Añadir fechas

Cosas que hacer
Tonlé Sap

Tonlé Sap: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Siem Reap: Visita en barco al pueblo flotante de Kampong Phluk

1. Desde Siem Reap: Visita en barco al pueblo flotante de Kampong Phluk

Sube a bordo de nuestro monovolumen hasta el gran lago Tonle Sap (el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático) y adéntrate en la fascinante vida camboyana. Te recogeremos en un hotel de Siem Reap y te llevaremos al embarcadero. Toma un barco privado hasta la aldea flotante, situada a las afueras de Siem Reap. Descubre las altas casas sobre pilotes, el hospital flotante, la pesca, el antiguo estilo de vida del país y el paisaje natural del bosque de manglares inundado. Disfruta de una excursión opcional por el bosque inundado de manglares en una pequeña embarcación, un gran descanso de camino a Tonle Sap para conocer la fauna y flora locales. Termina el día admirando la puesta de sol sobre el lago.

Siem Reap: recorrido por el pueblo flotante de Kampong Phluk con traslado

2. Siem Reap: recorrido por el pueblo flotante de Kampong Phluk con traslado

Descubre el pueblo flotante de Kampong Phluk, a sólo 45 minutos en coche de Siem Reap. Relájate en un viaje por la auténtica Camboya, pasando por los mercados de la pequeña ciudad de Roluos. Entra en una comunidad sostenible y autosuficiente que ha prosperado desde que terminó la guerra civil. Las características casas situadas entre hermosos manglares se levantan sobre pilotes que alcanzan hasta 9 metros de altura. En la estación húmeda (de mayo a febrero), verás a los lugareños y podrás viajar en barco para ver la escuela, el trabajo y la pagoda mientras exploras el mismo camino con tu pequeño grupo. A tu llegada, te presentarán una impresionante iglesia hindú y budista, cubierta de coloridos murales que ilustran cómo conviven las religiones en Camboya. En la estación seca, antes de que suba el nivel del agua, tienes la oportunidad de pasear por la calle principal para ver la vida cotidiana de la población local y la creación de nuevas casas. Están contentos con su modo de vida y felices de ver extranjeros porque el turismo es una parte importante de la economía local. La mayoría de las 1.000 familias son pescadores y agricultores. Los niños en particular son simpáticos y curiosos. Disfruta de las múltiples paradas para ir al baño y del agua fría que se proporciona durante todo el recorrido. Tras atravesar la aldea, dirígete al poderoso lago Tonle Sap, donde un barco fluvial te llevará al restaurante flotante con deliciosa comida y algunas opciones exóticas. Relájate en el lago y contempla una inspiradora puesta de sol resplandeciente, un recuerdo que nunca olvidarás. Tras la puesta de sol, desandad juntos el camino recorrido durante la tarde, y el conductor del minibús llevará a tu grupo de vuelta a la ciudad, con entrega en tu alojamiento. Descansa en el lago.

Phnom Penh: crucero al atardecer con cerveza y bebidas ilimitadas

3. Phnom Penh: crucero al atardecer con cerveza y bebidas ilimitadas

Este recorrido dura una hora y treinta minutos y le brindará la gran oportunidad de explorar el río Mekong, Tonle Sap y Four Faces, Diamond Island, Fishing Village, Stilted Houses, el estilo de vida de las personas que viven a lo largo de la orilla del río y el atardecer de la ciudad. Nuestro conductor de Tuk Tuk lo recogerá del hotel y lo llevará al bote. A bordo del barco, nuestro guía turístico lo atenderá con cerveza y refrescos ilimitados antes de comenzar a comentar lo que hemos visto a lo largo de la orilla del río, como: - Puentes de amistad japoneses y chinos. - Wat Ounalom - Palacio Real - Sala de conferencias Chaktumuk - Hotel Camboyana - Conjunción de cuatro ríos (ríos Upper Mekong, Lower Mekong, Bassac y Tonle Sap) - Casas sobre pilotes - Los pescadores que están trabajando y viviendo en sus barcos. Después del comentario de nuestro guía turístico de habla inglesa, le serviremos un plato de fruta fresca, más bebidas y ver la puesta de sol.

