Añadir fechas

Cosas que hacer
Toronto

Una metrópolis de ensueño: en su horizonte resplandecen rascacielos y en sus calles se respira cultura y modernidad.

Lo más recomendado de Toronto

Toronto: entrada a Casa Loma

1. Toronto: entrada a Casa Loma

Retroceda en el tiempo a un período de elegancia y esplendor europeos en el majestuoso castillo de Canadá, Casa Loma, ubicado en el centro de Toronto. Su boleto de entrada incluye una experiencia documental sobre Sir Henry Pellatt y acceso a la cafetería del castillo y otras funciones. Completada en 1914 por Sir Henry Pellatt y con más de 200,000 pies cuadrados, Casa Loma es una visita obligada cuando se visita Toronto. Hoy, Casa Loma es una de las principales atracciones turísticas de Toronto. Su arquitectura única también lo ha convertido en un lugar muy deseable para películas, televisión y sesiones de fotos. Casa Loma cuenta con instalaciones permanentes como la exposición de fotografías Dark Side of Toronto y la colección de autos clásicos en los establos de Casa Loma. Casa Loma también cura exhibiciones especiales de manera regular, relacionadas con la historia temprana de Toronto y Canadá. La exposición del túnel del lado oscuro Los establos y la cochera están conectados a Casa Loma por un túnel de 800 pies que corre 18 pies debajo de Austin Terrace. El túnel presenta una exhibición del lado oscuro de Toronto, que cuenta la historia en fotografías de archivo de los días más oscuros de Toronto, como la Era de la Prohibición, la Gran Depresión, la peste, el Gran Incendio de Toronto y el primer accidente aéreo de Toronto. Exhibición de autos antiguos El garaje y la sala de carruajes cuentan con una exhibición de autos antiguos de principios de 1900, el período en el que Sir Henry Pellatt habría habitado Casa Loma. La colección incluye un Maxwell Model Q Standard de 1910, un Ford Model T Touring de 1924-1925, un Maxwell Model Q Standard de 1910 y más. Las habitaciones También podrá explorar la antigua propiedad de Sir Henry Mill Pellatt, el destacado financiero, industrial y militar de Toronto detrás de los orígenes del castillo. Sir Henry le pidió al arquitecto EJ Lennox que lo ayudara a realizar un sueño de toda su vida: la creación de un castillo medieval con vista a Toronto. Casa Loma cuenta con casi 98 habitaciones, muchas de las cuales ejemplifican la era eduardiana y están decoradas con muebles de época y antigüedades auténticas. Colección Grupo de los Siete Ubicada en el tercer piso de Casa Loma, esta colección está compuesta por obras de arte de varios miembros del Grupo de los Siete. Activo desde 1920 hasta 1933, el Grupo de los Siete (que eventualmente creció a diez miembros) estaba compuesto por paisajistas canadienses. Galería de cine de Hollywood Ubicada en el sótano de Casa Loma, la Galería de Cine de Hollywood destaca el castillo como un lugar privilegiado para las principales películas, revelando destellos detrás de escena. Durante más de 30 años, Casa Loma ha sido un lugar popular para su uso en cine y televisión. Los propios rifles de la reina de Canadá El Museo del Regimiento Queen's Own Rifles of Canada ocupa una parte importante del tercer piso de la Casa Loma.

Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

2. Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te brinda la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas del horizonte de Toronto, conocer la historia de la zona y explorar visualmente las islas de Toronto. El barco de la excursión te llevará a ver la parte occidental del puerto antes de cruzar a las lagunas para ver las Islas de Toronto. Los lugares y edificios más destacados que verás en el barco son la Torre CN, el Roger Centre, el Aeropuerto Billy Bishop y el Santuario de Aves y Fauna Salvaje. El capitán y la tripulación te ofrecerán una narración entretenida e informativa para detallarte todo lo que veas. Antes de que termine el recorrido, la tripulación te contará parte de la historia de las islas, sobre las residencias isleñas, y también te señalará muchos de los edificios notables que conforman el horizonte mientras navegas para encontrar el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

3. Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

4. Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que saldrá desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable. Descansa en la comodidad de un autobús prémium climatizado al emprender el viaje con una recogida en el centro de Toronto.Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y sube al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls" ("Viaje detrás de las cataratas"), una atracción disponible todo el año que ofrece vistas únicas de las cataratas, o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el restaurante Queen Victoria Place y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara.  Tu aventura termina con el viaje de regreso a Toronto.

Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

5. Toronto: Tour en autobús turístico con paradas libres

Sube y baja de autobuses de dos pisos descubiertos para explorar lo mejor de Toronto a tu propio ritmo. Contempla las principales atracciones históricas y contemporáneas de Toronto a bordo y sube y baja en cualquiera de las 15 paradas. Durante el verano, los vehículos son principalmente autobuses de dos pisos descapotables que te ofrecen la mejor vista posible de Toronto. A finales de otoño y en invierno, o cuando el tiempo sea frío o húmedo, disfruta en cambio de un acogedor y cómodo trolebús. Aunque estos vehículos no son descapotables, tienen amplias ventanas y son una forma estupenda de ver y fotografiar los lugares de interés de Toronto con estilo. Paradas de autobús: 1) Plaza Yonge-Dundas 2) Yonge y Wellesley 3) Yorkville 4) El Park Hyatt / ROM 5) Casa Loma 6) Spadina y Bloor 7) Museo del Calzado Bata 8) Museo Real de Ontario 9) Galería de Arte de Ontario 10) Torre CN Norte 11) Acuario de Ripley / Torre CN 12) Centro Harbourfront 13) Meridian Hall / Salón de la Fama del Hockey 14) Mercado de San Lorenzo 15) Distrito de la Destilería

Toronto Ticket de entrada al Museo Real de Ontario

6. Toronto Ticket de entrada al Museo Real de Ontario

Descubre desde imponentes esqueletos de dinosaurios hasta asombrosas pinturas contemporáneas en el Museo Real de Ontario. Explora el hogar de más de 13 millones de obras de arte, artefactos y especímenes de todo el mundo y de todas las épocas. Conoce el museo más visitado de Canadá y uno de los diez mejores museos de América del Norte. Disfruta de algunas de las mejores exhibiciones del mundo y los tesoros imperdibles con la ayuda de los quioscos multimedia bilingües. Admira un arsenal excepcional de galerías temáticas por todo el museo que abarcan tanto las culturas del mundo como la historia natural. Los tesoros imperdibles del museo incluyen:  • Los tótems de Nisga'a y Hanida • El mural de arte del Templo Chino El paraíso de Maitreya  • La Tumba del General Zu Dashou (Tumba Ming)  • El extraño rinoceronte blanco • El Barosaurio (Gordo), el dinosaurio en exposición más grande de Canadá  • El hadrosaurio Parasaurolophus walkeri con pico de pato • Los fósiles excepcionalmente bien conservados del Esquisto de Burgess  • La gema cerusita de 900 quilates de Luz del Desierto • El meteorito Tagish Lake • El busto de Cleopatra VII • La estatua de Sekhmet, una de las deidades conocidas más antiguas de Egipto  • El Libro de los muertos • La armadura del conde de Pembroke • La escultura Kunti (Dama Azul)  • El relieve de terracota del león caminando a zancadas 

Toronto: Crucero panorámico por el puerto con almuerzo, brunch o cena

7. Toronto: Crucero panorámico por el puerto con almuerzo, brunch o cena

Disfruta de lo mejor de Toronto con un brunch, almuerzo o cena crucero Premier a bordo del lujoso barco Toronto Odyssey, recientemente renovado. Disfruta de un menú preparado por un chef, cócteles creativos a la carta, un servicio distinguido e impresionantes vistas del horizonte y las atracciones de Toronto desde el interior climatizado y la cubierta al aire libre. Todos los barcos ofrecen espacio interior en cubierta con asientos, cubiertas de paseo al aire libre, pistas de baile, bares con servicio completo, aseos y vistas panorámicas. Una vez en cubierta, tu anfitrión te recibirá y te acompañará a tu mesa. Relájate y admira las vistas sin obstáculos de lugares emblemáticos que pasan por delante, como el Harbourfront Centre, la Torre CN, Sugar Beach, la Azucarera Redpath y el histórico Faro de Gibraltar Point. Saborea una comida estilo bufé (brunch) o un servicio de platos (almuerzo y cena) recién preparados a bordo cada día. La cena crucero incluye música a cargo de un DJ a bordo. Complementa tu comida con una bebida del bar, totalmente abastecido, que ofrece cerveza, vino y cócteles (por cuenta propia). Admira Toronto desde el agua y observa la ciudad pasar desde tu mesa en un crucero por el puerto. Sal a una de las terrazas de observación al aire libre para hacer fotos, contemplar las impresionantes vistas y disfrutar del aire fresco.

Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

8. Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Deja que las cataratas del Niágara te dejen sin aliento en esta excursión de un día desde Toronto. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos y disfrutar de las impresionantes atracciones de la ciudad. Haz fotos de los Rápidos del Remolino y date un capricho probando sirope de arce y dulce de azúcar. Empieza el día con un servicio de recogida cómodo y sin complicaciones en el centro de Toronto. Relájate en un cómodo autobús con una fascinante narración sobre la historia de las cataratas en tu viaje al Niágara. Obtén más información seleccionando una opción de excursión que incluya un crucero por la ciudad del Niágara u obtén el paquete completo seleccionando una opción que incluya la atracción Viaje tras las cataratas, que es un túnel de 125 pies de profundidad y 600 pies de longitud que llega hasta detrás de las cataratas. No olvides incluir el Almuerzo con Vistas a las Cataratas del Niágara Dedica 3 horas de tiempo libre a explorar las cataratas del Niágara a tu propio ritmo. A continuación, prueba un poco de sirope de arce fabricado en la zona, pasea por Niagara Parkway y visita la central hidroeléctrica Sir Adam Beck. Toma algunas fotos memorables en Niagara Parkway. Termina tu recorrido con una visita a Queenston Heights para ver los históricos Campos de Batalla y contemplar las vistas del río Niágara.

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

9. Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Embark on a full-day guided trip to Niagara Falls from Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión de un día a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 min hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluir el paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 h de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Toronto: Crucero por el puerto con vistas a la ciudad

10. Toronto: Crucero por el puerto con vistas a la ciudad

¡Tómate un descanso de ver Toronto por tierra para verla desde el puerto a bordo de City Cruises Toronto! Descubre los lugares y matices históricos y contemporáneos del puerto de Toronto durante este divertido, informativo y totalmente narrado tour turístico por el puerto, de 60 minutos de duración. Disfruta de la relajante brisa, el espectacular horizonte y las vistas del puerto, además de un bar de bebidas y aperitivos con licencia completa. Con la opción de una cubierta interior, estarás cómodo en cualquier estación. Sube a bordo del Oriole, una réplica en dos niveles de un barco de vapor de los Grandes Lagos, o del Showboat, una versión más pequeña del majestuoso barco fluvial de ruedas de paletas, para un relajante recorrido de 60 minutos por el puerto interior de Toronto. Obtén una perspectiva única de la ciudad y algunas de las mejores vistas del horizonte de Toronto y de la belleza natural del puerto de Toronto. Disfruta de animados comentarios sobre la historia, el carácter, los lugares, las historias y mucho más de Toronto, proporcionados por tu narrador en directo a bordo. Navega junto a la Torre CN, el Parque HTO, el Rogers Centre, la Azucarera Redpath, la Playa Sugar, la vista de las Islas de Toronto desde el puerto interior, y mucho más. No se puede comer ni beber nada a bordo. Comida y bebida a la venta.

Actividades destacadas

Toronto: principales atracciones

Todas las actividades

185 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Toronto

Toronto, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cataratas del Niágara

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(8044 reseñas)

Fue un viaje muy comodo y nuestro guia lo hizo muy agradable con las explicaciones de los lugares que ibamos pasandp, siempre nos procuro y se acercaba a platicar y a explicar el Tour, nos sentimos muy cuidados, lo recomiendo ampliamentes! Es un paseo mágico al estar en las cataratas.

Excursión muy interesante. El guía Salvatore muy bien! Desde mi punto de vista, falta algo más de tiempo libre para visitar la calle principal de la ciudad y así poder montar en sus atracciones.

Nos recogieron muy puntual en el punto de encuentro. Considero que tal vez hubiera estado mucho mejor si la explicación sobre la historia de las cataratas hubiera sido más detallada.

Un día excelente realzado por el clima helado y las salpicaduras de las cataratas, que dejaron carámbanos y escarcha decorando el follaje y los edificios por igual.

Juan es un muy buen guía. Sus explicaciones fueron muy buenas. Me alegro de haber podido unirme a esta gira.