Añadir fechas

Tonlé Sap

Tonlé Sap: nuestros tours y actividades más recomendados

Siem Reap: tour de medio día por el pueblo flotante de Kompong Phluk

1. Siem Reap: tour de medio día por el pueblo flotante de Kompong Phluk

Comience con la recogida en el hotel o diríjase al punto de encuentro para abordar su vehículo, un minibús compartido con aire acondicionado y un guía turístico, o un vehículo privado (con guía opcional), según la opción elegida. Kompong Phluk está a 30 kilómetros al sureste de Siem Reap. Primero visite la pagoda o el mercado local, luego vaya en un bote motorizado en un recorrido por los edificios sobre pilotes. Vea dónde la gente se ha adaptado valientemente a algunas de las condiciones más inimaginables, todos con una gran sonrisa en sus rostros. Disfruta del hermoso ambiente de este pueblo único desde la comodidad de los barcos. El guía, si está presente, explica la historia, la cultura y el estilo de vida de los habitantes del pueblo. Los pueblos están rodeados de bosques de manglares. Realice una excursión opcional por el bosque inundado en un bote de remos, disponible de octubre a enero. La lancha se detiene en un pequeño café flotante, un buen lugar para ver la puesta de sol. Después de esta impresionante experiencia, regresará al hotel alrededor de la 1:30 p. m. para disfrutar de su tiempo libre.

Cena al atardecer en el pueblo flotante de Tonlé Sap

2. Cena al atardecer en el pueblo flotante de Tonlé Sap

Escucha el sonido del agua lamiendo el costado de la embarcación y asómbrate mientras el increíble pueblo flotante se levanta contra el telón de fondo del gran lago Tonle Sap. Con este fantástico tour al atardecer podrás visitar este idílico pueblo, a menos de 15 kilómetrosm de Siem Riep. Saldrás de tu hotel o casa de huéspedes cerca de las 15:30 y te subirás a un cómodo coche o minibús con aire acondicionado. Tu guía experto te enseñará aspectos de la cultura y la vida a tu alrededor en inglés (¡y jemer, por supuesto!). Conoce este increíble pueblo de una manera muy especial. Pasarás por arrozales y campos de loto, en los que tendrás oportunidad de parar y tomar fotografías de las flores, de gran importancia en la cultura budista (ten en cuenta que, en función de la temporada, las vistas de los campos de loto y de los arrozales pueden variar). Tras tu llegada al puerto, te trasladarás en un pequeño barco Tara dirigido por un capitán experto. En tu recorrido por el agua te trasladarás a la piscifactoría y criadero de cocodrilos (en función de los niveles de agua), donde aprenderás sobre algunos de los negocios de la gente del lago. Visita la tienda de recuerdos para comprar regalos o dirígete a la plataforma de observación, desde la que puedes tomar fotos. Después de esta visita, subirás de nuevo al barco y recorrerás el pueblo flotante, donde podrás ver a los camboyanos locales haciendo su vida diaria. Tras deslizarte tranquilamente por la ciudad, llegarás al Queen Tara, el barco más grande del lago, en el corazón del pueblo flotante. Aquí podrás disfrutar de una bien merecida comida de bufet y todo lo que puedas beber. Por último, la razón por la que viniste aquí: la puesta de sol. Relájate con una copa en la mano en una hamaca, y disfruta de la belleza que te rodea. Después de la desaparición del último rayo de luz, te dirigirás de vuelta a tu hotel o albergue en un vehículo con aire acondicionado.

Tour pueblo flotante Kompong Phluk desde Siem Riep

3. Tour pueblo flotante Kompong Phluk desde Siem Riep

Sal de Siem Riep y viaja hacia el sudeste por pueblos rurales y arrozales para llegar al lago Tonlé Sap. Después, sube a bordo de un barco y navega por el río Kompong Phluk. Llega a un pueblo jemer de unos 3000 habitantes que viven principalmente de la pesca y la ganadería. En función del tiempo y las condiciones de la marea, navega por la calle principal o explora a pie y experimenta de cerca la vida diaria en la Camboya rural. Visita algunas escuelas y ve la gran pagoda, así como numerosas casas sobre pilotes, algunas de hasta 10 metros de alto. Conecta con un estilo de vida más tranquilo y sumérgete en la paz de la zona. Relájate mientras navegas en un pequeño barco de remos por el bosque inundado del lago Tonlé Sap, donde el nivel puede variar hasta 10 metros en función de la estación. Por último, regresa a la miniván que te llevará de vuelta a tu hotel en Siem Riep.

