Añadir fechas

Cosas que hacer Toronto

Una metrópolis de ensueño: en su horizonte resplandecen rascacielos y en sus calles se respira cultura y modernidad.

Lo más recomendado de Toronto

Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

1. Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que sale desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable.  Relájate en un cómodo autobús climatizado mientras comienza la excursión tras la recogida en el centro de Toronto entre las 09:00 y las 10:00. Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y accede al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls", una atracción disponible todo el año, que ofrece vistas únicas de las cataratas o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el Queen Victoria Place Restaurant y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara. El tour termina cuando regreses a Toronto en torno a las 20:00.

Toronto: entrada a Casa Loma

2. Toronto: entrada a Casa Loma

Retroceda en el tiempo a un período de elegancia y esplendor europeos en el majestuoso castillo de Canadá, Casa Loma, ubicado en el centro de Toronto. Su boleto de entrada incluye una experiencia documental sobre Sir Henry Pellatt y acceso a la cafetería del castillo y otras funciones. Completada en 1914 por Sir Henry Pellatt y con más de 200,000 pies cuadrados, Casa Loma es una visita obligada cuando se visita Toronto. Hoy, Casa Loma es una de las principales atracciones turísticas de Toronto. Su arquitectura única también lo ha convertido en un lugar muy deseable para películas, televisión y sesiones de fotos. Casa Loma cuenta con instalaciones permanentes como la exposición de fotografías Dark Side of Toronto y la colección de autos clásicos en los establos de Casa Loma. Casa Loma también cura exhibiciones especiales de manera regular, relacionadas con la historia temprana de Toronto y Canadá. La exposición del túnel del lado oscuro Los establos y la cochera están conectados a Casa Loma por un túnel de 800 pies que corre 18 pies debajo de Austin Terrace. El túnel presenta una exhibición del lado oscuro de Toronto, que cuenta la historia en fotografías de archivo de los días más oscuros de Toronto, como la Era de la Prohibición, la Gran Depresión, la peste, el Gran Incendio de Toronto y el primer accidente aéreo de Toronto. Exhibición de autos antiguos El garaje y la sala de carruajes cuentan con una exhibición de autos antiguos de principios de 1900, el período en el que Sir Henry Pellatt habría habitado Casa Loma. La colección incluye un Maxwell Model Q Standard de 1910, un Ford Model T Touring de 1924-1925, un Maxwell Model Q Standard de 1910 y más. Las habitaciones También podrá explorar la antigua propiedad de Sir Henry Mill Pellatt, el destacado financiero, industrial y militar de Toronto detrás de los orígenes del castillo. Sir Henry le pidió al arquitecto EJ Lennox que lo ayudara a realizar un sueño de toda su vida: la creación de un castillo medieval con vista a Toronto. Casa Loma cuenta con casi 98 habitaciones, muchas de las cuales ejemplifican la era eduardiana y están decoradas con muebles de época y antigüedades auténticas. Colección Grupo de los Siete Ubicada en el tercer piso de Casa Loma, esta colección está compuesta por obras de arte de varios miembros del Grupo de los Siete. Activo desde 1920 hasta 1933, el Grupo de los Siete (que eventualmente creció a diez miembros) estaba compuesto por paisajistas canadienses. Galería de cine de Hollywood Ubicada en el sótano de Casa Loma, la Galería de Cine de Hollywood destaca el castillo como un lugar privilegiado para las principales películas, revelando destellos detrás de escena. Durante más de 30 años, Casa Loma ha sido un lugar popular para su uso en cine y televisión. Los propios rifles de la reina de Canadá El Museo del Regimiento Queen's Own Rifles of Canada ocupa una parte importante del tercer piso de la Casa Loma.

Toronto: acceso a la sala VIP Plaza Premium del aeropuerto Pearson (YYZ)

3. Toronto: acceso a la sala VIP Plaza Premium del aeropuerto Pearson (YYZ)

Relájese y refrésquese antes de su partida o entre vuelos en la comodidad de un Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Las salas VIP se encuentran en la salida internacional de la terminal 1 y la terminal 2. Recuéstese en la elegante y contemporánea sala de embarque y haga uso de los servicios e instalaciones de primera clase, que incluyen comida deliciosa y Wi-Fi de alta velocidad. Elija entre un paquete de 3 o 6 horas que se adapte a su horario.

