Cosas que hacer en

Toronto

Una metrópolis de ensueño: en su horizonte resplandecen rascacielos y en sus calles se respira cultura y modernidad.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

10 lugares que no puedes perderte en Toronto

Lo difícil no es encontrar sitios interesantes para ver en Toronto, sino decidir entre la enorme oferta de la ciudad. La gran diversidad de Toronto la ha convertido rápidamente en un destino cultural, histórico y culinario vibrante dentro de Norteamérica. Disfruta de la amabilidad de su gente, de su reluciente paisaje y de su atmósfera relajada. Con esta guía podrás hacerte una idea de la ciudad.

  • Toronto Eaton Centre

    1. Toronto Eaton Centre

    Esta céntrica meca de las compras alberga más de 175 tiendas y permanece abierta hasta las 20:00, suponiendo una manera perfecta de relajarse después de un largo día de turismo. No te olvides de visitar la zona de restaurantes en la planta sótano.

  • La Galería de Arte de Ontario

    2. La Galería de Arte de Ontario

    La entrada es gratuita para menores de 25 años y todos los miércoles por la noche (hasta las 20:30). El Hands-On Centre para niños es una gran forma de iniciar a los pequeños en el arte.

  • El Centro de Ciencia de Ontario

    3. El Centro de Ciencia de Ontario

    Este magnífico “museo” es tan divertido que te hará olvidar que estás aprendiendo ciencia. Abre todos los días de la semana y te recomendamos que vayas entre semana para dedicarle más tiempo a las exposiciones.

  • La Casa Loma

    4. La Casa Loma

    Norteamérica no es famosa por sus castillos, pero esta antigua residencia construida en 1911 es un buen intento. Es mucho mejor asistir cuando haya conciertos u otros eventos culturales. Echa un vistazo al programa en su página web.

  • 5. Vaughan Mills

    ¿Listo para ir de tiendas de nuevo? Este es el centro comercial más grande de Canadá y un paraíso de la moda. La tienda de Lego es un acierto seguro para los más pequeños, aunque probablemente que quieran que les compres todo.

  • CN Tower

    6. CN Tower

    El orgullo del paisaje urbano de Toronto. Mejor vista de noche y desde el ferry de Hanlan's Point. El restaurante 360º de la torre es algo caro pero merece la pena por las vistas.

  • Canada's Wonderland

    7. Canada's Wonderland

    Prepárate para la diversión sin límites en las montañas rusas, el parque acuático y la exposición de dinosaurios. Reserva las entradas con antelación para conseguir mejores precios.

  • Zoológico de Toronto

    8. Zoológico de Toronto

    Las estrellas de este zoo y lugar de conservación son sin duda la pareja de preciosos pandas gigantes que llegaron en 2013. Las traviesas suricatas y los pingüinos nunca fallan a la hora de provocar una sonrisa.

  • Rogers Centre

    9. Rogers Centre

    Hogar del equipo de béisbol de Toronto, los Blue Jays y el lugar para ver los conciertos de las mayores celebridades del mundo de la música. One Direction y Taylor Swift pasaron por aquí en 2015.

  • Museo Real de Ontario

    10. Museo Real de Ontario

    No te pierdas este [museo de historia natural] (/museo-real-de-ontario-l4055/) que da vida a momentos históricos. El edificio mismo, de arquitectura moderna, es algo que no puedes perderte.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar Toronto

    El tiempo es mejor en verano, el invierno puede ser bastante duro. Hay muchos visitantes que tratan de hacer coincidir su viaje con uno de los muchos festivales que se celebran en la ciudad. El Festival Internacional de Cine de Toronto en agosto es uno de los que más visitantes atrae. La fiesta del orgullo gay dura una semana entera al final de todos los años. La ciudad se toma muy en serio los derechos de gays y lesbianas. También vale la pena considerar las fechas de los eventos deportivos importantes.

  • Dónde alojarse

    Toronto tiene una estupenda selección de hoteles para turistas, viajantes de negocios, familias y parejas. También hay muchos hostales y una gran oferta para mochileros y aquellos que no quieran gastar demasiado.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Dólar canadiense ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Los meses de verano son los mejores. La temperaturas son cálidas y hay gran cantidad de mercados al aire libre y eventos. Esto significa también que hay mucha más gente y el alojamiento y los vuelos serán más caros. Intenta visitar Toronto al principio o al final de la temporada alta.

Más actividades y cosas que hacer en Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4979 opiniones

Teníamos una celebración de cumpleaños familiar para miembros de la familia y amigos de entre 9 y 95 años y todos disfrutamos mucho de la visita turística y los comentarios. Los chicos del barco fueron súper amables y serviciales y cuando necesité hacer algunos cambios en nuestra reserva antes del viaje, su representante fue muy útil.

¡Yo era el único invitado en ese recorrido y mi guía Nicole fue perfecta! Ella fue tan amable y conocedora. Ella sabe todo lo que hay que saber sobre Distillery District y también cuenta algunos datos divertidos. ¡Recomendaría a todos que reserven este tour!

Muy buen tour! Fred (el guía) muy amable y atento! Compramos sin comida y nos fue muy bien, hay lugares para comer y caminar! Muy recomendable!

Recogida en varios puntos de la ciudad. Grupo reducido en un mini bus muy cómodo. Guía muy amable y atento.

Nos ha gustado mucho el tour. Nuestro guia muy amable.