Tonlé Sap

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tonlé Sap: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Tonlé Sap: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour pueblo flotante Kompong Phluk desde Siem Riep

1. Tour pueblo flotante Kompong Phluk desde Siem Riep

Sal de Siem Riep y viaja hacia el sudeste por pueblos rurales y arrozales para llegar al lago Tonlé Sap. Después, sube a bordo de un barco y navega por el río Kompong Phluk. Llega a un pueblo jemer de unos 3000 habitantes que viven principalmente de la pesca y la ganadería. En función del tiempo y las condiciones de la marea, navega por la calle principal o explora a pie y experimenta de cerca la vida diaria en la Camboya rural. Visita algunas escuelas y ve la gran pagoda, así como numerosas casas sobre pilotes, algunas de hasta 10 metros de alto. Conecta con un estilo de vida más tranquilo y sumérgete en la paz de la zona. Relájate mientras navegas en un pequeño barco de remos por el bosque inundado del lago Tonlé Sap, donde el nivel puede variar hasta 10 metros en función de la estación. Por último, regresa a la miniván que te llevará de vuelta a tu hotel en Siem Riep.

...
Cena al atardecer en el pueblo flotante de Tonlé Sap

2. Cena al atardecer en el pueblo flotante de Tonlé Sap

Escucha el sonido del agua lamiendo el costado de la embarcación y asómbrate mientras el increíble pueblo flotante se levanta contra el telón de fondo del gran lago Tonle Sap. Con este fantástico tour al atardecer podrás visitar este idílico pueblo, a menos de 15 kilómetrosm de Siem Riep. Saldrás de tu hotel o casa de huéspedes cerca de las 15:30 y te subirás a un cómodo coche o minibús con aire acondicionado. Tu guía experto te enseñará aspectos de la cultura y la vida a tu alrededor en inglés (¡y jemer, por supuesto!). Conoce este increíble pueblo de una manera muy especial. Pasarás por arrozales y campos de loto, en los que tendrás oportunidad de parar y tomar fotografías de las flores, de gran importancia en la cultura budista (ten en cuenta que, en función de la temporada, las vistas de los campos de loto y de los arrozales pueden variar). Tras tu llegada al puerto, te trasladarás en un pequeño barco Tara dirigido por un capitán experto. En tu recorrido por el agua te trasladarás a la piscifactoría y criadero de cocodrilos (en función de los niveles de agua), donde aprenderás sobre algunos de los negocios de la gente del lago. Visita la tienda de recuerdos para comprar regalos o dirígete a la plataforma de observación, desde la que puedes tomar fotos. Después de esta visita, subirás de nuevo al barco y recorrerás el pueblo flotante, donde podrás ver a los camboyanos locales haciendo su vida diaria. Tras deslizarte tranquilamente por la ciudad, llegarás al Queen Tara, el barco más grande del lago, en el corazón del pueblo flotante. Aquí podrás disfrutar de una bien merecida comida de bufet y todo lo que puedas beber. Por último, la razón por la que viniste aquí: la puesta de sol. Relájate con una copa en la mano en una hamaca, y disfruta de la belleza que te rodea. Después de la desaparición del último rayo de luz, te dirigirás de vuelta a tu hotel o albergue en un vehículo con aire acondicionado.

