Toledo
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Toledo Tickets: lo más recomendado

Toledo: tour a pie con brazalete turístico

1. Toledo: tour a pie con brazalete turístico

Queda con tu guía en la plaza de Zocodover y pasea por las encantadoras calles adoquinadas de Toledo. Ve al barrio judío, donde se encuentran los tres monumentos que vas a visitar con tu guía.  Descubre por qué los Reyes Católicos encargaron el fabuloso monasterio de San Juan de los Reyes en el siglo XV. Esta excepcional iglesia es un ejemplo maravilloso de arquitectura gótica y fue construida por uno de los arquitectos más populares de su tiempo. Admira la obra maestra de El Greco, "El entierro del conde de Orgaz", donde el artista retrató la sociedad de su tiempo. Escucha la historia de esta icónica pintura para saber por qué el conde de Orgaz fue honrado por el santo mientras lo enterraban en 1323. Ve el interior de la antigua sinagoga llamada Santa María La Blanca. El interior de sus muros evoca la atmósfera de la ciudad de las tres fes, donde cristianos, musulmanes y judíos podían convivir. Después del tour, puedes visitar los otros cuatro monumentos a tu ritmo. Serán el broche de oro de tu experiencia en Toledo. Usa tu pulsera para conseguir acceso preferente a la mezquita del Cristo de la Luz, la iglesia de El Salvador, la iglesia jesuita de San Ildefonso y el Real Colegio de Doncellas Nobles. No te quites la pulsera y podrás continuar tu visita a los siete monumentos tanto como quieras.

Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

2. Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

Visite algunos de los monumentos más populares de Toledo para obtener una apreciación completa de la historia, la cultura y los valores de la ciudad. Tu pulsera es tu entrada para descubrir la Iglesia del Salvador, la Mezquita del Cristo de la Luz, la sinagoga de Santa María la Blanca y más tesoros españoles. Embárquese en un recorrido autoguiado por Toledo con entrada a 7 lugares de interés que desempeñan un papel clave en la historia local. Tómese su tiempo para explorar cada lugar en el orden que prefiera y vuelva a visitar sus favoritos siempre que use su pulsera. Aprende sobre la educación de las mujeres jóvenes a través de los siglos en el Royal College of Noble Maidens. Encuentra la mejor obra del artista renacentista El Greco en Santo Tomé. Vea el Monasterio de San Juan de los Reyes y conozca su significado político. Comprende la diversidad del pasado religioso de la ciudad con una visita a la Iglesia de El Salvador, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admire la arquitectura única y los rituales de adoración en cada uno.

Madrid: tour guiado 1 día de Toledo con visita a la catedral

3. Madrid: tour guiado 1 día de Toledo con visita a la catedral

Descubre los tesoros de Toledo en un tour guiado de un día desde Madrid. Disfruta de las vistas de la ciudad medieval desde el Mirador del Valle y contempla la obra maestra de El Greco en la Iglesia de Santo Tomé. Sal de Madrid y viaja al Mirador del Valle. Aquí podrás admirar las vistas de Toledo desde el otro lado del río Tajo. A continuación, dirígete al centro histórico de Toledo, reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Conoce de la mano de tu guía la coexistencia de judíos, cristianos y musulmanes que han dado forma a la ciudad a lo largo de los siglos. Entra en la Iglesia de Santo Tomé y contempla la obra de El Greco "El entierro del conde de Orgaz". Continúa hasta la Sinagoga de Santa María y termina el tour en la imponente Catedral Primada.

Desde Madrid: excursión guiada de un día a Toledo

4. Desde Madrid: excursión guiada de un día a Toledo

Visita el casco histórico de Toledo en un tour de 5 horas desde Madrid. La propia ciudad es un inmenso museo que alberga algunos de los monumentos más importantes de España. Es conocida como la ciudad de las tres culturas, ya que, por un largo periodo de tiempo, entre sus murallas convivieron pacíficamente cristianos, musulmanes y judíos. La ciudad está declarada Monumento Nacional y Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Pasea por las estrechas calles y avenidas para explorar la cultura y la historia de la ciudad en un tour guiado. Admira la arquitectura gótica y renacentista, junto con los monumentos bien conservados. Si prefieres recorrer los lugares a tu ritmo, puedes visitar la ciudad por tu cuenta para descubrir sus monumentos y sus barrios históricos sin un guía.

