Cosas que hacer en
Tokio

Sumérgete en una vida nocturna electrizante, degusta gastronomía local y prepara la tarjeta de crédito para ir de compras.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Tokio

Tokyo Skytree: ticket de entrada

1. Tokyo Skytree: ticket de entrada

Llega a TOKYO SKYTREE® y dirígete al cuarto piso, donde el simpático personal te dará la bienvenida. Aquí conseguirás el ticket qe te permitirá evitar la cola y dirigirte directo al ascensor que te llevará a la plataforma Tembo 350 metros en un segundo. Esta enorme plataforma circular tiene ventanas por todas partes, lo que te permitirá vistas de 360 grados de la ciudad de Tokio. Contempla el río Sumida, el Tokyo Dome e incluso la torre de Tokio: exposiciones interactivas te ayudarán a encontrar los lugares que te interesen. Si eliges visitar la galería Tembo, sube a otro ascensor y sube al espacio de observación a los 450 metros. El lugar contiene una larga rampa en espiral que ofrece vistas incluso más dinámicas de la ciudad. De vuelta a tierra firme, para en el piso 345 para echar un vistazo a la tienda de regalos y en el piso 340 para contemplar vistas desde una sección con suelo de cristal. Actualiza tu ticket y visita el Acuario SUMIDA el mismo día de la visita.

...
Tokio: ticket de entrada a la torre de Tokio

2. Tokio: ticket de entrada a la torre de Tokio

Situada en el centro de Tokio y construida en 1958, la torre de Tokio es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad. Gracias a su ubicación próxima a la estación Hamamatsucho, línea JR, es fácil llegar a ella desde cualquier punto de la ciudad. El brillante color rojo de la torre la hace destacar de otros edificios cercanos durante el día y las hermosas luces nocturnas contribuyen a hacer de este lugar una vista sobrecogedora en cualquier momento. El concepto lumínico está diseñado por el diseñador de iluminación Ishii Shogo, famoso en todo el mundo, y el horario de luces es desde el atardecer hasta medianoche. El color de las luces cambia según la estación: blanco resplandeciente en verano y naranja en primavera, otoño e invierno. La torre tiene una gran plataforma de observación a 150 metros de altura y un mirador especial a 250 metros. Ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al monte Fuji los días despejados. Además del observatorio, la torre cuenta con un acuario temático y una tienda con gran variedad de recuerdos.

...
Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

3. Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

Los cruceros con cena en los barcos Yakatabune tienen una larga tradición y son muy populares en Japón, especialmente en Tokio. Observa la silueta nocturna de la ciudad mientras disfrutas de una comida en el agua para vivir una experiencia única. El crucero de 2,5-3 horas normalmente te lleva desde Shinagawa al puente Rainbow, el río Sumida, Tokio Skytree y Odaiba. Puedes disfrutar de las vistas panorámicas de Odaiba y Tokyo Skytree desde la cubierta de observación en la parte superior del barco y hacer fotos memorables.  En este crucero, disfruta de platos de calidad y de la asistencia del personal amable y servicial. La cena consistirá en 10 platos de estilo japonés, recién preparados ese mismo día. Los platos incluyen entrantes (shikidashi, verduras, kobachi), un barco de sashimi, tempura fresca, un plato de arroz de temporada, verduras (konomono), ensalada, fideos (shime no men) y postre. El comedor es totalmente climatizado y puedes sentarte en una mesa con sillas o en una mesa baja sobre un agujero en el suelo.

...
Akihabara: Anime y Gaming Adventure Tour

4. Akihabara: Anime y Gaming Adventure Tour

Comienza tu recorrido por Akihabara haciendo tu primera parada en una tienda de videojuegos retro. Esta tienda se considera un tesoro para los amantes de los juegos, especialmente para aquellos que crecieron experimentando el auge de la industria japonesa de los videojuegos. ¡Aquí puedes escuchar la música del teclado de videojuegos de 8 bits que casi no puedes encontrar en ningún otro lugar! Su guía lo ayudará a encontrar y comprar todas las máquinas y discos de videojuegos retro. Mientras el mundo persigue nuevos juegos, recuerda estos juegos antiguos que traen recuerdos encantadores de la infancia. Luego, dirígete a la cafetería Maid, una experiencia imperdible mientras estás en Tokio. ¡Pasa el rato con criadas lindas, consigue hechizos en tu comida y toma fotos! Si pide una tortilla o un café con leche caliente, las criadas dibujarán lindas ilustraciones con salsa de salsa de tomate / chocolate. Finalmente, disfruta paseando por las grandes tiendas de anime con cientos de figuras y artículos de cosplay. A veces, estas tiendas son lugares que los viajeros se sienten incómodos de descubrir por sí mismos; sin embargo, con una guía, puede disfrutar plenamente de cada parada como un local.

