Cosas que hacer en
Toronto

Una metrópolis de ensueño: en su horizonte resplandecen rascacielos y en sus calles se respira cultura y modernidad.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Toronto

Desde Toronto: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

1. Desde Toronto: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza cuando te reúnas con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 minutos hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Tu primera parada es una cata de vino que incluye vino de hielo en una bodega galardonada. También visitarás un mercado de productos locales y unos viñedos. Sube de nuevo a bordo y recorre la histórica arquitectura colonial de Niagara-on-the-Lake. Disfruta de las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway. Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora para incluir el tour en barco Viaje a las cataratas (estacional) para navegar al corazón de estas cataratas mundialmente famosas. Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que te puedas beneficiar de acceso rápido a la zona de embarque al barco. Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales. Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto antes de las 17:30, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

...
Toronto: tour en grupo reducido de las cataratas Niágara

2. Toronto: tour en grupo reducido de las cataratas Niágara

La recogida está disponible en numerosos puntos de encuentro céntricos de Toronto, Mississauga y el aeropuerto Pearson entre las 07:15 y las 08:15. El tour partirá temprano de Toronto para evitar atascos y llegar pronto a las cataratas del Niágara para evitar aglomeraciones. Viaja en un moderno minibús climatizado con un grupo reducido (6-24 personas) para tener una experiencia más personal con tu guía. Llegarás a las cataratas del Niágara sobre las 09:30 y tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar, ver las cataratas del lado canadiense y participar en las atracciones locales opcionales, como un paseo en barco por las cataratas. Aprovecha los consejos de tu experto guía turístico sobre la mejor manera de ver las cataratas y trucos sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo.  A continuación disfrutarás de un recorrido escénico (y oportunidades para hacer fotos) por Niagara Parkway. Harás paradas o pasarás por lugares famosos, como el mercado local y el remolino del Niágara. Llévate el almuerzo o come en un restaurante local que elijas. Observa la famosa franja Clifton Hill de las Cataratas del Niágara durante tu tiempo libre. Tu día continuará con una parada en Niagara-on-the-Lake, una de las ciudades con más historia que se remonta a varios cientos de años y que ayudó a dar forma al legado canadiense. Explora un mercado rural y prueba aperitivos locales o compra algunos recuerdos (estacional). Acabarás el día con una degustación de vinos gratuita en la región vinícola del Niágara, que incluye el famoso vino de hielo local. Regresarás a Toronto sobre las 16:30-17:00, donde te llevarán a tu ubicación original a tiempo para disfrutar de la cena y de una noche libre en la ciudad.

...
Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

3. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

...
Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

4. Toronto: crucero turístico por el puerto y las islas

Este crucero por el puerto y las islas de Toronto te da la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, conocer la historia de la zona y explorar las islas. El capitán iniciará el recorrido llevándote a ver el puerto occidental antes de cruzar a las lagunas para visitar las islas de Toronto. Los lugares que se visitan en esta parte del tour incluyen la histórica Hanlan’s Point, the Island Yacht Club, los bosques de Island Bird y el santuario de vida silvestre. El capitán y la tripulación te ofrecerán una detallada narración entretenida e informativa de todo lo que ves. Durante la segunda mitad del tour, volverás al puerto de Toronto, donde la tripulación te dará información acerca de los notables edificios que forman el skyline de la ciudad, mientras navegas a lo largo de la costa y buscas el lugar perfecto para fotografiar Toronto desde el agua.

...
Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

5. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour de 9,5 horas desde Toronto. Viaja por la pintoresca carretera Niagara Parkway y detente en Floral Clock, Whirlpool Spanish Aero Car, Niagara-on-the-Lake y una bodega local. Acércate a la catarata Canadiense con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Después de visitar varias atracciones, subirás a bordo del Hornblower para navegar hasta la base de la catarata Canadiense. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si escoges el tour con la opción de almuerzo, disfutarás de un almuerzo estilo bufet con vista a las cataratas. Pasa un rato recorriendo las cataratas del Niágara a tu antojo y detente en una bodega en Niagara-on-the-Lake.