Cataratas del Niágara: tour invernal y atracciones

4. Cataratas del Niágara: tour invernal y atracciones

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comenzará con la recogida gratuita en los hoteles y lugares indicados del centro de Toronto y Mississauga para poner rumbo a las cataratas del Niágara sobre las 10:00. Dispondrás de unas 4 horas de tiempo libre para explorar las cataratas y conocer las famosas atracciones. Escoge el tour en verano y disfruta del crucero Hornblower, que es el famoso paseo en barco antes conocido como Maid of the Mist. Acércate en barco a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata Horseshoe o canadiense. En invierno, añade a tu viaje una o dos experiencias: Journey Behind the Falls y Niagara's Fury. Con Journey Behind the Falls, te acercarás a las heladas cataratas Horseshoe para disfrutar de las mejores vistas, descubrir los túneles de 130 años de antigüedad que se encuentran bajo las rocas que conforman las cataratas y maravillarte viendo cómo cae desde allí una quinta parte de toda el agua dulce del mundo. A continuación, visita Niagara’s Fury, un cine de inmersión en 4D, y aprende más sobre la historia antigua de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial basada en la última Edad de Hielo. Luego, explora la llamativa franja turística de Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Lleva tu propio almuerzo o prueba uno de los restaurantes locales. Tendrás la opción de hacer un pícnic junto a las cataratas. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado, con paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. Haz una pequeña parada en el Maple Leaf Place para refrescarte antes del viaje de vuelta a Toronto. Degusta el sirope de arce de origen local o compra delicias de inspiración canadiense como el fudge (una especie de caramelo) artesano, la poutine (patatas fritas con queso y salsa de carne), la cerveza de arce o el famoso vino de hielo de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Museo Real de Ontario: ticket de entrada general

5. Museo Real de Ontario: ticket de entrada general

Un viaje a Toronto no está completo sin una visita al museo Real de Ontario, el más grande de Canadá sobre las culturas del mundo y la historia natural. Explora las imponentes salas de dinosaurios, los primeros habitantes de Canadá, el antiguo Egipto, los minerales y gemas y mucho más.  Explora cada uno de estos 16 tesoros imprescindibles con la ayuda de quioscos multimedia bilingües. Descubre un arsenal excepcional de galerías temáticas por todo el museo que abarcan tanto las culturas del mundo como la historia natural. Los tesoros imperdibles del museo incluyen:  los tótems Nisga’a y Haida el cuadro "The Death of General Wolfe"el mural chino "The Paradise of Maitreya" el túmulo del general Zu Dashou (“tumba Ming”) los escasos rinocerontes blancos del surel barosaurus (“Gordo”), el dinosaurio más grande exhibido en Canada el parasaurolophusfósiles en excelente estado de conservación del esquisto de Burgess la gema de 900 quilates Luz del Desiertoel meteorito del lago Tagishel busto de Cleopatra VIIla estatua de Sekhmet (una de las deidades egipcias más antiguas) el Libro de los muertos egipciola armadura del conde de Pembrokeescultura Kunti (“La dama azul”) el relieve del león andante 

Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

6. Toronto: 1 día cataratas Niágara con Niagara-on-the-Lake

Descubre las cataratas del Niágara con un tour guiado de 1 día desde Toronto con recogida en el centro de la ciudad y comentarios a bordo por parte de tu guía. Mejora el tour con un crucero en barco opcional por las cataratas del Niágara. Empieza con un trayecto por Niagra-on-the-lake a lo largo de la carretera Niagara Parkway y admira Queenston Heights y el Monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Al llegar a las cataratas del Niágara, tendrás 3 horas de tiempo libre durante las cuales podrás unirte al crucero Hornblower Niagara "Voyage to the Falls". Siente el poder del agua con un viaje por detrás de las cataratas o admira las vistas desde la torre Skylon (en los meses de invierno). Durante el descanso, disfruta de un almuerzo estupendo en uno de los diversos restaurantes o sitios de comida rápida cerca de las cataratas. Después del descanso, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

7. Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Embark on a full-day guided trip to Niagara Falls from Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión de un día a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 min hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluir el paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 h de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