Desde Madrid: tour guiado de un día por Toledo en autobús

5. Desde Madrid: tour guiado de un día por Toledo en autobús

Llega a la oficina del centro de Madrid para registrarte al menos 15 minutos antes del tour. Pon rumbo a Toledo a bordo de un autocar climatizado. Relájate mientras disfrutas de los paisajes durante tu trayecto a la ciudad. Sigue al guía local en un tour a pie por la histórica ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Esta ciudad fue una vez la capital de España y en ella descubrirás la perfecta mezcla de las culturas árabe, judía y cristiana. Aprende todo sobre su fantástico patrimonio y descubre cómo la coexistencia de culturas a lo largo de los siglos influenció su actual estilo arquitectónico. Pasea por los patios de los claustros y rodéate por los escudos reales del monasterio de San Juan de los Reyes. Admira el edificio que se construyó bajo el patrocinio de la Reina Isabel de Castilla y que se convirtió en mausoleo real. Esta es la construcción más importante realizada por los Reyes Católicos. Tras esta visita, dirígete a la sinagoga de Santa María la Blanca. Construida inicialmente como una sinagoga, la confiscaron y la convirtieron en iglesia 211 años después de que la apertura de sus puertas. A día de hoy, es un fantástico museo de estilo mudéjar (árabe) que también visitarás. Admira el cuadro mundialmente famoso de El Greco, "El entierro del Conde de Orgaz", en la iglesia de Santo Tomé.  Si decides incluir esta opción, disfruta de un delicioso menú de tapas para almorzar sobre la 13:00. Aquellos que no añadan esta opción, dispondrán de 1 hora de tiempo libre para almorzar. Tras esto, reúnete de nuevo con el guía para visitar la catedral de Toledo. Considerada una de las catedrales góticas más importantes de España. Admira las ventanas vidriadas que decoran las naves y descubre la historia de este gran monumento. Admira más de diez cuadros de El Greco y pasea escuchando las explicaciones del guía. En el trayecto de vuelta a Madrid, haz una parada para disfrutar de una demostración artesanal de la famosa técnica de damasquinado.

Desde Madrid: tour de medio día por la catedral de Toledo y el barrio judío

6. Desde Madrid: tour de medio día por la catedral de Toledo y el barrio judío

Sal de Madrid para descubrir una ciudad donde cristianos, judíos y musulmanes se mezclaron hace cientos de años en este tour de medio día por Toledo. Visite la catedral gótica alta, la plaza de Zocodover y la iglesia de Santo Tomé. Camine por las mismas calles descritas en el Quijote de Cervantes. El recorrido comienza con un viaje en autobús desde Madrid. Al llegar a Toledo, deténgase primero en el Mirador del Valle. Toma una foto de la vista panorámica. El centro histórico de Toledo se alza al otro lado del río Tajo. Observa el Alcázar y la Catedral de Toledo con sus prominentes torres. En el casco antiguo, parada en la Plaza del Ayuntamiento. Conoce la Catedral de Toledo antes de entrar. Busque características en el estilo mudéjar. Son un ejemplo de la influencia que tuvo la arquitectura islámica en el diseño de la iglesia. No te pierdas el retablo adornado mientras paseas por la catedral. Desde la Catedral, recorre las calles hasta el Barrio Judío. Los edificios muestran la mezcla de culturas hace cientos de años, como la Iglesia de Santo Tomé. Entra para ver una gran pintura de El Greco. Tenga en cuenta las caras y manos alargadas. Son las marcas registradas del pintor. Continúe hasta la Sinagoga de Santa María La Blanca. Mire a su alrededor para encontrar las diversas influencias judías, cristianas e islámicas. Obtenga más información sobre la historia y las contribuciones de Toledo a la cultura española antes de regresar a Madrid.

Desde Madrid: tour guiada de 1 día por Toledo

7. Desde Madrid: tour guiada de 1 día por Toledo

La primera en el tour guiado será la preciosa ciudad museo de Toledo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una de las ciudades más antiguas de Europa, con edificios que mezclan diversos estilos incluyendo el árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco. La ciudad en sí es como un museo sin límites que alberga algunos de los monumentos clave de España. Se la conoce como "la ciudad de las tres culturas", ya que en ella convivieron en paz durante mucho tiempo cristianos, musulmanes y judíos.  Descubre la magnífica catedral de Toledo acompañado por un guía oficial. Admira la belleza dentro de sus muros. Conoce la historia y arte de esta catedral única. Acaba el tour de Toledo descubriendo una de las joyas ocultas de Toledo. Entra a un monasterio de monjas de clausura donde podrás probar el mazapán típico de la ciudad, el rey de la pastelería del lugar. La monjas te mostrarán la receta que se ha pasado de generación a generación a lo largo de los siglos.  Entonces tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Si prefieres sentarte a disfrutar de una cerveza o comer en una bonita terraza también tendrás tiempo para hacerlo y tu guía te recomendará algunos lugares buenos, locales o turísticos.