...
Toronto: tour en helicóptero

6. Toronto: tour en helicóptero

Contempla Toronto desde arriba mientras subes al cielo y admiras los altos rascacielos y los lugares destacados de la ciudad. Elige el vuelo de 15 kilómetros para disfrutar de 7 minutos en el aire sobrevolando Toronto. Otra alternativa es que te des un capricho seleccionado el vuelo de 35 kilómetros para ver más cosas durante aproximadamente 12 minutos.  La aventura comienza en un aeropuerto pequeño del centro, ubicado a pocos minutos del puerto de Toronto, el Rogers Center y la Torre CN. Realizarás un sencillo registro en el mostrador de recepción antes de realizar una pequeña espera y una sesión informativa antes del vuelo. Todo el mundo llevará auriculares con micrófonos para que podáis hablar unos con otros durante el tour.  Se realizará un trayecto con forma de 8 sobrevolando la ciudad y lo verás todo en una ruta cuidadosamente diseñada para que todo el mundo vea la ciudad por igual. A 2000 pies (en torno a 600 metros), estarás tan alto como el segundo observatorio de la Torre CN y las vistas son increíbles. Sobrevuela el centro de la ciudad, donde reconocerás sitios como el acuario de Ripley y el Rogers Center y, en un día despejado, puede que llegues a ver niebla provocada por las cataratas del Niágara. A una velocidad media de 160 kilómetros por hora, te sorprenderá lo rápido que puedes llegar a desplazarte sin calles congestionadas ni semáforos. Admira las espectaculares vistas desde tu asiento con ventanilla garantizada. El tour finalizará regresando a la base de helicópteros.

...
Toronto: entrada para exposiciones especiales del Museo Real de Ontario

7. Toronto: entrada para exposiciones especiales del Museo Real de Ontario

Visite el Museo Real de Ontario, donde dinosaurios asombrosos, piedras preciosas brillantes y momias misteriosas son solo algunos de los tesoros que se exhiben. Su boleto incluye admisión general y acceso a una o más de las exhibiciones especiales. Disfrute de la libertad de explorar el museo a su propio ritmo y visite las exposiciones y galerías que más le interesen. Hay mucho que ver y hacer en el museo, con exhibiciones que interesan a toda la familia. Las exhibiciones especiales que se exhiben actualmente en el Museo Real de Ontario incluyen "Great Whales: Up Close and Personal" y la exhibición "Breaking the Frame". Grandes ballenas: de cerca y en persona En 2017, la ROM compartió el increíble viaje de Blue, la amada ballena azul de ROM en "Out of the Depths: The Blue Whale Story". La exitosa exposición ROM original contó la historia de nueve ballenas azules que murieron trágicamente en el Golfo de San Lorenzo en 2014, y la oportunidad sin precedentes para la investigación y la conservación que presentó. Avance rápido cuatro años y el museo regresa a las profundidades. Esta exposición, que muestra el compromiso de la ROM con las icónicas ballenas del Atlántico norte de Canadá, lleva la historia más allá y presenta a Blue junto a dos nuevos esqueletos: la ballena franca del Atlántico norte, en peligro crítico de extinción, y el cachalote que se sumerge profundamente. Con experiencias interactivas e inmersivas multisensoriales, Great Whales compara a estos tres gigantes únicos, desde su tamaño y dieta hasta su inteligencia y evolución, al tiempo que destaca los extensos esfuerzos de investigación y conservación en curso que se están llevando a cabo para salvar a estos mamíferos de la extinción. La ROM te invita a sumergirte y descubrir estas increíbles grandes ballenas de la costa este de Canadá, sus complejas relaciones con los humanos y lo que podemos hacer para salvarlas. Rompiendo el marco Experimente lo inesperado en el debut norteamericano de Breaking the Frame, que presenta una de las primeras fotografías tomadas por una artista, temas inusuales de los nombres más importantes de la fotografía y retratos de estudios fotográficos en África occidental e India. Explore más de 90 estampados originales y antiguos de la colección Solander que inspiran enfoques nuevos y poco convencionales de la historia de la fotografía. Breaking the Frame muestra a muchos artistas consumados de los siglos XIX y XX, desde Malick Sidibé y Florence Henri hasta Lang Jingshan, Ansel Adams, Diane Arbus, Henry Fox Talbot, Robert Frank y Dorothea Lange, que han ayudado a dar forma a la fotografía, ofreciendo un panorama global. perspectiva sobre el medio que empuja nuestro entendimiento más allá de lo convencional.

...
Islas de Toronto: tour en bici de 3,5 h, mañana o atardecer

8. Islas de Toronto: tour en bici de 3,5 h, mañana o atardecer

Tras un breve paseo en ferry para atravesar el puerto, montarás en tu bicicleta y explorarás los barrios sin coches de las islas orientales y visitarás monumentos históricos como el faro del Punto Gibraltar y el Real club de yates canadiense. Por supuesto, disfrutarás del paisaje: parques, playas, casas de campo y vistas increíbles al skyline de Toronto.  Por el camino, escucharás historias acerca de los personajes y acontecimientos clave de los últimos 200 años de la interesante historia de la isla. El tour es adecuado para ciclistas principiantes y avanzados, ya que se circula a un ritmo fácil y hay muchas paradas para hablar y admirar las vistas.  Los guías son ciclistas expertos muy familiarizados con Toronto.