Siem Reap: Excursión de medio día al Pueblo Flotante de Kompong Phluk

4. Siem Reap: Excursión de medio día al Pueblo Flotante de Kompong Phluk

Comienza el tour con la recogida desde tu hotel o dirígete al punto de encuentro para subir a tu vehículo, un minibús compartido con aire acondicionado y guía, o un vehículo privado (con guía opcional), según la opción elegida. Kampong Phluk está a 30 kilómetros al sureste de Siem Riep. Visita primero la pagoda o el mercado local y después, monta en un barco motorizado para realizar un tour por los palafitos (casas sobre el agua). Descubre cómo la gente se ha adaptado valientemente a algunas de las condiciones más inimaginables y todo ello sin perder la sonrisa. Disfruta del bello entorno de este pueblo único desde la comodidad de los barcos. El guía, si está presente, te contará la historia del lugar y cómo es la cultura y el estilo de vida de los aldeanos. Los pueblos están rodeados de manglares. También tienes la opción de realizar una excursión por el bosque inundado en una barca de remos (actividad disponible de octubre a enero). La lancha se detiene en un pequeño café flotante, un buen lugar para contemplar la puesta de sol. Tras esta impresionante experiencia, regresarás al hotel sobre las 13:30 para disfrutar de tu tiempo libre.

Siem Reap: Excursión a la Montaña Kulen, Beng Mealea y Tonle Sap

5. Siem Reap: Excursión a la Montaña Kulen, Beng Mealea y Tonle Sap

Embárcate en un tour guiado de día completo desde Siem Reap a la montaña Kulen, las encantadoras cascadas y el antiguo templo de Beng Melea. Experimenta la vida rural en la aldea flotante de Kampong Phluk en barco. Sumérgete en la cultura y la naturaleza camboyanas en esta enriquecedora aventura. Empieza con un servicio de recogida del hotel por la mañana en Siem Reap. Tras asegurarte el ticket de entrada a la Montaña Kulen, la aventura se despliega con un pintoresco viaje de 1 hora en coche a través de arrozales y aldeas tradicionales camboyanas, que ofrece una visión de la vida local y de paisajes pintorescos. Detente en la Aldea del Pastel de Palma para presenciar el tradicional pastel de palma. A continuación, asciende a la cima de la colina de Phnom Kulen, guiado por un lugareño. Explora los lugares más destacados del parque, como las magníficas cascadas, una escultura de Buda reclinado y el Río de las Mil Lingas del año 802 d.C. Después de tanto arrastrarte, detente para hacer un picnic en una cascada cercana, donde podrás disfrutar de pollo a la parrilla con frutas de temporada y nadar en las cascadas antes de adentrarte en una selva tropical para explorar Beng Melea, una misteriosa selva del siglo XII del periodo de Angkor Wat cubierta por 300 años de vegetación, árboles, lianas y musgos. Continúa el viaje con un paseo en barco hasta Kampong Phluk, una aldea flotante. Sé testigo de la vida cotidiana de las familias que dependen de la pesca y residen en coloridas casas sobre pilotes. Navega por la belleza inundada de un bosque de manglares, hogar de diversas especies, como los macacos cangrejeros. Concluye el recorrido con una visita a un monasterio budista en una isla artificial, que te proporcionará una experiencia de inmersión en las maravillas culturales y naturales de Camboya, antes de regresar a Siem Reap.

Siem Reap: Crucero en barco por el Tonle Sap al atardecer con traslados

6. Siem Reap: Crucero en barco por el Tonle Sap al atardecer con traslados

Te recogeremos a las 14:30 en tu hotel de Siem Reap y visitaremos SATCHA, el primer centro de artesanía camboyano que incuba artesanos locales, mezclando conocimientos tradicionales con diseño contemporáneo para mostrar los talentos camboyanos a visitantes locales e internacionales y transmitir estos conocimientos a lo largo del tiempo, al tiempo que tiene un impacto social, económico y medioambiental sostenible, y después iremos directamente a Kampong Phluk, pueblo inundado y pesquero del lago Tonle Sap, situado a sólo 21 kilómetros de la ciudad de Siem Reap. Una vez en el puerto del lago, tomaremos un barco local desde el ferry para explorar las famosas aldeas flotantes de Kampong Phluk. Allí podrás ver de primera mano cómo es la vida cotidiana de las numerosas familias que viven principalmente de la pesca. La mayoría de las familias viven en la orilla del lago, en casas de colores brillantes sobre largos palos, por lo que el alto nivel de las aguas no es un problema durante la estación de lluvias. Explora el manglar inundado que rodea la zona, hogar de diversas especies, como los macacos cangrejeros y los 3.000 habitantes. Después te llevaremos a visitar un monasterio budista construido en una isla artificial y a disfrutar viendo la puesta de sol desde un barco local en el lago Tonle Sap. Después te llevaremos de vuelta a tu hotel o podemos dejarte en la zona del Viejo Mercado.

