Cosas que hacer en
Torre de Tokio

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre de Tokio: nuestros tours y actividades más recomendados

Tokio: ticket de entrada a la torre de Tokio

1. Tokio: ticket de entrada a la torre de Tokio

Situada en el centro de Tokio y construida en 1958, la torre de Tokio es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad. Gracias a su ubicación próxima a la estación Hamamatsucho, línea JR, es fácil llegar a ella desde cualquier punto de la ciudad. El brillante color rojo de la torre la hace destacar de otros edificios cercanos durante el día y las hermosas luces nocturnas contribuyen a hacer de este lugar una vista sobrecogedora en cualquier momento. El concepto lumínico está diseñado por el diseñador de iluminación Ishii Shogo, famoso en todo el mundo, y el horario de luces es desde el atardecer hasta medianoche. El color de las luces cambia según la estación: blanco resplandeciente en verano y naranja en primavera, otoño e invierno. La torre tiene una gran plataforma de observación a 150 metros de altura y un mirador especial a 250 metros. Ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al monte Fuji los días despejados. Además del observatorio, la torre cuenta con un acuario temático y una tienda con gran variedad de recuerdos.

...
Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

2. Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

Los cruceros con cena en los barcos Yakatabune tienen una larga tradición y son muy populares en Japón, especialmente en Tokio. Observa la silueta nocturna de la ciudad mientras disfrutas de una comida en el agua para vivir una experiencia única. El crucero de 2,5-3 horas normalmente te lleva desde Shinagawa al puente Rainbow, el río Sumida, Tokio Skytree y Odaiba. Puedes disfrutar de las vistas panorámicas de Odaiba y Tokyo Skytree desde la cubierta de observación en la parte superior del barco y hacer fotos memorables.  En este crucero, disfruta de platos de calidad y de la asistencia del personal amable y servicial. La cena consistirá en 10 platos de estilo japonés, recién preparados ese mismo día. Los platos incluyen entrantes (shikidashi, verduras, kobachi), un barco de sashimi, tempura fresca, un plato de arroz de temporada, verduras (konomono), ensalada, fideos (shime no men) y postre. El comedor es totalmente climatizado y puedes sentarte en una mesa con sillas o en una mesa baja sobre un agujero en el suelo.

...
Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

3. Tokio: tour privado de día completo con guía con licencia nacional

Explore lo mejor de Tokio en este tour privado de 1 día totalmente personalizable. Seleccione las ubicaciones imperdibles que le gustaría visitar de la lista a continuación y su guía experto y con licencia personalizará un itinerario para usted según sus preferencias. Las atracciones más populares y de visita obligada disponibles en este tour: Asakusa, Palacio Imperial, Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, Mercado de Pescado Tsukiji, Santuario Meiji Jingu, Akihabara, Jardines Hama Rikyu, Harajuku, Calle Takeshita, Nezu y Shinjuku Golden Gai. El día del recorrido, su guía lo recibirá en su hotel para comenzar su recorrido de día completo. Usando el transporte público o caminando para moverse, ¿por qué no comenzar el día con una visita a Asakusa para ver el famoso Templo Senso-Ji? Su próxima parada podría ser dar un paseo por el jardín exterior (Gaien) del Palacio Imperial, seguido de un almuerzo en el moderno Harajuku 'Kawaii'. Luego, tal vez, pase la tarde en el bosque del Santuario Meiji Jingu, entre los concurridos vecindarios de Shibuya y Shinjuku.

...
Ticket de 24 h para el autobús turístico de Tokio

4. Ticket de 24 h para el autobús turístico de Tokio

Recorre la ciudad de Tokio desde un autobús descubierto y elige entre todas las rutas disponibles según tus intereses. Tu ticket de 24 horas te dará acceso ilimitado a todas las rutas y te permitirá bajarte cuando quieras para explorar más. Observa los lugares más importantes de la ciudad, como la Tokyo Skytree, Asakusa, la torre de Tokio, Tsukiji y Ginza. Ruta 1: TOKYO SKYTREE Edificio Marunouchi Mitsubishi – Estación de Kodemmacho – Museo de Ryogoku Edo-Tokyo — Estación de TOKYO SKYTREE – Asakusa Hanakawado — Asakusa Tawaramachi – Ueno Matsuzakaya – Akihabara (Suehirocho) – Estación de Shin Nihombashi – Edificio Marunouchi Mitsubishi Ruta 2: TORRE DE TOKIO, Tsukiji Ginza Edificio Marunouchi Mitsubishi —Torre de Tokio — Tokyo Prince Hotel/Templo de Zojo-ji — Tokyo Teleport Station — Edificio Marunouchi Mitsubishi Puedes bajarte y volver a subir al autobús cuando quieras y explorar los lugares que te interesan a tu propio ritmo. Desde el autobús descubierto disfrutarás de las vistas panorámicas de Tokio mientras escuchas los comentarios de tu audioguía.

