Añadir fechas

Tomar
Excursiones a

Excursiones a
30 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Tomar

Tomar

Más actividades y cosas que hacer en Tomar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tomar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tomar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 123 opiniones

Es muy agradable hacer estos viajes en grupos de hasta 8 personas, el minibús es pequeño y ágil en la carretera, y con un grupo pequeño todo es más rápido y agradable. Nos acompañó Daniel que nos recibió muy bien y nos informó y entretuvo durante todo el viaje. Además conduce muy bien y habla varios idiomas. Los lugares visitados son encantadores y valió la pena el viaje para aprender más sobre los Templarios.

Un excelente día fuera de Lisboa. La logística para la reunión de la mañana fue perfecta. Nuestro guía experto hizo todo lo posible para satisfacer nuestras diversas necesidades: idioma, movilidad, dieta y experiencias de Portugal. Lo recomiendo completamente.

Experiencia sensacional. Nuestro guía Daniel, súper educado, con mucha información y explicaciones. Respondió todas las preguntas con mucha claridad. Recomiendo realizar este tour y descubrir parte de la historia de este hermoso país. Encantado.

Fantástica excursión! Miguel es un guía estupendo que creó un ambiente increíble en el grupo, nos dio información súper interesante y estuvo muy atento a cualquier duda que tuvimos. ¡Imperdible!

Ricky conocía mucho la historia de los Templarios. Realmente disfruté de Tomar. Un gran día