Aldea flotante de Komplong Khleang: 1 día desde Siem Reap

4. Aldea flotante de Komplong Khleang: 1 día desde Siem Reap

Este tour de un día para visitar la remota aldea pesquera de Kompong Kheleang comienza llevándote por la mañana en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado hasta el lago de Tonle Sap y continúa con un viaje remontando el río Kleang en una embarcación privada. El guía de habla inglesa se reunirá contigo en tu albergue u hotel de Siem Reap. En el trayecto al lago de Tonle Sap pasarás por mercados y pueblecitos por la carretera hasta el extremo del lago. Cuando llegues al río Khleang, serás trasladado en una embarcación privada hacia la segunda parte de la excursión, un placentero viaje que te llevará a los bosques anegados, y posteriormente al pueblo de Kompong Khleang. Al llegar al pueblo, te darás cuenta de que muchos de los hogares están construidos sobre pilotes, algunos de ellos de hasta 10 metros de altitud. Acompañado de tu guía, visitarás la escuela flotante donde podrás ayudar ofreciendo material escolar a alumnos y profesores. Esta es una de las formas en las que el tour operador ayuda a la gente local. Podrás disfrutar del almuerzo y bebidas gratuitas en un restaurante de Kompong Khleang, al tiempo que dispondrás de tiempo para relajarte y apreciar la tranquilidad de la zona. Como no muchos turistas se acercan a esta remota aldea, ¡podrás tener la oportunidad exclusiva de contemplar las abundantes aves autóctonas del lugar! Es la oportunidad de relajarte al tiempo que disfrutas de los paisajes, la fresca brisa y hacer un descanso de ver los múltiples templos de Camboya. Al concluir el tour, regresarás a Siem Reap donde serás conducido hasta tu alojamiento.

Siem Reap: Templos y Tonle Sap Tour privado de 3 días

5. Siem Reap: Templos y Tonle Sap Tour privado de 3 días

Día 1: Comience su viaje por la mañana a las 7.30 de la mañana cuando salga por el campo hasta el segundo lago de agua dulce más grande del mundo, el lago Tonle Sap. Haga un viaje en barco a 'Kampong Phluk', una colección de 3 pequeños pueblos de pescadores en un entorno de bosque inundado atmosférico. Navegue por el pueblo y vea casas únicas sobre pilotes, y lugareños trabajando en el bosque flotante. Por la tarde, visite el primer templo, el grupo del templo Roulous. Las ruinas de Roulous se encuentran entre los monumentos jemeres más antiguos de la zona, que datan del siglo IX. Dia 2: Comience con una salida antes del amanecer desde su hotel para ver el amanecer a las afueras de Angkor Wat. Ingrese al gran templo en la oscuridad y con la luz de su antorcha, camine por el lado oriental rara vez visitado. Recorre los pasillos enclaustrados más allá del tramo de bajorrelieves más largo del mundo. Su guía local experto descifrará la miríada de historias detrás de las tallas en bajorrelieve y le dará una idea de la vida durante el apogeo del Imperio Khmer. El recorrido de la mañana termina en Angkor con el desayuno fuera del templo y un breve descanso. Continúe por la mañana visitando la puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una fila de 54 figuras de piedra de dioses y demonios, y la ciudad fortificada de Angkor Thom. En el templo de Bayon, admire las torres centrales bellamente diseñadas, cubiertas con más de 200 caras enormes. Después del almuerzo y un descanso, salga hacia el Ta Prohm, rodeado de jungla, uno de los templos más atmosféricos de Angkor. Día 3: Visite los templos más interesantes fuera de la ciudad de Angkor Thom. Tu primera parada es en el templo hindú Pre Rup. Construido como el templo estatal, es un templo de montaña hecho de ladrillo combinado, laterita y arenisca. Continúe conduciendo hasta Banteay Srei, intrincadamente tallado y bien conservado. Los relieves detallados en esta estructura de arenisca más pequeña se consideran los mejores y más hábilmente diseñados en Camboya. Banteay Srei solo ha sido accesible desde fines de la década de 1990 cuando los jemeres rojos abandonaron el área. En su viaje de regreso, vea los templos de Neak Pean, una isla artificial con un templo budista en una isla circular. Termine el último día yendo al templo de Preah Khan, una mezcla arruinada pero altamente atmosférica de raíces de árboles y estructuras de piedra en ruinas.