...
Tokio: tour privado personalizable de 1 día en coche

5. Tokio: tour privado personalizable de 1 día en coche

Lo recogerán de su hotel, relájese en un automóvil alquilado y explore la ciudad a su propio ritmo con un chofer amigable en una excursión de un día completamente personalizable. Si no está seguro de lo que quiere ver, puede elegir el itinerario predeterminado. Elija explorar los lugares de interés por su cuenta o seleccione la opción que incluye un guía de habla inglesa. Con el itinerario establecido, lo recogerán de su alojamiento dentro de los 23 distritos de Tokio a las 9:00 a.m. La primera parada es el distrito de Asakusa, donde verá el mercado Tsukuji, el templo Sensoji y el Tokyo SkyTree. Luego, vea el Palacio Imperial antes de viajar a Ginza y al Santuario Meiji Jingu. Visita la calle Harajuku Takeshita y descubre la cultura callejera japonesa por ti mismo. Vaya al área de Shibuya y sea testigo del famoso cruce de lucha. Disfrute de las vistas panorámicas de la bahía de Tokio en el área futurista de Odaiba antes de dejarlo en su hotel o lugar de su elección dentro de las 23 salas a las 8:00 p.m. Los lugares sugeridos para visitar incluyen el Santuario del Cañón Tradicional en Asakusa, la Puerta Kaminarimon Gigante instagramable, el famoso Mercado de Pescado de Tsukiji y la elegante zona de Ginza. Puede elegir caminar por los hermosos jardines imperiales, disfrutar de las magníficas vistas desde la Torre de Tokio o Skytree y pasear por la futurista zona de Odaiba.

...
Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

6. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

...
Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

7. Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Con datos wifi ilimitados, podrás utilizar Maps, Facebook, Twitter, Skype, ver vídeos de Youtube y mucho más por el camino. Solo tienes que ir al mostrador de la 2ª/3ª planta de la terminal de llegadas del aeropuerto de Haneda y podrás empezar a utilizar el internet en cuanto aterrices. Horario de servicio:  06:30-23:45, 2ª planta, mostrador de NINJA WIFI Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

...
Osaka: Japan Pocket WiFi Router Kansai Recogida en el aeropuerto

8. Osaka: Japan Pocket WiFi Router Kansai Recogida en el aeropuerto

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el lobby de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 AM y las 10:00 PM para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

...
Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

9. Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el mostrador de Shinjuku, que se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Higashi Shinjuku. Recogida el mismo día disponible. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p. M., Solo los días laborables. Cuando haya terminado, los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón, o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

...
Tokio: tour privado personalizado con un guía local

10. Tokio: tour privado personalizado con un guía local

Descubre Tokio con un lugareño en un tour a pie personalizado. Sumérgete en la ciudad como si fueras un habitante más y elige qué ver y qué hacer según las recomendaciones de tu guía. Visita el templo Senso-ji y el santuario Asakusa-jinja y después disfruta de un almuerzo en un restaurante tradicional de la zona o en uno de los puestos ambulantes de comida. Tu guía local te explicará las opciones que hay y te aconsejará los mejores lugares basados en tus intereses.  Sube al metro dirección Shibuya y pasa por su famoso cruce para explorar los mejores distritos comerciales. Dirígete a Harajuku para visitar el parque Yoyogi y el templo Meiji-jingu o visita el barrio de Roppongi para cenar y experimenta la vida nocturna de Tokio en uno de sus muchos bares. Se pondrán en contacto contigo en 24 horas tras la reserva para hablar de tus intereses y poder asignarte el guía local que mejor se ajuste a tus necesidades. Según lo que te guste ver y lo que quieras hacer, se creará un itinerario personalizado, completamente flexible. En cualquier momento del tour podrás cambiar el recorrido si así lo prefieres. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Torre de Tokio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre de Tokio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre de Tokio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 560 opiniones

Todo salió bien. Boleto temprano, luego lo llevarán a un mostrador separado. Consiguió su boleto. No era necesario presentar una identificación y luego podía comenzar de inmediato. El boleto era solo para la plataforma principal. Bonita vista. Estuvimos allí a la hora del almuerzo durante la semana. No estaba lleno. Wifi gratuito disponible para planificar las próximas paradas.

Muy buena atención y puntualidad, es una excelente opción para recorrer puntos de interés en Tokyo. Quedamos muy satisfechos con el servicio.

Visita los lugares más bellos e imponentes de la ciudad, a un buen paso lo que te da oportunidad de sumergirte en este bello lugar

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

Buenos recorridos, aunque para ir a Shibuya no haya ningún bus turístico que pase.