Toledo
Tours con paradas libres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Toledo Tours con paradas libres: lo más recomendado

Toledo: autobús turístico, tour a pie y alcázar

1. Toledo: autobús turístico, tour a pie y alcázar

Viaja a través de tiempo para explorar una ciudad única donde tres culturas han vivido en armonía durante siglos. Sube al autobús turístico de Toledo y descubre sus numerosas atracciones a tu propio ritmo. Rodeada por el río Tajo, Toledo recuerda a una época en la que la religión parecía unir en vez de dividir. Desde lo alto del autobús descubierto de dos pisos podrás observar testimonios de la convivencia de las comunidades cristiana, judía y musulmana. Maravíllate ante las sinagogas sefardíes y las mezquitas con arcos de herradura. La ciudad entera ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y sus monumentos de épocas pasadas son numerosos. Con tu ticket, disfrutarás de viajes ilimitados en los autobuses turísticos de parada libre, con líneas en las que los autobuses salen cada 30 minutos del alcázar. Puedes dar una vuelta completa en solo 50 minutos, pero tu ticket es válido durante 24 horas, de modo que tendrás tiempo para explorar a tu conveniencia. Con tu Silver Ticket también disfrutarás de entrada al Palacio del alcázar y de un tour a pie gratuito. Mejóralo con el Pase sin colas para la catedral, que incluye lo que se ha mencionado arriba además de acceso a la famosa catedral de Toledo. Paradas del tour: Parada 1 - Alcázar de Toledo Parada 2 - Puerta de Bisagra Parada 3 - Estación Renfe Parada 4 - Remonte de Safont Parada 5 - Mirador del Valle Parada 6 - Cigarrales Parada 7 - Puente de San Martín Parada 8 - Cardenal Parada 9 - Tavera Parada 10 - Puerta Bisagra

Preguntas frecuentes sobre Tours con paradas libres en Toledo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Toledo? (a parte de Tours con paradas libres)

Tours con paradas libres: ¿cuáles son las mejores experiencias en Toledo?

Lo mejor de Tours con paradas libres en Toledo:

¿Qué Tours con paradas libres de Toledo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours con paradas libres de Toledo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Toledo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toledo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toledo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 89 opiniones

El recorrido turístico por Toledo el día 14 de abril de 2022 con Get Your Guide fha sido una experiencia muy rica y enriquecedora. Las tres actividades realizadas resultaron muy provechosas y de mi agrado. Tanto el conductor, la guía turística y el personal del Alcázar fueron muy ambables y siempre dispuestos a ayudar y falicitarnos el que las actividades resultaran muy exitosas. Recomiendo vivamente esta experiencia y agradezco a Luis, el conductor y a Bárbara, la guía turística su profesionalidad y amabiliad.

Alejandro fue un guía turístico fabuloso, muy conocedor de la historia de la Catedral y de la ciudad de Toledo, ya que nació allí. Realmente una guía excepcional. Nuestro conductor de autobús, Raphael, también fue excelente. Seguramente volveré a reservar tours con su compañía. ¡Gracias por tu servicio!

Una excelente manera de orientarse y ver todos los sitios principales, luego decidir cuáles desea hacer con más profundidad. La visita guiada grabada fue informativa e interesante. El conductor fue excelente y se detuvo un par de veces para darnos 5 minutos para fotos, etc.

Una experiencia extraordinaria, una fantástica ciudad y un servicio muy bueno. Por cierto la guía de la Catedral, Sara María, una verdadera profesional.

Puntualidad, buena opción para recorrer la ciudad por su cuenta