...
Siem Reap: pueblo flotante, paseo en barco al atardecer y más

3. Siem Reap: pueblo flotante, paseo en barco al atardecer y más

Después de que lo recojan en su hotel en un jeep, diríjase al sur de Siem Reap a través del pintoresco campo camboyano. Deténgase en una casa familiar local rodeada de arrozales donde podrá beber un coco frío o un jugo local, conocer a la familia y pasar tiempo aprendiendo sobre su vida agrícola. Las siguientes paradas en el itinerario incluyen una granja y una fábrica de hongos locales donde aprenderá cómo se cultivan los hongos utilizando métodos técnicos, y una destilería de vino de arroz donde puede probar el vino de arroz local. Continúe el viaje hasta las aldeas flotantes en el lago Tonle Sap, el lago más grande del sudeste asiático. Aquí obtendrá una visión fascinante de la vida local en esta región y su guía describirá con más detalle el fenómeno de este lago y por qué es vital para la supervivencia de Camboya. Obtendrá una perspectiva más profunda de Camboya mientras navega por el río. Para completar la noche, realice un espectacular paseo en bote con vistas al lago Tonle Sap al atardecer. Pruebe las delicias locales acompañadas de refrescos y otras bebidas frías mientras disfruta de su entorno antes de regresar a Siem Reip alrededor de las 7 p.m.

...
Siem Reap Exploración privada de 3 días de templos y Tonle Sap

4. Siem Reap Exploración privada de 3 días de templos y Tonle Sap

Día uno: Pueblo pesquero del lago Tonle Sap y grupo de templos rudosos Comience el día con una recogida en su alojamiento alrededor de las 8:00 a.m. y viaje por el campo hasta el segundo lago de agua dulce más grande del mundo, el lago Tonle Sap, que se hincha a 12,000 kilómetros cuadrados. Durante la mitad seca del año, el lago se contrae a 2.500 kilómetros cuadrados, drenándose en el río Tonle Sap. Haga un viaje en barco a Kampong Phluk, una colección de tres pequeños pueblos de pescadores en un entorno de bosque inundado atmosférico. Disfrute de su almuerzo a su propio costo y descanse un poco. Continúe su visita por la tarde al grupo de templos de Roulos. Esta colección de monumentos se construyó a finales del siglo IX como ciudad capital del rey Jayavarman II. Tómese el tiempo para explorar los templos, incluidos Preah Ko, Bakong y Lolei. Día dos: Angkor Thom, Bayon Neak Pean, Bantreay Srei y Pre Rup Temple Esta mañana dirígete a Angkor Thom. Este majestuoso sitio alguna vez sirvió como la brillante capital del Imperio Khmer. Tómese un momento para considerar su grandiosidad antes de aventurarse dentro de la ciudad. Llegue al templo en Bayon y aprecie sus torres centrales bellamente diseñadas cubiertas en más de 200 enormes caras. Múdate a Neak Pean, una isla artificial con un templo budista en una isla circular en Jayatataka Baray. Visite el bien conservado Banteay Srei. Los relieves detallados en esta estructura de arenisca más pequeña se consideran los mejores y más hábilmente diseñados en Camboya. En el camino de regreso, haga una breve parada en el bien conservado Banteay Samre, una estructura de laterita que alguna vez contó con fosos internos. Termina tus descubrimientos de los templos de Angkor con la puesta de sol en el templo Pre Rub. Día tres: Templos de Angkor al amanecer Salga antes del amanecer para ver el amanecer fuera de Angkor Wat. Sumérjase en la atmósfera desde el borde de una de las piscinas de la biblioteca antigua. Luego explore el interior del gran templo. Pase dos horas minuciosas descubriendo los pasillos, las cámaras centrales y las terrazas superiores de este templo verdaderamente grandioso. Continúa hasta el templo de Preah Khan, una mezcla arruinada pero altamente atmosférica de raíces de árboles y estructuras de piedra en ruinas. Al final de la mañana, regrese a su alojamiento para almorzar y luego, por la tarde, viaje a Ta Nei. Este es un templo de piedra de finales del siglo XII en Angkor que se dedicó al Buda. Participe en el Ta Prohm envuelto en la jungla, que es uno de los templos más atmosféricos de Angkor. Este día largo pero gratificante te dejará recuerdos de por vida de algunos de los monumentos más impresionantes construidos por la humanidad.

