Añadir fechas

Tokyo Skytree

Disfruta de vistas asombrosas de todo Tokio desde una de las estructuras más altas y asombrosas del planeta.

Tokyo Skytree: nuestros tours y actividades más recomendados

Tokyo: ticket de entrada Tokyo Skytree

1. Tokyo: ticket de entrada Tokyo Skytree

Descubre unas vistas inmejorables de Tokio desde la plataforma de observación Tembo de la torre Tokyo Skytree con esta entrada. Siente la emoción de subir en el ascensor a una altura de 350 metros. Elige entre las opciones de entrada con o sin acceso a la impresionante Tembo Galleria. Llega a Tokyo Skytree y dirígete al cuarto piso, donde el simpático personal te dará la bienvenida. Aquí conseguirás el ticket y te dirigirás directamente al ascensor que te llevará a la plataforma Tembo 350 metros en un segundo. Esta enorme plataforma circular tiene ventanas por todas partes, lo que te permitirá vistas de 360 grados de la ciudad de Tokio. Contempla el río Sumida, el Tokyo Dome e incluso la torre de Tokio: exposiciones interactivas te ayudarán a encontrar los lugares que te interesen. Si eliges visitar la galería Tembo, sube a otro ascensor y sube al espacio de observación a los 450 metros. El lugar contiene una larga rampa en espiral que ofrece vistas incluso más dinámicas de la ciudad. De vuelta a tierra firme, para en el piso 345 para echar un vistazo a la tienda de regalos y en el piso 340 para contemplar vistas desde una sección con suelo de cristal.

Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

2. Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

Explore lo mejor de Tokio en este tour privado de 1 día totalmente personalizable. Seleccione las ubicaciones imperdibles que le gustaría visitar de la lista a continuación y su guía experto y con licencia personalizará un itinerario para usted según sus preferencias. Las atracciones más populares y de visita obligada disponibles en este tour: Asakusa, Palacio Imperial, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Mercado de Pescado Tsukiji, Santuario Meiji Jingu, Akihabara, Jardines Hama Rikyu, Harajuku, Calle Takeshita, Nezu y Shinjuku Golden Gai. El día del recorrido, su guía lo recibirá en su hotel para comenzar su recorrido de día completo. Usando el transporte público o caminando para moverse, ¿por qué no comenzar el día con una visita a Asakusa para ver el famoso Templo Senso-Ji? Su próxima parada podría ser dar un paseo por el jardín exterior (Gaien) del Palacio Imperial, seguido de un almuerzo en el moderno Harajuku 'Kawaii'. Luego, tal vez, pase la tarde en el bosque del Santuario Meiji Jingu, entre los concurridos vecindarios de Shibuya y Shinjuku.

Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

3. Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

Los cruceros con cena en los barcos Yakatabune tienen una larga tradición y son muy populares en Japón, especialmente en Tokio. Observa la silueta nocturna de la ciudad mientras disfrutas de una comida en el agua para vivir una experiencia única. El crucero de 2,5-3 horas normalmente te lleva desde Shinagawa al puente Rainbow, el río Sumida, Tokio Skytree y Odaiba.Puedes disfrutar de las vistas panorámicas de Odaiba y Tokyo Skytree desde la cubierta de observación en la parte superior del barco y hacer fotos memorables.  En este crucero, disfruta de platos de calidad y de la asistencia del personal amable y servicial. La cena consistirá en 10 platos de estilo japonés, recién preparados ese mismo día. Los platos incluyen entrantes (shikidashi, verduras, kobachi), un barco de sashimi, tempura fresca, un plato de arroz de temporada, verduras (konomono), ensalada, fideos (shime no men) y postre. El comedor es totalmente climatizado y puedes sentarte en una mesa con sillas o en una mesa baja sobre un agujero en el suelo.

Tokio: paseo en barco por el río desde Asakusa hasta Odaiba

4. Tokio: paseo en barco por el río desde Asakusa hasta Odaiba

Navega por los canales de Tokio durante un paseo en barco desde la zona de Asakusa hasta Odaiba. Este crucero o taxi acuático es un cómodo medio de transporte por la bahía de Tokio y te permite disfrutar del paisaje durante el recorrido. Embarca en el muelle de Asakusa o en el Parque Marino de Odaiba y muestra tu cupón electrónico en la taquilla para recibir tu billete físico para el ferri. Disfruta de un crucero de 1 h hacia Odaiba, un distrito conocido por su oferta de ocio y sus tiendas. Admira la increíble silueta de la ciudad durante el trayecto y contempla monumentos como el Tokyo Skytree, los jardines de Hamarikyu y el puente Rainbow. El tour terminará en  Odaiba o Asakusa y, entonces, tendrás tiempo para descubrir las zonas más animadas por tu cuenta.

Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

5. Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

Disfruta de la comodidad de un router con wifi ilimitado portátil con cargador y cable USB que te entregarán en el hotel junto a un embalaje prepagado para devolverlo. Si prefieres recoger el dispositivo en la oficina del operador local en Harajuku, indica el punto de encuentro. El router permite conectar hasta 10 aparatos a la misma vez, para que estés conectado en todo momento. Puedes conectar iPhones, iPads, móviles Android, ordenadores portátiles PC y Mac y otras consolas portátiles. El aparato permite una conexión de alta velocidad Hybrid 4G LTE y la batería puede durar hasta 10 horas (normalmente 8 horas, dependiendo del uso. Al finalizar el viaje, utiliza el embalaje prepagado incluido en tu pedido para devolver el wifi portátil. Envíalo desde cualquier buzón de Japón, incluyendo el buzón del aeropuerto.  Ten en cuenta que solo se pueden realizar entregas a hoteles y hostales, pero lamentablemente no a Airbnb u otros alojamientos. Además es necesario confirmar la reserva de los clientes en el hotel antes de la entrega por lo que debes indicar tu fecha y nombre de reserva (si es distinto de los datos proporcionados para tu reserva del router WiFi).