Siem Reap: Prek Toal Tonle Sap Reserva de la Biosfera Información

6. Siem Reap: Prek Toal Tonle Sap Reserva de la Biosfera Información

El santuario de aves en la Reserva de la Biosfera de Prek Toal Tonle Sap es uno de los caldos de cultivo más importantes en todo el sudeste de Asia para las aves acuáticas en peligro de extinción. Muchas especies diferentes de aves raras se pueden encontrar allí, incluyendo pero no limitado a los Ibis de cabeza negra, pintado cigüeña, Mayores y Menores Los adjuntos, Spot-billed pelícano, cigüeña lechosa y la cabeza gris Fish Eagle. Prek Toal es una visita obligada para cualquier ubicación ávidos observadores de aves que visitan Siem Reap o Camboya. La gira de Prek Toal comenzará a las 6:00 de la mañana con su hotel o casa de huéspedes pick-up en un vehículo con aire acondicionado. Amable, eficiente y guías de habla Inglés (y Khmer por supuesto) se asegurará de que disfrute de su viaje, la búsqueda de ámbitos de interés local a lo largo del camino y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Se tarda unos 20 minutos para llegar al puerto de Chong Khneas, y al llegar, que se salga del vehículo y salta sobre uno de los mini - Tara barcos más pequeños con chalecos salvavidas y conducido por los conductores locales experimentados y seguros. En la ruta a Prek Toal, hará tres paradas. En primer lugar, a medida que pasa el arroz con cáscara y el campo de loto, usted tendrá la oportunidad de parar y tomar algunas fotos de las flores de loto, que son una flor profundamente importante en el budismo. A continuación, una parada en las casas sobre pilotes justo antes del lago para ver cómo los niveles de agua afectan la manera de vivir, así como ver una escuela flotante. La tercera parada será en las granjas de cocodrilos y de los pescados en Chong Khneas para aprender acerca de cómo algunos de los comerciantes de la obra lago. Si el pez gato, cocodrilos y serpientes de gran tamaño no le interesan, hay una tienda de recuerdos y una plataforma de observación a bordo para que usted pueda comprar algunos regalos para los seres queridos o tomar algunas fotos. El viaje en barco a través de Chong Khneas le permitirá ver los camboyanos comunes va sobre su vida cotidiana en el pueblo flotante. Pescadores, barco de decisiones, mercados, escuelas, casas de espíritu y niños que agitan siempre están en abundancia en esta ruta escénica que cautiva, y no es infrecuente que el paisaje de Chong Khneas para provocar el silencio en el Mini Tara, ya que los clientes tienen en el imágenes y sonidos que les rodean. Una vez que el viaje a través de Chong Khneas es completa, el barco empezará el viaje a través del Gran Lago Tonle Sap a la Reserva de la Biosfera en Prek Toal. Su alquiler de precio de la entrada y el barco en la biosfera está incluido en el precio del billete. Su guía le arreglar esto para usted, y lo acompañe a medida que viajan a través de la reserva de la biosfera. De las tres áreas centrales de la Biosfera en el lago Tonle Sap, Prek Toal es el más popular entre los observadores de aves. El mejor momento para explorar es la estación seca entre diciembre y mayo, cuando las bandadas de aves migratorias se congregan en Prek Toal. Mientras avanza la estación seca y el agua se retira, el número de aves aumenta, pero la visita a algunas de las más importantes áreas de la visión se vuelve más difícil. Así sale de Prek Toal temprano en la tarde, y la cabeza de nuevo a la famosa reina Tara en el corazón del restaurante flotante. Allí, podrá disfrutar de una merecida comida-2 y bebidas frías gratis. A las 2:15 de la tarde, que a dejar el restaurante y dirige de nuevo al puerto de Chong Khneas donde su vehículo con aire acondicionado estará esperando para transportar directamente a casa a su hotel o casa de huéspedes.