...
Kompong Phluk: 2 Pueblos de día completo Tour de Aventura

5. Kompong Phluk: 2 Pueblos de día completo Tour de Aventura

Cuando una aldea simplemente no es suficiente, hay 2 aldeas muy diferentes para explorar en el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático, el Tonle Sap. El primer pueblo es un verdadero pueblo flotante, mientras que el segundo pueblo alberga principalmente casas sobre pilotes y el famoso bosque inundado. El recorrido también incluye el cruce completo del lago Tonle Sap, para que pueda explorar más que los diferentes pueblos. Salga de su hotel justo antes de las 10:00 y diríjase al primer pueblo flotante. Los lugares de interés que merecen una parada rápida en el camino son las granjas de flores de loto. Esta flor es profundamente importante en el budismo. Tenga en cuenta: Dependiendo de la época del año, las vistas de los campos de arroz y loto variarán. Una vez que esté en la zona del puerto, uno de los barcos (Princess Tara o Lady Tara) lo estará esperando para llevarlo en un agradable crucero por los pueblos flotantes. Luego atracará con el barco nodriza, el Queen Tara, el barco más grande del lago. Disfrute del almuerzo y las bebidas a bordo, y suba a los barcos tradicionales de cola larga para cruzar el lago para ingresar al segundo pueblo de Kompong Phluk. Dependiendo de la época del año y los niveles de agua actuales, remarás o caminarás por el bosque inundado, darás un paseo por la calle principal del pueblo y visitarás la pérgola local y la escuela de formación de monjes. Dirigiéndose más hacia el este a lo largo del río Kompong Phluk, pasará por muchos más pueblos y mercados de pescado, ya que Kompong Phluk es principalmente un pueblo de pescadores. Una vez que salga del río, llegue a las Mini Tara Vans para un cómodo viaje con aire acondicionado de regreso a la ciudad y de regreso a su hotel alrededor de las 16:30.

...
Kompong Phluk: 2 pueblos y tour al atardecer

6. Kompong Phluk: 2 pueblos y tour al atardecer

Este tour solo está disponible a través de los tours de Tara y es la mejor manera de experimentar 2 pueblos muy diferentes, mientras que también disfruta de una cena bufé completa y de bebidas todo incluido a bordo de la famosa Reina Tara. (La Reina Tara es el barco más grande en el Tonle Sap Lago, el mayor lago de agua dulce en el sureste de Asia). Saldrá de su hotel justo antes de la 1:00 PM y diríjase a la estación de atraque de Kompong Phluk, donde el barco tradicional de cola larga lo estará esperando para cruzar el pueblo flotante hacia el municipio de Kompong Phluk. Visitarás la ciudad real y también la escuela de entrenamiento de pérgola y monjes. Luego se dirigirá a "Nuestra Señora Tara" o "Princesa Tara" y al bosque inundado. Dependiendo de la época del año, navegará en botes pequeños a través del bosque inundado, o si no hay agua, puede caminar hacia el bosque. Luego, volverá a abordar el cruce del lago y volverá a unirse a la reina Tara para una cena buffet completa, con todas las bebidas incluidas. Mientras observa las mejores puestas de sol en el gran lago, puede relajarse en las hamacas o contemplar la puesta de sol desde la cubierta superior, observando las mejores vistas del lago. Navegue por los pueblos flotantes antes de regresar a Siem Reap y regrese a su hotel a las 19:30.