Siem Reap: Excursión a la Montaña Kulen, Beng Mealea y Tonle Sap

7. Siem Reap: Excursión a la Montaña Kulen, Beng Mealea y Tonle Sap

Te recogeremos en tu hotel entre las 7:30 y las 8:00 y te llevaremos a comprar un ticket de entrada a la Montaña Kulen. A continuación, nos dirigiremos al Parque Nacional de Phnom Kulen durante aproximadamente 1 hora. Este viaje te lleva a través de aldeas rurales camboyanas, donde podrás observar a los lugareños en su vida cotidiana y admirar bellos paisajes como los arrozales y las viviendas tradicionales. Haz una parada en la Aldea del Azúcar de Palma y observa cómo los camboyanos fabrican su propio azúcar para abastecer a sus familias y a sus aldeas. Después, continuaremos hacia la cima de la colina de Phnom Kulen, y nuestro experto guía local te llevará a las atracciones turísticas más espectaculares del parque nacional, incluidas las cascadas más grandes y hermosas, la escultura de Buda reclinado y el Río de los Mil Linga, construido en 802 d.C. Después de tanto arrastrarte, detente para hacer un picnic en una cascada cercana, donde podrás disfrutar de pollo a la parrilla con frutas de temporada y nadar en las cascadas antes de dirigirte a Beng Melea, el misterioso templo del siglo XII en medio de la jungla. Este templo está muy cubierto de vegetación, árboles, lianas y musgos. Este templo está rodeado de una selva tropical debido a su abundancia durante más de 300 años. Cuando no está totalmente restaurado, muchos turistas locales e internacionales se enamoran de la zona. Continúa tomando un barco local desde el ferry para explorar el famoso pueblo flotante de Kampong Phluk. Allí podrás ver de primera mano cómo es la vida cotidiana de las numerosas familias que viven principalmente de la pesca. La mayoría de las familias viven en la orilla del lago en casas de colores brillantes sobre largos postes, por lo que el alto nivel del agua no es un problema durante la temporada de lluvias. Explora el manglar inundado que rodea la zona, hogar de diversas especies, como los macacos cangrejeros y los 3.000 habitantes. Después te llevaremos a visitar un monasterio budista construido en una isla artificial. Te dejaremos en tu hotel.

Cena al atardecer en el pueblo flotante de Tonlé Sap

8. Cena al atardecer en el pueblo flotante de Tonlé Sap

Escucha los sonidos del agua golpeando contra el costado del barco y observa con asombro cómo se levanta la increíble aldea flotante con el gran lago Tonle Sap como telón de fondo. En este idílico pueblo situado a menos de 15 km de Siem Reap, explóralo en esta fantástica excursión al atardecer. Saldrás de tu hotel o pensión hacia las 15.30, en un cómodo coche con aire acondicionado o en tuk tuk con tu guía experto, que te ayudará a descubrir la cultura y la vida que te rodea en inglés (y en jemer, por supuesto). Contempla este increíble pueblo de una forma muy especial. Pasa junto a arrozales y campos de loto para tener la oportunidad de detenerte y fotografiar la flor de loto, muy importante en la cultura budista (ten en cuenta que, según la época del año, las vistas del loto y los campos de arroz variarán). A tu llegada al puerto, trasládate a un mini barco Tara conducido por un conductor experimentado. Una vez en el agua, haz una parada en la Granja de Cocodrilos y Peces (dependiendo del nivel actual del agua) y conoce algunos de los oficios que practican quienes viven en el lago. Visita la tienda de recuerdos para comprar regalos o haz algunas fotos desde el mirador. Dependiendo de la época del año, las aldeas flotantes estarán en los canales del río o en el lago propiamente dicho, pero las recorreremos todas a bordo de nuestros cruceros para contemplar las aldeas flotantes en toda su extensión. Tras esta visita, regresa al barco y dirígete a través de la aldea flotante para echar un vistazo a los camboyanos locales en su vida cotidiana. Tras un tranquilo deslizamiento por el pueblo, llega al Queen Tara, el barco más grande del lago, en el corazón del pueblo flotante. Aquí, disfruta de una merecida comida completa de buffet o menú fijo y bebidas con todo incluido: cervezas, cócteles, vinos, refrescos, licores y zumos, Por último, la razón por la que has venido: la puesta de sol. Relájate con una copa en la mano y sumérgete en la belleza que te rodea. Después de que se desvanezca la última pizca de luz, regresa a tu casa de huéspedes u hotel. tanto la recogida en el hotel como el regreso están incluidos gratuitamente en esta excursión.