...
Toronto: paquete de tour privado en helicóptero para dos

9. Toronto: paquete de tour privado en helicóptero para dos

Descubra los aspectos más destacados de Toronto desde arriba en un tour panorámico en helicóptero privado para dos. Desde visitas turísticas privadas hasta un interludio romántico en el crepúsculo, elija entre tres opciones de paquetes turísticos para una experiencia única y personalizada. Su aventura comienza en un aeropuerto boutique en una isla en el centro de la ciudad, ubicado a solo minutos del Toronto Harbour Front, el Rogers Centre y la CN Tower. Regístrese en la recepción y conozca a la tripulación que se asegurará de que aproveche al máximo su experiencia aérea privada. Levántese 2,000 pies sobre la ciudad y vuele cara a cara con la plataforma de la Torre CN. La ruta está cuidadosamente diseñada para garantizar que ambos disfruten de fabulosas vistas. En un día despejado, vea la niebla que sale de las Cataratas del Niágara. Se proporcionarán auriculares interactivos de alta calidad para facilitar la comunicación entre ellos. El recorrido privado concluye con su regreso a la base del helicóptero, donde recibirá una fotografía impresa para recordar su experiencia.

...
Toronto: tour privado con un guía local

10. Toronto: tour privado con un guía local

Descubre la ciudad de Toronto a través de los ojos de un lugareño con un exclusivo tour a pie con un guía privado. Cambia tu forma de viajar, conoce personas nuevas y haz un nuevo amigo durante el camino. Después del servicio de recogida en tu hotel, explora la ciudad con un itinerario que podrás personalizar según tus intereses y necesidades. El amable guía local es un apasionado de su ciudad y tendrá ganas de compartir todos los consejos y trucos que te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia. Familiarízate con el barrio en el que te alojas y descubre dónde se encuentran los mejores lugares para comer y comprar, la forma más fácil de moverse por la ciudad y las mejores cosas para ver y hacer. Al final del recorrido, te sentirás más cómodo recorriendo la ciudad por tu cuenta y tendrás toda la información necesaria para vivir un viaje inolvidable.

...

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar Toronto

    El tiempo es mejor en verano, el invierno puede ser bastante duro. Hay muchos visitantes que tratan de hacer coincidir su viaje con uno de los muchos festivales que se celebran en la ciudad. El Festival Internacional de Cine de Toronto en agosto es uno de los que más visitantes atrae. La fiesta del orgullo gay dura una semana entera al final de todos los años. La ciudad se toma muy en serio los derechos de gays y lesbianas. También vale la pena considerar las fechas de los eventos deportivos importantes.

  • Dónde alojarse

    Toronto tiene una estupenda selección de hoteles para turistas, viajantes de negocios, familias y parejas. También hay muchos hostales y una gran oferta para mochileros y aquellos que no quieran gastar demasiado.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Dólar canadiense ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Los meses de verano son los mejores. La temperaturas son cálidas y hay gran cantidad de mercados al aire libre y eventos. Esto significa también que hay mucha más gente y el alojamiento y los vuelos serán más caros. Intenta visitar Toronto al principio o al final de la temporada alta.

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5873 opiniones

Tuvimos un gran día. Fuimos detrás de las cataratas, que era magnífico, el ruido, las vistas y todo el ambiente eran impresionantes. ¡El barco a las cataratas también fue una experiencia fabulosa y en la cubierta superior estábamos empapados! ¡Puede haber sido mejor estar en la cubierta inferior y es posible que hayamos visto más porque no habría habido tanto rocío! También optamos por el almuerzo, que era un 3 platos muy sabroso y abundante y servido por un personal amable. Tuvimos la suerte de visitarlo en un hermoso día soleado y nos sentamos afuera, frente a las cataratas para almorzar. Tuvimos un excelente conductor / guía en Fabio. Estaba muy informado, entusiasta y servicial y señaló muchos lugares de interés. Nos detuvimos para tomar varias fotos y nuestro viaje se vio reforzado por la opinión de Fabio. Sentimos que había suficiente tiempo en cada parada e incluso si no lo hace detrás de las cataratas o el bote o el almuerzo, es un área hermosa para disfrutar del magnífico pais

No me gusto el servicio de la empresa, ya que el horario del tour era a partir de la 8:00 am y nunca nos avisaron que no llegaría, temperatura de - 3 grados (hacía mucho frio, estaba nevando) nosotros estábamos en la calle esperando el servicio y hasta las 12:30 horas llegó, contraté determinados servicios y no cumplieron, el chofer muy agradable, pero el viaje no cubrió lo contratado.

La exhibición Cloth that Changed the World es fantástica. Lo recomiendo mucho. Me encantan los bloques de mano indios y la colección de ROM es una de las mejores del mundo. Bellamente presentado con una exposición complementaria sobre la botánica de los tintes y la derivación de la flora en los diseños. Esta es una exhibición espectacular.

¡Yo era el único invitado en ese recorrido y mi guía Nicole fue perfecta! Ella fue tan amable y conocedora. Ella sabe todo lo que hay que saber sobre Distillery District y también cuenta algunos datos divertidos. ¡Recomendaría a todos que reserven este tour!

Recogida en varios puntos de la ciudad. Grupo reducido en un mini bus muy cómodo. Guía muy amable y atento.