...
Desde Siem Reap: tour privado por el pueblo flotante de Tonle Sap

7. Desde Siem Reap: tour privado por el pueblo flotante de Tonle Sap

Salga de su hotel por la mañana para un viaje por el campo hasta el segundo lago de agua dulce más grande del mundo, Tonle Sap. El Tonle Sap es uno de los cuerpos de agua dulce más productivos del mundo. En la estación húmeda, el lago Tonle Sap se hincha a 12,000 km². Durante la mitad seca del año, el lago se contrae hasta 2.500 km², drenando hacia el río Tonle Sap. Cada año, millones de peces vienen a desovar en el bosque inundado estacionalmente que rodea el lago, atrayendo a una gran cantidad de aves acuáticas y personas que se han asentado en aldeas a lo largo de las orillas y que viven al ritmo del agua. Este ecosistema fue clasificado como reserva de la biosfera por la UNESCO en 1997. Haga un viaje en barco a "Kampong Phluk", una colección de tres pequeños pueblos de pescadores en un entorno de bosque inundado atmosférico. Navega por el pueblo y ve casas únicas sobre pilotes, y camboyanos trabajando en el bosque flotante. Su bote serpenteará lentamente a través de los canales del bosque, permitiéndole vislumbrar la flora y la fauna, y ver un ecosistema verdaderamente hermoso. Lleve las carreteras secundarias de regreso a la ciudad en este tour de medio día en Siem Reap y sea testigo de actividades agrícolas de temporada como la captura de cricket, la siembra y la cosecha de arroz, el pescado ahumado, la pasta de pescado (elaboración prohoc) y el cultivo de patos. Deténgase en un pueblo local para recoger bocadillos Khmer y explorar. Visite un monasterio budista antes de dirigirse a casa (el período de visita sugerido es entre finales de julio y principios de marzo).

...
Sunset Tour de Kompong Phluk de Siem Reap

8. Sunset Tour de Kompong Phluk de Siem Reap

Este día disfrutando de Siem Reap explorará colorida vida del pueblo a lo largo de las orillas del lago más grande del sudeste asiático. Lo mejor de todo, que termina con una comida maravillosa en el agua mientras se pone el sol. Crucero a lo largo de los canales de bosque denso fuera de Siem Reap, hay un montón de oportunidades para ver la famosa industria pesquera de la zona en el trabajo. Usted crucero por el lago Tonle Sap inmensa y tener tiempo para descubrir el pintoresco pueblo flotante de Kompong Phluk. El Kompong Phluk Sunset Tour visitará una escuela local y el templo y ver las famosas casas stlit en esta pequeña comunidad río. A partir de aquí, una pequeña barca le transportará fuera a través del denso bosque inundado, donde hay la oportunidad de presenciar una variedad de fauna exótica. A bordo de la famosa reina Tara, en el corazón del pueblo flotante, disfrutar de una deliciosa comida en el lago mientras observa una puesta de sol ardiente. a continuación, será trasladado de nuevo a su vehículo de CA espera y se dejó caer en su hotel. Un final perfecto para un día notable.

...
Aldea flotante de Komplong Khleang: 1 día desde Siem Reap

9. Aldea flotante de Komplong Khleang: 1 día desde Siem Reap

Este tour de un día para visitar la remota aldea pesquera de Kompong Kheleang comienza llevándote por la mañana en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado hasta el lago de Tonle Sap y continúa con un viaje remontando el río Kleang en una embarcación privada. El guía de habla inglesa se reunirá contigo en tu albergue u hotel de Siem Reap. En el trayecto al lago de Tonle Sap pasarás por mercados y pueblecitos por la carretera hasta el extremo del lago. Cuando llegues al río Khleang, serás trasladado en una embarcación privada hacia la segunda parte de la excursión, un placentero viaje que te llevará a los bosques anegados, y posteriormente al pueblo de Kompong Khleang. Al llegar al pueblo, te darás cuenta de que muchos de los hogares están construidos sobre pilotes, algunos de ellos de hasta 10 metros de altitud. Acompañado de tu guía, visitarás la escuela flotante donde podrás ayudar ofreciendo material escolar a alumnos y profesores. Esta es una de las formas en las que el tour operador ayuda a la gente local. Podrás disfrutar del almuerzo y bebidas gratuitas en un restaurante de Kompong Khleang, al tiempo que dispondrás de tiempo para relajarte y apreciar la tranquilidad de la zona. Como no muchos turistas se acercan a esta remota aldea, ¡podrás tener la oportunidad exclusiva de contemplar las abundantes aves autóctonas del lugar! Es la oportunidad de relajarte al tiempo que disfrutas de los paisajes, la fresca brisa y hacer un descanso de ver los múltiples templos de Camboya. Al concluir el tour, regresarás a Siem Reap donde serás conducido hasta tu alojamiento.

