Cosas que hacer en

Toronto

Una metrópolis de ensueño: en su horizonte resplandecen rascacielos y en sus calles se respira cultura y modernidad.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Toronto Museos y exposiciones: lo más recomendado

  • Museo Real de Ontario: ticket de entrada general

    1. Museo Real de Ontario: ticket de entrada general

    Un viaje a Toronto no está completo sin una visita al museo Real de Ontario, el más grande de Canadá sobre las culturas del mundo y la historia natural. Explora las imponentes salas de dinosaurios, los primeros habitantes de Canadá, el antiguo Egipto, los minerales y gemas y mucho más.  Explora cada uno de estos 16 tesoros imprescindibles con la ayuda de quioscos multimedia bilingües. Descubre un arsenal excepcional de galerías temáticas por todo el museo que abarcan tanto las culturas del mundo como la historia natural. Los tesoros imperdibles del museo incluyen: 

    • los tótems Nisga’a y Haida
    • el cuadro "The Death of General Wolfe"
    • el mural chino "The Paradise of Maitreya" 
    • el túmulo del general Zu Dashou (“tumba Ming”) 
    • los escasos rinocerontes blancos del sur
    • el barosaurus (“Gordo”), el dinosaurio más grande exhibido en Canada 
    • e...

  • Toronto: ticket de entrada para el Museo Bata Shoe

    2. Toronto: ticket de entrada para el Museo Bata Shoe

    Maravíllate ante una impresionante colección de zapatos de todo el mundo con un boleto de entrada al Bata Shoe Museum en Toronto. Descubre calzado de cada descripción recopilada por la fundadora del museo, Sonja Bata. Como uno de los hitos culturales más importantes de Toronto, y una institución de renombre mundial con una reputación de excelencia mundial, el Museo Bata Shoe cuenta con una de las colecciones de calzado más grandes e impresionantes del mundo. Ubicado en un edificio con forma de caja de zapatos, diseñado por el arquitecto canadiense Raymond Moriyama, el museo le da la bienvenida con su arquitectura contemporánea distintiva y espaciosa llena de luz. El museo colecciona, investiga, conserva y exhibe calzado de todo el mundo. Explora las exhibiciones bellamente diseñadas y experimente 4 espacios de galería innovadores con artefactos y espectáculos rotativos. Haga un viaje f...

  • Galería de Arte de Ontario: ticket sin colas

    3. Galería de Arte de Ontario: ticket sin colas

    Totalmente accesible y situada en el centro de Toronto, la Galería de Arte de Ontario (AGO) es uno de los museos de arte más importantes de Norteamérica. La colección de AGO contiene más de 100.000 obras de arte, desde rompedoras obras modernas a obras maestras clásicas europeas. Siempre hay expuestas icónicas pinturas del conocido Grupo de los Siete, así como de otros artistas canadienses. Explora arte maravilloso de  artistas emergentes y establecidos indígenas, inuit y métis. Contempla esculturas, fotografías, grabados, dibujos y mucho más expuesto en el precioso edificio de la galería. Explora el edificio, el cual es una obra de arte con detalles de diseño creados por el famoso arquitecto Frank Gehry.

    La admisión no fue lo que esperaba. No había ventaja por haber comprado el boleto por anticipación. Tuve que hacer fila para intercambiar un voucher que me fue enviado

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar Toronto

    El tiempo es mejor en verano, el invierno puede ser bastante duro. Hay muchos visitantes que tratan de hacer coincidir su viaje con uno de los muchos festivales que se celebran en la ciudad. El Festival Internacional de Cine de Toronto en agosto es uno de los que más visitantes atrae. La fiesta del orgullo gay dura una semana entera al final de todos los años. La ciudad se toma muy en serio los derechos de gays y lesbianas. También vale la pena considerar las fechas de los eventos deportivos importantes.

  • Dónde alojarse

    Toronto tiene una estupenda selección de hoteles para turistas, viajantes de negocios, familias y parejas. También hay muchos hostales y una gran oferta para mochileros y aquellos que no quieran gastar demasiado.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Dólar canadiense ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Los meses de verano son los mejores. La temperaturas son cálidas y hay gran cantidad de mercados al aire libre y eventos. Esto significa también que hay mucha más gente y el alojamiento y los vuelos serán más caros. Intenta visitar Toronto al principio o al final de la temporada alta.

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4979 opiniones

Teníamos una celebración de cumpleaños familiar para miembros de la familia y amigos de entre 9 y 95 años y todos disfrutamos mucho de la visita turística y los comentarios. Los chicos del barco fueron súper amables y serviciales y cuando necesité hacer algunos cambios en nuestra reserva antes del viaje, su representante fue muy útil.

¡Excelente tour! Llegaron puntuales por nosotros y nos llevaron a conocer los principales lugares en tiempo y forma, nuestro guía fue extremadamente gentil y las explicaciones eran muy puntuales, buen manejo de grupo.

Muy buen tour! Fred (el guía) muy amable y atento! Compramos sin comida y nos fue muy bien, hay lugares para comer y caminar! Muy recomendable!

El guía fue muy atento y super puntual. El recorrido estuvo muy agradable. Es una visita bastante recomendable para tomar.

Nos ha gustado mucho el tour. Nuestro guia muy amable.