Añadir fechas

Tongariro Alpine Crossing

Tongariro Alpine Crossing: nuestros tours y actividades más recomendados

Tongariro Alpine Crossing: ruta de senderismo de ida y vuelta

1. Tongariro Alpine Crossing: ruta de senderismo de ida y vuelta

Olvídese de la preocupación de conducir hasta Tongariro Alpine Crossing con un conveniente servicio de traslado de ida y vuelta con traslados de traslado de ida y vuelta por la mañana.   Disfrute de una de las mejores caminatas de un día del mundo, que ha recibido el honor de ser calificada como la caminata de un día número 1 en Nueva Zelanda. Embárcate en una caminata de 6 a 8 horas que ofrece algunas subidas desafiantes y vistas impresionantes del Parque Nacional Tongariro. Si desea caminar a un ritmo más lento, tome un servicio de transporte temprano en la mañana y un servicio de transporte tardío en la tarde, lo que permite suficiente tiempo para recorrer el sendero cómodamente.

Cruce alpino del Tongariro: Caminata Guiada Premium

2. Cruce alpino del Tongariro: Caminata Guiada Premium

Experimente el paisaje de Tongariro, salpicado de cráteres de diferentes colores y formas que han estado activos en diferentes períodos, recorrió rocas volcánicas, manantiales de montaña y lagos de esmeralda de colores brillantes en una caminata de 1 día. En verano, descubra un majestuoso paisaje de reciente actividad volcánica resultante. Vea cómo la amplia gama de colores y texturas creadas a partir de azufre, aluminio, sílice y muchos otros depósitos minerales liberados desde dentro de la corteza terrestre. Sigue a tu guía por caminos alternativos para que puedas escapar de las multitudes mientras disfrutas de las vistas populares. En invierno, disfrute de la oportunidad de pasear por el magnífico paisaje nevado sin las multitudes de verano. No se necesita experiencia al aire libre, toda la capacitación y la matrícula se dan en el día. Adrift Tongariro suministra crampones y piolets para una fantástica experiencia alpina. Tenga en cuenta que llegar al final de Ketatahi no está garantizado. La seguridad, el clima, la avalancha, el hielo y la hipotermia se tienen en cuenta al asegurar la ruta exacta para el día. Se aceptan reservas individuales y grupales. Si viaja solo, reserve ya que el operador generalmente siempre cumple con los números mínimos, especialmente en días de buen clima.

Tongariro: Explorador Volcánico Caminata Guiada de Medio Día

3. Tongariro: Explorador Volcánico Caminata Guiada de Medio Día

Experimenta el Cruce del Tongariro con esta caminata guiada de explorador volcánico de cuatro horas y medio día. Disfruta del hermoso paisaje del Parque Nacional de Tongariro, aprende sobre su geología y la flora y fauna circundantes. Cuando sea posible, la excursión comenzará en la pista del Cruce Alpino del Tongariro y subirá hasta Soda Springs antes de regresar al punto de partida. Si el recorrido del Cruce Alpino del Tongariro no es adecuado ese día, hay un menú de paseos más pequeños para disfrutar. Durante esta excursión de 4 horas verás una selección de los lugares más populares del Tongariro. Entre ellos están el lago Rotopounamu, las cataratas Taranaki, los rápidos Silica, Soda Springs, Pukeonake, el río Whakapapanui, las cataratas Tawhai y Meads Wall.

  • Actividades de aventuras
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Tongariro Alpine Crossing

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tongariro Alpine Crossing? Pincha aquí para ver la lista completa.