Desde Siem Reap: tour de medio día por un pueblo flotante

7. Desde Siem Reap: tour de medio día por un pueblo flotante

Explora el pueblo flotante del lago Tonlé Sap en un tour guiado de medio día desde Siem Reap. Este tour es la opción perfecta si no tienes tiempo para visitar Prek Toal o Kompong Phluk. Después de que te recojan en tu hotel o pensión viajarás al cercano puerto de Phnom Krom en un vehículo con aire acondicionado. Un guía de habla inglesa y jemer te mostrará las zonas de interés local por el camino y responderá a cualquier pregunta que puedas tener. Pasa por plantaciones de arroz y campos de flores de loto, una flor de gran importancia en el budismo. Ten en cuenta que las vistas de las flores de loto y los campos de arroz cambiarán según la época del año. Continúa hacia una piscifactoría y granja de cocodrilos situada en el lago (depende de los niveles de agua). Conoce los negocios que tienen los habitantes en el lago. Si los siluros, los cocodrilos y las serpientes grandes no te interesan, hay una tienda de regalos con mirador a bordo donde podrás comprar algún recuerdo y hacer unas fotos espectaculares de las vistas. Contempla a los habitantes de la zona mientras realizan sus tareas diarias durante un paseo en barco por el pueblo flotante. Entra brevemente en los límites del Gran Lago antes de atracar en el Queen Tara, el barco más grande del lago situado en el centro del pueblo flotante. Disfruta de una merecida comida con dos bebidas incluidas. Tras el almuerzo, siéntate en la cubierta exterior y contempla la vida pasar. Abandona el Queen Tara y viaja de regreso al puerto. Allí te estará esperando un vehículo con aire acondicionado para llevarte de vuelta a tu hotel o pensión en Siem Reap.

Siem Reap Exploración privada de 3 días de templos y Tonle Sap

8. Siem Reap Exploración privada de 3 días de templos y Tonle Sap

Día 1: pueblo pesquero del lago Tonle Sap y grupo de templos Roulos Comience su día con una recogida en su alojamiento alrededor de las 8:00 a.m. y viaje por el campo hasta el segundo lago de agua dulce más grande del mundo, el lago Tonle Sap, que se hincha a 12,000 kilómetros cuadrados. Durante la mitad seca del año, el lago se reduce a 2.500 kilómetros cuadrados y desemboca en el río Tonle Sap. Tome un viaje en bote a Kampong Phluk, una colección de tres pequeños pueblos de pescadores en un ambiente de bosque inundado atmosférico. Disfrute de su almuerzo por su cuenta y descanse un poco. Continúe su visita por la tarde al grupo de templos de Roulos. Esta colección de monumentos se construyó a fines del siglo IX como ciudad capital del rey Jayavarman II. Tómese un tiempo aquí para explorar los templos, incluidos Preah Ko, Bakong y Lolei. Día 2: Angkor Thom, Bayon Neak Pean, Bantreay Srei y Templo Pre Rup Esta mañana diríjase a Angkor Thom. Este majestuoso sitio alguna vez sirvió como la reluciente ciudad capital del Imperio Khmer. Tómese un momento para considerar su grandiosidad antes de aventurarse dentro de la ciudad. Llegue al templo de Bayon y aprecie sus torres centrales bellamente diseñadas cubiertas con más de 200 caras enormes. Múdate a Neak Pean, una isla artificial con un templo budista en una isla circular en Jayatataka Baray. Visite el bien conservado Banteay Srei. Los relieves detallados de esta estructura de piedra arenisca más pequeña se consideran los mejores y los más hábilmente elaborados en Camboya. En el camino de regreso, haga una breve parada en el bien conservado Banteay Samre, una estructura de laterita que una vez contó con fosos internos. Termina tus descubrimientos de los templos de Angkor con la puesta de sol en el templo Pre Rub. Día 3: Templos de Angkor al amanecer Salga antes del amanecer para ver el amanecer fuera de Angkor Wat. Sumérjase en la atmósfera desde el borde de una de las antiguas piscinas de la biblioteca. Luego explora el interior del gran templo. Pase dos horas completas descubriendo los pasillos, las cámaras centrales y las terrazas superiores de este templo verdaderamente grandioso. Continúe hasta el templo de Preah Khan, una mezcla en ruinas pero muy atmosférica de raíces de árboles y estructuras de piedra que se desmoronan. Al final de la mañana, regrese a su alojamiento para almorzar y, por la tarde, viaje a Ta Nei. Este es un templo de piedra de finales del siglo XII en Angkor que fue dedicado a Buda. Diríjase a Ta Prohm, envuelto en la jungla, que es uno de los templos más atmosféricos de todos los templos de Angkor. Este largo pero gratificante día te dejará recuerdos para toda la vida de algunos de los monumentos más impresionantes construidos por la humanidad.