Toledo: entrada al palacio de Galiana y audioguía móvil

8. Toledo: entrada al palacio de Galiana y audioguía móvil

Viaja en el tiempo y adéntrate en un capítulo fascinante de la historia de España con esta entrada y audioguía para smartphone al Palacio de Galiana. Experimente un impresionante ejemplo de arquitectura mudéjar y una cápsula del tiempo del pasado árabe de España. En esta experiencia única, familiarícese profundamente con las historias que rodean el palacio de Galiana, desde sus prestigiosos ocupantes y restauraciones hasta las muchas historias de amor y leyendas que han tenido lugar dentro de sus muros. Póngase los auriculares (no incluidos) y escuche la audioguía que proporciona información detallada sobre todos los lugares de interés y artefactos que encontrará mientras explora el lujoso palacio del siglo XI y sus jardines igualmente opulentos.

Madrid: tour en autobús a Toledo y El Escorial

9. Madrid: tour en autobús a Toledo y El Escorial

Comenzarás el tour en El Escorial. Símbolo del poder español del siglo XVI, el edificio conmemora la victoria en la batalla de San Quintín. Es también el mausoleo de Carlos V. Debido a su construcción de estilo humanista renacentista, con rasgos simétricos y equilibrados, ha sido considerado durante años la octava maravilla del mundo. Explora el palacio de los habsburgo, el mausoleo de reyes y príncipes, la sala capitular y la basílica. Después, a 9 kilómetros de El Escorial, descubrirás un gigantesco monumento construido entre 1940 y 1959 para honrar a los caídos durante la Guerra Civil española.  La basílica está excavada en la montaña a 1.350 metros de altura y una enorme cruz de 150 metros se erige sobre el espectacular paisaje de la sierra de Madrid. A continuación, conocerás la ciudad de las tres culturas, a 70 kilómetros de Madrid. Toledo es una hermosa ciudad museo, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es una de las ciudades más antiguas de Europa y posee una gran belleza artística y edificios de casi todos los períodos de la historia: árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco. Visita el exterior de la catedral y el interior de la iglesia de Santo Tomé, con el Entierro del conde Orgaz, una obra maestra de El Greco. Explora la sinagoga de Santa María la Blanca y el impresionante monasterio de San Juan de los Reyes. Observa una demostración de la famosa técnica del damasquinado, incrustación de metales en acero y forja de espadas. Terminarás el día con un tour panorámico por Toledo y realizarás una parada en un mirador para contemplar vistas sobrecogedoras de la ciudad y sacar las mejores fotos de Toledo.

Tour privado a Toledo desde Madrid con guía y conductor

10. Tour privado a Toledo desde Madrid con guía y conductor

Descubre la antigua capital de España, en un tour exclusivo desde Madrid, viajando cómodamente en una furgoneta o coche de lujo con conductor privado. El conductor pasará a recogeros por vuestro hotel, para desplazaros hasta Toledo (viaje de una hora), donde os esperará vuestro guía, para visitar los museos y monumentos más importantes de la ciudad. Tras la visita, os llevaremos de vuelta a vuestro hotel, o tendréis tiempo libre para almorzar o ir de compras por la ciudad, antes de regresar a Madrid. En nuestro recorrido por Toledo, recorreremos el barrio cristiano, judío y musulmán, visitando los principales museos y monumentos, como la catedral, la mezquita o las sinagogas, así como yacimientos subterráneos y restos arqueológicos. Tu guía te recomendará los principales monumentos que puedes visitar, pero si tienes alguna preferencia cultural o religiosa especial, el guía se adaptará a tus gustos personales y la visita será hecha a tu medida. Las entradas de los monumentos no están incluidas, pero el guía te ayudará a comprarlas directamente en el lugar, saltándote las colas cuando sea posible. Nuestro equipo es un grupo de guías profesionales licenciados que harán de su visita un recuerdo inolvidable

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Toledo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Toledo? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Toledo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toledo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toledo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 51 opiniones

Es el mejor tour realizado hasta la fecha (Mi cuarta vez en toledo), muy completo, el transporte super cómodo y climatizado, nuestra guía Arantxa muy amable, atenta con todos y con conocimiento total de la ciudad!! Lo recomiendo 100%!! La visita y guía a la catedral fue lo mejor!!!

Vale la pena hacer un recorrido por Toledo. ¡Tanta historia! PD Reserve un lugar para almorzar. Pasamos una hora después de que terminó nuestro recorrido para encontrar un lugar al que pudiéramos entrar.

Hermosa ciudad. Pero muy poco tiempo el que estuvimos. Yo compre el ticket de un dia y solo estuvimos 5 horas.

Muy buen servicio La guía Arantcha excelente Muy recomendado el tour

Muy lindo el destino, muy bien explicado, muy limpios los buses