Siem Reap: bosque de elefantes de Kulen y lago Tonlesap

9. Siem Reap: bosque de elefantes de Kulen y lago Tonlesap

Viaje al bosque de elefantes de Kulen en una excursión guiada de un día desde Siem Reap. Escuche una sesión informativa introductoria y conozca a los elefantes en su hábitat natural, luego explore el parque en una caminata guiada para encontrar impresionantes cascadas. Disfrute del pintoresco paisaje de la jungla en el camino desde su alojamiento hasta el parque. Llegue al bosque de elefantes de Kulen y aprenda sobre estas majestuosas criaturas durante una breve sesión informativa introductoria. Acérquese a los elefantes, obsérvelos en su hábitat natural y camine con ellos por el bosque. Después de visitar el bosque de elefantes de Kulen, continuaremos visitando uno de los pueblos más pintorescos del lago Tonle Sap, Kompong Phluk es también uno de los menos visitados por los turistas. En este recorrido, aprenda sobre la vida local mientras navega por casas sobre pilotes y mercados flotantes, y dé un paseo en canoa por los hermosos bosques inundados.

Angkor Wat: Excursión de 2 días al Amanecer y el Pueblo Flotante

10. Angkor Wat: Excursión de 2 días al Amanecer y el Pueblo Flotante

Día 1Comienza con una recogida temprana y viaja hasta la entrada principal de Angkor Wat. Admira el impresionante amanecer sobre este antiguo y misterioso complejo. A continuación, visita la Puerta Sur de Angkor Thom para maravillarte con los templos de Bayon y Baphoun. Conoce datos históricos del lugar de la mano de tu guía experto. Disfruta del almuerzo antes de visitar la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso. Visita el hermoso templo de Ta Prohm y el templo de Banteay Kdei en el camino de vuelta. Día 2Visita el lago Tonle Sap, el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático. A continuación, dirígete a la aldea flotante y descubre las altas casas sobre pilotes, el hospital flotante, la pesca y el paisaje natural del bosque de manglares. Disfruta de una excursión opcional por el bosque de manglares inundados y conoce la fauna y flora locales. Por último, admira la impresionante puesta de sol sobre el lago al final del día.

Todas las actividades

144 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Tonlé Sap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tonlé Sap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tonlé Sap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 976 opiniones

Estamos muy contentos con el viaje. Cómodo viaje en minibús y luego en barco. El guía nos contó muchas cosas interesantes sobre el pueblo. Una tarde perfecta que termina con una puesta de sol increíble. También vale la pena pasear en kayak entre los árboles que crecen fuera del agua. Impresión increíble y gente local muy agradable. El guía también tomó fotos de nuestra familia con su teléfono, que nos envió después del viaje. Estas fueron maravillosas fotos detrás del escenario. Otro recuerdo increíble que no esperábamos cuando tomamos fotos con nuestras cámaras y posamos el uno para el otro. Gracias y recomendamos mucho este viaje, especialmente por la noche debido a la inolvidable puesta de sol.

Súper recomendable esta excursión. No solo te llevan a conocer la villa flotante, sino que te hacen un recorrido por un mercado local, en donde nuestro guía, Chenda, explica cada costumbre y sabor local. Realmente, Chenda le pone toda la dedicación y entusiasmo que lo hacen un guía excelente!! No dejen de hacerla. Vale la pena y está súper bien organizada.

Ha sido una experiencia muy buena. El guía, Touch, ha hecho una gran labor. Yo no hablo muy bien inglés y ha tenido paciencia para explicarme todo lo que no entendía. Me ha sorprendido para bien esta excursión, es mejor de lo que pensaba.

Merece la pena un viaje relajante a un sitio de pueblo de estilos tradicionales y sitios muy agradables junto al lago en el lago Tonle Sap para ver. El Sr. Kim es un guía experto, ¡cuidó muy bien a su grupo!

El Guía Dara es muy simpático. Estaba pendiente de tomarnos fotos. pasamos un buen rato