Ticket de entrada

Tokio: ticket de entrada a Tokyo Skytree

Proveedor de la actividad: LINKTIVITY Inc.

Tokio: ticket de entrada a Tokyo Skytree

Proveedor de la actividad: LINKTIVITY Inc.

Desde 12,70 € por persona

Visita la estructura más alta de Japón y disfruta de las vistas de la extensa ciudad de Tokio desde las plataformas de observación del TOKYO SKYTREE®. Mejora tu entrada e incluye Tembo Galleria.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Anfitrión
Inglés, Japonés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la estructura más alta de Japón
  • Admira las vistas de 360 grados de Tokio desde la plataforma y galería Tembo
  • Ve al suelo de cristal del piso 340 que te permitirá mirar hacia abajo
En detalle

Contempla las mejores vistas de Tokio desde la plataforma de observación Tembo de la torre Tokyo Skytree con este ticket de entrada. Siente la emoción de subir en el ascensor a una altura de 350 metros. Elige entre las opciones de entrada con o sin acceso a la impresionante Tembo Galleria.

Llega a Tokyo Skytree y dirígete al cuarto piso, donde el simpático personal te dará la bienvenida. Aquí conseguirás el ticket y te dirigirás directamente al ascensor que te llevará a la plataforma Tembo, a 350 m, en un segundo. Esta enorme plataforma circular tiene ventanas por todas partes, lo que te permitirá vistas de 360 grados de la ciudad de Tokio. Contempla el río Sumida, el Tokyo Dome e incluso la torre de Tokio: exposiciones interactivas te ayudarán a encontrar los lugares que te interesen. Si eliges visitar la galería Tembo, sube a otro ascensor y sube al espacio de observación a los 450 metros. El lugar contiene una larga rampa en espiral que ofrece vistas incluso más dinámicas de la ciudad. De vuelta a tierra firme, para en el piso 345 para echar un vistazo a la tienda de regalos y en el piso 340 para contemplar vistas desde una sección con suelo de cristal.

Qué incluye
  • Entrada a la plataforma de observación Tembo (350 m)
  • Entrada a Tembo Galleria (450 m) (si eliges la opción)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Lugar de canjeo: taquilla del piso 4 de Tokyo Skytree Presenta tu cupón para canjearlo por tu ticket de entrada el día de la visita.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 648 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Servicio
      4,7/5
    • Organización
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El Tokyo Skytree es un edificio icónico y bien vale la pena subirlo. Pagamos el extra al hacer la reserva para hacer el nivel superior de Galleria. Creo que valió la pena, aunque para ser honesto, las vistas fueron increíbles de ambos. Vale la pena descargar la aplicación en wifi antes de ir, ya que luego puede bloquearla en la vista y comprender mejor lo que está viendo, además de cambiar los modos de día / noche. Hay una pequeña área opcional con un piso de vidrio que le da una idea de qué tan alto está realmente. ¡La vista del horizonte de Tokio es tan impresionante como cabría esperar!

    Ver más

    30 de octubre de 2022

    ¡Esto es algo que debes hacer en Tokio! Tenía mucho miedo de tomar el ascensor en tantos pisos, ¡pero la experiencia es realmente fluida y divertida! El personal es SUPER amable y te saludan con una gran sonrisa cuando llegas a la cima, te toman una foto y te dirigen a las increíbles vistas de toda la ciudad. Si puedes, ve al segundo piso, ¡las vistas son impresionantes! Consejo profesional: si quieres ver el monte Fuji, llega temprano y elige un día soleado :)

    Ver más

    26 de febrero de 2020

    Increíble vista de Tokio. ¡No hay nada mejor! Todas las demás plataformas de observación (pagas o gratuitas) no brindan una vista tan única de las dimensiones de la ciudad. Tuvimos mucha suerte con el clima (azul, cielos despejados y sol) y pudimos ver el punto de referencia de Japón, el Monte Fujiyama.

    13 de enero de 2020

    Referencia de producto: 215997