expedita y el sistema de wifi funciona excelente!

  • Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

    3. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

    Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

  • Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

    4. Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

    Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el mostrador de Shinjuku, que se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Higashi Shinjuku. Recogida el mismo día disponible. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p. M., Solo los días laborables. Cuando haya terminado, los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón, o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

Más actividades y cosas que hacer en Tokyo Disney Resort

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokyo Disney Resort? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokyo Disney Resort: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1307 opiniones

Muy bien servicio, llegue al hotel y ya estaba esperándome en la Recepción el wifi, todo muy claro y muy recomendado

Muy bien. El dispositivo tiene buena batería y estuvimos conectados en todo momento. Sencillo de usar.

Excelente Llegué al Hotel y me lo entregaron enseguida Me funciona muy bien hasta ahora

excelente servicio. llegamos y ya estaban los tickets y router en el hotel!!

además de ser de mucha utilidad, es excelente el servicio que ofrece