Tokio: experiencia gastronómica de historia y cultura de Asakusa

6. Tokio: experiencia gastronómica de historia y cultura de Asakusa

Conozca a su guía certificado en el puente Azumabashi para comenzar el recorrido, observando el Tokyo Sky Tree y el río Sumida. Dirígete al cercano Centro de Cultura para obtener una vista previa de la ruta del tour al ver a Asakusa desde lo alto del edificio. Visite el antiguo templo budista Sensoji, uno de los lugares turísticos más importantes de Tokio. Aprenda sobre la historia y los secretos de este antiguo lugar, mientras participa en los rituales de visita al templo y al santuario que conocen los japoneses. Después, sumérgete en el área de Rokku, el bullicioso distrito de entretenimiento de Asakusa. Pasee por las calles aprendiendo sobre el complejo distrito de la novedad continua y la nostalgia pintoresca. Después de descubrir el encanto de Asakusa, dirígete a tres restaurantes izakaya distintos pero típicos. En promedio, ofrecemos de 3 a 4 bebidas y de 3 a 4 platos, que es suficiente para una cena completa. Durante la experiencia, tiene la oportunidad de saborear platos y bebidas tradicionales mientras aprende sobre la cultura y la historia que desencadenaron su creación. También descubrirá la profundidad del sake en sus variedades, sabores y procesos de producción que han sido refinados durante siglos.

Asakusa: recorrido fotográfico a pie de 2 horas

7. Asakusa: recorrido fotográfico a pie de 2 horas

Su punto de encuentro está frente al centro de información turística de Asakusa. Después de una breve introducción, se dirigirá al último piso del Centro de información para disfrutar de maravillosas vistas, con vistas al área en la que se realizará su recorrido. Su recorrido continuará hasta la Puerta de Kaminarimon, también conocida como Puerta del Trueno, donde puede tomar algunas fotos antes de continuar hacia la calle Nakamise. Nakamise es una calle comercial vieja pero todavía bulliciosa en Japón. Más de 90 tiendas y puestos de comida están alineados entre la puerta y el salón principal del templo. En el camino al templo puede detenerse y buscar recuerdos, y también puede optar por probar algunas delicias locales. En el Templo Sensoji, su guía le explicará y demostrará la forma correcta de comportarse y orar tanto en un Templo Budista como en un Santuario Sintoísta. Puede disfrutar del antiguo estilo arquitectónico viendo la pagoda de 5 pisos y la Puerta Hozomon, y siguiendo un corto paseo hasta el tranquilo y sereno Parque Sumider junto al río Sumida, verá estilos arquitectónicos más modernos. Cuando regrese al punto de inicio del recorrido, su recorrido llegará a su fin.

Tokio: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en camioneta o automóvil

8. Tokio: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en camioneta o automóvil

Disfrute de la flexibilidad de poder elegir un itinerario fijo o personalizar el suyo propio con este recorrido en automóvil o camioneta en Tokio. Relájese mientras su conductor lo lleva a destinos imperdibles como el cruce de Shibuya y el Santuario Meiji Jingu. Tenga la libertad de elegir qué sitios desea visitar. Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento en Tokio. Suba a bordo del coche espacioso y con aire acondicionado. Elija entre una variedad de opciones de transporte que se adapten al tamaño de su grupo. Dirígete al barrio histórico de Asakusa y observa su impresionante puerta Kaminarimon. Diríjase a la estructura más alta de Japón, la torre de observación y transmisión Tokyo Skytree. Continúe hasta el distrito de Chiyoda para ver el Palacio Imperial de Tokio, que es la residencia principal del Emperador de Japón. El palacio se compone de varios edificios, incluido el palacio principal, algunas residencias de la Familia Imperial, un archivo, museos y oficinas administrativas. Visite el mercado de pescado de Tsukiji y camine por el mercado mayorista tradicional que vende mariscos, verduras, productos agrícolas y artículos para el hogar, establecido en 1935. Obtenga recomendaciones sobre dónde comprar un almuerzo auténtico. Conduzca hasta la Torre de Tokio, que es una torre de comunicaciones y observación en el distrito Shiba-koen de Minato y la segunda estructura más alta de Japón. Capture imágenes de esta torre de celosía que está pintada de blanco y naranja. Vea el paso de peatones más transitado del mundo en Shibuya Crossing. Ve al tranquilo Santuario Meiji, que es un santuario sintoísta de madera en Shibuyahat que está dedicado a los espíritus deificados del emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shōken. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Tokyo Skytree

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tokyo Skytree? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tokyo Skytree: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1629 opiniones

¡Esto es algo que debes hacer en Tokio! Tenía mucho miedo de tomar el ascensor en tantos pisos, ¡pero la experiencia es realmente fluida y divertida! El personal es SUPER amable y te saludan con una gran sonrisa cuando llegas a la cima, te toman una foto y te dirigen a las increíbles vistas de toda la ciudad. Si puedes, ve al segundo piso, ¡las vistas son impresionantes! Consejo profesional: si quieres ver el monte Fuji, llega temprano y elige un día soleado :)

Vale la pena.Se ve Tokyo desde todos los ángulos.El ascensor es rapidisimo y el personal de la Torre es amabilisimo.

Todo bien señalizadlo para hacer el canje del cupón, subes rápido sin esperas ni contratiempos.

Muy bueno el servicio, entramos sin problemas con el voucher desde la aplicación

Compra rápido y cumplimiento total en lo mencionado.