Toledo
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Toledo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toledo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toledo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 56 opiniones

Visitar Toledo es una experiencia que realmente vale la pena. Tuvimos dos guías excelentes primero Roció muy simpática y didáctica, que nos enseñó la historia con mucho conocimiento y humor en dos idiomas de forma perfecta. Luego Solome habló de los monumentos con gran simpatía y sólidos conocimos. Sin ellas la recorrida no habría tenido la importancia que tuvo porque ver sin saber qué se está viendo haría que se perdiera lo más importante, el conocer y aprender de la historia humana. Estamos muy agradecidos y recomendamos plenamente este viaje con esta agencia.

La gira fue maravillosa. Los autobuses fueron cómodos y nuestra guía Irene hizo un recorrido increíble, en inglés y español. Siempre servicial, mostró un gran conocimiento y placer al mostrarnos la ciudad y algunos de los principales monumentos, lo que sin duda hizo que nuestro día en Toledo fuera inolvidable. ¡La cata de vinos también fue genial! El recorrido imperdible no es nada agotador.

Benny fue excelente. Estaba muy bien informado y pudo proporcionar hechos y responder preguntas. Pudo dirigir a los diversos grupos en la gira de manera muy eficiente ya que no todos habían comprado la gira completa. También necesitaba proporcionar la gira en inglés y español y esto no le quitó nada a la gira.

Lidia, nuestra guía fue maravillosa y nos encantó la ciudad de Toledo. La cata de vinos fue una manera perfecta de tomar un descanso al mediodía. No puedo pensar en nada negativo y recomendaría este tour a cualquiera.

¡Nuestro guía turístico Benny fue genial! ¡Muy informativo y amigable! Lleve zapatos cómodos, hay que caminar mucho, pero nunca nos apuraron. Ciudad hermosa e histórica. ¡Una visita obligada en España!