...
Desde Tokio: tour de día completo al monte Fuji y Hakone con crucero turístico

5. Desde Tokio: tour de día completo al monte Fuji y Hakone con crucero turístico

Salga en autobús en un viaje de un día completo desde Tokio para ver las áreas escénicas de Hakone cerca del Monte Fuji. Suba a bordo del barco pirata profusamente decorado para realizar un crucero por el lago Ashi, formado por una erupción volcánica hace miles de años. Contempla la vegetación circundante y las idílicas vistas del monte Fuji. Vea el paisaje desde otra perspectiva y viaje en un teleférico en el teleférico de Hakone hasta el valle de Owakudani. Contempla las vistas panorámicas de Hakone desde arriba. Obtenga más información sobre la naturaleza y las tradiciones de la región. Opte por probar el manjar local, Kuro Tamago, huevo duro negro, que según la leyenda local extenderá su vida por siete años.

...
Tokio: mariscos y recorrido turístico

6. Tokio: mariscos y recorrido turístico

Obtenga más información sobre los puntos de vista japoneses sobre la religión en este recorrido, y obtenga una introducción completa de los mejores platos de mariscos del país en el mercado de Tsukiji. Después de conocer a tu guía, dirígete a un templo budista de 300 años de antigüedad y aprende más sobre las tradiciones de adoración japonesas. A continuación, diríjase al mercado Tsukiji, la cuna de los mariscos en Tokio, y el lugar donde los famosos chefs de sushi compran sus mariscos todas las mañanas. Sumérjase en la animada atmósfera de este venerado lugar mientras pasea por los diversos puestos. Siéntase libre de probar algunos platos de vendedores ambulantes de comida y pida recomendaciones a su guía. Antes del almuerzo, visite el observatorio del mercado y sea testigo de todo el ajetreo desde arriba. Termine su recorrido con un delicioso almuerzo de mariscos. Siéntate en un delicioso plato de donburi en un restaurante de mariscos. También hay opciones vegetarianas disponibles. Beba un vaso de cerveza japonesa o sake con su comida para comer con los dedos o un tazón de mariscos. Esta es una de las formas favoritas de los japoneses para disfrutar Tsukiji: una cerveza fría con excelentes mariscos.

...
Tokio: crucero de 1 hora de Odaiba a Asakusa

7. Tokio: crucero de 1 hora de Odaiba a Asakusa

Navega por los canales de Tokio con este crucero fluvial desde el distrito de Asakusa a Odaiba. Este crucero o taxi acuático es un cómodo medio de transporte por la bahía de Tokio y te permite disfrutar de los paisajes durante el recorrido. Embarca en el muelle de Asakusa o en el Parque Marino de Odaiba y muestra tu cupón electrónico en la taquilla para recibir tu billete físico para el ferri. Disfruta de un crucero de 1 hora hacia Odaiba, un distrito conocido por el entretenimiento y las compras. Admira la increíble silueta de la ciudad por el camino y contempla monumentos como el Tokyo Skytree, los jardines de Hamarikyu y el puente Rainbow. Baja del barco en Odaiba o Asakusa, donde terminará el tour, y descubre estas efervescentes zonas a tu propio ritmo.

...
teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

8. teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

Entra en teamLab Planets TOKYO y descubre la increíble exposición de arte que alberga en su interior. Esta experiencia digital permite a los visitantes sumergirse por completo en obras que estimulan los cinco sentidos. En esta exposición única, cada visitante tiene impacto en la obra de arte y finalmente se convierte en parte de ella. El espacio incluye diversas zonas que abarcan más de 10.000 metros cuadrados en total. Explora la gran variedad de instalaciones, con diferentes luces, sonidos y materiales para cautivar a todos los visitantes. Si viajas a Tokio, no puedes perder la oportunidad de visitar esta impresionante exposición digital, programada hasta el otoño de 2020.