8. Desde Toronto: 1 día en grupo reducido cataratas Niágara

Visita las cataratas del Niágara en un tour guiado inmersivo. Embárcate en un emocionante viaje que te llevará por los túneles que hay detrás de las cataratas y realiza un crucero en el famoso Hornblower. Empieza el tour temprano con la recogida en el centro de Toronto y haz el trayecto durante 1,5 horas hasta las cataratas del Niágara. Cuando llegues, dirígete a la plataforma de observación de la Torre Skylon, a 160 metros sobre el suelo, para experimentar algunas de las vistas más impresionantes del río Niágara, la catarata estadounidense, el salto Bridalveil y la catarata canadiense.  Después dirígete a Journey Behind the Falls para hacer un tour entre bambalinas por las cataratas. Explora una serie de túneles similares a cuevas que te permitirán ver por detrás de las cataratas del Niágara. La parada final del tour es un viaje a bordo del crucero de Hornblower "Viaje a las cataratas" (de mayo a noviembre). Sube al barco de crucero Hornblower y adéntrate en las aguas de la garganta. Acércate tanto a las cataratas que parezca que puedes sacar la mano y tocarlas. Además de las increíbles paradas del tour, tendrás la oportunidad de ver y experimentar las tiendas, vendedores callejeros, restaurantes y otras atracciones de las cataratas del Niágara durante una hora antes de volver a casa. Regresa a Toronto desde las cataratas del Niágara y relájate durante el trayecto de 1,5 horas. Dependiendo del tráfico, llegarás de nuevo a la ciudad alrededor de las 16:00.

Desde Toronto: excursión de un día al Parque Nacional Bruce Peninsula

9. Desde Toronto: excursión de un día al Parque Nacional Bruce Peninsula

Explore la extensa naturaleza salvaje de Canadá en una visita guiada de un día desde Toronto. Vea las rugientes cataratas Inglis, estire las piernas en una caminata hasta el lago Marr en el Parque Nacional Bruce Peninsula y visite el faro de Tobermory. Conozca a su guía y conductor en Toronto y diríjase para comenzar la primera actividad de su recorrido, visitando el faro en Tobermory. Disfrute del sonido y la vista del agua cristalina de Georgian Bay junto al faro en Big Tub Harbor. Descubre las joyas ocultas del parque con tu guía. Camine a lo largo de Horse Lake para encontrar una playa apartada rodeada por los acantilados de Georgian Bay. Descanse y relájese junto a la orilla y disfrute caminando por las orillas congeladas de Georgian Bay. Una vez que esté listo, continúe caminando hasta Indian Head Cove, Grotto y Marr Lake. Después de su caminata, diríjase a Inglis Falls y disfrute de una vista de las cascadas congeladas.

Toronto: tour en helicóptero

10. Toronto: tour en helicóptero

Contempla Toronto desde arriba mientras subes al cielo y admiras los altos rascacielos y los lugares destacados de la ciudad. Elige el vuelo de 15 kilómetros para disfrutar de 7 minutos en el aire sobrevolando Toronto. Otra alternativa es que te des un capricho seleccionado el vuelo de 35 kilómetros para ver más cosas durante aproximadamente 12 minutos.  La aventura comienza en un aeropuerto pequeño del centro, ubicado a pocos minutos del puerto de Toronto, el Rogers Center y la Torre CN. Realizarás un sencillo registro en el mostrador de recepción antes de realizar una pequeña espera y una sesión informativa antes del vuelo. Todo el mundo llevará auriculares con micrófonos para que podáis hablar unos con otros durante el tour.  Se realizará un trayecto con forma de 8 sobrevolando la ciudad y lo verás todo en una ruta cuidadosamente diseñada para que todo el mundo vea la ciudad por igual. A 2000 pies (en torno a 600 metros), estarás tan alto como el segundo observatorio de la Torre CN y las vistas son increíbles. Sobrevuela el centro de la ciudad, donde reconocerás sitios como el acuario de Ripley y el Rogers Center y, en un día despejado, puede que llegues a ver niebla provocada por las cataratas del Niágara. A una velocidad media de 160 kilómetros por hora, te sorprenderá lo rápido que puedes llegar a desplazarte sin calles congestionadas ni semáforos. Admira las espectaculares vistas desde tu asiento con ventanilla garantizada. El tour finalizará regresando a la base de helicópteros.

Actividades disponibles

  • Descubre las cataratas del Niágara
  • Sorpresas de Toronto
  • Vino y gastronomía de Toronto
  • Museos y más en Toronto
  • Toronto desde las alturas
79 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Toronto

¿Cuáles son las mejores atracciones de Toronto?

Las atracciones imprescindibles de Toronto son:

Toronto, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cataratas del Niágara

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8871 opiniones

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Muy buena experiencia. El guía es muy majo. Lo único a tener en cuenta es que la propina no está incluida en el precio, es un 15%. Totalmente recomendable.

Patricia, lindisima! Una gran guía, aprendimos y visitamos muchos lugares en Toronto, definitivamente recomendable.

El recorrido estuvo genial, la parte que no fue muy de mi agrado fue la degustación de la miel de Maple.

excelente , todo sin contratiempo , la experiencia 100% recomendable¡¡¡¡