Desde Siem Reap: recorrido por el pueblo flotante de Tonle Sap

9. Desde Siem Reap: recorrido por el pueblo flotante de Tonle Sap

Obtenga una experiencia única mientras se encuentra en Siem Reap mientras se dirige al lago Tonle Sap para explorar los famosos pueblos flotantes. Sumérjase en una atmósfera intrigante y observe a los lugareños hacer su vida diaria en su extraordinario entorno acuático. De camino al puerto, tendremos la oportunidad de detenernos y tomar algunas fotos de las flores de loto, que son una flor muy importante en el budismo. Visite uno de los pueblos flotantes más grandes ubicados en el lago Tonle Sap, viajando en bote con un guía privado. Hogar de las comunidades jemer y vietnamita y cham, deje que su guía le explique cómo evolucionó la vida alrededor del lago, cómo continúa la vida hasta el día de hoy y qué amenazas enfrentan las comunidades y sus viviendas. Visite la granja flotante de cocodrilos y peces (dependiendo de los niveles de agua actuales) y luego visite la famosa Reina Tara en el corazón del pueblo flotante para almorzar y tomar un par de bebidas gratis. Esté atento a la vida de las aves locales. La reserva es el hogar de un santuario de aves y atrae a una gran variedad de aves, desde cigüeñas pintadas hasta una gran colonia de pelícanos de pico manchado. Hora de salida 10:00. Cada recorrido dura aproximadamente 4 horas puerta a puerta y lo lleva desde su alojamiento en Siem Reap hasta el corazón del "Gran Lago", como se le llama popularmente.

Recorrido al atardecer por el pueblo flotante y la savia de Tonlé

10. Recorrido al atardecer por el pueblo flotante y la savia de Tonlé

¡Experimenta la verdadera vida camboyana en el agua! Mey Chrey es uno de los pueblos flotantes menos visitados de la zona, ¡por eso es tan querido por los pocos que llegan a experimentarlo! Ubicado a 45 minutos en coche por algunos de los paisajes más bellos de Siem Reap, se dirigirá al muelle donde comenzará su viaje en el agua. Disfrute de un paseo en lancha motora de 30 minutos a lo largo de las pequeñas vías fluviales antes de llegar al pueblo donde tendrá la oportunidad de bajarse y conocer a una familia local. La vida en un pueblo flotante es completamente diferente a vivir en tierra y esta es tu oportunidad de interactuar con algunas personas maravillosas, utilizando tu guía como traductor. De vuelta a bordo, disfrute de una espectacular puesta de sol sobre el agua desde la comodidad de su lancha antes de regresar a tierra.

Tonlé Sap: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Tonlé Sap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tonlé Sap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tonlé Sap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 792 opiniones

La gira estuvo muy bien organizada y nuestro guía, el Sr. Friday, fue muy agradable y conocedor. Fue un pequeño recorrido con solo 3 personas, en una camioneta con aire acondicionado. Nuestra primera parada fue un mercado local fuera de Siem Reap. Fue fascinante ver cómo los locales compran comida. Nuestro conductor luego nos transportó al río. Como era la estación seca y el agua estaba baja, nos trasladamos a un pequeño bote para atravesar las casas sobre pilotes. Fuimos a un restaurante flotante para tomar un refresco y luego un recorrido por una ciudad y un templo. Nuestro conductor luego nos regresó a nuestro hotel. que fue fascinante ver cómo compran los lugareños. Como es la estación seca con poca agua en el río, transferimos a un pequeño bote para pasar por los zancos de las casas. Luego entramos al lago y nos detuvimos en un restaurante flotante para tomar un refresco. El siguiente fue un recorrido por un pueblo local y un templo. De nuevo, esto fue fascinante de ver. La camion

Súper bien! El guía, transporte, todo! La puesta de sol es increíble y con todas las cervezas que quieras, y el pueblo flotante es impresionante. Para nuestro gusto hubiese sido aún mejor con una barca más pequeña y pudiendo “pasear” un poco más por el pueblo, pero tampoco vimos ningún otro tour que lo hiciera, así que encantadas con el nuestro!

Todo genial. Algo diferente para ver en Siem Reap a parte de ver Ruinas y templos. La mejor excursión calidad precio de todas las que he realizado.

Maravillosa experiencia. Mr. Poss un guía muy amable y atento con el que aprendimos mucho y pudimos hablar de una infinidad de temas. De 10.

La excursión fue genial. Nuestro guía muy atento, explicaciones muy completas y contestando a todas nuestras dudas