...
Desde Tokio: tour privado de día completo al monte Fuji y al lago Kawaguchi

9. Desde Tokio: tour privado de día completo al monte Fuji y al lago Kawaguchi

Sube a bordo del autobús lanzadera y dirígete hacia el monte. Área de Fuji. En días despejados, maravíllese con el monte. Fuji desde lejos durante el viaje en autobús. Haga la primera parada en uno de los lugares más emblemáticos de Japón: Arakurayama Sengen Park. Admire la vista perfecta de las 5 pagodas simbólicas con el monte. Fuji al fondo. Continúe desde el monte. Arakurayama y diríjase al parque de artesanías Kawaguchiko justo al lado del lago Kawaguchi. Disfrute de un poco de tiempo libre mientras camina alrededor del lago mientras contempla la vista panorámica del monte. El reflejo de Fuji en el agua. Después de esto, diríjase al parque Oishi, que ofrece paisajes de temporada con varios tipos de flores. Finalmente, pase por Saiko Iyashi no Sato Nenba, que se encuentra a orillas del lago Saiko. Dé un paseo por el pueblo y maravíllese con las casas con techos de paja que le permitirán vislumbrar la vida en el Japón de antaño.

...
Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

10. Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

Explore lo mejor de Tokio en este tour privado de 1 día totalmente personalizable. Seleccione las ubicaciones imperdibles que le gustaría visitar de la lista a continuación y su guía experto y con licencia personalizará un itinerario para usted según sus preferencias. Las atracciones más populares y de visita obligada disponibles en este tour: Asakusa, Palacio Imperial, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Mercado de Pescado Tsukiji, Santuario Meiji Jingu, Akihabara, Jardines Hama Rikyu, Harajuku, Calle Takeshita, Nezu y Shinjuku Golden Gai. El día del recorrido, su guía lo recibirá en su hotel para comenzar su recorrido de día completo. Usando el transporte público o caminando para moverse, ¿por qué no comenzar el día con una visita a Asakusa para ver el famoso Templo Senso-Ji? Su próxima parada podría ser dar un paseo por el jardín exterior (Gaien) del Palacio Imperial, seguido de un almuerzo en el moderno Harajuku 'Kawaii'. Luego, tal vez, pase la tarde en el bosque del Santuario Meiji Jingu, entre los concurridos vecindarios de Shibuya y Shinjuku.

...

Planeando tu visita

  • Mejor época para visitar

    En verano, los turistas invaden las ya de por sí abarrotadas calles de Tokio, pero la mejor época para ir es entre septiembre y noviembre. Las temperaturas son suaves y, como es el final de la temporada alta, hay menos colas y menos gente. La mayoría de los sitios más impresionantes de Tokio se transforman en el otoño y la primavera es, evidentemente, una época perfecta para ver los parques, árboles y jardines.

  • Cuántos días

    Los visitantes primerizos deberían reservar al menos 4 o 5 días en Tokio. Sin embargo, un par de días extra vienen muy bien para ver otras ciudades importantes como Kioto u Osaka. ¡Aunque si te quedas en la capital, no dudes que encontrarás con qué entretenerte!

  • Cómo moverse por la ciudad

    Los taxis son carísimos y siempre corres el riesgo de quedarte atascado en el tráfico. La mejor manera de moverse por Tokio es usar su extensa red de metro. Ten en cuenta, no obstante, que es difícil encontrar información en inglés, así que prepara tu ruta por adelantado y no dudes en pedir ayuda si te pierdes.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Japonés
  • Moneda
    JPY (¥)
  • Franja horaria
    UTC (+09:00)
  • Prefijo del país
    81
  • Mejor momento para visitar
    Una visita durante el otoño tiene la ventaja de unas temperaturas más suaves, menos colas y bellos colores naturales.

Más actividades y cosas que hacer en Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8010 opiniones

Muy buena atención y puntualidad, es una excelente opción para recorrer puntos de interés en Tokyo. Quedamos muy satisfechos con el servicio.

Visita los lugares más bellos e imponentes de la ciudad, a un buen paso lo que te da oportunidad de sumergirte en este bello lugar

Me encanto armar personalmente el itinerario de esas 6 horas, pude conocer muchos lugares icónicos!!!

Muy bueno el servicio, entramos sin problemas con el voucher desde la aplicación

La guia Nao-san muy amable y explica todo muy bien. Totalmente recomendable