...
Kompong Phluk y el lago Tonlé Sap: tour de medio día

10. Kompong Phluk y el lago Tonlé Sap: tour de medio día

Comienza la excursión con un viaje de 45 minutos por el campo y una parada por el camino para visitar un pueblo. Cuando llegues al lago de Tonlé Sap podrás subir a un barco y navegar durante 1,5 horas. Descubre algunas de las aves migratorias que se suelen ver en el borde del agua.  Recorre el pueblo flotante de Kompong Phluk, cuyo nombre significa "puerto de los colmillos", donde todos los edificios, desde las estaciones de policía hasta las escuelas, flota sobre el agua. De febrero a agosto, la localidad está seca y disfrutarás de la vista de las casas sobre pilotes. Después del lago comienza el viaje de regreso a Siem Reap. La excursión termina de vuelta en tu hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tonlé Sap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tonlé Sap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tonlé Sap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 701 opiniones

La gira estuvo muy bien organizada y nuestro guía, el Sr. Friday, fue muy agradable y conocedor. Fue un pequeño recorrido con solo 3 personas, en una camioneta con aire acondicionado. Nuestra primera parada fue un mercado local fuera de Siem Reap. Fue fascinante ver cómo los locales compran comida. Nuestro conductor luego nos transportó al río. Como era la estación seca y el agua estaba baja, nos trasladamos a un pequeño bote para atravesar las casas sobre pilotes. Fuimos a un restaurante flotante para tomar un refresco y luego un recorrido por una ciudad y un templo. Nuestro conductor luego nos regresó a nuestro hotel. que fue fascinante ver cómo compran los lugareños. Como es la estación seca con poca agua en el río, transferimos a un pequeño bote para pasar por los zancos de las casas. Luego entramos al lago y nos detuvimos en un restaurante flotante para tomar un refresco. El siguiente fue un recorrido por un pueblo local y un templo. De nuevo, esto fue fascinante de ver. La camion

Un día realmente encantador y frío en medio del calor y la locura de las visitas al templo. Buen almuerzo y cerveza y refrescos ilimitados a bordo del barco para el almuerzo. La granja de loto era impresionante. Un pequeño problema personalmente fue la granja de cocodrilos, no es ético y los cocodrilos pobres están apiñados en un pequeño recinto uno encima del otro, pero hay un lugar para sentarse y esperar durante esta parte del recorrido que de todos modos es auto dirigido. El guía turístico fue maravilloso, escribí esto unos días tarde, así que olvidé los nombres (¡perdón!) Y nos dieron un hermoso recorrido y un día.

Muy buena excursion

Disfrutamos mucho la excursion. El pueblo de casas flotantes muy peculiar y el paseo en lancha muy agradable a pesar de que estabamos en la estación seca y había poca agua hasta llegar al lago. El guia Nok muy amable y divertido hizo lo posible porque estuviesemos a gusto y nos dió muchas explicaciones y el patrón de la lancha tambien profesional y amable, a pesar de la dificultad por la poca agua del rio. En definitiva una excursion peculiar q recomiendo para ver una Camboya rural distinta a los templos de Angkor.

Súper bien! El guía, transporte, todo! La puesta de sol es increíble y con todas las cervezas que quieras, y el pueblo flotante es impresionante. Para nuestro gusto hubiese sido aún mejor con una barca más pequeña y pudiendo “pasear” un poco más por el pueblo, pero tampoco vimos ningún otro tour que lo hiciera, así que encantadas con el nuestro!

Todo genial. Algo diferente para ver en Siem Reap a parte de ver Ruinas y templos. La mejor excursión calidad precio de todas las que he realizado.