Toledo
Deportes extremos y adrenalina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Toledo Deportes extremos y adrenalina: lo más recomendado

Desde Madrid: tour del Toledo antiguo con tirolina opcional

1. Desde Madrid: tour del Toledo antiguo con tirolina opcional

Suba al autobús turístico en Madrid al mediodía y luego emprenda el viaje de 1 hora a la histórica ciudad de Toledo. Disfrute de las vistas panorámicas de las afueras de la ciudad, que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene una historia que se remonta al 59 a. C. A su llegada, reúnase con su amable guía y luego emprenda una caminata guiada por el pintoresco casco antiguo de la ciudad. Visite algunas de las principales calles y plazas de la ciudad mientras aprende sobre la vasta historia de Toledo con su guía experto. Después del recorrido a pie, disfrute de mucho tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo y descubrir los sitios y atracciones que más le atraen. Admire la arquitectura gótica en la Catedral de Santa María, vea la Sinagoga de Santa María l Blanca o diríjase a la Antigua Mezquita Morisca del Cristo de la Luz. Para mejorar su viaje, también puede optar por participar en una emocionante aventura en tirolina. Agregue un poco de emoción al día y vuele como un pájaro en la tirolina urbana más larga de Europa, que ofrece vistas incomparables de la ciudad. También puede agregar un brazalete sin colas para acceder a hasta 7 de los monumentos icónicos de la ciudad, incluidos los sitios religiosos mencionados anteriormente y más.

Toledo: tour con tirolina desde Madrid

2. Toledo: tour con tirolina desde Madrid

Visita el casco histórico de Toledo en un tour de 5 horas desde Madrid. La propia ciudad es un inmenso museo que alberga algunos de los monumentos más importantes de España. Toledo también es conocida como la ciudad de las tres culturas, ya que, por un largo periodo de tiempo, entre sus murallas convivieron pacíficamente cristianos, musulmanes y judíos. Su arquitectura gótica y renacentista y sus estrechas calles y callejones, debido a su perfecta conservación, se han convertido en monumentos nacionales y la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.  Si prefieres recorrer Toledo a tu ritmo, puedes visitar la ciudad por tu cuenta y descubrir sus monumentos más importantes y sus barrios históricos. Da una cómoda vuelta en el tren turístico para ver los lugares más importantes de Toledo y disfruta por el camino de los comentarios sobre la historia de la ciudad. Descubre el recorrido urbano en tirolina más largo de Europa y disfruta de esta experiencia única en un entorno espectacular.

Desde Madrid: Globo Aerostático sobre Toledo con Brunch

3. Desde Madrid: Globo Aerostático sobre Toledo con Brunch

Vuele sobre Toledo con este paseo en globo aerostático en grupo. Te recogerán en tu alojamiento de Madrid y relájate mientras conduces durante 1 hora y 15 minutos hasta Toledo. Disfruta de Wi-Fi a bordo hasta que llegues a tu punto de despegue en Toledo. Despegue y vea el amanecer con impresionantes vistas de esta ciudad histórica. Ten tu cámara lista para capturar vistas de pájaro de una ciudad con más de 3000 años de historia. Escucha a tu piloto contarte más sobre esta fascinante ciudad. Después de un aterrizaje suave, participe en un desayuno típico español seguido de una copa de cava de celebración y un certificado de vuelo firmado por su piloto. Traslado de regreso a Madrid, o quedarse y descubrir la ciudad medieval y regresar por su cuenta.

Toledo: paseo en globo aerostático con desayuno español

4. Toledo: paseo en globo aerostático con desayuno español

Vuele sobre Toledo, una ciudad antigua que alberga una amplia gama de culturas. Observe las vistas espectaculares desde la canasta de un globo aerostático mientras escucha los comentarios de su guía y disfruta de un refrigerio ligero. Reúnase en el punto designado en Toledo y aborde un vehículo de lujo, que lo llevará a uno de los 12 puntos de lanzamiento en la ciudad. Deje que su piloto experto decida el mejor punto de lanzamiento para las vistas más increíbles. Vuela sobre miles de años de historia y disfruta de las vistas. Aterrice de forma segura después de su turismo y saboree un desayuno español con una copa de cava de celebración y un certificado de vuelo firmado por su piloto.

Preguntas frecuentes sobre Deportes extremos y adrenalina en Toledo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Toledo? (a parte de Deportes extremos y adrenalina)

¿Qué Deportes extremos y adrenalina de Toledo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Toledo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toledo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toledo: opiniones de otros viajeros

Se suponía que íbamos a ir a la gira de Toledo, pero la perdimos por unos minutos. Pudimos pagar un poco más por el tour de Ávila y Segovia del cual no nos arrepentimos. Fue muy hermoso y no puedo esperar a volver. La guía fue muy útil para aprender sobre la historia.

La guía muy conocedora y agradable, además tienes las posibilidad de tener mucho tiempo libre para conocer este hermoso lugar. Como nota digo que es una ciudad con muchas subidas y bajadas que pudiera no ser apto para algunas personas.

Un viaje cómodo. Horario perfecto. Llegamos sobre las 10. La guía puntual. Nos hizo un completo recorrido con amplias explicaciones. Y nos dio tiempo de ir a la tirolina sobre el tajo y volver para comer antes de irnos a las 16:30.

Recorrido por el casco histórico de toledo, nuestro guia Jesús fue muy amable, carismático y divertido. Super recomendable, aunque el tiempo queda corto en relación a la guía histórica

Buen viaje. Muy sorprendente como ciudad. A 1 hora de Madrid en autobús estarás completamente desorientado.